FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Hefestion
Hefestion
06/07/2011 00:55
Pienso como tú LAU, esta serie me engancha sólo por las magníficas escenas que aunque pocas, estos actores que dices hacen que valga la pena tragar las barbaridades que han hecho en producción.
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2011 14:12
Ahora mismo es la serie que me enganchó, una serie que transmite emociones a flor de piel. Siento ese dolor desgarrado de Pepa que habla con el corazón abierto a Tristán, ha dejado atrás su coraza y por fin deja que su corazón hable, y él está tan hundido, tan abatido, ha aceptado que lo van a fusilar que ni tiene esperanzas de salvación. Y luego tenemos a ¡mi Paca! derrotada, hundida poruq esiente que pierde a sus dos hijos: a su niño del alma, y ha perdido a Soledad. Toda su lucha por darles lo mejor a sus hijos se desmorona a sus pies. Y por fin vemos el retorno de las amigas: Emilia hoy cubrió a Pepa ante Alberto porque sabía que había ido a ver Tristán. Y por fin Pepa le planta cara a Alberto, ella va con la verdad por delante con él, no le coulta lo que hace, y Alberto va perdinedo pasito a pasito su autocontrol
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2011 14:20
Por cierto se que nunca hablamos de actores pero para mí hay 3/4 que llenan esta serie. Megan, a la que pocas veces se la destaca, es soberbia, maravillosa. Cuando le dan una escena donde pueda demostrar su talento sobresale. Lleva dos capítulos dando luz a la serie. ¡Qué desperdidicio hicieron al principio de temporada con su personaje y qué poco brillo sacaron de la enorme actriz que tienen!, Alex Gadea: al igual que Megan a luz a la serie. Ayer personalmente me llegó más la actuación de Megan en la escena que compartieron juntos. pued que fuera lago del guión pero no me terminó de llegar el dolro y el batimiento de Tristán. Tal vez porque el dolor de Pepa era tan intenso, tan inmenso que me sobrecogió. Y que decir de María Bouzas: pocas veces hablamos de la mejor actriz del reparto. Es inmensa en todos sus registros ¿Alguien ayer no tuvo un nudo con ella al verla tan hundida, tan desolada, tan abatida por perder todo por lo que ha luchado en la vida? ¡Quiero verla ya compartiendo escena con Ramón Ibarra, el mejor actor con mayúsculas de la serie.

Y tambien destacar a dos grandes olvidados:
- Sandra Cervera: maravillosa, transmite toda la dulzura y la impotencia y desolación que vive Emilia, transmite esa dulzura y afecto de amiga con Pepa. Me encanta Sandra y me encanta Emilia su personaje

- Xosé Barato: Su personaje es odioso, nos saca de nuestras casillas. Pero Xosé está bordando el personaje. Me creo sus celos desmedidos, sus enfados. Una de sus mejores escenas la de la puñetera carta, esa forma de transmitirnos lo que estaba escribiendo, esa forma de leer. Me pareció perfecta. Y que conste que el personaje de Alberto lo odio, en cambio el actor está magistral
tania_rw4ever
tania_rw4ever
06/07/2011 14:40
Third, me encanta tu comentario, porque pienso lo mismo que tú.
Que grandes actores que hay en esta serie. Y la pareja profesional que
hacen Megan y Álex es maravillosa. Me encanta la química que tienen juntos, lo que transmiten los dos. A mi ayer Megan me llegó al alma. Fue brutal lo que me transmitió en la escena de la cárcel y también me encanta su escena con el pequeño. Las miradas de complicidad que le ponía al niño. Me hizo imaginar que eran madre e hijo de verdad.

Y por supuesto... todos odiamos a Alberto pero no creo que nadie pueda decir que Xosé es un mal actor porque le odiamos tanto por lo bien que interpreta su papel. Esas caras de loco que pone que asustan... Lo hace genial.

Conclusión: Que esta serie tiene un reparto increíble.
maria010
maria010
06/07/2011 14:54
estoy tan emocionada con el nuevo rumbo que por fin puedo ser imparcial en cuanto al actor, porque antes me dolía hasta reconocer que lo hacia genial, tal era el odio que le tenia a su personaje, pero ahora creo que se merece un monumento el pobre xose porque le ha tocado bailar con la más fea

edito: ummm no me gusta mi comentario de bailar con la más fea, me parece muy machista, pido perdón, queria decir que le ha tocado el personaje más ingrato, vosotras ya lo habíais entendido, lo sé, pero tenia que aclarar
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2011 15:01
María el actor es maravilloso, eso si el personaje odioso, un auténtico monstruo con las actitudes que está tomando con Pepa. Antes decíamos que ella no era sincera pues yo ahora estoy viendo que sólo una persona es sincera en esa relación y es Pepa. Ayer no ocultó que fue a ver a Tristán, él ya hemos visto como ha actuado: enviando una carta envenenada
maria010
maria010
06/07/2011 15:05
claro que si third, de todas formas no me esperaba sinceridad de ninguna clase viniendo de un maltratador, celoso y posesivo
tania_rw4ever
tania_rw4ever
06/07/2011 15:07
xD María tranquila, que lo habíamos entendido perfectamente jaja

Third, claramente es la única sincera en ese "matrimonio". Ya ni se molesta en mentirle a Alberto. Más claro no se lo puede dejar... ¿Dónde has estado? He ido a visitar a Tristán. TOMA YA.
Y a ver si Pepa se entera algún día de la carta que en realidad escribió Alberto y le mete otro tortazo como el del lunes jajaja fue buenísimo.
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2011 15:23
Tania el mejor totarazo que le peude dar es ir a junto de Don Anslemo mover papeles, aparecer pro casa poniendole las maletas en la puerta entregándole el papel del matrimonio nulo y decirle que se vaya a tomar aire fresco lejos de ella
tania_rw4ever
tania_rw4ever
06/07/2011 15:24
Pues sí Third, eso sería genial. ¡Quiero ver eso! jajaja
barbareta87
barbareta87
06/07/2011 15:29
Wenas xicas! Eso sería un lujazo! No creo que tarde mucho en hacerlo. Creo que cuando salga tristán lo hará.
maria010
maria010
06/07/2011 15:31
thirddddddddddddd demasiado ligt lo del aire fresco, se más dura, que la ocasión se lo mereceria
verrego
verrego
06/07/2011 15:32
Y cuando saga Tristán de cárcel no descarto que la siga algún día como ya hizo, y que se desencadenen unas buenas peleas que dejen a la luz otra vez el carácter de Alberto, pienso que los guionistas van a llevar al extremo el carácter de Alberto, como que los sorprenda besándose y veamos la esperada pelea entre los dos...no sé lo que sé es que de los guionistas no me fío.
verrego
verrego
06/07/2011 15:36
Third para mi los mejores actores son:

1) María Bouzas
2) Ramón Ibarra - Raimundo - que meterse en el papel de ciego sin estar ciego tiene telita marinera.
3) Megan
4) Alex
5) Xosé - otro que para dar vida a su personaje y que nos lo creamos tanto tiene unos cojones de oro con todas las letras, porque está siendo más odiado que la propia Francisca.
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2011 15:38
María su verdadera tortura será cuando tras irse por esa puerta vea que quien va a ocupar su lugar va a ser Tristán, que el dormirá en esa cama y que con él ella si que va a gozar y voluntariamente
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2011 15:40
Vero yo coincido en lo de actores. Como he dicho en el comentario: Bouzas para mí es la mejor con diferencia y Ramón de los actores el mejor con doferencia y no sólo por el papel de ciego sino pot todas las tramas, por esa escena en la que se descubre la historia de amor de los dos, por las escenas juntos que las bordan.
Hefestion
Hefestion
06/07/2011 17:06
Actorazos por mi orden de prioridad, jejeje:

1- Maria Bouzas

2- Alex Gadea

3- Megan Montaner

4- Don Anselmo

5- Emilia
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2011 17:12
Hefes cada uno tiene sus gustos. A mí Ramón Ibarra me parece de lo mejor que hay en la seire junto a mi Paca, Es por esa forma que ha tenido de transmitir ciertas tramas: ha sido el mejor ciego que he visto en una serie, interpretativamente maravilloso e insuperable en el infierno que le ha tocado vivir a Raimundo, y cuando estuvo enfermo y fue agredido por Mauricio también chapó. Y cuando lo juntan con María Bouzas ya me tienen pegada a la silla. Estoy frotandome las manos sólo d imaginarme el momento en que sepa que Tristán es su hijo.. Me emociono solo con imaginármela. Creo que a difrencia de lo que ha pasado con los principales, los personajes de la Paca y Raimundo son los más cuidados, y por eos nos dan a cuentagotas escenas juntos. ¡Quiero más Rai y mi Paca!
verrego
verrego
06/07/2011 17:23
SEÑORAS, la cosa empieza la ¡osea...! mirando la juan y en el colmado, que RIDÍCULA, por Dios, ridícula!!!!!!!!!

Adiós mi vida!!!!!! (que bonito)

La fiesta de Emilia

QUE ASCO la Virtudes, que tonto Sebastián y el Gerardo que asco!!!!! Madre Santa!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2011 17:24
Lo mejor lo de Alberto Tristan es un canalla y ella defendiendo a Tristan
Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente