Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/07/2011 17:39
Vero te lo he dicho antes: No es el mapa de la isla es el MAPA DE LA BUSQUE DE MAXIMILIANO PRIETO
06/07/2011 17:39
juan recibe el dinero...pero menos del que le tenian que dar
no se fia del trabajo...quiere hablar con el jefe
pero tomás dice que no puede, juan insiste...y él accede...
no se fia del trabajo...quiere hablar con el jefe
pero tomás dice que no puede, juan insiste...y él accede...
06/07/2011 17:41
a pepa le da igual el pollo jajaja oleeeeeee esa pepa
carlos puede mirar que no encontrara nada jejjeeee
carlos puede mirar que no encontrara nada jejjeeee
06/07/2011 17:42
los mirañar...
él quiere agradar a la OSEA...
y dolores preocupada porque cree que hipolito volvió del ejército por alguna razón oscura...
él quiere agradar a la OSEA...
y dolores preocupada porque cree que hipolito volvió del ejército por alguna razón oscura...
06/07/2011 17:44
en la casa de comidas preparando la fiesta...
aparece bobosebas...que no vendrá por la noche a la fiesta
ella le pide que venga...pero bobosebas dice que no estará y ella no quiere saber nada de él
aparece bobosebas...que no vendrá por la noche a la fiesta
ella le pide que venga...pero bobosebas dice que no estará y ella no quiere saber nada de él
06/07/2011 17:44
Ahora sí que digo que la alcalde le falta un hervor y que vive en los mundos de yupi, pensar que la OSEA lo va a impulsar a él, si lo miraba como insignificante.
06/07/2011 17:46
MOMENTAZOOOOOOOOOOO PEPA-TRIS!!!!!
Tris tumbado en la cama...pepa lo mira desde la puerta de la celda y le llama
Él se levanta...jajajaja que mono, se pone bien la ropa, ella entra en la celda
Tris le dice sino tuvo suficiente con la despedida del otro dia, donde le rompió el corazón...pero pepa le dice que no viene a despedirse sino a SACARLO DEL INFIERNO, de la cárcel.
Pero el capitán cree que poco puede hacer por él....y el intento de ayudarle solo le causará más dolor a pepa. Para él mejor es esperar al destino...y aprovechar estos momentos con pepa porque su presencia le reconforta y alivia...pero a pepa ver a tris en la cárcel HACE QUE LE SAGRE EL ALMA...JAMÁS PODRIA PERDONARSE NO HABERLO INTENTADO, intentar sacar a tris de la cárcel...QUIERE Y DEBE AYUDAR A TRIS...él acepta. Ella le pide que le cuente lo que pasó en Cuba...TODA LA VERDAD....(se sientan en la “cama”, él le pone su mano en la pierna y ella pone sus manos encima de la de tris) tiene miedo de contarle lo que pasó por si no vuelve a mirarle a los ojos...pero pepa dice que nunca podría parar de hacerlo...PORQUE NUNCA LO VA HA ABANDONAR.
Tris tumbado en la cama...pepa lo mira desde la puerta de la celda y le llama
Él se levanta...jajajaja que mono, se pone bien la ropa, ella entra en la celda
Tris le dice sino tuvo suficiente con la despedida del otro dia, donde le rompió el corazón...pero pepa le dice que no viene a despedirse sino a SACARLO DEL INFIERNO, de la cárcel.
Pero el capitán cree que poco puede hacer por él....y el intento de ayudarle solo le causará más dolor a pepa. Para él mejor es esperar al destino...y aprovechar estos momentos con pepa porque su presencia le reconforta y alivia...pero a pepa ver a tris en la cárcel HACE QUE LE SAGRE EL ALMA...JAMÁS PODRIA PERDONARSE NO HABERLO INTENTADO, intentar sacar a tris de la cárcel...QUIERE Y DEBE AYUDAR A TRIS...él acepta. Ella le pide que le cuente lo que pasó en Cuba...TODA LA VERDAD....(se sientan en la “cama”, él le pone su mano en la pierna y ella pone sus manos encima de la de tris) tiene miedo de contarle lo que pasó por si no vuelve a mirarle a los ojos...pero pepa dice que nunca podría parar de hacerlo...PORQUE NUNCA LO VA HA ABANDONAR.
06/07/2011 17:46
que cabroness nos cortan la escenaaaa arrgg..
aayy tristan alucinadooo le a cambiado la cara a ver a su amor y lo que le a dicho pepa ains
aayy tristan alucinadooo le a cambiado la cara a ver a su amor y lo que le a dicho pepa ains
06/07/2011 17:48
la emilia watson le pide a hipolito que consiga el expediente del macario...
y él para conseguir su perdón acepta!
y él para conseguir su perdón acepta!
06/07/2011 17:48
Que LISTA la EMILIA, si señor!!!!! E Hipólito enamorado va a por ellos, hoy lo sabremos!!!!!!!!!!!!! Hoy veremos ese expediente.
06/07/2011 17:51
Que gran escena!! Me encantan estos dos!! Cada vez que estan juntos hacen un escenón!!
Hay emilia watson... Que ganas de saber lo que esconde el idiota este!
Hay emilia watson... Que ganas de saber lo que esconde el idiota este!
TRIS-PEPA
Empieza a contarle la historia...los 2 altos cargos(sevilla y mateu) sacaron su pistola, él también. Estaba dispuesto a defender con su vida la de toda aquella gente cubana...pero los 2 altos cargos no atendían a razones, ni a las suplicas y los lloros de mujeres y niños!....sevilla le disparó PRIMERO...y falló....entonces mateu, le apuntó con su pistola y tris entendió que no le quedaba otra opción, disparó dos tiros y los abatió.
Pepa le dice que él NO ES UN ASESINO...ES UN HÉROE...pero él dice que matar no es un acto heroico...pepa no entiende porque ahora después de tanto tiempo a él lo han detenido...(tris se levanta y pepa va tras él) tris le cuenta que fue Maximiliano prieto...él lo denunció por dinero, le hizo un chantaje...ella pregunta que donde está el maxi...él dice que no sabe donde está...pero que debe presentarse al juicio para ratificar la denuncia y aportar las pruebas que dice tener...y tris dice que entonces estará perdido!
Pepa le agarra del brazo y le dice que LO ENCONTRARÁ...Y HARÁ QUE RETIRE LA DENUNCIA...pero tris dice que aunque lo encuentre no conseguirá que maxi retire su denuncia porque también pretendia hacer justicia...maxi cree que tris ha de pagar por lo que hizo...PEPA DICE QUE NO SE DETENDRÁ HASTA QUE SALGA DE LA CÁRCEL CON LA CABEZA BIEN ALTA...Y QUE NO PERMITIRÁ QUE LO CONDENEN POR HACER LO CORRECTO...JAMÁS! (a tris se le caen los calzones jajajaja) y le da otro beso en la frente....Y SE ABRAZAN!
Empieza a contarle la historia...los 2 altos cargos(sevilla y mateu) sacaron su pistola, él también. Estaba dispuesto a defender con su vida la de toda aquella gente cubana...pero los 2 altos cargos no atendían a razones, ni a las suplicas y los lloros de mujeres y niños!....sevilla le disparó PRIMERO...y falló....entonces mateu, le apuntó con su pistola y tris entendió que no le quedaba otra opción, disparó dos tiros y los abatió.
Pepa le dice que él NO ES UN ASESINO...ES UN HÉROE...pero él dice que matar no es un acto heroico...pepa no entiende porque ahora después de tanto tiempo a él lo han detenido...(tris se levanta y pepa va tras él) tris le cuenta que fue Maximiliano prieto...él lo denunció por dinero, le hizo un chantaje...ella pregunta que donde está el maxi...él dice que no sabe donde está...pero que debe presentarse al juicio para ratificar la denuncia y aportar las pruebas que dice tener...y tris dice que entonces estará perdido!
Pepa le agarra del brazo y le dice que LO ENCONTRARÁ...Y HARÁ QUE RETIRE LA DENUNCIA...pero tris dice que aunque lo encuentre no conseguirá que maxi retire su denuncia porque también pretendia hacer justicia...maxi cree que tris ha de pagar por lo que hizo...PEPA DICE QUE NO SE DETENDRÁ HASTA QUE SALGA DE LA CÁRCEL CON LA CABEZA BIEN ALTA...Y QUE NO PERMITIRÁ QUE LO CONDENEN POR HACER LO CORRECTO...JAMÁS! (a tris se le caen los calzones jajajaja) y le da otro beso en la frente....Y SE ABRAZAN!
Que bonito el beso en la frente y el abrazo...
06/07/2011 17:53
OLEEEEE ESA PEPAAA a dejado a tristan tocado pero con la sonrisa en la cara...
¡ como la mira y abraza que abrazooo se han dado los dos! tristan por poco rompe a pepa en el abrazo..ante las palabras de pepa se a quedado paradooo..
PEPA SALVARA A TRISTAN y lo mejor que TRISTAN save que lo va hacer luchar por salvarlo de la carcel..
¡ como la mira y abraza que abrazooo se han dado los dos! tristan por poco rompe a pepa en el abrazo..ante las palabras de pepa se a quedado paradooo..
PEPA SALVARA A TRISTAN y lo mejor que TRISTAN save que lo va hacer luchar por salvarlo de la carcel..
06/07/2011 17:57
cuernardo piensa que bobosebas los traicionará(encima, hay que joderse) y piensa hacerle algo malo...sosavirtu se preocupa!
emilia y su padre...le dice que ya está bien, pero su padre no piensa lo mismo
llega pepa y le cuenta a emilia que tris no es ningun asesino
emilia la corta...ya tiene el expediente del pollo, pepa quiere leerlo con emilia watson
empiezan a mirarlo
que el pollo es muy listo.....muy buenas notas
ALGO RARO según emilia watson: como acaba en un pueblo un supermedico??? porque no está en la capital?
además hay unos papeles en blanco DE ANTES DE LLEGAR A PV!
PUBLI
emilia y su padre...le dice que ya está bien, pero su padre no piensa lo mismo
llega pepa y le cuenta a emilia que tris no es ningun asesino
emilia la corta...ya tiene el expediente del pollo, pepa quiere leerlo con emilia watson
empiezan a mirarlo
que el pollo es muy listo.....muy buenas notas
ALGO RARO según emilia watson: como acaba en un pueblo un supermedico??? porque no está en la capital?
además hay unos papeles en blanco DE ANTES DE LLEGAR A PV!
PUBLI
06/07/2011 17:58
MESES en BLANCO !!!! Toma esa!!!!!! Es que este algo esconde!!!!!!!
Anda galeno, que te estamos descubriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda galeno, que te estamos descubriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/07/2011 17:58
que bonito como tristan con sonrisa coje con cariño la cara de pepa se la acerca y le besa en la frente y que abrazoo le da...cuantos sentimientos hay en ese abrazooo..
laura gracias por poner toda la convesacion a estado genial...tristan alucinado y diciendo para él mismo ¡ esta es mi pepa la que yo conoci !
laura gracias por poner toda la convesacion a estado genial...tristan alucinado y diciendo para él mismo ¡ esta es mi pepa la que yo conoci !
06/07/2011 18:01
Que orgullosa estoy jajajaj que mi Pepa haya llamado pollo al pollo pera es para sentirse orgullosa hay que seguir dando ideas jajajajaja que conste que yo lo empezé a llamar así por ella que fue la primera que se lo llamó luego seguimos unas cuantas llamandolo pollo pera jajajajajaja
Grande Pepa muy grande
Grande Pepa muy grande
06/07/2011 18:01
siiiiiiiiiiiiiiiii el pollo algo esconde! y emilia ya no está de su parte!!! ueeeeeeeeeeeeeee
ayyyy tris pensaba: que orgulloso me siento de pepa...su cara era: como la quiero..y ella a mi!!!! que abrazo tannnnnnnnnnn bonito!!!
jajajaja yani el otro dia vi cuando le decia pollopera y me partia de la risa...en el videoencuentro deberiamos preguntarle si sabe su mote en la serie jajajaja
ayyyy tris pensaba: que orgulloso me siento de pepa...su cara era: como la quiero..y ella a mi!!!! que abrazo tannnnnnnnnnn bonito!!!
jajajaja yani el otro dia vi cuando le decia pollopera y me partia de la risa...en el videoencuentro deberiamos preguntarle si sabe su mote en la serie jajajaja
06/07/2011 18:03
eso es muuu rarooo un año en blanco y con lo listo que es...no cuadra asesinooo pollobambii
lauraa ya esta siendo BAMBII JAJJAA
lauraa ya esta siendo BAMBII JAJJAA