FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 600 601 602 603 604 605 606 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
beatrix91
beatrix91
07/07/2011 19:00
Third es que creo que los guionistas intentan rehabilitar al medicucho al principio era perfecto luego pasó lo de la violación y parece como que no haya ocurrido toda la trama del matrimonio está basada en chantaje emocional , lástima, obligación, obediencia son temas difíciles de llevar

Además como Pepa ahora se daba cuenta del error que cometió nos ponen al pollo pera de sufridor de que la culpa es de Pepa por no corresponderle y otra vez vuelta a empezar
HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE(espero que pronto lo siento por Xosé pero me haaaaaaaaaaartan)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/07/2011 19:00
morenita exactooo pepa no va a perder a tristan esta vez no...y tofo lo que esta haciendo por tristan es porque quiere estar con él...lucharan los dos por su amor....
pepa lo unico que hace es decirle al pollo que es buen matasanos...pero nada mas
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 19:02
Beatrix Pues la muerte tardará en separarlos porque Xosé sigue grabando. hoy tuvimos la prueba con lo de la suspensión del Videoencuentro

¿Quieren rehabilitarlo de cara a la audiencia? pues la llevan clara sino que no la hubiera violado. El personaje cada vez me da más asco y no lo soporto. No me extraña que salga ahora menos porque verlo es un sufrimiento para el espectador
barbareta87
barbareta87
07/07/2011 19:03
Cruzemos los dedos silvia. Cruzemos los dedos.

Ahora serán amantes y cuando llegue el 130 puede que antes se rompa el matrimonio pero ese matrimonio se rompe.
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 19:05
Bea Otra cosa uqe me indigna es lo de la violación que parece que ni haya pasado nada. es más ella se comporta como si nada cuando él la cogió del tirante el otro día. Y ni trauma ni nada parece que tiene. Parecen bipolares los guionistas
Abril 22
Abril 22
07/07/2011 19:10
Pobriño el médico pero firmó su sentencia de muerte y si parece que a Pepa no le hizo nada... entiendo que le de pena pero la forzó y eso es muy grabe!!! Si parecen bipolares los guionistas también...

Cada vez tengo más claro que el Jefe de Juan es Carlos Castro en la Sombra. Pobre el hombre que lloraba a Juan hablando de cómo se ponía su jefe y que debería haberlo visto. Que también puede ser imbécil de Gerardo pero él es sólo un enlace de algún grupo Anarquista no lo veo de cabecilla político este es más agitador y hombre de acción... Espero que Juan lo descubra y avise a la Doña yo creo que lo creerá porque ambos saben cómo era Salvador Castro y la doña piensa que Carlos es igual que su padre... Espero que Juan les cuente a sus hermanos. A ver si hacen algo para descubrir quién es el Jefe de Juan tiene que ser Carlos Castro. O en segunda opción el Anarquista pero es que la descripción del pobre hombre a Juan me lleva a Castro!!!

Por cierto soy yo o parece que Carlos Castro y la Duquesa se conocen? Es que él le ha lanzado una mirada a ella que telita...

Soledad y Juan van a ser padresbravo bravo bravo!!!! Me encantan Soledad y Pepa con el niño. Me ha encantado Pepa con la Doña ha sido una escena muy buena.

Pobre Tristán a ver qué hace Pepa en el Burdel...

Sebastián y su triángulo son un sopor. A ver si Mauricio pilla YA a Gerardo comiéndole los morros a Virtudes y se piran porque puffff pesados madre!!!
beatrix91
beatrix91
07/07/2011 19:14
Third conmigo el lavado de imagen tampoco funciona, han llevado al extremo un personaje y han de pagar el precio, la gente le odia hoy mismo me pusó enferma cuando le cogió de las manos

desde el principio sabía de su relación con Tris(pillada) se metió dónde no le llamaban(tema Martín) tiene lo que se buscó

yo no entiendo por qué los guionistas nos castigan viendo cómo Pepa le sigue tolerando, me da igual que sea 1902 Pepa no es una mujer típica de 1902 que sean coherentes quiero que el pollo pera vea cuanto le desprecia Pepa con cada gesto y mirada de ella no estas contemplaciones
Abril 22
Abril 22
07/07/2011 19:16
Yo creo que el médico se acabará suicidando porque Pepa no lo va a aceptar...
mariavinyet
mariavinyet
07/07/2011 19:16
Barbara, suerte con la entrevista !!!
beatrix91
beatrix91
07/07/2011 19:19
La verdad no me importa mucho la causa de la muerte pero prefiero que no sea suicidio ya tuvimos bastante con el de Angustias y por supuesto la culpa de Pepa por no amarlo, por Dios esto pasa en el Quijote, que busquen otra forma el pollo pera NO es un santo se encaprichó de Pepa y en ello sigue
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 19:19
Bea mantienen ese matrimonio y esa situación porque no les interesa separarlos porque entonces no habría ningún problema para que estuvieran juntos pero estando casada tiene que seguir ocultandose y no pueden estar juntos.

