Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/07/2011 17:21
Inés nerviosa no¡¡¡¡¡
Hoy seremos la plañideras de Puente Viejo
Hoy seremos la plañideras de Puente Viejo
05/07/2011 17:22
ahora empezará.....después del resumen de ayer
05/07/2011 17:23
Que nervios!
05/07/2011 17:25
aiins, que ya empieza,y yo no he visto antes la escena
05/07/2011 17:25
Me destroza el corazón ver así a Francisca, BUENISIMA María, buenísima!!!!!
El que faltaba el Fantasma de la Ópera...y un POLLOPERA
Esta dos, la Virtu y el GER
El Sebas desesperado y cegado por amor y la EMILIA ahí rencorosa con su hermano
El Hipólito y su mostacho y su padre cabrado porque no tiene mostacho
Las AMIGAS se reencuentran de nuevo, estas escenas son buenísimas.
El que faltaba el Fantasma de la Ópera...y un POLLOPERA
Esta dos, la Virtu y el GER
El Sebas desesperado y cegado por amor y la EMILIA ahí rencorosa con su hermano
El Hipólito y su mostacho y su padre cabrado porque no tiene mostacho
Las AMIGAS se reencuentran de nuevo, estas escenas son buenísimas.
05/07/2011 17:26
Y la Gran ESCENA
05/07/2011 17:27
Y todo comienza con el puto accidente y la Duquesa pija, pero pija, pija... osea...
05/07/2011 17:28
juan choca contra la otra calesa...
la calesa de la duquesa..alias la pija se cae...
juan sale ileso y su mercancia también
en la calesa de la pija sí han salido heridos...
juan huye porque le puede caer una....la herida es una duquesa que se ha roto la pierna
y.............
ahora vendrá EL ESCENÓN
la calesa de la duquesa..alias la pija se cae...
juan sale ileso y su mercancia también
en la calesa de la pija sí han salido heridos...
juan huye porque le puede caer una....la herida es una duquesa que se ha roto la pierna
y.............
ahora vendrá EL ESCENÓN
05/07/2011 17:29
Ahí estamos!!!!!!!!!!!!!
Sentimientos, palabras...
Sentimientos, palabras...
05/07/2011 17:31
MOMENTAZO PEPA-TRISTÁN
Tris dice: PEPA!
No sabes el bien que me hace verte...querría decirte tantas cosas...
Pepa: calla! Tu mirada ya lo dice TODO! No digas nada...
Tris: te debo una explicación
(Pepa niega con la cabeza): no la necesito
Tris: pero soy yo el que necesita procurártela...habrás de oír cosas terribles de lo que hice...
Pepa: NADA CREERÉ...SÉ QUE NO ERES UN ASESINO
Tris: si por asesino se entiende todo aquel que mata a un semejante....lo soy! Pero lo hice por una causa justa Pepa!
Pepa: mira no quiero seguir hablando del asunto Tristán
(y camina hacia el interior de la celda)
ME DA IGUAL LO QUE HICIERAS....PORQUE ESTOY CONVENCIDA QUE ES COMO TÚ DICES (se pone enfrente de tris) NO NECESITO QUE TE JUSTIFIQUES CONMIGO...
Tristán: TE QUIERO TANTO...(con susurro incorporado)
(a pepa se le caen las bragas al suelo jajajaaja)
(tris coge las manos a pepa)
Tristán: que nos ha pasado??? Como hemos llegado a esta situación???
Pepa: los dos lo sabemos bien...desde el primer día todo iba a jugar a nuestra contra...(tris pone cara de: maldita realidad) ...y así ha sido...
Tristán: maldita suerte...QUE DOS PERSONAS QUE SE AMAN DE ESTA MANERA NO PUEDAN LLEGAR A ESTAR JUNTAS...(pepa empieza a llorar)...SABES UNA COSA??? MI NECIO ORGULLO ME HACE PENSAR QUE TODAVÍA ME AMAS...PESE A TODO EL MAL QUE TE HE HECHO(esboza media sonrisa) SOY UN PETULANTE....(pepa sonríe)
Pepa: ERES TÚ....EL UNICO HOMBRE QUE HA LLEGADO A LEER MI ALMA...(tris acaricia la mejilla de pepa)...Y CLARO QUE TE AMO! QUE SINO IBA HA HACER AQUÍ???
Tris: NO, NO ....ESTE AMOR NUESTRO ES AHORA MÁS IMPOSIBLE QUE NUNCA...(se separa de pepa)...Y ESO ME HACE PENSAR EN MARTÍN, ESCUCHAME BIEN...(se vuelve a acercar a pepa)...QUIERO QUE SI ME EJECUTAN....(pepa le corta tapándole la boca con la mano)
Pepa: NO, NO...(llorando) CALLA, ESO NO VA A PASAR!
Tristán: conozco esos juicios y no ofrecen garantías ...
Pepa: por muy mal que pinte...NO PIENSO ACEPTAR TAL FINAL! TÚ TODAVÍA ESTAS VIVO...Y LO ULTIMO QUE TIENES QUE HACER ES RENDIRTE...
ERES UN SOLDADO!!! (tris sonríe)
Tristán: SIEMPRE ME GUSTÓ CUANDO ME LLAMABAS ASÍ....
PEPA: Y AÚN TE LO HE DE DECIR MUCHAS VECES MÁS!
(se quedan mirando los labios...)
(se escucha la puerta...el carcelero...les queda poco tiempo a solas)...
Pepa: he de irme...(se juntan todavía más...le vuelve a coger las manos a pepa)
Tristán: GRACIAS POR DEJARME VER TU ROSTRO UNA VEZ MÁS...GRACIAS (con susurro incorporado...acercan sus caras)
(pepa llora, lagrimones)
Pepa: ADIÓS MI VIDA...
(se miran...ella le acaricia la cara a tris, se lo piensa, como diciendo: puede ser el ultimo beso....y se BESAN....dos besos....Y TRISTÁN COGE LA CABEZA DE ELLA CON LAS MANOS Y LE DA UN BESO EN LA FRENTE...pepa se va...tris se queda en el mismo sitio, sin moverse...pepa antes de salir de la celda se vuelve para mirarlo....y marcha....se cierra la puerta...y tris de espaldas a ella se queda destrozado)
Tris dice: PEPA!
No sabes el bien que me hace verte...querría decirte tantas cosas...
Pepa: calla! Tu mirada ya lo dice TODO! No digas nada...
Tris: te debo una explicación
(Pepa niega con la cabeza): no la necesito
Tris: pero soy yo el que necesita procurártela...habrás de oír cosas terribles de lo que hice...
Pepa: NADA CREERÉ...SÉ QUE NO ERES UN ASESINO
Tris: si por asesino se entiende todo aquel que mata a un semejante....lo soy! Pero lo hice por una causa justa Pepa!
Pepa: mira no quiero seguir hablando del asunto Tristán
(y camina hacia el interior de la celda)
ME DA IGUAL LO QUE HICIERAS....PORQUE ESTOY CONVENCIDA QUE ES COMO TÚ DICES (se pone enfrente de tris) NO NECESITO QUE TE JUSTIFIQUES CONMIGO...
Tristán: TE QUIERO TANTO...(con susurro incorporado)

(a pepa se le caen las bragas al suelo jajajaaja)
(tris coge las manos a pepa)
Tristán: que nos ha pasado??? Como hemos llegado a esta situación???
Pepa: los dos lo sabemos bien...desde el primer día todo iba a jugar a nuestra contra...(tris pone cara de: maldita realidad) ...y así ha sido...
Tristán: maldita suerte...QUE DOS PERSONAS QUE SE AMAN DE ESTA MANERA NO PUEDAN LLEGAR A ESTAR JUNTAS...(pepa empieza a llorar)...SABES UNA COSA??? MI NECIO ORGULLO ME HACE PENSAR QUE TODAVÍA ME AMAS...PESE A TODO EL MAL QUE TE HE HECHO(esboza media sonrisa) SOY UN PETULANTE....(pepa sonríe)
Pepa: ERES TÚ....EL UNICO HOMBRE QUE HA LLEGADO A LEER MI ALMA...(tris acaricia la mejilla de pepa)...Y CLARO QUE TE AMO! QUE SINO IBA HA HACER AQUÍ???
Tris: NO, NO ....ESTE AMOR NUESTRO ES AHORA MÁS IMPOSIBLE QUE NUNCA...(se separa de pepa)...Y ESO ME HACE PENSAR EN MARTÍN, ESCUCHAME BIEN...(se vuelve a acercar a pepa)...QUIERO QUE SI ME EJECUTAN....(pepa le corta tapándole la boca con la mano)
Pepa: NO, NO...(llorando) CALLA, ESO NO VA A PASAR!

Tristán: conozco esos juicios y no ofrecen garantías ...
Pepa: por muy mal que pinte...NO PIENSO ACEPTAR TAL FINAL! TÚ TODAVÍA ESTAS VIVO...Y LO ULTIMO QUE TIENES QUE HACER ES RENDIRTE...
ERES UN SOLDADO!!! (tris sonríe)
Tristán: SIEMPRE ME GUSTÓ CUANDO ME LLAMABAS ASÍ....

PEPA: Y AÚN TE LO HE DE DECIR MUCHAS VECES MÁS!

(se quedan mirando los labios...)
(se escucha la puerta...el carcelero...les queda poco tiempo a solas)...
Pepa: he de irme...(se juntan todavía más...le vuelve a coger las manos a pepa)
Tristán: GRACIAS POR DEJARME VER TU ROSTRO UNA VEZ MÁS...GRACIAS (con susurro incorporado...acercan sus caras)

(pepa llora, lagrimones)
Pepa: ADIÓS MI VIDA...

(se miran...ella le acaricia la cara a tris, se lo piensa, como diciendo: puede ser el ultimo beso....y se BESAN....dos besos....Y TRISTÁN COGE LA CABEZA DE ELLA CON LAS MANOS Y LE DA UN BESO EN LA FRENTE...pepa se va...tris se queda en el mismo sitio, sin moverse...pepa antes de salir de la celda se vuelve para mirarlo....y marcha....se cierra la puerta...y tris de espaldas a ella se queda destrozado)
05/07/2011 17:31
Eres un soldado!!
Que palabras as bonitas!!! :( Adiós mi vida
Que palabras as bonitas!!! :( Adiós mi vida
05/07/2011 17:33
emilia...se ecuentra con el pollo en el pueblo
él pregunta por pepa
emilia dice que no sabe donde está
el pollo dice que es una verguenza porque tiene una mujer embarazada en la consulta y pepa no aparece...
él pregunta por pepa
emilia dice que no sabe donde está
el pollo dice que es una verguenza porque tiene una mujer embarazada en la consulta y pepa no aparece...
05/07/2011 17:34
lau ya habias visto la escena? porque recien la terminan de echar en la tele y ya la tienes transcrita
05/07/2011 17:35
Maldito idiota!! Arggg que asco le tengo!!
Lo dixo escenon!!! Que grande a sido!!! Que pepa haga lo imposible por salvarle please!
Lucia esta puesta desde hace una hora. La hemos visto por adelantado.
Lo dixo escenon!!! Que grande a sido!!! Que pepa haga lo imposible por salvarle please!
Lucia esta puesta desde hace una hora. La hemos visto por adelantado.
05/07/2011 17:36
el cura y pepa en las afueras de la cárcel
llorando pepa dice que sabe que es inocente, que fue por una causa justa...que no le interesaba hablar de ello con tris, sino de lo que sentian los dos, de su amor
el cura dice que lo condenarán porque lo que hizo fue matar
pepa le dice que los españoles fueron a cuba a matar...y tris a matado pero por una causa justa
ella dice que no se conforma...que NO SE PIENSA RENDIR, DEMOSTRARÁ QUE TRISTÁN ES INOCENTE!!!!
JAJAJAJA LUCIA ES QUE SOY UNA CRACK!!! NONONONONO ES BROMA...YA LA HABIA VISTO;)
llorando pepa dice que sabe que es inocente, que fue por una causa justa...que no le interesaba hablar de ello con tris, sino de lo que sentian los dos, de su amor
el cura dice que lo condenarán porque lo que hizo fue matar
pepa le dice que los españoles fueron a cuba a matar...y tris a matado pero por una causa justa
ella dice que no se conforma...que NO SE PIENSA RENDIR, DEMOSTRARÁ QUE TRISTÁN ES INOCENTE!!!!
JAJAJAJA LUCIA ES QUE SOY UNA CRACK!!! NONONONONO ES BROMA...YA LA HABIA VISTO;)
Dios mio, que besoooo! y yo sin haberlo visto antes,lo veria mil veces mas. como se quiereen. por fin le ha dicho que si, que si que le ama. que penita me ha dadoo
Laura, a Pepa se le caen las bragas!!!!! :D Me ha gustado.
El cura es muy bueno, madre mia, parece... toma esa!!!!! Toma Pepa!!!!!!!
Ustedes han creado este mundo de HOMBRES-toma feminismo al canto, toma verdades a la Madre Iglesia.
Toma esa!!! De mostrar que es inocente.
El cura es muy bueno, madre mia, parece... toma esa!!!!! Toma Pepa!!!!!!!
Ustedes han creado este mundo de HOMBRES-toma feminismo al canto, toma verdades a la Madre Iglesia.
Toma esa!!! De mostrar que es inocente.
05/07/2011 17:37
si??? no sabia que ponian escenas horas antes y las ponen todos los dias? si eso ponme el enlace barbareta, graciassssss
05/07/2011 17:38
Alfonso, en la casa de comidas!!!!!
Como un matrimonio!!!! que lindo, tienen que ser pareja
Como un matrimonio!!!! que lindo, tienen que ser pareja
05/07/2011 17:39
lucia, escena ellos en la carcel:
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/pepa-tristan-declaran-nuevo-amor_2011070500038.html
escena pepa-marti preciosa:
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/martin-quiere-que-pepa-cuide-padre_2011070500035.html
OLEEEEEEEEEEE ESA PEPA! QUE GRANDE ESTA SIENDO EN ESTOS CAPITULOS!
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/pepa-tristan-declaran-nuevo-amor_2011070500038.html
escena pepa-marti preciosa:
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/martin-quiere-que-pepa-cuide-padre_2011070500035.html
OLEEEEEEEEEEE ESA PEPA! QUE GRANDE ESTA SIENDO EN ESTOS CAPITULOS!