Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 19:18
Ea q yo estoy llorando mevoy a dessidratar uuuuuuu
VIVA TRISTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA TRISTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/07/2011 19:24
yo estoy como loca por llegar a casa y verlo... he visto un poco en interner y la escena de los 3 abrazados se saltan las lagrimas,, y eso que no lo oigo porque no hay altavoces...jajajaja
11/07/2011 19:28
yo creo que Tristan y Pepa la final terminan hasta en la vida real, con esas miradas besos y sentimientos ojala y los veamos juntos hacen tan buena pareja
11/07/2011 19:48
Hola de nuevo chicas!!!!
Ya estoy en casa, bueno en casa de mi madre.
No me deja ver los momentos de antena 3. Voy a ver si el capitulo puedo verlo. Aunque creo que no. Que puedo hacer?????
Ya estoy en casa, bueno en casa de mi madre.
No me deja ver los momentos de antena 3. Voy a ver si el capitulo puedo verlo. Aunque creo que no. Que puedo hacer?????
11/07/2011 21:02
dios, no puedo, no puedo verla otra vez, me duele hasta el estómago
11/07/2011 21:36
He entrado en un bucle infinito con el escenón de hoy... no puedo dejar de verlo y de emocionarme!!! Es tan genial verlos como una familia... yo creo que a estos ya no los separa nadie!! y la cara de Pepa al ver que su amor sigue vivo va a ser alucinante.
11/07/2011 21:57
Yo creo que el momento en el que llora hasta el apuntador, todavia no ha llegado. En la despedida de hoy Tristan no llora y Pepa poco, por la presencia del niño. Y Tristan dijo que él también lloraba según me parece recordar.
Más me inclino por que sea el del reencuentro o qualquier otro, como por ejemplo el encuentro con Rai, cuando sepan que son padre e hijo.
Más me inclino por que sea el del reencuentro o qualquier otro, como por ejemplo el encuentro con Rai, cuando sepan que son padre e hijo.
11/07/2011 21:59
Buenas noches a todas!
Acabo de llegar, y lo primero que he hecho ha sido leeros por encima par a ver si merece la pena sentarme a cenar en el sofa con el ordenador o no. Parece que ha sido un capitulón, asi que me voy a preparar cualquier gorrinada y vengo presta a sentarme para disfrutar.
Gracias chicas
Acabo de llegar, y lo primero que he hecho ha sido leeros por encima par a ver si merece la pena sentarme a cenar en el sofa con el ordenador o no. Parece que ha sido un capitulón, asi que me voy a preparar cualquier gorrinada y vengo presta a sentarme para disfrutar.
Gracias chicas
11/07/2011 22:00
Kelina, hoy merece la pena desde el minuto uno hasta el último del capi... así que sientate tranquilita en el sofá, disfruta y llora... KLEENEX preparados eso sí...
11/07/2011 22:07
kelina, como dice tania ten los kleenex preparados porque te va hacer falta.
El capítulo de hoy merece la pena verlo, yo creo que ha sido uno de los capitulos más intensos de la serie por no decir el que más!!!!
El capítulo de hoy merece la pena verlo, yo creo que ha sido uno de los capitulos más intensos de la serie por no decir el que más!!!!
11/07/2011 22:15
kelina yo te aconsejo que cenes primero porque con el nudo en la garganta durante todo el capítulo no vas a poder ni tragar agua, te lo digo yo y seguro que todas
11/07/2011 22:24
Buenas noches chicas!!
llevo como una hora intentado ver el capitulo pero es imposible, no hay forma de verlo!!
Alguien sabe algun truquillo para verlo?? please que con vuestros comentarios estoy acabando sin uñas, tengo que verlo hoy por coj.....
llevo como una hora intentado ver el capitulo pero es imposible, no hay forma de verlo!!
Alguien sabe algun truquillo para verlo?? please que con vuestros comentarios estoy acabando sin uñas, tengo que verlo hoy por coj.....
11/07/2011 22:26
¿Has probadfo con el firefox? O a descargartelo. Lau dejó un enlace en un tema
11/07/2011 22:28
yo si lo puedo ver en el modo salón.
enlace:
http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-98.html
enlace:
http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-98.html
11/07/2011 22:43
Muchas gracias por el mensaje.
Ya he visto los avances y la serie pinta muy bien.
Me pasaré más veces por el foro. Muchas gracias.
Veo que está muy animado este foro...qué entretenido! Ya se yo donde voy a pasar algunos buenos ratos.
Ya he visto los avances y la serie pinta muy bien.
Me pasaré más veces por el foro. Muchas gracias.
Veo que está muy animado este foro...qué entretenido! Ya se yo donde voy a pasar algunos buenos ratos.
11/07/2011 22:46
third, Maria gracias pero no hay forma de verlo!!
11/07/2011 22:52
Elisan te mande un privado explicando de donde descargartelo, gracias a Lau que lo puso en otro hilo, y donde puedes ver ya las escenas de Tristan y Pepa
11/07/2011 22:56
pues es problema de tu ordenador porque se ve sin problemas, lo siento, has mirado en youtube que a lo mejor brujildaa lo ha subido ya?
me estaba preguntando porqué don anselmo no le ha dicho que si sabia que pepa era su madre verdadera, no estaba en secreto de confesión, pepa se lo dijo antes de confesarse no? creo que hubiera dejado a tristan más tranquilo no?
me estaba preguntando porqué don anselmo no le ha dicho que si sabia que pepa era su madre verdadera, no estaba en secreto de confesión, pepa se lo dijo antes de confesarse no? creo que hubiera dejado a tristan más tranquilo no?
11/07/2011 22:58
María hay mucha gente que se está quejando de lo mismo en la web de Antena 3. Seguramente sea un problema del servidor de Antena 3 con algun operador concreto de internet. Hace un año hubo un problema de miarroba con telefonica y todos los usuarios que tenían línea ADSL de Telefonica no podían entrar en ese servidor
11/07/2011 23:03
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que listura de niña es esta third, pero si es que entiendes de todo, da gusto tener amiguitas así