Yo no soporto ni aguanto ver un minuto de Alberto en la serie. Odio al personaje y se me hace insufrible cada vez que aparece y empieza con sus reproches y anula a pepa como persona. Y por mucho que laven su imagen la violación está ahí y por mucho que hagan como si nada hubiera pasado yo ese capítulo lo tengo grabado en la cabeza xel asco que me dio ese animal
mariavinyet
mariavinyet
07/07/2011 19:20
Abril, respecto a la desaparición de Alberto, esto creíamos pero si hoy estaba previsto el videoencuentro y lo han anulado por temas de rodaje, se supone que está rodando. No creo que le hicieran el videoencuentro habiendo ya dejado de trabajar en la serie, auque creo que en el caso de Angustias fué así

Aunque también "los problemas de rodaje" pueden ser una simple excusa, es lo mismo que dijeron al anular el de Alex. Igual no tienen claro que decir respecto al futuro de la serie, ya que están pendientes de si alarga o no.
mariquilla86
mariquilla86
07/07/2011 19:20
su imagen es imposible de lavar.
barbareta87
barbareta87
07/07/2011 19:21
Maria muchas gracias! Pepa no seguirá con el sino todo lo de esta semana no ha servido para nada.
Zayra80
Zayra80
07/07/2011 19:21
Buenas tardes a todas!

Yo también pensé que descubrir el pasado de Alberto era para separarlos, pero en fin, a apechugar queda. Lo que pasa es que sigue sin preocuparme en lo mas mínimo. Es decir, si Alberto se fuera de una vez de la serie yo estaría mas feliz, pero el hecho de que siga no quiere decir nada para mí.

Vamos a ver, Pepa es Pepa, esta semana nos lo ha demostrado desde el lunes hasta hoy. Está luchando por Tristán, va a hacer lo que sea por él. Se han declarado mutuamente su amor. Ella ya no se los niega a sí misma, que eso era lo que la faltaba por hacer. Y eso yo creo que no lo debemos olvidar (todo lo que ha hecho esta semana). Ella desde el comienzo de esta semana hasta hoy seguía casada, y eso lo sabíamos todas. Y si sigue casada.... ¿qué mas da? Podrá sentir mucha lástima del médico por lo que le pasó, pero sus sentimientos hacia Tristán no los puede cambiar. Que se separaran Alberto y ella dependía exclusivamente de él, y ya nos dejó claro la semana pasada que no estaba por la labor de hacerlo. Así que yo no veo que cambie mucho la situación por lo que ha pasado hoy. ¿Acaso creéis que por confesarle que tuvo una esposa, Pepa va a querer acostarse con él? ¿Pensáis que por ese motivo ella va a acatar todas las órdenes que él le imponga? ¿Ahora Pepa, por saber esto se iría a Madrid con él? Bueno, pues para mí, las tres respuestas serían NO. Y por eso, para mí no cambia nada la "confesion" (que dudo mucho que sea cierta) que hoy Alberto la ha hecho.

No pienso tirar por tierra de ninguna manera todo lo que ha hecho Pepa esta semana, y lo que la queda por hacer con Tristán. Mas todavía sabiendo que las dos veces que Alberto ha hablado con ella hoy, ésta no ha abierto la boca. Este matrimonio se va a acabar, y me da exactamente igual si es mañana o dentro de un mes (preferiría que fuera mañana, claro, jajaja). Lo que me interesa es ver a Pepa con Tristán, y eso no me cabe la menor duda de que, tanto si está casada, como si no, lo vamos a ver.
beatrix91
beatrix91
07/07/2011 19:22
Third yo entiendo que mantengan el matrimonio está casada al fin y al cabo, el problema es la forma, con el medicucho dando pena poniendo cara de bueno con lo que hemos visto ella está igual de casada odie a Albertito o sienta pena por él
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 19:22
Mari yo lo sentencié a muerte al personaje cuando violó a pepa y lo remté cuando escribió la carta para que condenaran a Tristán. Y ahora con lo del secretito parece que queiren lvar su imagen que pepa siga con él hasta el infinito. Si hoy estaba hasta preocupada por él
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 19:25
Bea si a mi me pasa como a ti. No aguanto la situación, no aguanto ver como la manipula una y otra vez y se hace la víctima ante ella. es que eso es denigrante y a mí me cansa, y le tengo mucha mucha inquina al personaje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/07/2011 19:27
zayra buenas tardes guapa AMEN...nada mas que añadir lo has explicado perfecto todoo
Tristana16
Tristana16
07/07/2011 19:27
Comparto vuestra indignación, esto ya es insoportable, no sé hasta dónde creén que se puede manipular a alguien como hace constantemente el medicucho con Pepa, siempre yendo de víctima y mártir, siempre él, él y nada más que él...ufffff, no le soportoooo...y es que no me creo nada lo de ese accidente, espero que la curiosidad pueda a Pepa e investigue más, porque para mí que al médico se le fue la mano con su querida esposa, y luego ya no pudo hacer nada desde luego...me extraña mucho que en aquella época, sin medios, y sin tantos conocimientos, donde se les morían los pacientes un día sí y otro también, se preocupasen de hundir a un médico porque se le ha muerto un paciente, vamos que no se lo creé ni él, bueno sí, se lo creé la tonta de Pepa...chicas me parece que vamos a tener a Bambi para mucho tiempo, le vamos a aborrecer hasta límites insospechados...
Anterior 1 2 3 4 [...] 600 601 602 603 604 605 606 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente