Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/07/2011 19:31
dios ke toston,no se si podre seguir viendola,con lo bonita ke era al principio y lo atragantada ke se me esta poniendo
07/07/2011 19:34
Yo no me creo nada de lo que Alberto le dice a Pepa, es verdad que algo le pudo pasar, como que a lo mejor está viva y no lo quiere decir, o está en coma profundo y no lo quiere decir tampoco. Pero vamos que hay un secreto más gordo detrás de este pollo fijo. Es que además, a mi se me muere por un accidente uno, no me caso tan rápido con otra mujer y mucho menos cuando mi esposa descubre mi pasado me pongo tan afligido, porque se ha puesto fatal el médico, este era el momento oportuno para que Tristán que le pegara un par de bofetadas, porque tonto ya estaba.
Hay algo más detrás e este hombre.
Hay algo más detrás e este hombre.
07/07/2011 19:37
pero vosotras veis a pepa con su caracter aguantar a semejante individuo,bueno y despues de la violacion,ponerla con ese camison sin ningun pudor,por dios no se lo cree ni el tato.mejor se lo podian poner en la escena en el chozo,ke le pusieron uno ke aparte de no verse nada,tenia el tirante atado,vale un poco de imaginacion pero tanta
07/07/2011 19:37
Barbara, hay tantas cosas en esta serie que no sirven para nada.
-De que sirvio la trama del marqués, al final Sole y Juan ya estan casados.
-En el duelo no murio nadie
-Los "muertos" resucitan
-A la familia Castañeda los echan de la casona pero ya vuelven a estar ahí
-Rai queda ciego pero le vuelve la vista
-Cuando Tris enviuda, la que se casa es Pepa
-etc. etc.
-Muchas tramas solo han servido para entetener, ya que no han cambiado nada. Esperemos que a partir de ahora, que la serie parece haberse reconducido un poco, no ocurra lo mismo.
Me encantaria que Pepa apareciese en pleno juicio a revolucionarlo todo para salvar a Tristan.
Igual nos dan ese gusto para demostrarnos los guionistas que Tristan no llego a tiempo a la boda para impedirla, en cambio ella llega a tiempo al juicio para impedir que él sea condenado.
La cosa podria ir por ahí. Tal como dijo Pepa a Tristan que a ella nada le hubiese impedido llegar a tiempo.
¿Cómo lo véis?
-De que sirvio la trama del marqués, al final Sole y Juan ya estan casados.
-En el duelo no murio nadie
-Los "muertos" resucitan
-A la familia Castañeda los echan de la casona pero ya vuelven a estar ahí
-Rai queda ciego pero le vuelve la vista
-Cuando Tris enviuda, la que se casa es Pepa
-etc. etc.
-Muchas tramas solo han servido para entetener, ya que no han cambiado nada. Esperemos que a partir de ahora, que la serie parece haberse reconducido un poco, no ocurra lo mismo.
Me encantaria que Pepa apareciese en pleno juicio a revolucionarlo todo para salvar a Tristan.
Igual nos dan ese gusto para demostrarnos los guionistas que Tristan no llego a tiempo a la boda para impedirla, en cambio ella llega a tiempo al juicio para impedir que él sea condenado.
La cosa podria ir por ahí. Tal como dijo Pepa a Tristan que a ella nada le hubiese impedido llegar a tiempo.
¿Cómo lo véis?
07/07/2011 19:40
lo ke le pasa al doctorcito es ke vio en pepa la posibilidad de poder estar en lo mas alto con su carrera,pero un poco contradictorio si ke es.por un lado la busco para ke le ayudara pero luego no la deja.
07/07/2011 19:41
Por diossssss es que hay mil cosas más interesantes que el pollo pera y su oscuro(fijo) pasado
que saquen el tema de Ri y la Doña que los hermanos Ulloa(todos) hagan vida de familia que vuelva Flora de una vez, que nos cuenten el origen de Pepa , el romance de Emi con un Castañeda lo que quieran pero que me quiten al medicucho estos guionistas tienen una obsesión impresionante con la pareja protagonista y por separarlos hacen lo que sea
fijaos hasta donde llegan que llevan 2 días sin odiarse y pelearse y ya estamos pensando cómo los van a separar, es de risa
que saquen el tema de Ri y la Doña que los hermanos Ulloa(todos) hagan vida de familia que vuelva Flora de una vez, que nos cuenten el origen de Pepa , el romance de Emi con un Castañeda lo que quieran pero que me quiten al medicucho estos guionistas tienen una obsesión impresionante con la pareja protagonista y por separarlos hacen lo que sea
fijaos hasta donde llegan que llevan 2 días sin odiarse y pelearse y ya estamos pensando cómo los van a separar, es de risa
07/07/2011 19:43
Yo que llevaba dos dias viendo la serie porque parece que pepa regresaba, ahora parece que vuelve a sus origenes, vamos que se quede con el medico por pena y despues de lo que le ha hecho.Se me quitan las ganas de ver el capi de mañana, bueno si acaso vere el final de mañana. Hipolito con Mariana no me gustan como pareja.
Yo creo que el medico ha mentido sobre su secreto, y que no se como pero Pepa se enterara. Seguro que le hizo algo malo a su esposa. Ademas esta lo de la carta, que creo que se enterara Tristan y se lo dira a Pepa. Vamos que entre el secreto del medico para volver a manipular a pepa, y sale lo de la carta, vuelve el mal rollo entre la pareja.
Yo creo que el medico ha mentido sobre su secreto, y que no se como pero Pepa se enterara. Seguro que le hizo algo malo a su esposa. Ademas esta lo de la carta, que creo que se enterara Tristan y se lo dira a Pepa. Vamos que entre el secreto del medico para volver a manipular a pepa, y sale lo de la carta, vuelve el mal rollo entre la pareja.
07/07/2011 19:44
Bea es que gracias a lo de tener al chinche: carlos ni actúa, lleva capítulos sin dar juego. A eso añdele que la trama de Francisca y Raimundo está abndonada desde hace más de 17 capítulos. No hay avances ni discusiones entre ellos y así es muy difícil que salga a la luz el secreto de la Paca. Y encima tenemos que tragar relleno relleno y mas relleno de los cansinos de Virtudes y Gerardo a los que yo mandaba al paredón en lugar de Tristán
07/07/2011 19:49
Totalmente conforme con lo que dice Verrego, no me creo nada de lo que le ha contado el medicucho a Pepa... él sabe como dar lástima y yo más bien creo que Alberto por celos y obsesión mató a su mujer, sino porque nunca habla de su familia y no fueron a la boda... ahí hay algo más.
Que desaparezca ya , a mi tampoco me gusta el personaje.
Que desaparezca ya , a mi tampoco me gusta el personaje.
07/07/2011 19:52
Third yo es que con el tema Carlos flipo ¿para qué hacen el ridículo del siglo resucitándolo ?
para que salga 10s en el capítulo y su presencia sea irrelevante porque la protagonista está metida hasta el cuello en un matrimonio ridículo que no se sostiene , prefería la resurrección de Angustias Sara era la caña y la loca molaba
para que salga 10s en el capítulo y su presencia sea irrelevante porque la protagonista está metida hasta el cuello en un matrimonio ridículo que no se sostiene , prefería la resurrección de Angustias Sara era la caña y la loca molaba
07/07/2011 19:53
Maria a mi me encantaría que ella apareciera en el juicio pero despues de saber toda la verdad de la boca del capullo de maxi. Sería un puntazo y una muestra de amor grandisima!
El pollo esconde un secreto muy oscuro. No me creo nada de lo que dice.
El pollo esconde un secreto muy oscuro. No me creo nada de lo que dice.
07/07/2011 19:56
Bea ya somos dos. La loca daba más juego que este absurdo y sin snetido matrimonio y para el juego que da Carlos que no lo hubieran metido porque encima su trama de querer vengarse de Pepa por un incendo que ella quiere recuperar al niño, es de 0 sentido. Y encima la trama no avanza y nos tragamos rellenazos como el de Virtudes y el marido. A esto tendrñían que darle un giro porque si se piensan que voy a poder aguantar tantos chantajes y manipulación de Alberto a ella ,me puede dar ganas de coger y apagar la tele y volver al modo salón donde ditrectamente me salto a Alberto y a pepa como hacía antes
07/07/2011 19:58
El secrteto del cerdo manipulador chinchero de bambi es que el mató a su esposa hace un año. El estuvo preso en la cárcel seguramente por ese delito, y es por eso que falta en su expediente los últimos 6 meses. Pero de ahí a que slaga eso vamos a estar mucho tiempo sufriéndolo
07/07/2011 20:06
Elivr dice: "Vamos que entre el secreto del medico para volver a manipular a pepa, y sale lo de la carta, vuelve el mal rollo entre la pareja".
A mi también miedo me da que los vuelvan a separar, seria ya demasiado.
Bárbara, es que a eso me referia, que Pepa acudiese al juicio pero sabiéndo ya todo lo necesario para salvar a Triatan.
Respecto al médico: podria ser no, como dice él, que "no pudiera salvarla" sino que la "dejara morir adrede" después de alguna paliza o accidente. Esto podria explicar que su expediente quedara manchado por negligencia o algo similar, pero no lo acusaran de algo más grave.
Lo que sea ya se sabrá.
A mi también miedo me da que los vuelvan a separar, seria ya demasiado.
Bárbara, es que a eso me referia, que Pepa acudiese al juicio pero sabiéndo ya todo lo necesario para salvar a Triatan.
Respecto al médico: podria ser no, como dice él, que "no pudiera salvarla" sino que la "dejara morir adrede" después de alguna paliza o accidente. Esto podria explicar que su expediente quedara manchado por negligencia o algo similar, pero no lo acusaran de algo más grave.
Lo que sea ya se sabrá.
07/07/2011 20:09
María me temo que lo de pepa va a ser después de lo del juicio y que se presentará en el último momento con Prieto para conseguir salvar a Tristan
07/07/2011 20:10
He leido una respuesta sobre lo que he dicho de la amistad entre Pepa y Emilia, claro k estan para lo bueno y para lo malo, x eso mismo, Emilia tb está mal y Pepa nunca le pregunta k le pasa... llega cn su drama cn Tristán (k es un drama pero Emilia tb tiene ls suyos) y solo se basa en sus penas, pocas veces se preocupa ella x si Emilia está mal y nunca se me olvidará lo k hizo de decirle k si al pollopera sabiendo k no lo keria para nada y Emilia estaba enamorada d él... es en el unico terreno en el k n m gsta Pepa m gstaria k se preocupara mas x su amiga, x l demas me encanta.
07/07/2011 20:19
Lo del macario es de juzgado de guardia!!!!!!!!!!!!!!
En fin, como siempre sólo veo a Tristán, a Soledad, a los Mirañar, a la Paca y a Emilia, y a Pepa cuando no está con el macario ni habla con él.
De nuevo en este capítulo:
Nos duele el Tristán de ahora, el cansancio de su inconformismo.
Sus fuerzas de soldado que nunca se rinde, están derrotadas de antemano.
La batalla de la vida o la muerte, la da por perdida... decidida, sentenciada, por los actos de los hombres injustos de todos los ejércitos. Aquellos que en nombre de lo más sagrado, el honor y la patria, deciden perversamente sobre la vida de los hombres con el corazón de oro que se atreven a discutir su autoridad, su derecho a implantar lo que es "debido" a los no que no pueden decidir sobre sus vidas.
Héroe o villano es Tristán, según se le mire con los ojos del corazón o los ojos de las almas corruptas de poder.
Tristán príncipe de los héroes que luchan con la limpia espada de la bondad... vencido en sentimiento, en creencia de que la buena suerte va a alistarse a su causa, voluntariamente, sin dudas.
Nos duele Tristán, capitán degradado de lucha, de esperanza, de libertad.
En fin, como siempre sólo veo a Tristán, a Soledad, a los Mirañar, a la Paca y a Emilia, y a Pepa cuando no está con el macario ni habla con él.
De nuevo en este capítulo:
Nos duele el Tristán de ahora, el cansancio de su inconformismo.
Sus fuerzas de soldado que nunca se rinde, están derrotadas de antemano.
La batalla de la vida o la muerte, la da por perdida... decidida, sentenciada, por los actos de los hombres injustos de todos los ejércitos. Aquellos que en nombre de lo más sagrado, el honor y la patria, deciden perversamente sobre la vida de los hombres con el corazón de oro que se atreven a discutir su autoridad, su derecho a implantar lo que es "debido" a los no que no pueden decidir sobre sus vidas.
Héroe o villano es Tristán, según se le mire con los ojos del corazón o los ojos de las almas corruptas de poder.
Tristán príncipe de los héroes que luchan con la limpia espada de la bondad... vencido en sentimiento, en creencia de que la buena suerte va a alistarse a su causa, voluntariamente, sin dudas.
Nos duele Tristán, capitán degradado de lucha, de esperanza, de libertad.
07/07/2011 20:27
Maria eso que a dixo elivr no me gusta un pelo aunque se sabe que esa carta hará daño pero no se sabe donde.
07/07/2011 20:46
Un consejo militar dura varios días. Mañana veremos las Mentiras de Prieto y a Tristán intentar defenderse y contar la Verdad de lo que pasó... o eso pienso...
Luego Pepa irá al burdel y sacará la información... Y cuando vayan a dictar sentencia aparecerá Pepa y lo largará todo!!
Alguien más duda de que Carlos Castro está tras el consejo de guerra de Tristán? Porque la mano negra es Carlos Castro y NO Prieto!!! Carlos sigue teniendo Pasta. Supo lo que hizo Tristán, pagó a Prieto para que lo sacara a la Luz aún siendo mentira y así poder sacar a Tristán de la Casona y tener vía libre... Sabe que para la Doña su hijo es su punto débil y así la tiene menos Doña que de costumbre. Por no hablar que sabe que Pepa estará por la casona cuidando de Martín. Planea algo contra la Doña o contra Pepa o contra las dos y quiere Vengarse y luego es posible que intente raptar a Martin...
Entre esto y lo de la Nitroglicerina está apañao el Carlos Castro. Qué ganas tengo de que Juan o los Castañeda pillen a Carlos Castro como jefe de Juan!!!
Y como estamos en verano toca marear la Perdiz y de ahí el relleno del Triángulo Soporífero!!!
A ver si la Paca se deja ver por la Posada!!! A ver si el médico va a la casona a ver a la Osea y le dice a la Paca que el Rai empieza a ver... claro que si ni Alberto sabe esto pues así vamos mal...
Luego Pepa irá al burdel y sacará la información... Y cuando vayan a dictar sentencia aparecerá Pepa y lo largará todo!!
Alguien más duda de que Carlos Castro está tras el consejo de guerra de Tristán? Porque la mano negra es Carlos Castro y NO Prieto!!! Carlos sigue teniendo Pasta. Supo lo que hizo Tristán, pagó a Prieto para que lo sacara a la Luz aún siendo mentira y así poder sacar a Tristán de la Casona y tener vía libre... Sabe que para la Doña su hijo es su punto débil y así la tiene menos Doña que de costumbre. Por no hablar que sabe que Pepa estará por la casona cuidando de Martín. Planea algo contra la Doña o contra Pepa o contra las dos y quiere Vengarse y luego es posible que intente raptar a Martin...
Entre esto y lo de la Nitroglicerina está apañao el Carlos Castro. Qué ganas tengo de que Juan o los Castañeda pillen a Carlos Castro como jefe de Juan!!!
Y como estamos en verano toca marear la Perdiz y de ahí el relleno del Triángulo Soporífero!!!
A ver si la Paca se deja ver por la Posada!!! A ver si el médico va a la casona a ver a la Osea y le dice a la Paca que el Rai empieza a ver... claro que si ni Alberto sabe esto pues así vamos mal...
07/07/2011 20:50
La nitroglicerina y Carlos Castro? es él el jefazo??