Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

05/07/2011 00:46
Terele ya lo dijo el capitán después de su fiesta de bienvenida, "ahora solo queda fajarse el cinto y echar para delante".

05/07/2011 00:50
¿Tú crees lawanxa, que ahora sí, ahora sí los guionistas nos lo van a poner, a Tristán, de rompe y rasga con todo aquel que se le cruce y no se merezca ninguna contemplación, como son Carlos y el macario?
Esperemos que este caramelito, sea el comienzo o el retorno de la magia que nos apresó al principio, con nuestro príncipe capitán, y nuestra princesa partera.
Esperemos que este caramelito, sea el comienzo o el retorno de la magia que nos apresó al principio, con nuestro príncipe capitán, y nuestra princesa partera.

05/07/2011 00:55
terele ahora tirstan save que pepa LE AMA LO QUIERE y eso hara que LUCHE por ella cuando salga de la carcel...ura a por todas por pepa.....tristan hasta al cura cuando le pregunta ¿ solamente quieres despedirte de martin?...tristan se gira con leve sonrisa tocandose los labios ¡ no la verdad esque no...! me gustaira despedirme de una persona....con voz rota y el cura ¡ ya lo savia yooo sonriendo! por eso se va enseguida y le dice mi visita te alegrara en unos segundos....ahi trisan se queda extrañado mirando nervioso la puerta pues hasta el carcelero se va deja la puerta abierta...

05/07/2011 01:00
Ay Inés... si sabemos que si por Tristán, Pepa y nosotras, las que hacemos audiencia, las que tenemos las ideas y las ganas claras fuera, ESTOS YA ESTABAN JUNTOS HACE tropecientos capítulos.
Mi duda está en si es el momento que los guionistas lo consideran como nosotras.
No tengo claro hasta donde van a mantenerlos separados, a veces creo que hasta el último capítulo, que los casarán y nos enteraremos que Pepa está embarazada.!!!!!!!!!!
Mi duda está en si es el momento que los guionistas lo consideran como nosotras.
No tengo claro hasta donde van a mantenerlos separados, a veces creo que hasta el último capítulo, que los casarán y nos enteraremos que Pepa está embarazada.!!!!!!!!!!

05/07/2011 01:03
Terele como siempre maravillosa tu manera de describir las emociones que te han despertado el capítulo de hoy. Y me da a mi en la nariz, que el pajarito ha acertado en avisarte de que tenías que ver el capítulo jajajaja
Aunque ya está en el chozo como siempre, os dejo aquí los momentos de Tris y Pepa porque merece la pena verlo una y otra vez...seguidito sin cortes.
Aunque ya está en el chozo como siempre, os dejo aquí los momentos de Tris y Pepa porque merece la pena verlo una y otra vez...seguidito sin cortes.

05/07/2011 01:09
terele con lo que le a pasado a tristan es un punto de infelxion para los dos..tristan y pepa...tirstan estara por pepa al lado de pepa...lucharan los dos contra todos y todo...contra carlos y el pollobambi ¿ como crees que reaccionara tistan cuando se entere que el pollobambi violo a pepa? porque se enterara.....

05/07/2011 01:14
Lau eres muy amable.
La verdad es que ojalá estos capítulos como el de hoy fueran más amenudo. O por lo menos los de relleno no fueran tantos.
Es difícil mantener la intensidad, pero tampoco se puede llegar al nivel de sopor que con algunas tramas más de una vez se ha llegado. Como con el marqués, y con todo lo que se refiere a Sebastián, que sólo se salva cuando lo ponen con Raimundo y con Emilia.
Bueno, gracias por tus videos, por ponerlos siempre a la mano, y por avisar al pajarito que me avisara jejejejjee.
Bueno, buenas noches a todas.
A ver si mañana nos dan CARAMELAZOOOOOOOOO.
Edito:
Inés pues a mí eso de matar a alguien por muy malo que sea no me gusta, pero sí darles su escarmiento correspondiente. Quizás quedar expuestos a la vergüenza pública por su actos y quedarse más solos que la una, además de darles una buena golpiza a cada uno, con las propias manos de Tristán.
La verdad es que ojalá estos capítulos como el de hoy fueran más amenudo. O por lo menos los de relleno no fueran tantos.
Es difícil mantener la intensidad, pero tampoco se puede llegar al nivel de sopor que con algunas tramas más de una vez se ha llegado. Como con el marqués, y con todo lo que se refiere a Sebastián, que sólo se salva cuando lo ponen con Raimundo y con Emilia.
Bueno, gracias por tus videos, por ponerlos siempre a la mano, y por avisar al pajarito que me avisara jejejejjee.
Bueno, buenas noches a todas.
A ver si mañana nos dan CARAMELAZOOOOOOOOO.
Edito:
Inés pues a mí eso de matar a alguien por muy malo que sea no me gusta, pero sí darles su escarmiento correspondiente. Quizás quedar expuestos a la vergüenza pública por su actos y quedarse más solos que la una, además de darles una buena golpiza a cada uno, con las propias manos de Tristán.

05/07/2011 01:17
buenas noches terele y todas ponemos videos de estos momentazos bonitos de tristan pepa..hasta mañana.besos

05/07/2011 01:26
Claro que sí Inés, tus videos los veo todos. Y te lo agradezco como a Lau. Es que a Lau me acordaba del trabajazo que ha hecho con la Alquería y me ha salido el agradecimiento sólo a ella. Pero por supuesto que a ti también, pérdoname que no te lo haya dicho, por favor, que de verdad que estoy muy agradecida de ti y de todas que hacéis cosas bonitas con esta historia, Por favor perdona que haya personalizado el mensaje con Lau, que de verdad que os estoy muy agradecida a todas, todas.
Con los gifs, con los videos, con las fotos, con los textos tan bonitos, con los mensajes compartidos, GRACIAS A TODAS.....
Con los gifs, con los videos, con las fotos, con los textos tan bonitos, con los mensajes compartidos, GRACIAS A TODAS.....

05/07/2011 01:36
Tere no tienes que pedir perdón, uno no hace las cosas para que se las agradezcan vamos por lo menos no es mi caso. Una las hace porque disfruta haciendolas...y si disfrutas tu haciendola, que menos que compartir ese disfrute...Sabemos que todas nos lo agradecen no necesitamos que nos lo digan.
De verdad que afán....
De verdad que afán....

05/07/2011 15:48
quien va a comentar hoy el capitulo aunque sea con pañuelo?

05/07/2011 15:55
tere no me referia a mí era para TODAS las compañeras que ponen videos aqui rapidos...momentazos tristan pepa corren corremos para compartirlos ocn todos..perdonada estas.besos

05/07/2011 15:58
mi pañuelo y yo estamos preparados jajajaja

05/07/2011 16:35
aayy laura que ganas y yo que ando sensible estos diass uufff...

05/07/2011 16:55
Miss que pronto lo has cogido
Lo vamos a necesitar...

05/07/2011 16:59
jajaja hace ya un ratillo...desde que subieron los videos...
he tardado un huevo en transcribir la escena..porque me daba una penita jajajaja
he tardado un huevo en transcribir la escena..porque me daba una penita jajajaja

05/07/2011 16:59
cojo una sabana? jaja porque no veas solamente con leer uff...que poco queda ya para ver el momentazooo tristan pepa que ganas me quedare pegada segurooo...

05/07/2011 17:00
laura bueno asi solamente tienes que pegarla mas rapido ¿ no has llorado al escribirla?

05/07/2011 17:02
preparar ya los pañuelos que ya queda poquito para empezar....

05/07/2011 17:06
que nervios por dios me habeis puesto hasta nerviosa jejejee...
ya queda menos cuenta atras
ya queda menos cuenta atras