FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 581 582 583 584 585 586 587 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
AMorenita
AMorenita
04/07/2011 19:11
pepa ha vuelto y mas luchadora que nunca por su tristanbravo

oleeee por la hostia al macario y por el escupitajo a carlosbravo

a quien no aguanto es a la sosavirtu y cuernado que muermos haber si se van yaduermo
dead2080
dead2080
04/07/2011 19:11
CAPITULAZO!!

Me ha encantado hoy!

A pesar del Adios mi vida, yo creo que ahora Pepa si va sacar cojones para sacarlo de ahí.

Por cierto, el cura es una caña. Estoy pensando en hacerme catolica. Que grande es ese hombre!

Lo de Emilia y Alfonso ya está cantado y ahora surprise surprise, mariana e hipolitín, no?? Yo veo mucho rollo.

Para mí el guiño del capitulo, cuando Rai ha dicho que el pueblo puede cambiar lo que sea. Pero no un guiño a la serie si no a nosotros.

una cosa, alguien recuerda qué le dijo Flora cuando le dio el colgante?? Por que todas llegamos a la conclusión de que sería importante en la serie, pero no recuerdo por qué. Y ahora no se me carga el capitulo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2011 19:16
morenita sii asi es exacto y tristan va a ir a pro todas por pepaa...luchara por ella y eso le va a dar una gran inyeccion para seguri viviendo con ganas ilusion...ver alli a pepa que a ido a verle...
que conversacion tendran los dos mañana..

como save el cura entra antes ¡ logico! y luego le sonsacaa a tristan..se va y los deja a los dos solos alli...que hablen se besen y abracen lo que quieran...menuda sorpresa la cara de tristan lo DICE TODOOO..
tania_rw4ever
tania_rw4ever
04/07/2011 19:28
Que escenas han habido hoy!!!
Lo más grande ha sido el tortazo y el escupitajo de Pepa
Y lo mejor... esa conversacion de Pepa con Don Anselmo y luego con Emilia y
don anselmo con Tris...

Y mañana.... PEPA Y TRIS EN LA CARCEL!!!! como vamos a llorar xD
Abril 22
Abril 22
04/07/2011 19:28
Bueno pues me ha molado el capi

Momentazo con el mentiroso de Castro!!! Bien está ese guantazo al médico y más grande debió ser...

El cura es la bombaaaaaaa sabe que se quieren qué buena persona es el curaaaaaa!!!

Me encantan Pepa y Emilia de "hermanas".

Parece que Alfonso se fija en Emilia a ver si Emilia también el él y ojalá se entere de que el médico es mala gente... Pepa cuéntale!!!

No pegan Mariana e Hipólito...

Sopor Sebastián y cia por dios Mauricio descúbrelo ya y monta un pollo!!!

Ais madre qué le habrá pasado a Juan?

Qué bonito el reencuentro en la cárcel mañana más!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2011 19:41
el reencuentro sera el MOMENTAZO del capitulo mañana seguro..
mariavinyet
mariavinyet
04/07/2011 19:56
Muy aguda dead, no se os escapa nada, aunque tal vez los guio no hayan pensado en ello, me gustaria que este guiño fuera para nosotros, la audiéncia, y que nos hubieran tenido en cuenta.

"Para mí el guiño del capitulo, cuando Rai ha dicho que el pueblo puede cambiar lo que sea. Pero no un guiño a la serie si no a nosotros"
maria010
maria010
04/07/2011 20:06
ei no había yo cogido lo del guiño, pues nada chicas a montar pollos en los foros para que nos hagan caso y no se burlen de nosotras, que ya está bien
grini
grini
04/07/2011 20:17
bueno bueno bueno.... capitulazo el de hoy... de confesión en confesión.....

grande la Paca, grande Emilia, grande Pepa, grande Don Anselmo!!!

grande la Paca
por favor, como está sufriendo esta mujer con su hijo.... ve que no se le cumple lo que le dijo el viernes a la partera... que en este mundo todo se podía comprar con dinero y de eso no le faltaba..... confesión en mayúsculas cuando le dice al cura que todo lo que hace lo hace por sus hijos y está a un tris de perderlos a los dos!!! porque aunque no lo demuestre le duele mucho haber perdido a Soledad......
que cara de sufrimiento, conteniendo el llanto, que desesperación cuando le grita a Mauricio que han de encontrar a Maxi.....
que escenones nos ha brindado hoy la Paca
como me faltan sus escenas con Tristán o con Rai!!!

grande Emilia
que desasosiego cuando le confiesa a su padre que es infeliz, Infeliz con mayúsculas... me ha chirriado un poco que confiese que le duele ver a Pepa y Alberto juntos, no sabía que su padre tenía conocimiento que a Emilia le gustase Alberto, pero les perdono...
que escena con Pepa cuando le dice que siempre la tendrá a su lado, que no sufra ni por Tristán ni por Martín que todo se arreglará... y guiño a la audiencia con lo del colgante... alguien lo ha dicho si... se acerca Flora....
como se encara a su hermano, porque por muchos problemas que tenga, por mucho trabajo que tenga no se puede dejar tirada a la familia de esa manera..... este si que es calzonazos y no el capitán...

grande Pepa
enorme, grandisima, sublime ha estado hoy la partera.... escupiendo, pegando, confesando, llorando, besando.... mmmm
buena la escena con Carlos Castro, desatada, que si le dejan se lo come y todo el pueblo mirando.
genial la escena con Alberto, contándole que el otro la quiere matar y él preocupado porque se vieron a solas.
grande la escena con Don Anselmo, bien sabe que lo ha intentado pero no puedo arrancar a Tristán de sus entrañas, del mismo lugar donde le sale el amor a él.
superior la escena con Emilia y fijate que hoy Emilia no se ha acordado que Pepa estaba casada con Alberto, mira tu por donde..
de todos modos lo que más me ha gustado de Pepa hoy ha sido que por dos veces ha dicho que Tristán es su vida y lo ha nombrado lo primero de todo, pero más aún que por dos veces ha dicho que Tristán es lo mejor para Martín, y que no sabe que va a hacer su niño sin su padre!!! por fin Pepa por fin!!!! y evidentemente que sin Tristán para ella ya no hay Martín!!! no sé..... 30 capítulos tarde, pero ya sabemos, más vale tarde que nunca!!!!

grande Don Anselmo
por todo lo que he dicho y más....
ya ha visto que ni un océano, ni un matrimonio, ni un pelotón de fusilamiento va a separar a esos dos... ya sabía que se querían, siempre lo ha sabido, cuantas veces no habrá advertido a Pepa que se alejara de Tristán, pero ahora sabe que lo único que puede hacer es ayudarlos...
ya veremos como se comporta cuando Tristán salga... porque una cosa es ayudarlos cuando sabe que uno va a morir que ayudarlos cuando tenga que disolver un matrimonio...

y mi pobre Alfonsillo como sufre por ver a su bella Emilia (lo siento Hipólito) penar de esa manera... el viernes ya me pareció claro que Alfonso estaba destinado a Emilia, pero hoy ha sido cristalino.... como se ha dado cuenta que estaba triste, como le ha dicho a Raimundo donde estaba, como miraba por la ventana.... ainss mi Alfonso que pronto va a conocer el amor!!!! este también tendrá un secreto turbio????

y mi capitán, que no quiere confesión porque no se arrepiente de lo que hizo!! que mono, que caballero andante!!!! que bien le sienta la suciedad!!!! juas juas juas... como lloraba cuando recordaba a su hijo y que sonrisilla le ha salido cuando Don Anselmo le ha dicho 'solo a Martín???'... que mimosín está hecho el soldado!!!

que capítulo más bonito!!!!!

EDITO: en la bofetada a Alberto, Pepa le grita... me llamó Balmes... y Alberto no reacciona.. claro que tampoco reacciona al resto de la conversación... pero para Alberto siempre ha sido Aguirre, no???
Tristana16
Tristana16
04/07/2011 20:27
Un capítulo precioso, lleno de sentimiento por todas partes, Francisca lleva unos días que me conmueve por completo, empieza a romper ese caparazón de hierro que tiene y nos deja ver que es humana y que siente amor y Pepa derrumbada también, por fin se deja llevar por lo que siente, qué bonito eso de que no podría vivir sin Tristán, cuánto hemos esperado para escucharla decir eso...y D. Anselmo, aiinnnsss, qué amor de hombre...mañana todas delante del televisor con una caja de kleenex por lo menos...y lo mejor de hoy sin duda el guantazo al pollopera, ya venía ganándosela hace tiempo...
mariavinyet
mariavinyet
04/07/2011 20:30
Estoy de acuerdo contigo Grini.

Viendo lo que está sufriendo Francisca por su hijo predilecto, espero que cuando sepa que Pepa es la madre de Martin, sepa comprenderla a ella también, pero no nos van a dar este gusto.

Si llega un punto extremo en que ya se de por cierto que a Tristan lo van a fusilar, éste le tendria que explicar a su madre la verdadera história de Martín. Tristan tendria que dejarlo "todo atado", o al menos que se vea la intención aunque finalmente se salve.
grini
grini
04/07/2011 20:32
vinyet, yo también espero algo parecido de Tristán.....

supongo que después de flipar en colorines porque Pepa no está en Madrid con Alberto, se le encenderá esa bombilla que tiene por cabeza y caerá en la cuenta que debe dejar escrito quien y porque debe cuidarse de Martín
maria010
maria010
04/07/2011 20:38
hoy estoy tan sensible que hasta tu resumen grini, me ha hecho llorar, pero si yo no soy de muchas sensiblerias, que soy mas dura que una roca y hoy me emociona hasta vuestros relatos, esta novela me está cambiando definitivamente
iloreto
iloreto
04/07/2011 20:44
Creo que como habéis dicho casi todas, Gran Capitulo el de hoy. La verdad es que hay que felicitar a todos los actores.

La Paca sublime, como se derrumba a llegar a casa y la confesión a Don Aselmo.

Pepa la torta que le ha pegado al pollopera, vamos de lo mejor del capitulo.

Pero con lo que yo me he emocionado (vamos que las lagrimas me han salido) ha sido la conversación pepa-emilia. Eso es amistad incondicional. Ha sido precioso, han sabido reflejar perfectamente ese momento de amistad vcuando uno esta mal. La conversación con Don Aselmo también ha estado muy bien.

Me parece que mañana necesitaremos una caja completa de kleenex.

Me parece que Emilia va a empujar a Pepa a salvar a Tristán. Creo que en cuanto salga Tristán de la carcel, va a salir la celestina que lleva dentro.
grini
grini
04/07/2011 20:50
collons Maria, pues no he puesto ni emoticonos.....!!! juas juas juas!!!

confieso que me ha saltado alguna lagrimilla con la escena de la Paca....

que hoy estoy tontuna, que me siento muy orgullosa de ser mujer desde primera hora de la mañana y tengo las hormonas alteradas!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/07/2011 20:50
MOMENTAZO pepa recuerda a tristan LLORANDO

Hefestion
Hefestion
04/07/2011 20:54
Cierto! Buen capitulo el de hoy, no me lo esperaba.

Y mas CIERTO: los guionistas leen de pe a pa nuestro foro, estoy convencida... O les habrá llevado el container de kk que les he mandado por SEUR??? jajajaja, que mala sooooy!
carolever4ever
carolever4ever
04/07/2011 20:59
Todos los que hoy habéis comentado habéis sabido expresar con vuestras palabras,muchas o pocas, lo que habéis sentido en el capítulo de hoy.Lo que yo he sentido no se aleja de lo que vosotros decís.Desde el primer día he seguido esta serie como la que más, sin perderme ningún capítulo , con ganas, con emoción a que llegue el siguiente.Me han gustado mucho otras series y hasta hace unos cuantos meses,antes de que empezara esta , no sabría decir a ciencia cierta cuál me había gustado más.Capítulos como el de hoy son los que diferencian a esta serie.Sin duda mi capítulo preferido a sido el de hoy,porque a pasar de haber sido triste, ha sido emotivo y hemos podido ver a la verdadera Pepa, una Pepa con agallas, con carácter, demostrando sus sentimientos.Podría decir que hoy ha sido un día malo porque he llorado, pero sin embargo me alegro de haberlo hecho por ver esta serie , una serie sin la que ahora mismo no e imagino vivir.Gracias o todos los que habéis hecho posible que lloremos sin arrepentirnos de ello, que nos emocionemos , que aprendamos a ver la vida de otra manera , a luchar por nuestros objetivos y no rendirnos.Gracias a los que cada tarde nos regaláis la emoción de ver esta serie que llega al corazón ,solo deciros GRACIAS.
mariavinyet
mariavinyet
04/07/2011 21:07
Ines, etc. gracias por los videos que colgáis.

Supongo que los responsables de la serie, son consicientes de las pocas escenas en que la pareja están juntos. Siempre que los protas recuerdan han de recurrir a las mismas imágenes, y creo que ello les tendria que hacer recapacitar. Que ya llevamos 94 capítulos y pocas escenas más hay de ese tipo. Si a Tristan también le hacen recordar, no se que imágenes le pondrán.

Hef. respecto a lo que dices que nos leen, pués, si ello es cierto, supongo que algún buen rato les debemos hacer pasar, mejor que los que nos hacen pasar ellos a nosotros/as, seguro.

Estaria bien que si realmente alguno lee de vez en cuando, nos lo hiciera saber, seria enriquecedor tener algún guionista de interlocutor, aunque dudo que tengan demasiado tiempo para ello. Además lo que para ellos es trabajo, para nosotros/as es diversión.
maria010
maria010
04/07/2011 21:10
oño grini que esta mañana no sabias lo que iba a hacer la pepa, asique mañana casi que podemos salir al balcon a gritar a los cuatro vientos que SOMOS MUJERES y a mucha honra

yo también estoy tontirrinina, que le vamos a hacer, si nos dan una chupadilla a un caramelo y ya andamos toda emocionadas, no quiero pensar cuando se casen o cuando tengan un hijo
Anterior 1 2 3 4 [...] 581 582 583 584 585 586 587 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente