Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/07/2011 18:13
ay mi capitán, que buena gente es...
11/07/2011 18:14
los de a han vuelto a sacar la cortinilla que asco dan !!son malos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhggg
11/07/2011 18:16
2 militares recogen al renacuajo de mierda de un árbol
se quedan con el dinero
y leen la carta que deja....donde dice que se suicida por el daño hecho a tris
y los cabronzuelos no corren!!!!!!!!!!! argggggggggggggggggggggggggg
se quedan con el dinero
y leen la carta que deja....donde dice que se suicida por el daño hecho a tris
y los cabronzuelos no corren!!!!!!!!!!! argggggggggggggggggggggggggg
11/07/2011 18:17
Que asco!!! porque no corren?!!! Que buenazo es mi capitán!
11/07/2011 18:18
tris con don anselmo
le vienen a buscar ayyyyyyyyyyyyyyy dice que JURA QUE HA VIVIDO CON HONOR Y DIGNIDAD!
el cura lo bendice...
y se abran........hay que tris casi llora!
sale de la celda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIN
le vienen a buscar ayyyyyyyyyyyyyyy dice que JURA QUE HA VIVIDO CON HONOR Y DIGNIDAD!
el cura lo bendice...
y se abran........hay que tris casi llora!
sale de la celda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIN
11/07/2011 18:20
AVANCE
flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la nitroglicerina era de cuernardo!!!!!!!!!!!!! del marido de sosavirtu
rai no quiere que el pollo le diga a emilia que su padre está ciego
el pollo y pepa(escena cortinilla)
la paca llorando...el cura la viene a buscar para decirle que la calesa para llevarlos a recoger el cuerpo de tris los espera...ella pregunta como fueron los ultimos instantes de su hijo...
FIN
flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la nitroglicerina era de cuernardo!!!!!!!!!!!!! del marido de sosavirtu
rai no quiere que el pollo le diga a emilia que su padre está ciego
el pollo y pepa(escena cortinilla)
la paca llorando...el cura la viene a buscar para decirle que la calesa para llevarlos a recoger el cuerpo de tris los espera...ella pregunta como fueron los ultimos instantes de su hijo...
FIN
11/07/2011 18:21
¿habéis visto la sonrisa del asqueroso del médico?
11/07/2011 18:23
si mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muerte al pollo, que ascooooooooooooooooooo
muerte al pollo, que ascooooooooooooooooooo
11/07/2011 18:23
Dios mio... que llorera me he pegado con la escena de los 3...
Y cuando creía que no podía llorar más cuando se estaban despidiendo Pepa y Tris...
se une el peque... y ahí ha sido como... no por favooooor....
Que triste y que bonita estampa...
Y que grande el capi... en lo último que piensa antes de morir es en que Martín no se separe de Pepa y que la considere como su madre... PUUUUFF... ha sido un escenón...
Y cuando creía que no podía llorar más cuando se estaban despidiendo Pepa y Tris...
se une el peque... y ahí ha sido como... no por favooooor....
Que triste y que bonita estampa...
Y que grande el capi... en lo último que piensa antes de morir es en que Martín no se separe de Pepa y que la considere como su madre... PUUUUFF... ha sido un escenón...
11/07/2011 18:24
agg si si se estaba sonriendo el muy ca/***** y los de A3 que nos quieren tener con la congoja en el cuerpo
COMO NOS HACEN LLORAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!agggggggggggggggg
gg
pero el pollo no se da cuenta d q aunque muriese pepa NUNCA seria suya pq AMOR ETERNO ES AMOR ETERNO Y VERDADERO
COMO NOS HACEN LLORAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!agggggggggggggggg
gg
pero el pollo no se da cuenta d q aunque muriese pepa NUNCA seria suya pq AMOR ETERNO ES AMOR ETERNO Y VERDADERO
11/07/2011 18:24
Ole mi capitán !!!! yo quiero uno así !!!
Con lo bonito del capítulo ,que mieeeeeeeee.......... de avance, es que ¿ no pueden darnos una bonita imagen de ellos para darnos gusto ?... NO ... parece que les guste vernos sufrir.
¿Aún creeis que Prieto se ha suicidado ?
Con lo bonito del capítulo ,que mieeeeeeeee.......... de avance, es que ¿ no pueden darnos una bonita imagen de ellos para darnos gusto ?... NO ... parece que les guste vernos sufrir.
¿Aún creeis que Prieto se ha suicidado ?
11/07/2011 18:25
el medico encima como reconcochinandose que cabr......on y los guardias anda que corren
no he parado de llorar entre la escena de los tres en la carcel,la del cura cuando dice que le deja a pepa a martin y luego pepa triste por tristan
no he parado de llorar entre la escena de los tres en la carcel,la del cura cuando dice que le deja a pepa a martin y luego pepa triste por tristan
11/07/2011 18:25
Si,la he visto y casi le pego una patada a la tele!! Me cago en el pollopera d los cojo***
Sera capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo maten yaaaaa!
Sera capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo maten yaaaaa!
11/07/2011 18:26
Yo tengo más que claro que Pietro no se ha suicidado eh... para mí que ha sido Carlos Castro...
y se ha visto claro en la primera escena... cuando está espiando a Pepa y Pietro...
y se ha visto claro en la primera escena... cuando está espiando a Pepa y Pietro...
11/07/2011 18:27
Miss!!! Vamonos a matar al idiota ese!! No puedo con el! Aunque me reire en su cara ya que la jugada le saldrá mal o espero que lo haga!
Voy a ver la escena de los tres y lloraré! Seguro que lo hago!
Voy a ver la escena de los tres y lloraré! Seguro que lo hago!
11/07/2011 18:28
Silvia pues estamos igual....que llorera....la escena de los tres me han rematado con el abrazo
luego ella preocupada por él
y cuando tris no quiere que separen jamás a pepa y martín
SE PUEDE SER MÁS BUENO????????????????
Miss matemoslo...esque me superaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que asco de pollooooooooopera
luego ella preocupada por él
y cuando tris no quiere que separen jamás a pepa y martín
SE PUEDE SER MÁS BUENO????????????????
Miss matemoslo...esque me superaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que asco de pollooooooooopera
11/07/2011 18:29
que escenaza la familiaaaaaaa unida ahi los tres que bonicos me cago en el p................. de mierda del pollopera bambi cabr...... ufffffff como lo odio riendose encima y anda que menudo papo el de los guardias y yo tambien creo que a sido carlos quien a matado a ese prieto
11/07/2011 18:29
laura es que madre mia no he soltado el pañuelo de la mano que llorera
el macario que cabron...muerte al macario
el macario que cabron...muerte al macario
11/07/2011 18:30
Capitulón, capitulón, capitulón... desde el pcpo hasta el final... que actuaciones, diooooss.... Pepa, Tris, La doña, Rai, Emilia, el pollo, el cura, aaaaaaaaayyyyyyyyyy, que nerviada!!! Qué intenso!!! Qué duro!!!
He disfrutado como una enana.... chapeau!!!
He disfrutado como una enana.... chapeau!!!
11/07/2011 18:30
Sí Laura a mi el abrazo de los tres me ha terminado de matar... ha sido super emotivo...
Y... pollopera cabrón!!!! como se reía el capullo.... aaaaagh
Y... pollopera cabrón!!!! como se reía el capullo.... aaaaagh