Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/07/2011 20:53
Yo creo que Si que Carlos trama quemar la casona con Pepa y la Doña dentro o con La Doña y Martín dentro o algo así por eso le dijo a Pepa que la iba a hacer sufrir tanto que ella le suplicaría que la matase. Tristán en el penal y Martín muerto en el incendio de la casona junto a la abuela... Igual a la Doña no se la quiere cargar pero imagino que si... Algo así ha de ser...
Espero que Juan lo Descubra y le cuente a Francisca ambos saben cómo era Salvador y la doña creer que Carlos es igual a su padre... Juan y Soledad merecen ya que la Doña los deje en paz. Estos 3 merecen un giro y espero que sea Juan quién salve a la Doña de morir a manos de Carlos Castro. Esto sería un giro mega interesante!!!
A ver si mientra tanto la Paca y el Ray charlan y se descubre que Tristán no es un Castro joder!!!
Espero que Juan lo Descubra y le cuente a Francisca ambos saben cómo era Salvador y la doña creer que Carlos es igual a su padre... Juan y Soledad merecen ya que la Doña los deje en paz. Estos 3 merecen un giro y espero que sea Juan quién salve a la Doña de morir a manos de Carlos Castro. Esto sería un giro mega interesante!!!
A ver si mientra tanto la Paca y el Ray charlan y se descubre que Tristán no es un Castro joder!!!
07/07/2011 20:54
Abril, por lo que dijo Tristan el consejo militar no dura varios dias, o al menos en la serie no ocurre así, sino que ha dicho que seria rápido.
Yo creo que lo de Pepa en el burdel hablando con Max puede ser durante el capítulo de mañana y la escena del juicio con Max declarando puede ser al final del capítulo, el lunes podria ser la continuación del mismo y la aparición de Pepa cuando estén casi a punto de dictar sentencia.
Ya sabemos que en los avances mezclan las imágenes.
No digo más porque supongo que en este hilo no se pueden poner Spoilers, aunque veo que casi somos las mismas que en el hilo de los avances, pero puede haber alguien que no quiera saber que va a pasar.
Yo creo que lo de Pepa en el burdel hablando con Max puede ser durante el capítulo de mañana y la escena del juicio con Max declarando puede ser al final del capítulo, el lunes podria ser la continuación del mismo y la aparición de Pepa cuando estén casi a punto de dictar sentencia.
Ya sabemos que en los avances mezclan las imágenes.
No digo más porque supongo que en este hilo no se pueden poner Spoilers, aunque veo que casi somos las mismas que en el hilo de los avances, pero puede haber alguien que no quiera saber que va a pasar.
07/07/2011 20:56
Bueno si es una serie e igual aquí van por vía rápida pero un par de días si se van a tirar con el juicio militar claro que igual es el mismo eso no lo había pensado... Ais!
07/07/2011 20:57
Abril como dije hoy en el hilo de avnaces me gusta tu teoría. Aunque creo que eso más o menos puede ir enmarcadao en el final de temporada. Puede que antes del incendio veamos un cambio en Carlos y que sepa que Pepa no fue la que provocó ese incendio. Él buscará vengarse en general de todos Y por eso lo de la nitroglicerina, por eso no nos enseñan quien es el que está detrás de todo porque es alguien conocido. Y por eso creo que nos avisaron con la llegada de Carlos Castro que se avecinaba una tragedia
07/07/2011 21:00
Lo que es incoherente que no haya habido ninguna conversación del abogado defensor con Tristan, y que hasta hoy Soledad no le haya traido ropa limpia a su hermano. Aunque no es de extrañar que ocurran estas cosas en Puente Viejo
07/07/2011 21:01
Gracias me alegro de que te guste mi teoría es que es la única teoría posible porque que Gerardo fuese el Jefe de Juan es muy fácil porque es Anarquista y por lo de los atentados y tal...
Para mí ha sido clave que el buen hombre que lloraba con Juan le contase cómo se pone el Jefe. Este hombre estaba muerto de miedo sólo había que ver cómo lloraba tiene que ser Carlos Castro!!!
Tristán dijo que en esa cárcel los presos sobrevivían por lo que le llevaban las familias así que imagina qué percal...
Para mí ha sido clave que el buen hombre que lloraba con Juan le contase cómo se pone el Jefe. Este hombre estaba muerto de miedo sólo había que ver cómo lloraba tiene que ser Carlos Castro!!!
Tristán dijo que en esa cárcel los presos sobrevivían por lo que le llevaban las familias así que imagina qué percal...
07/07/2011 21:04
Abril eso fue lo que a mí también me hizo pensar eso y me vino a la cabeza que Carlos queire vengarse por el incendio que destrozó su vida. Falta saber como van a ir encauzando todo. Creo que Tristan puede ser clave en esta historia y sea el que se ocupe de hacerle abrir los ojos a su hermano diciéndole que Pepa no es la culpable y peude que alguien cuente que fue Angustias y por ahí puede que se agudice el odio de Carlos contra todo lo que habita en esa casona
07/07/2011 21:06
Pero lo de Angustias sólo lo saben Trisán y Pepa si ellos no hablan quién? Elvira murió calcinada o si intentó salir por la ventana fijo se mató...
07/07/2011 21:08
Puede haber alguien más, algún sirviente. Siempre he pensando que podían traer de vuelta a Teófila peude que esa mujer si sobrevivió a ese incendio pudiera ser clave y supiera que fue Angustias. Pero de alguna forma tienen que conseguir que Carlos sepa la verdad
07/07/2011 21:13
Yo no estoy en el post d avances, prefiero no enterarme d las cosas antes d verlas y si me paso x aki lo digo para k xfavor no pongais spoilers.
Pero lo de la nitroglicerina y Carlos Castro es un spoiler o una teoria vuestra? esk yo imaginaba k habia alguien detras conocido pero d ahi a pensar en Carlos n tenia ni idea.
Pero lo de la nitroglicerina y Carlos Castro es un spoiler o una teoria vuestra? esk yo imaginaba k habia alguien detras conocido pero d ahi a pensar en Carlos n tenia ni idea.
07/07/2011 21:14
Lo de Carlos y la Nitroglicerina es ida de olla mía!!!
Cierto la mujer con la que habló Tristán pero se supone que ella ha estado ayudando a Carlos no le dijo la Verdad? Y el Cura? Él reconoció a Pepa así que algo debe de saber sobre lo que ocurrió después!!!
Cierto la mujer con la que habló Tristán pero se supone que ella ha estado ayudando a Carlos no le dijo la Verdad? Y el Cura? Él reconoció a Pepa así que algo debe de saber sobre lo que ocurrió después!!!
07/07/2011 21:15
Abril es que cuando habló con Tristan quedó clarísimo que Pepa no tuvo nada que ver: Dijo que Pepa llegó cuando el incendio ya había declarado. Además seguramente luego la mató Carlos para que no pudiese contar a nadie más la historia
07/07/2011 21:17
Ahhh no había pensado que Carlos se cargase a la monja oye pues cuadra esta teoría si!!!
07/07/2011 21:18
Ah vale gracias Abril x aclararlo pero muy buena ida d olla, tiene sentido jeje
07/07/2011 21:19
supongo ke la carta del galeno al alto mando aparezca en el juicio y pepa este en el,para desmentirle y ver por fin la escoria ke tiene por marido
07/07/2011 21:22
Abril yo lo tengo claro desde el momemto en que le contó todo a Tristán y por eso se lo recrimina. puede que nos enteremos que este muerta porque Tristan tenga que recurrir a ella para ayudar a Pepa con carlos.
07/07/2011 21:22
Estaría Genial que apareciese la Carta del Galeno pero yo creo que además de la Carta hay algo más en este Caso Carlos Castro. Pepa va a flipar si Prieto le cuenta de la Carta y del Castro...
Ahhh pues igual Tristán busca a la Monja y no la encuentra viva...
Entonces mejor será que nos tranquilicemos porque habemus Carlos Castro para muchos capitulo porque mucho viene éste a liar aquí y de momento poco avance hay sobre nuestra bien elucubradas teorías...
Estamos en verano y esto va lento muy lento!!!
Ahhh pues igual Tristán busca a la Monja y no la encuentra viva...
Entonces mejor será que nos tranquilicemos porque habemus Carlos Castro para muchos capitulo porque mucho viene éste a liar aquí y de momento poco avance hay sobre nuestra bien elucubradas teorías...
Estamos en verano y esto va lento muy lento!!!
07/07/2011 21:24
Detrás de todo esta el castro: El quiere destrozar a Pepa hasta tal punto que ella le suplique que la mate. Y una forma de empezar a matarla en vida es que Tristan muera. Además el vio como Maxi le entregaba esas cartas con sus crímenes justo cuando Tristan iba a mandar a un psiquiatra para que le examinase ya que no se creía su locura y justo es cuando detienen a Tristan
07/07/2011 21:27
Third, entonces según tu teoría, Carlos (Jesucristo Superstar) sabe el paradero de Maxi, no es así? Yo es que con este Jesucristo, aparece y desaparece como si del viento estuviésemos hablando, de verdad. me trae por el camino de la amargura.
07/07/2011 21:30
Vero si lo tengo clarísimo por la escena del mapa. El mira ese mapa para saber por donde andan buscando porque él sabe donde se esconde por eso quería ayudar en las investigaciones a la Paca para entorpedecerlas