Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/07/2011 18:30
brujilda, que eficacia. Gracias!!!!
06/07/2011 18:30
el pollobambi que cara al ver que pepa esta mirando sus cosas uuuff
avance:
pepa que tiene algo que hacer no puede estar sin hacer nada para salvar a tristan....va a empezar a moverse...
la paca no le gusta la DUQUESAAA ya esta harta y se arrepiente de haberle dicho lo de tristan...
esque a la duquesa solamente le importa estar bien y que le den de comer jajaja que tiaa uuff...
avance:
pepa que tiene algo que hacer no puede estar sin hacer nada para salvar a tristan....va a empezar a moverse...
la paca no le gusta la DUQUESAAA ya esta harta y se arrepiente de haberle dicho lo de tristan...
esque a la duquesa solamente le importa estar bien y que le den de comer jajaja que tiaa uuff...
06/07/2011 18:33
Bruji que rápida gracias guapa...luego con tu permiso lo colocaré en el hilo de Tris y en el chozo jajajajaj a ver cual quito en el chozo jajajajaaj para poner este jajajaja
06/07/2011 18:37
Ponlo donde quieras! que yo me pierdo con tanto hilo, necesito un mapa! jajajaja
06/07/2011 18:45
juana gracias, al final le han dado un chute de urbasón al pobre, como lloraba y ahora a esperar
ainssss cuanto amor se respira en esa celda, pero porqué aparte de darse ese megaabrazo no se dan un morreo que se queden secos, a lo mejor es que el príncipe no se ha lavado los dientes en unos cuantos dias, no se pero un poquito más de pasión y a quien se le caerían las bragas sería a mi, aun así emocionadísima estoy
ainssss cuanto amor se respira en esa celda, pero porqué aparte de darse ese megaabrazo no se dan un morreo que se queden secos, a lo mejor es que el príncipe no se ha lavado los dientes en unos cuantos dias, no se pero un poquito más de pasión y a quien se le caerían las bragas sería a mi, aun así emocionadísima estoy
06/07/2011 19:07
Brujildaa gracias vuelvo otra vez palante patras. Graciass. Y de paso hoy casi me levanto a aplaudir cuando ha llamado al chinche pollo.
06/07/2011 19:51
Vale que nos sorprendan con secretos de los personajes pero que la Dª hable aleman eso es demasiado pa el cuerpo..... En una aldea perdida. Ni de ella ni de Rai han dado pistas los guionistas de tan exquisita educacion, culto vale pero sin pasarse. Se nos han mostrados como lo pudientes de la villa y si no creo mal recordar Rai dejo a Paca porque la familia de él queria cargarse a la de Paca y por eso la dejo sin avisar.
pegote.
el galeno con un brillante expediente academico vale, se intuia algo. ¿pero que pudo pasar con esos seis meses en blanco? ¿se volveria loco? Tendra ezquizofrenia paranoide y celotipia.
Pepa ha sacado el titulo pero no se mueve bien entre papeles, sigue un poco salvaje menos mal que Emilia la saca del apuro, la hija de Rai es una persona de su mundo, su padre le ha enseñado muchas cosas. Lo de Pepa es suerte e intuicion porque de astuta tiene poco. Ni Carlos ni Mauricio, con toda su gente, dan con el chivato pero menos mal que la partera lo va a salvar otra vez y haciendose pasar por lo que sea. Lo de las fiebres vale pero esto es demasiado. Con lo que vale como metio el paton, ella no los guionistas, de casarse.
señores guionistas se puede hacer un poquito mejor...
la duquesa a saber es inculta y poco instruida y ¿porque es duquesa? es una cupletista que finge o se caso con un duque viejo.
me encanta la pareja de Hipolito y Mariana son dos debiles mentales aunque él es mas comico. Pueden ser los mas felices de Puente viejo
Pepa haciendo de detective y realizando un registro cuidadoso de los papeles
pegote.
el galeno con un brillante expediente academico vale, se intuia algo. ¿pero que pudo pasar con esos seis meses en blanco? ¿se volveria loco? Tendra ezquizofrenia paranoide y celotipia.
Pepa ha sacado el titulo pero no se mueve bien entre papeles, sigue un poco salvaje menos mal que Emilia la saca del apuro, la hija de Rai es una persona de su mundo, su padre le ha enseñado muchas cosas. Lo de Pepa es suerte e intuicion porque de astuta tiene poco. Ni Carlos ni Mauricio, con toda su gente, dan con el chivato pero menos mal que la partera lo va a salvar otra vez y haciendose pasar por lo que sea. Lo de las fiebres vale pero esto es demasiado. Con lo que vale como metio el paton, ella no los guionistas, de casarse.
señores guionistas se puede hacer un poquito mejor...
la duquesa a saber es inculta y poco instruida y ¿porque es duquesa? es una cupletista que finge o se caso con un duque viejo.
me encanta la pareja de Hipolito y Mariana son dos debiles mentales aunque él es mas comico. Pueden ser los mas felices de Puente viejo
Pepa haciendo de detective y realizando un registro cuidadoso de los papeles
06/07/2011 20:02
Pues a mí esta Pepa me encanta porque es la única que de verdad se esta dejando la piel y se está jugando mucho por ayudar a Tristán. Prefiero esta forma de actuar que la que va a seguir mi Paca y la que puede seguir Carlos Castro
Y una cosa maravillosa. Mientras Soledad, Mariana, Rosario, Emilia y Don Anselmo en algún momento han dudado de la inocencia de Tristán, Pepa no ha dudado nunca. Sabe que no es un asesino y sabía que había alguna razón detrás para hacerlo, cosa que los anteriores tuvieorn dudas, incluida la propia hermana de Tristán
Y una cosa maravillosa. Mientras Soledad, Mariana, Rosario, Emilia y Don Anselmo en algún momento han dudado de la inocencia de Tristán, Pepa no ha dudado nunca. Sabe que no es un asesino y sabía que había alguna razón detrás para hacerlo, cosa que los anteriores tuvieorn dudas, incluida la propia hermana de Tristán
06/07/2011 20:08
todavia no han subido el capítulo a modo salón, hoy que no lo he visto y no he podido grabarlo van y no lo suben, que asquito con a3
06/07/2011 20:13
Gentes la doña habla alemán porque María habla alemán. Se crío en suiza (hija de emigrantes gallegos) y es políglota, alemán, francés, italiano, gallego, castellano e inglés. Ahí es nada!!!!
Supongo que ya que la actriz lo habla lo habrán usado los guionistas... Esto lo explicó en el videoencuentro!!!
Bueno me ha gustado que Raimundo recuperase su vista o esté en proceso de recuperación
Molan Tristán y Pepa. No ha contado nada que no supiéramos Tristán... a ver qué pasa con Prieto
Espero que Mauricio se cargue ya al pesado de Gerardo pufff sopor esta trama
Juan se está metiendo en un lío increíble supongo que el señor no se lo cargará pero. Yo creo que el Jefe del tinglado de la nitroglicerina es Carlos Castro!!! Había pensado en el anarquista pero tanto misterio en torno al jefe de este trabajo ilegal me da que es Castro que planea quemar la Casona!!! Espero que Juan lo descubra y hable con Soledad, Pepa o hasta su con Su Suegra!!!
El médico mola su misterio a ver qué le cuenta a Pepa. Por lo menos en el avance no lo destripan como de costumbre...
Mariana no pega con Hipólito!!! Emilia y Alfonso YA!!!
Supongo que ya que la actriz lo habla lo habrán usado los guionistas... Esto lo explicó en el videoencuentro!!!
Bueno me ha gustado que Raimundo recuperase su vista o esté en proceso de recuperación
Molan Tristán y Pepa. No ha contado nada que no supiéramos Tristán... a ver qué pasa con Prieto
Espero que Mauricio se cargue ya al pesado de Gerardo pufff sopor esta trama
Juan se está metiendo en un lío increíble supongo que el señor no se lo cargará pero. Yo creo que el Jefe del tinglado de la nitroglicerina es Carlos Castro!!! Había pensado en el anarquista pero tanto misterio en torno al jefe de este trabajo ilegal me da que es Castro que planea quemar la Casona!!! Espero que Juan lo descubra y hable con Soledad, Pepa o hasta su con Su Suegra!!!
El médico mola su misterio a ver qué le cuenta a Pepa. Por lo menos en el avance no lo destripan como de costumbre...
Mariana no pega con Hipólito!!! Emilia y Alfonso YA!!!
