FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2011 21:19
aqui momentazoo pepa pollobambi y con emilia

tristan recibe la visita de pepa uuff

lawanxa
lawanxa
04/07/2011 22:28
Ines Gracias por tus momentos, ¿que haría yo sin ti?.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2011 22:42
lawa muchas cosas jeje..de nada un placer...
carmenchuuu
carmenchuuu
04/07/2011 22:47
no me esperaba para nada un capitulo como este, me ha encantadoo!, aunque ha sido triste, ha sido emotivo y me ha gustado de verdad ver a los personajes como son en realidad,todos han estado que se salían. que ganas!!!! a ver que pasa mañana con tristan y pepa
lau1990
lau1990
04/07/2011 22:53
Impresionante el capítulo, de verdad de los que enganchan a la audiencia, y inmensa Megan se lo merecía este capítulo, hay demasiado talento en esa mujer para desaprovecharlo así, y que decir de Francisca me ha encantado. Al capitán lo hemos visto poco pero ya con ganas de ver la escena mañana.
El video de bruji no hago más que verlo para adelante y para detras jajaaj lo voy a gastar hasta que suban el capítulo y haga el mío.
Y mañana a llorar y mucho.
Por cierto las que pensabais que Pepa era irrecuperable, lo seguís pensando?, porque vamos, Pepa ha vuelto señores...y que grande es como personaje. Ella sóla es capaz de llenar el capítulo.
risabella
risabella
04/07/2011 22:57
Escena anterior del encuentro de Pepa y el pollomoco con Carlos Castro.
(Pepa y Alberto van en dirección a la casa de comidas por la plaza del pueblo)

Alberto: Puedes cogerme del brazo si te place, al fin y al cabo nuestro acuerdo, como tú llamas al matrimonio sigue en pie.

Pepa: Porque tú me lo pediste …. Pero tengo las piernas fuertes, no necesito tu brazo para poder cruzar la plaza.

(Ahí está PEPA, olé, olé, olé)
pao59
pao59
04/07/2011 23:01
Yani, estoy completamente de acuerdo contigo. Para mí el capítulo de hoy ha sido completísimo y súper profundo, me han encantado Pepa, Emilia, Don Anselmo, la doña...y sus respectivos actores han estado tremendos. Quizás sería todavía mejor con más escenas de Tristán, pero vaya, que hoy no me dio tiempo ni a echarle de menos...Me ha encantado!!
Por cierto, a ver si las de vestuario le ponen más a menudo a Megan esa falda violeta y esa blusa beige tan bonitas porque estaba súper favorecida!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2011 23:01
tristan sale muy poco ahora pero cuando sale te alegra llena la pantalla el capitulo...es lo mejor de la novela su personaje a enganchado a mucha gente sobre todo mujeres..que ganas de verlo fuera de la carcel ya....verlo pasear...bajando suviendo las escalera y hablar ir a ver a pepa al pueblo,por la casona ains que ganas por dioosss..

a mi hoy pepa por primera vez me a emocionado con el cura y emilia....mañana va a ser mas aun uuff..
tania_rw4ever
tania_rw4ever
04/07/2011 23:02
Lau, megan ha estado espectacular xDD
Y si... han recuperado a Pepa!!!! mira que era dificil ehhh pero la tenemos de vueltaaa
si es que en realidad se había ido a Madrid jajajaa
Pepita80
Pepita80
04/07/2011 23:05
Unos de los capítulos más emotivos de la serie. Los actores lo han bordao!!ME HE EMOCIONADO MUCHÍSIMO CON LA CONVERSACIÓN DE PEPA Y EL CURAAAA!!!!.Pr fín reconoce q su hijo necesita más del padre q de ella, es dcir jamás lo podría separar del padre pq este sufriría mucho, y q daría su vida pr él. palabras llenas de amor, cuanto deseaba ver a la Pepa sensible.
Tb ver a la Montenegro más sentimental q nunca.
Y Raimundo cuando le dce al Castañeda q a su hija le pasa lo q aqueja a toda la humanidad, la gran epidemia de la infelicidad!!
OLE, OLE Y OLÉ !! un diez a los guionistas y a los actores!!
lau1990
lau1990
04/07/2011 23:13
Si Pao lo comentamos en el chat, que me encantó verla con esos colores, es que los lilas son mis favoritos, pero a ella le favorecen mucho. Estaba guapisima. Que pena que no fue así a ver a Tristán jajajaja pero seguro que la vería preciosa de cualquier manera, ayyy una se emociona y piensa que son de verdad....
Yo empezé a emocionarme con Paca, luego, la conver del cura, seguí con las de los recuerdos, con la convers de Emilia y acabé con lo de la cárcel....Lo dicho maravilloso el capítulo.
Pepita80
Pepita80
04/07/2011 23:17
Grini, me ha encantado tu mensaje en el foro, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, pr cierto no me había dado cuenta que Pepa cuando le da la bofetada al matasanos le dice q se llama Balmes. Que yo sepa el no tenía constancia de ello. Pues con lo listo que es debería saber ya que su matrimonio con Pepa es Nulo.
Terele
Terele
04/07/2011 23:43
Hol@ chicas.
Un pajarito emocionado con el capítulo de hoy me ha dicho que lo viera, el capítulo.
Aquí estoy en un alto del mismo. En la escena de la Bouzas con Dº Anselmo.
¡Bravoooooooooo Bouzas!
A tus pies, mis lágrimas.

