Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 18:30
VAYA CAPITULAZO!! Triste y emotivo pero precioso, ya sabemos cual es la escena que decía Alex que lloraba todo el mundo. Me alegro de haber parado un ratito de estudiar para ver el capítulo, sin duda ha merecido la pena y en mi opinión ha sido de los mejores capitulos que llevamos por no decir el mejor.
¿pero se puede ser más bueno Tristan? Este hombre se lo merece todo! que escenas nos han dado hoy, impresionantes!
la escena de Raimundo y Doña Francisca y doña Francisca con Rosario han sido también excelentes! hoy se han superado.
Me voy a seguir con la tarea, cuando termine los examenes voy a estar todo el día metida en el foro comentando y más si sigue así de interesante! como lo hecho de menos!
¿pero se puede ser más bueno Tristan? Este hombre se lo merece todo! que escenas nos han dado hoy, impresionantes!
la escena de Raimundo y Doña Francisca y doña Francisca con Rosario han sido también excelentes! hoy se han superado.
Me voy a seguir con la tarea, cuando termine los examenes voy a estar todo el día metida en el foro comentando y más si sigue así de interesante! como lo hecho de menos!
11/07/2011 18:34
A llorar y llorar...
11/07/2011 18:35
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy brujildaaaa mil gracias por tu rapidez
venga a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr
venga a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr
11/07/2011 18:36
Miss acabo de ver la escena de los tres y estoy llorando! Que grande! Que triste y emotivo!
Vamos a matarloooo
Q asco me da!!! Y se rie y todo! Quien rie el ultimo rie mejor!
Vamos a matarloooo
Q asco me da!!! Y se rie y todo! Quien rie el ultimo rie mejor!
11/07/2011 18:38
OLEE MI TRISTAN QUE GRANDE por dios...como a ido hacia pepa..estando con martin como a mirado a pepa....que miradas palabras...abrazos DE AMOR uuff por dios...
como abrazado cojido tristan a pepa que su cuerpo se lo a llevado hacia el y la a suvido...y luego ya martin ahi abrazado con los dos uufff
como abrazado cojido tristan a pepa que su cuerpo se lo a llevado hacia el y la a suvido...y luego ya martin ahi abrazado con los dos uufff
jajaajjaa Miss unete al club de la llorera!!! ufffffffffffff escenón!
y lo del pollo........ya no tiene nombre
la sonrisa esa burlona, mofandose....ayyyyyy la carita que pondrá cuando vea ese beso...*muhahaahahaha* ajo y agua pollopera!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a dar una vuelta...a ver si me despejo jaajaja luego vuelvo!!!

y lo del pollo........ya no tiene nombre
la sonrisa esa burlona, mofandose....ayyyyyy la carita que pondrá cuando vea ese beso...*muhahaahahaha* ajo y agua pollopera!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a dar una vuelta...a ver si me despejo jaajaja luego vuelvo!!!
Brujildaaa tus pies la estoy dejando por los hilos pertinentes. Graciasss. Palante pa atras
11/07/2011 18:43
Bueno qué pedazo de Capitulón el de hoy me quedo con 3 escenas
Paca y Ray qué grandes son y qué indirecta el Ray cuando dice Como si fuera mi hijo y la Paca llora más aún
!!! Y cuando le dice que lo de la recuperación de su vista es mentira y que lo hace por Emilia ais la Paca se alegra y al mismo tiempo se apena!!! Ais a ver si nos lo dicen ya por boca de la Paca joder que esta historia de amor se merece un Hijooooooooooo llamado Tristán!!!
Francisca y Rosario qué llorera qué grandes y qué actrizones y encima ya con consuegras!!!!
Tristán-Martín-Pepa!!!!
El Médico que se Joda qué mal disimula su ALEGRÍA por la muerte de Tristán. Pero qué buena va a ser su cara cuando vea que NO han fusilado a Tristán
!!!!!
Joder no he acertado en que la Nitroglicerina era para los Anarquistas encabezados por Gerardo Argggggg quería que fuera el No Amésico. O es que el Amnésico está en tratos con los Anarquistas por algo? Capaz es de haberlos instigado a quemar la cosona o la conservera...
Paca y Ray qué grandes son y qué indirecta el Ray cuando dice Como si fuera mi hijo y la Paca llora más aún
!!! Y cuando le dice que lo de la recuperación de su vista es mentira y que lo hace por Emilia ais la Paca se alegra y al mismo tiempo se apena!!! Ais a ver si nos lo dicen ya por boca de la Paca joder que esta historia de amor se merece un Hijooooooooooo llamado Tristán!!!Francisca y Rosario qué llorera qué grandes y qué actrizones y encima ya con consuegras!!!!
Tristán-Martín-Pepa!!!!
El Médico que se Joda qué mal disimula su ALEGRÍA por la muerte de Tristán. Pero qué buena va a ser su cara cuando vea que NO han fusilado a Tristán
!!!!!Joder no he acertado en que la Nitroglicerina era para los Anarquistas encabezados por Gerardo Argggggg quería que fuera el No Amésico. O es que el Amnésico está en tratos con los Anarquistas por algo? Capaz es de haberlos instigado a quemar la cosona o la conservera...
11/07/2011 18:44
Gracias Bruji eres una crack voy a editar los post del chozo y el de Tris.....
que escena madre mía que capítulo...
que escena madre mía que capítulo...
11/07/2011 18:46
tristan pepa en la carcel hoy se han salidoooo uufff
11/07/2011 18:46
hola chicas!
como estan?
brujilda eres una diosa!!!
mucha mas eficaz que los de antena 3 que todavia no han colgado nada... y tu ya has hecho resumen y todo!
genia!!!
gracias!
como estan?
brujilda eres una diosa!!!
mucha mas eficaz que los de antena 3 que todavia no han colgado nada... y tu ya has hecho resumen y todo!
genia!!!
gracias!
11/07/2011 18:50
porfi chicos sera verdad que matan a tristan que pena espero que al final se salve puesto que al chorra se lo carga el hermano de tristan, que pensais que lo matan o al final se salva
11/07/2011 18:52
perdon lo del chorra es el que denuncio a tristan
11/07/2011 18:54
Qué manera de llorar, creo que de todos los capítulos el de hoy se lleva la palma, que escenas, Tristán, Pepa con Martín, la Paca con Raimundo y Tristán con Don Anselmo.
Todavía sigo llorando, creo que es el momento que comento Tristán que llora hasta el apuntador.
Todavía sigo llorando, creo que es el momento que comento Tristán que llora hasta el apuntador.
11/07/2011 18:55
yo también sigo llorando... jooooo
11/07/2011 18:56
este es el momento seguro
11/07/2011 19:03
Lauraaaaaa gracias cielo!! Ayyy por dios, sà sólo he leÃdo la narración y ya me he puesto a llorar como una locaaaa!!! Menos mal que estoy sola en el trabajo que sino fliparian conmigo. Ya verás cuando vea la escena. Por cierto,gracias brujildaa por colgarla tan rápido!!
11/07/2011 19:12
Hola, soy nueva en el foro.
¿Sabéis qué se trae Hipólito entre manos?
¿Sabéis qué se trae Hipólito entre manos?
11/07/2011 19:14
bienvenida, pásate por el tema de avances ;)
11/07/2011 19:15
CAPITULOOOOOOOOON!!!!
Uno de los mejores capitulos... sino el mejor de todos...madre mia que no he parado de llorar desde la escena entre la Doña y Rosario hasta casi el final por dios y eso que sabemos que no muere, que sino no se lo que hubiera sido de mi... Enormes interpretaciones de todos, esa Pepa, como siempre expresando todas y cada una de las emociones por las que pasaba, genial como siempre, ese Tristan con su hijo y el amor de su vida, se puede ser mas dulce y bueno...precioso cuando le dice que quiera a Pepa como a una madre, la cara de ellaaaa mezcla de alegria y tristeza, mortal..., esa Paca destrozada junto a Rosario pensando que su hijo no ha querido verla antes de morir, pero es que habia otra persona mas importante en su corazon Paca no se lo tengas en cuenta...o junto a Raimundo, que bella escena de los dos padres unidos ante la muerte de su hijo, que bonito cuando le ha dicho que para el era como su hijo, ay Rai si tu supieras..y ella aun lloraba mas sabiendo lo que se guarda...y donde nos dejamos al cura, que bonita despedida con Tristan, toma ya!! el dejando a Pepa de albacea de Martin, queria dejarlo todo bien atado antes de morir...genial tambien Pepa con el hijop...del medicucho, algo se ha muerto dentro de ella, nunca lo podra olvidar, y el otro con una sonrisa.....ay lo que me voy a reir cuando le vea tragandose esa sonrisa mañana o pasado mañana, jamas habia odiado tanto a un personaje de ficcion , os lo prometo....
En fin, chicas que todavia tengo los ojos rojos de tanto llorar, y mañana seguro que alguna lagrima cae tambien, esto es un no parar por dios, quiero sonreir al ver felices a Pepa y Tristan ya por dios!!!
Uno de los mejores capitulos... sino el mejor de todos...madre mia que no he parado de llorar desde la escena entre la Doña y Rosario hasta casi el final por dios y eso que sabemos que no muere, que sino no se lo que hubiera sido de mi... Enormes interpretaciones de todos, esa Pepa, como siempre expresando todas y cada una de las emociones por las que pasaba, genial como siempre, ese Tristan con su hijo y el amor de su vida, se puede ser mas dulce y bueno...precioso cuando le dice que quiera a Pepa como a una madre, la cara de ellaaaa mezcla de alegria y tristeza, mortal..., esa Paca destrozada junto a Rosario pensando que su hijo no ha querido verla antes de morir, pero es que habia otra persona mas importante en su corazon Paca no se lo tengas en cuenta...o junto a Raimundo, que bella escena de los dos padres unidos ante la muerte de su hijo, que bonito cuando le ha dicho que para el era como su hijo, ay Rai si tu supieras..y ella aun lloraba mas sabiendo lo que se guarda...y donde nos dejamos al cura, que bonita despedida con Tristan, toma ya!! el dejando a Pepa de albacea de Martin, queria dejarlo todo bien atado antes de morir...genial tambien Pepa con el hijop...del medicucho, algo se ha muerto dentro de ella, nunca lo podra olvidar, y el otro con una sonrisa.....ay lo que me voy a reir cuando le vea tragandose esa sonrisa mañana o pasado mañana, jamas habia odiado tanto a un personaje de ficcion , os lo prometo....
En fin, chicas que todavia tengo los ojos rojos de tanto llorar, y mañana seguro que alguna lagrima cae tambien, esto es un no parar por dios, quiero sonreir al ver felices a Pepa y Tristan ya por dios!!!