06/07/2011 20:43
twird amen exactoo...pepa es la unica que esta por tristan y lo salvara...
como a ido hoy a verle otra vez necesitaba verle y ver como estaba saber que pasoo...hasta tristan se a quedadoo tranquilo contandole todo todo todo a pepa...que voz rota la de tristan y pepa cuando hablan llena de emocion
como a ido hoy a verle otra vez necesitaba verle y ver como estaba saber que pasoo...hasta tristan se a quedadoo tranquilo contandole todo todo todo a pepa...que voz rota la de tristan y pepa cuando hablan llena de emocion
06/07/2011 20:59
se me barrunta ke el tal maximiliano fue a parar x puente viejo no de casualidad,el gallino ha tenido algo ke ver,sus ausencias de puente viejo seguro ke son visitas al susodicho ke escondido tiene por algun lugar
06/07/2011 21:03
tambien comparto la idea de abril22 con respecto al jefe de juan,x suerte para nosotras juan lo evitara pero costandole la vida,echo ke hara ke soledad embarazada regrese a la casona
06/07/2011 21:08
Yo creo que si hay alguien detrás de Maxi es Carlos castro porque él oyó toda la conversación entre Tristan y Maxi y de ahí que le interese saber como van las investigaciones de la Paca para saber si están cerca de Maxi y de que éste le pueda delatar
daisy Juan no va a morir esta rodando el capítulo 120-125 de la serie, lo dijo en su videoencuentro. Yo creo que la trama que llevará a Juan a la casona va a ser su trama con La Duquesa
daisy Juan no va a morir esta rodando el capítulo 120-125 de la serie, lo dijo en su videoencuentro. Yo creo que la trama que llevará a Juan a la casona va a ser su trama con La Duquesa
06/07/2011 21:11
Tb pienso k el jefe de Juan es alguien k conoce x eso no kiere dar la cara...
06/07/2011 21:13
Gallino? Será Galeno?
!!! Me muero de la risa con lo de Gallino jajajaja!!!
Yo creo que al Prieto lo ha enviado Carlos Castro. Sigue teniendo pasta fijo averiguó cosas de Tristán como Militar y le dijo al Prieto que le pagaría X si conseguía que Tristán fuera a la cárcel. Así se lo quita de en medio y se queda Solo en la Casona con Francisca y Martín. Y entre esto y lo de la nitroglicerina así se venga de su hermanastro y la Doña. Y seguro que hace creer a Pepa que el niño está en la casona le prende fuego y mueren los 3 y se lleva a Martín. Esto o algo parecido... Por eso no quiere presentarse ante Juan. Pero no problema porque a cabezón nadie le gana y Juan fijo acaba descubriendo quién es su Jefe. Cuando lo sepa se lo dirá a Soledad, Pepa o irá hasta casa de la Suegra y le dirá que Carlos Castro miente. Molaría que Juan salvara a la Doña de morir a manos de Carlos Castro...
!!! Me muero de la risa con lo de Gallino jajajaja!!!Yo creo que al Prieto lo ha enviado Carlos Castro. Sigue teniendo pasta fijo averiguó cosas de Tristán como Militar y le dijo al Prieto que le pagaría X si conseguía que Tristán fuera a la cárcel. Así se lo quita de en medio y se queda Solo en la Casona con Francisca y Martín. Y entre esto y lo de la nitroglicerina así se venga de su hermanastro y la Doña. Y seguro que hace creer a Pepa que el niño está en la casona le prende fuego y mueren los 3 y se lleva a Martín. Esto o algo parecido... Por eso no quiere presentarse ante Juan. Pero no problema porque a cabezón nadie le gana y Juan fijo acaba descubriendo quién es su Jefe. Cuando lo sepa se lo dirá a Soledad, Pepa o irá hasta casa de la Suegra y le dirá que Carlos Castro miente. Molaría que Juan salvara a la Doña de morir a manos de Carlos Castro...
06/07/2011 21:14
detras de max esta el gallino,pues es el ke tiene alguna relacion con el ejercito, x el contrario a carlos nunca se le relaciono,creo
06/07/2011 21:15
Abril me gusta tu teoría pero no les veo capaces de quitarse a la Paca de encima toda la serie.. La Paca va a tener cuerda para rato, sin Paca no hay serie.
Yo creo que la trama de Carlos es más de vengarse de Pepa que de Tristán, envía a Tristan a la cárcel para hacer sufrir a Pepa, que sabe que adoroa a Tristñan y lo queire de verdad. OPtra cosa será su reacción cuando sepa que la que provocó el incendio es Angustias. Puede que a partir de ahí queira vengarse de Tristan
Yo creo que la trama de Carlos es más de vengarse de Pepa que de Tristán, envía a Tristan a la cárcel para hacer sufrir a Pepa, que sabe que adoroa a Tristñan y lo queire de verdad. OPtra cosa será su reacción cuando sepa que la que provocó el incendio es Angustias. Puede que a partir de ahí queira vengarse de Tristan
06/07/2011 21:16
Daisy y Carlos fue el que vio las cartas donde Maxi denunciaba a Tristan por los crímenes de guerra
06/07/2011 21:17
entonces si no es juan, kien es el ke nos deja,no sera emilia ke ultimamente esta pachucha