La Señora Lucifera se diluye en el dolor de la madre que va a perder a otro hijo, puesto que a la otra hace tiempo que lo hizo, desde su soberbia, desde su falta de amor.
Es increíble como la voz pierde la esperanza, pierde sus fuerzas, aunque lo intente. No hay consuelo en esa voz que se rompe de dolor ante la falta de respuesta del mismo Dios, ya que no de los hombres, desde hace tiempo.
Después de proponerse con toda su soberbia, con toda la razón de la que se veía investida, el conseguir con empeño lo que se propusiera ¿a dónde ha llevado a sus hijos, a lo más importante de su vida, en vez de a la felicidad?
¡A la DERROTA!
¡A ver como se mueren!
Una de distancia a su corazón.
Otro de injusticia: ¡ANTE EL PAREDÓN! Como un criminal.
¿Cómo puede una madre hallar consuelo ante la MUERTE?
¡¡¡¡¡¡¿CÓOOOMO?!!!!!!!!!!!
lau1990
lau1990
04/07/2011 23:45
ayyyyyyyyyy Tere y no has visto naaaaa jajajajaj
Terele
Terele
04/07/2011 23:50
Después Emilia a Sebastián.
Eso es ¡allá Sebastian con su conciencia de paja!
¡Qué tío más alelao!
Emilia déjalo ahí con su inmadurez, con su necedad, con su todo imberbe.
Porque es tu hermano, porque sino ni una sola palabra tan digna que pronuncias debieras dirigirle a este tontaina.
En fin, otro que tiene que espabilar.
Ahora parece que sigue Pepa con Dº Anselmo.
Debe ser tremendo, por lo que habéis dicho.
A ver...
Terele
Terele
05/07/2011 00:13
Ayyyyyy Lau...
Las lágrimas ahora se han hecho tan grandes, que el suelo las ha reclamado enseguida...
¡Madre mía!

"¿Es que no hay nadie que pueda salvar la vida de un HOMBRE JUSTO?"!!!!!!!!!!!!
Ayyyyy
¡Hemos de impedirlo a toda costa!
Sí Pepa, con todo el AMOR de la audiencia lo vamos a impedir. Tristán no puede morir!!!!!!!!!!
Y ahora menos, que tú Pepa has soltado al AMOR a hablar con todas sus letras, AL AMOR MÁS PURO. Ahora que quieres dar su vida por él. Ahora que quieres que Martín esté con él, porque es lo que tu hijo necesita, incluso más que a ti.
Ahora que quieres que viva porque sólo así podrías vivir.
Ayyyyyy
Ahora que prefieres antes la muerte que verlos sufrir...
Terele
Terele
05/07/2011 00:27
Joerrr la Emilia.
Esta otra, que me hace llorar la tía con lo pu.. madre que es.
Con toda la infelicidad del mundo que lleva encima, y es capaz de sacar las palabras justas para darle consuelo a la pobre Pepa desesperada de perder lo que más quiere en el mundo: a su Martín y a su Tristán, ¡que se lo fusilan, que se lo matan!
¡VIVAN LOS PADRES QUE TE PARIERON EMILIA!
¡Ole, ole y ole, Emilia! ( y Sandra que lo hace magistral).
Terele
Terele
05/07/2011 00:35
¿Qué clase de hombre sería sino aceptara mi destino?

Serías un hombre libre, si tu destino es injusto ¡LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tristán tienes qu luchar para que tus ACTOS JUSTOS, venzan.
MIl veces que nacieras, mil veces tendrías que hacer lo mismo que hiciste... y lo que tienes que hacer desde ahora, si mil veces nacieras:
¡LUCHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin derrumbarte
Que la vida que se despide de ti en los labios de Pepa, os haga rebelaros ante la injusticia de vuestro destino.
¡¡¡¡¡ENGA... LUCHAD HASTA VUESTRAS ÚLTIMAS FUERZAS DE VIDA!
Juana71
Juana71
05/07/2011 00:40
Bueno, bueno, que capítulo más bonito... menuda llorera me estoy pegando! Ya lo habeis escrito todo,
GRINI, muy bonito como lo cuentas.

Me ha encantado todo el capítulo, y me ha emocionado especialmente Dª Francisca, he sentido su debilidad en su papel de madre... ella que cree que todo lo puede, se derrumba ante su fracaso mas absoluto (pobre mauri, es como un perrillo dispuesto a todo por su ama)
Que decir de Pepa, mi Pepa, una MUJER con mayúsculas, sintiendo su corazón, buscando el modo de luchar, reconociendo su amor a pesar de todo, incluso por encima de su hijo.............. la primera vez que dice que a Martín no le puede faltar su padre, que ella prefiere cambiarse por Tristán, por el bien de su hijo.... Que ME lo matan, le dice a Emilia, tenemos que hacer algo para salvar a un hombre JUSTO, le dice al cura.
Alfonso, preocupado por Emilia porque es infeliz, espero que empiece a devolverle la ilusión que se merece esta chica tan trabajadora.
Yo tampoco he sentido la falta de Tristán, estando su suerte tan presente en el corazón de todos.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
05/07/2011 00:40
Joder que pena me ah dao en el avance del proximo capitulo que diga pepa: adios mi amor ¡MADREE NO LE DIGAS ESO AL POBREE :( !
Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente