Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

04/07/2011 18:39
Gracias mari!!! Pobre! Que sorprendido se a quedado! No se lo esperaba!

llevo desde q pepa estaba lloranso con emilia llorando,,y mas que he llorado con el ADIOS MI VIDA ...y se besan!!:(

en tamaño original
http://www8.pic-upload.de/04.07.11/5d4az3gvyy8f.jpg
http://www8.pic-upload.de/04.07.11/5d4az3gvyy8f.jpg

04/07/2011 18:40
Pues Bárbara porque por culpa del accidente, o si fuera por otra cosa, cortaron esa escena entre Tristán y Pepa.

04/07/2011 18:40
el cura como save como le dice solamente quieres despedirte de martin? tristan sonrie no la verda que no padre...me gustaria despedirme de PEPA...ya lo savia yoo creo que en unos segundos mi visita te alegrara..tristan con cara alucinado el pobre
¡ aparece pepa dejan la puerta abierta el carceleroo!...tristan PEPA!
como savia yoo que el cura se salia y los dejaba solo a LOS DOS LOGICOO...ayy mañana hablaran que nos han dejado asiii...
AVANCE I CAPÍTULO 94
Pepa se despide de Tristán
Ante las malas noticias que rodéan al encierro de Tristán, Pepa va a visitarle, se quiere despedir de él, de su amor. Ambos se fundirán en un romántico beso. Ella no puede vivir sin él. ¿Se enterará Alberto de lo que ha pasado en la cárcel?
¡ aparece pepa dejan la puerta abierta el carceleroo!...tristan PEPA!
como savia yoo que el cura se salia y los dejaba solo a LOS DOS LOGICOO...ayy mañana hablaran que nos han dejado asiii...
AVANCE I CAPÍTULO 94
Pepa se despide de Tristán
Ante las malas noticias que rodéan al encierro de Tristán, Pepa va a visitarle, se quiere despedir de él, de su amor. Ambos se fundirán en un romántico beso. Ella no puede vivir sin él. ¿Se enterará Alberto de lo que ha pasado en la cárcel?

04/07/2011 18:43
Mañana nos toca llorar, llorar y llorar.
Bueno el capítulo de hoy, claro lo interesante quitando a Juan y los Mirañar. Un buen guiño Raimundo le dice a Alfonso que Emilia es infeliz. (Aquí habrá tema)
Escenas de las mejores:
Pepa con el Cura.
Pepa con Emilia. Qué buena Emilia, como le dice que estará con ella siempre, que es su mejor amiga.
(ojo con el colgante, le queda poco a Flora)
Y del avance, que final de avance. ¡Necesitamos cortinilla para mañana!!!!!
Bueno el capítulo de hoy, claro lo interesante quitando a Juan y los Mirañar. Un buen guiño Raimundo le dice a Alfonso que Emilia es infeliz. (Aquí habrá tema)
Escenas de las mejores:
Pepa con el Cura.
Pepa con Emilia. Qué buena Emilia, como le dice que estará con ella siempre, que es su mejor amiga.
(ojo con el colgante, le queda poco a Flora)
Y del avance, que final de avance. ¡Necesitamos cortinilla para mañana!!!!!

04/07/2011 18:43
Ayyyyyyyyyyy que bonito, por favor!!!! que emocionante!!!

04/07/2011 18:44
hoy pepa con el pollo ha estado sublime pero no me puedo creer q mitad del capi estuviera con media sonrisa en la boca y el otro llorando...

04/07/2011 18:45
bufff casi no puedo ni escribir, ADIOS MI VIDA, vamos a tener sufrimiento para rato, quiero ver al capitán más por favor,

04/07/2011 18:46
aaaaaaaahhhhhhhh.....!!!!!! que he llorado y todo. Que escena con el cura, con Emilia y con Tristan.
Buena escenas para mañana, pero que pena Pepa llorando. Que hagan algo los lionistas, que les junten de una veeeeeeezzzzzzz.
Buena escenas para mañana, pero que pena Pepa llorando. Que hagan algo los lionistas, que les junten de una veeeeeeezzzzzzz.

04/07/2011 18:49
análisis de guiños jaajaja
-ALFONSO...muy preocupado por EMI
-COLGANTE DE FLORA...pepa y emi han hablado de él
análisis de escenas
-madre del cordero!!!! DON ANSELMO ES EL OSO AMOROSO!!!! se ha abrazado con la paca, con sole, con pepa y con tris...que buenazo, leches!
ya se ha dado cuenta de lo que se aman pe y tris!
-emi...con pepa sublime, que preciosidad de escena
-pepa confesando su amor por tris con el cura...que bonita escena
-la frase de tris al cura...ayyyyyyyy y la de mañana de pepa.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-que aparezca poco el pollodemierda se agradece y mucho
y..................mañana a llorar muchooooooooooooo
-ALFONSO...muy preocupado por EMI
-COLGANTE DE FLORA...pepa y emi han hablado de él
análisis de escenas
-madre del cordero!!!! DON ANSELMO ES EL OSO AMOROSO!!!! se ha abrazado con la paca, con sole, con pepa y con tris...que buenazo, leches!
ya se ha dado cuenta de lo que se aman pe y tris!
-emi...con pepa sublime, que preciosidad de escena
-pepa confesando su amor por tris con el cura...que bonita escena
-la frase de tris al cura...ayyyyyyyy y la de mañana de pepa.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-que aparezca poco el pollodemierda se agradece y mucho
y..................mañana a llorar muchooooooooooooo

04/07/2011 18:52
Miss laura gracias por la retransmisión!! Eso han sido grandes guiños! flora estara al caer me parece. mañana hartón de llorera! Madre con la escena! Se las trae!

04/07/2011 18:54
Genial Laura... yo he pensado lo mismo.... jajajjajaa..., de acuerdo en todo... jejejejee

04/07/2011 18:55
de nada miss barbareta...
mañana esto va a ser....que penita dan...HA LLEGADO LA FAMOSA ESCENA DONDE LLORA HASTA EL APUNTADOR
los guiños hoy iban que no veas por PV! jajaaja
jajaaja gracias miriiiiii y aún me he dejado algo...LA TORTAZA DE PEPA EN LA CARA DEL MACARIO...SUBLIME
mañana esto va a ser....que penita dan...HA LLEGADO LA FAMOSA ESCENA DONDE LLORA HASTA EL APUNTADOR

los guiños hoy iban que no veas por PV! jajaaja
jajaaja gracias miriiiiii y aún me he dejado algo...LA TORTAZA DE PEPA EN LA CARA DEL MACARIO...SUBLIME

04/07/2011 18:59
Síiii Lauu, el tortazo lo ha dado de parte de cada una de nosotras... jajjajajaa.... bien merecido lo tiene, y más que le daba yo....

04/07/2011 19:02
hola! hoy capitulazo sin palabras, mañana haber q se dicen los enamorados, pero por el avance tiene q ser precioso

04/07/2011 19:02
Miri 100% de acuerdo! Yo le daba más!!
laura esa escena es de antología!!1Q pongan el gif en l primer mensaje!
laura esa escena es de antología!!1Q pongan el gif en l primer mensaje!

04/07/2011 19:03
jajajajjaa corta se ha quedado..si fuera una de parte de cada una de nosotras...lo deja muerto xD
por cierto..me he dejado otra escena EL ESCUPITAJO A C.C.
PEPA HA VUELTO!!! ajajajaaja
pido y suplico: gif de hostia y escupitajo en algun hilo que no puedan perderse....son SUBLIMES!!!!
por cierto..me he dejado otra escena EL ESCUPITAJO A C.C.

PEPA HA VUELTO!!! ajajajaaja
pido y suplico: gif de hostia y escupitajo en algun hilo que no puedan perderse....son SUBLIMES!!!!

04/07/2011 19:03
como a dejado el cura a tristan intrigado al irse no paraba de mirar para la puerta ¿ os habeis fijado que el carcelero la deja abierta y se va? deja a tristan y pepa solos...eso a sido el cura que le a dicho ¡ dejalos solos a los dos!...seguro..
si ya me emocione hoy mañana cuando los dos hablen..se abracen uufff...como pepa toma la iniciativa y besa a tristan ains..
si ya me emocione hoy mañana cuando los dos hablen..se abracen uufff...como pepa toma la iniciativa y besa a tristan ains..

04/07/2011 19:08
laura siii como le dice el cura a tristan ¡ ves si lo savia yoo! uuff..tristan sonrie leve...y al verle sonreir al cura logico se descoloca...y cuando ve a su amor ains por diso su cara lo dice TODOOO