Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/06/2011 19:07
Pues ojalá que la Duquesa haga algo, pero ni creo, que sea necesario si intervención, si no ya lo vereis que los asquerosos guionistas...
30/06/2011 19:12
Vero yo creo que será la Duquesa y en nada nos tocará ver que trama montan para justificar las vacaciones de Megan, son 2 semanitas de vacaciones en las que slaen menos los protagonistas. Para justificar las ausencias de Selu inventaron lo de la mili y para la de Alex la trama cárcel, casi todas las escenas grabadas el mismo día por eso la ropa y la barba
30/06/2011 19:15
Third, si yo no te lo pongo en duda, pero es normal que la ropa sea la misma porque está en la cárcel y allí el fondo de armario no debe ser muy grande. las vacaciones de Pepa fueron cuando ella estuvo en la cárcel, acordaros que salía bueno, si bastante pero no mucho tampoco
30/06/2011 19:26
Vero nos referimos a las vacaciones d ejunio. Y cuando se grabó esa trama era durante la primera temporada hace unos meses. Ahora en junio cada actor tiene 2 semanas de vacaciones, se van alternando para cogerlas.
30/06/2011 19:34
hay que tener mala leche para hacer lo que el puto medico de mierda ha hecho, para que luego diga que la quiere. no lo hace ni por el hijo de su mujer. que cara de monstruo se le pone cuando pepa nombra a tristan. malnacido fuera yaa!
30/06/2011 19:55
carmenchu, la foto que tienes en que escena sale? porque no me suena
30/06/2011 20:08
uy maria, esa foto salió hace ya tiempo en un resumen de la semana de la web de la revista telenovela. Me parece que no la hemos visto en ninguna escena.
30/06/2011 20:15
la duquesa viene a marear al pueblo a meter cizaña a nada bueno...asi que no tiene que ver nada con tristan...
la duquesa sera complice de carlos parece que la espere para empezar a meter cizaña...y me da que la paca le debe algo a la duquesa....eso ya esta muy visto repetitivo la duquesa con tristan nada de nada...viene a ser mala con el pueblo y con todos..
tristan saldra por su abogado que lo sacara...de la carcel pues descubrira todo el pastel y al pollopera....
la duquesa sera complice de carlos parece que la espere para empezar a meter cizaña...y me da que la paca le debe algo a la duquesa....eso ya esta muy visto repetitivo la duquesa con tristan nada de nada...viene a ser mala con el pueblo y con todos..
tristan saldra por su abogado que lo sacara...de la carcel pues descubrira todo el pastel y al pollopera....
30/06/2011 20:31
No os ha parecido que el médico conocía al tipo que le envía la carta? Es que a Pepa parece haberle dicho que su ya no jefe conocía a alguien militar pero que él no y cuando escribe la puta carta si que parece que él conociese muy bien al destinatario... Nos va a dar una Sorpresa el Médico y no es quién aparenta? Me refiero médico echo así mismo y estas cosas... Sigo mosca con lo de que sus padres no fueran a la boda... A ver si va a resultar que es hijo de militares y tiene mucha pasta porque es de familia bien tipo Montenegro...
30/06/2011 22:15
Del capitulo decir: Cada vez odio mas a Alberto (al ver narrar la carta he pensado: pedazo hijo de...).
Ole, ole y ole por EMILIA! poniendole las cosas claras a la Paca y mañana a Virtudes k ganas d verlo... he dicho ya que me encanta este personaje??.
El cura tb me encanta poniendole una encerrona a Carlos, menos mal k Pepa no está sola...
Enfin, ns toca sufrir mucho jaja
Ole, ole y ole por EMILIA! poniendole las cosas claras a la Paca y mañana a Virtudes k ganas d verlo... he dicho ya que me encanta este personaje??.
El cura tb me encanta poniendole una encerrona a Carlos, menos mal k Pepa no está sola...
Enfin, ns toca sufrir mucho jaja
30/06/2011 22:23
Pfff... viendo el capi de hoy y el avance de mañana... Van a sufrir todos... Pepa (tiene a Carlos y a Alberto fastidiandole la vida) el pobre Tristán, Doña Francisca con su niño en la cárcel...
Y mañana vamos a llorar... nuestro capi... aissss joer como nos hacen sufrir los guionistas
Y mañana vamos a llorar... nuestro capi... aissss joer como nos hacen sufrir los guionistas
30/06/2011 22:45
CARLOS CASTRO SI TIENE AMNESIA.
¿Cómo puede decir que se apena por la supuesta muerte de Elvira? (digo supuesta porque en esa serie nadie está muerto hasta que no lo veamos). ¿Cómo puede decirle a Pepa que ella le enredó? Sí era él el que quería ponerle una casa en Mieres,si fue el quien le dijo a Elvira "Tú no tienes alma". Si él escuchó a Elvira decirle que lo odiaba, y si ha estado todo este tiempo con Úrsula, ¿ésta no le contó que el momento del incendio Pepa estaba fuera, y si se originó en la habitación de Elvira, ¿cómo llegó Pepa hasta allí? Los lionistas se han pasado, todo lleno de lagunas e incoherencías, para traernos a Carlos Castro así, lo podían haber dejado enterrado...
¿Cómo puede decir que se apena por la supuesta muerte de Elvira? (digo supuesta porque en esa serie nadie está muerto hasta que no lo veamos). ¿Cómo puede decirle a Pepa que ella le enredó? Sí era él el que quería ponerle una casa en Mieres,si fue el quien le dijo a Elvira "Tú no tienes alma". Si él escuchó a Elvira decirle que lo odiaba, y si ha estado todo este tiempo con Úrsula, ¿ésta no le contó que el momento del incendio Pepa estaba fuera, y si se originó en la habitación de Elvira, ¿cómo llegó Pepa hasta allí? Los lionistas se han pasado, todo lleno de lagunas e incoherencías, para traernos a Carlos Castro así, lo podían haber dejado enterrado...
30/06/2011 23:17
Igual Carlos Castro está confundido y cree cosas que NO son pero sabe perfectamente quién es la gente con la que está y viene a vengarse por cosas que cree que pasaron y no pasaron como él las cree... Igual como dice Pepa está Loco...
Ganas de que se descubra Ya que Pepa es la Madre de Martín y que Carlos Castro se quite la máscara!
Ganas de que se descubra Ya que Pepa es la Madre de Martín y que Carlos Castro se quite la máscara!
30/06/2011 23:19
¿Vendrá Albetro de gente pudiente? Lo digo por esa familiaridad con la que escribe la carta a altas instancias. ¿Vendría de familia militar? ¿O es de familia de cuna pero hizo algo horrible en el pasado y debe ocultarlo
01/07/2011 16:21
Quien comentará hoy? Hoy será capitulo triste me parece a mi...
01/07/2011 16:37
yo...sino se me inunda el portatil de lágrimas xD
por cierto...te contesté;)
por cierto...te contesté;)
01/07/2011 16:50
Ya lo e visto! Yo te e vuelto a contestar. Hoy a coger kleenex porque madre lo que vamos a sufrir!
01/07/2011 16:52
te contesté yo tmb!
siiiiiiiiiiiii hoy y el lunes puede ser esto.....drama total, aiiiii!
siiiiiiiiiiiii hoy y el lunes puede ser esto.....drama total, aiiiii!
01/07/2011 17:01
Sí, chicas... Mirad que yo soy dura para estas cosas, quiero decir que nunca lloro con ninguna peli ni serie, ni nada... Pero, jó!, ayer mientras daban las imágenes de Tristán solo y encogido en el catre de la prisión mientras se oía de fondo la voz de la alimaña de Alberto poniéndole fino, la verdad es que se me puso un nudito en la garganta, algo parecido a lo que me pasó cuando después de la salida de Pepa de la cárcel (qué recurrente el tema) ésta le rechazó y a él le dio por beber y romper cosas, mientras lloraba... y a mí también poco me faltó esa vez...
Qué desazones y desasosiegos, madre!.
Qué desazones y desasosiegos, madre!.
01/07/2011 17:04
..............que empiece ja...a ver que tal la retransmision