Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/07/2011 21:31
Es posible que Carlos pagase a Max. para que presentara la denuncia cosa que Max en principio dijo que no haria. Es decir que Max puede haber cobrado de Tristan por callar y de Carlos por hablar (denunciar).
07/07/2011 21:34
Y por qué Maxi no fue contratado por Carlos para que le montara el chantaje y además culpabilizarlo?
Algunas, en otro hilo está puesto, la carta que recibe la OSEA, que vimos en el avance, esclarecedora no creo que sea porque por la cara de la OSEA...lo dice todo.
Yo digo y mantengo que detrás d elos asesinatos que cometió Tristán hay algo o alguien.
Algunas, en otro hilo está puesto, la carta que recibe la OSEA, que vimos en el avance, esclarecedora no creo que sea porque por la cara de la OSEA...lo dice todo.
Yo digo y mantengo que detrás d elos asesinatos que cometió Tristán hay algo o alguien.
07/07/2011 22:29
Detrás de los Asesinatos no creo pero del juicio seguro. Y yo creo desde el inicio que Castro llamó a Prieto para que hiciera el chantaje inicial y aún así denunciarlo para ponerlo nervioso... Pero si Prieto no estuvo de acuerdo con lo que Tristán hizo lo podría haber denunciado al regreso del Ejército porqué ahora? Pues porque Carlos le paga para que chantajeé a Tristán, para que testifique en el juicio y para que halla condena a Muerte...
Bien pensado que sepa dónde esta el Prieto y entorpezca la búsqueda de la Doña...
Bien pensado que sepa dónde esta el Prieto y entorpezca la búsqueda de la Doña...
07/07/2011 22:39
Y si Max cuando habla con Pepa, va un poco entonado y le cuenta a Pepa que Carlos está detrás de lo del chantaje y la denuncia. Estaria bien, si así fuera esperemos que si Pepa lo cuenta a Tristan éste se la crea.
07/07/2011 23:30
yo creo que en estos momentos no importa quien esté detrás de el insecto de maxi, lo que importa es que la información que le pueda dar a pepa sea tan trascendental como para poder anular el juicio y salvar a tristan e incluso darle honores de heroe, ese es el quid de la cuestión, despues ya nos ocuparemos de quien está detras
07/07/2011 23:38
Maria pero es que todas sabemos que al galán no se lo van a cargar. y puestas a especular cualquier cosa vale. Y si yo estoy erre que erre que Carlos está detrás de todo le interesa que Tristan no este por el tema del psiquiatra, porque así no puede evitar que el haga daño a Pepa
07/07/2011 23:46
es que third yo personalmente veo y sufro esta novela por el capitán, sin el no tendría sentido nada, pero sufrir, vamos a sufrir hasta el final
07/07/2011 23:48
María yo sabiendo que no lo van a matar estoy la mar de tranquila y por eso especulo con todo lo que puede pasar sino sería más aburrido.
07/07/2011 23:50
Si, es buena la teoría de CC detrás de la denuncia, aunque yo creo que primero vino Maxi, y cuando CC se enteró, le pago como decis para que le denunciase. Esta claro que Maxi va a cantar con Pepa, pero entonces Pepa que va a hacer?, hablar con Francisca y que le vuelvan a pagar para que retire los cargos? Pues menuda se va a organizar en la casona! No se, algo no me cuadra muy bien.
Lo que tengo claro es que CC está actuando en la sombra, y que le vamos a ver actuando de frente unas cuantas semanas!!
Y bueno, el galeno miente como un bellaco!! claro que no pudo hacer nada para salvar a su mujer, pero después de ser el causante de la tragedia, estoy segura!!!!! aggggg, cuando nos desharemos de el!!
Lo que tengo claro es que CC está actuando en la sombra, y que le vamos a ver actuando de frente unas cuantas semanas!!
Y bueno, el galeno miente como un bellaco!! claro que no pudo hacer nada para salvar a su mujer, pero después de ser el causante de la tragedia, estoy segura!!!!! aggggg, cuando nos desharemos de el!!
07/07/2011 23:56
Juana yo creo que directamente Pepa se lleva a Prieto por los pelos o no por los pelos a la carcel para que diga la verdad
07/07/2011 23:59
jajaj third, y bien que le vamos a jalear todas desde casa
08/07/2011 00:02
O eso o Pepa es capaz de colarse en el consejo de guerra y decir que Prieto miente y ponerlo entre las cuerdas para que admita que la chica tiene razón... Debería usar a los Castañeda de pitbulls(sin ser ellos nada de eso...) con Prieto y llevarlos con ella al burdel y cuando el otro confiese entre los 3 a la cárcel a cantar la traviata
08/07/2011 00:04
Mañana saldremos de dudas en cuanto a esta trama. A saber por donde van a ir los tiros. A los guionistas les gusta llevar todas las situaciones al extremo para dar un giro.
08/07/2011 00:45
Chicas os dejo los vídeos aquí del capítulo de hoy...ayyyy
08/07/2011 00:48
Hola chicas eh encontrado una poquitita de imformacion del capitulo de mañana, nose si ya lo habreis visto pero si quiereis me lo decis y os paso el link :D
08/07/2011 00:49
Bueno mas que una imformacion es un titulo y una foto interesantes, pero alomejor ya la visteis
08/07/2011 00:50
Lau para mí el capítulo se define en 4 escenas:
- la preciosa escena de mi Paca y Pepa
- la de Tristan y Soledad preciosa sobre martín. Cuanto quiere Tristán a ese pequeño
- la de pepa- Soledad y Martín. Sobre Tristan
- La repulsiva escena del chinche con pepa
- la preciosa escena de mi Paca y Pepa
- la de Tristan y Soledad preciosa sobre martín. Cuanto quiere Tristán a ese pequeño
- la de pepa- Soledad y Martín. Sobre Tristan
- La repulsiva escena del chinche con pepa
08/07/2011 00:50
María en el hilo de avabnces esta´toda la información sobre el capítulo de mañana
08/07/2011 00:52
Si,si pero que eh encontrado una imagen de pepa en el capitulo de mañana, cuando esta seduciendo a maximiliano para salvar a tristan...
08/07/2011 00:58
Bueno da igual seguro que ya visteis la foto^^