Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/07/2011 21:19
cuando vio carlos las cartas? me lo perdi
06/07/2011 21:20
Daisy Don Anselmo. Esta metido en la trama de Alberto al saber lo de la violación y también está en la trama de Carlos al descubrir que no está amnésico. Ahora mismo matando a Don Anselmo, Carlos dejaría a Pepa sin un aliado que pudiera corroborar muchas cosas del pasado
06/07/2011 21:21
Daisy en una escena en la casona. Maxi se presentó con las cartas donde le culpaba de todos los crímenes, cartas que dejaron en la mesa y Carlos presenció esa escena. Hoy hemos tenido otro guiño. Carlos con el mapa de como va la búsqueda de Maxi. El sabe donde esta escondido seguro. Pero queire ayudar porque sabe donde se oculta y así obstaculiza el avance de la labor de Mauricio
06/07/2011 21:22
Bueno pues que Juan salve a la Doña y ésta no lo sepa... es que a ver la Doña ya no puede hacer NADA. Tristán bendijo dicho matrimonio y ahora Soledad y Juan si habéis leído resumen pues... la relación con la Doña de estos 2 necesita un Giro. Además sigo pensando que la Doña Odia a Juan Castañeda por algo relacionado con Salvador Castro así que a ver si todo esto explota ya y la Doña acepta a Juan y Soledad... Por eso si Juan se enfrentara a Castro igual nos cuentan algo...
No había yo pensado que fuera por Pepa igual piensa que encerrando a Tristán mata dos pájaros de un tiro Doña/Pepa...
No había yo pensado que fuera por Pepa igual piensa que encerrando a Tristán mata dos pájaros de un tiro Doña/Pepa...
06/07/2011 21:24
lo de gallino es por la falta de valor ke tiene el galeno,pobres pollos no merezen ke tal malandrin use su nombre,y yo ke estoy a dieta me da miedo comer pollo por si x un casual, me confundo, me lo como y me poka malita jejeje
06/07/2011 21:26
Abril yo en esta trama veo que de momento como Carlos le dijo a Pepa: busca hacrla sufrir, verla hundida tan hundida que ella pida que la mate. y la única forma de conseguirlo es quitandole a las 2 personas que ella mas quiere: Tristan y Martin. Y con la cárcel y condena de Tristan se quita a uno de en medio luego hará algo con Martín. Pero entre estas la trama puede dar un giro y que descubra que fue Angustias. Entonces ya no podría dirigir su ira contra Pepa pero si contra Tristñan por hacerle culpable de la slocuras de su santa esposa. ¿Y qué forma tendría de hacer daño a Tristan? Quitandole a Pepa y a Martín. Siempre he pensado que los dos hermanos vana a acabar enfrentándose por ella. Uno porque va a hacerle daño, o tratará de quitársle aal hermano, y Tristan porque ante todo va a querer protegerla de las locuras de Carlos
06/07/2011 21:26
cierto es,en el jardin estaban los tres
06/07/2011 21:28
dudo mucho ke carlos kiera desacerse de tristan x mucho odio ke le tenga a pepa
06/07/2011 21:29
Daisy yo le veo capaz, el no siente aprecio de verdad por Tristan y si descubre que ni tan siquiera son hermanos no va a dudar en hacer daño. Este va a ser igual de mala persona que su padre: Salvador Castro
06/07/2011 21:30
es mas el cree ke tristan no estara seguro con ella,el comentario ke hizo cuando le tiro del caballo fue,ke ya lo entenderia
06/07/2011 21:32
Daisy ya veremos. Quieor ver su reacción cuando descubra que no fue Pepa la que provocó el incendio y sobre todo que este ahora tiene una obsesión: pepa hacerla sufrir y sabe que Tristan y Martín son los puntos débiles de la partera.
06/07/2011 21:32
Si en esto estoy de acuerdo Carlos cuando se quite la careta será como Salvador Castro. Pero ahí estarán la Doña, Soledad y Juan para enfrentarlo que estos 3 pienso ya no tienen miedo y Pepa se sumará a ellos ya le ha dejado claro que no es la niña que utilizó...
Ais qué ganas tengo de que se descubra el pastel de que Tristán es hijo del Ulloa!!!
Ais qué ganas tengo de que se descubra el pastel de que Tristán es hijo del Ulloa!!!
06/07/2011 23:05
en mi opinion nadie duda de tristan solo que todo el mundo sabe que en donde está metido no es facil demostrar su inocencia. todos estan de acuerdo en que Tristan es noble y si ha tenido que hacer algo era por un acausa noble.
Pero Pepa no sabe de leyes ni la mitad de lo que sabe Emilia, Soledad, Rai, Paca, D. Anselmo etc
es más Rai dice una cosa muy cierta y es que las guerras son situaciones especiales.... De hecho Tristan reconoce que él ha matado a los superiores y D. Anselmo, cierto pero esta vez equivocado, dice que nadie puede tomarse la justicia por su mano. En el caso de Tristan al salvar a población civil deberia ser un heroe. A ver como lo consiguen porque al ser el protagonista no puede morir.
A lo mejor tienen a Tristan un poco alejado de la trama bien porque está de vacaciones o tiene mucho trabajo en L^alqueria o está un poco harto.
Emilia se está convirtiendo en la mano derecha de Pepa. Espero que no se vaya a Madrid de cocinera.
Esta chica vale millones. Cuando le van a buscar un novio en condiciones. Alfonso no le pega nada
Pero Pepa no sabe de leyes ni la mitad de lo que sabe Emilia, Soledad, Rai, Paca, D. Anselmo etc
es más Rai dice una cosa muy cierta y es que las guerras son situaciones especiales.... De hecho Tristan reconoce que él ha matado a los superiores y D. Anselmo, cierto pero esta vez equivocado, dice que nadie puede tomarse la justicia por su mano. En el caso de Tristan al salvar a población civil deberia ser un heroe. A ver como lo consiguen porque al ser el protagonista no puede morir.
A lo mejor tienen a Tristan un poco alejado de la trama bien porque está de vacaciones o tiene mucho trabajo en L^alqueria o está un poco harto.
Emilia se está convirtiendo en la mano derecha de Pepa. Espero que no se vaya a Madrid de cocinera.
Esta chica vale millones. Cuando le van a buscar un novio en condiciones. Alfonso no le pega nada
06/07/2011 23:07
Abril yo tengo ganas de ver algún enfrentamiento entre Carlos y mi Paca, será retorcida pero para mí es el mejor personaje de la serie. Y bueno a Soledad en algún momento tendrán que decirle que por esa casona está su otro hermano
06/07/2011 23:09
María si que han dudado: Solo tienes que volver a ver las escenas del capítulo post detención de Tristán. Emilia afirma que ha sido capaz de hacer eso, pepa en cambio no duda. Soledad hasta llegó a preguntarle a Tristán, y se lo dijo a pepa que pudo haberlo echo, lo mismo paso con mariana. Para mí ahí la única que creyó firmemente en él ha sido Pepa y tras ella Raimundo. El resto han demostrado dudas, incluso lo han creído capaz en un momento determinado
06/07/2011 23:22
Lo siento ya lo he quitado no me he dado cuenta
06/07/2011 23:27
Gracias María si queires comentalo con nosotras en los avances pero por aquí Ana y alguna más que no entra en el hilo de avances pueden cogerse un rebote mayúsculo
07/07/2011 02:41
Chicas os dejo por aquí también los vídeos de Tristán y Pepa...
07/07/2011 09:33
cuando ocurrio el incendio carlos sabe ke tristan no estaba en la casa y en cuanto al hijo, pepa en un momento el pregunto ke si no se acordaba de martin, alo cual el podria tener alguna duda de ke algo pasa con el chikillo. solo de tristan puede saber la verdad ya ke dudo mucho ke pepa le diga algo,por eso no veo yo el interes ke tiene carlos de eliminar a tristan al contrario yo veo ke lo kiere proteger de pepa y de la paca, él es su hermano
07/07/2011 10:33
Por culpa de Don Anselmo también murieron bastantes personas, ese era su secreto... Ahora debería ponerse un poco en la situación de Tristán.