Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

29/06/2011 22:43
Carmenchuuuu, yo le llamo el monstruo. Con esto te lo digo todo.

29/06/2011 22:44
siiii third, yo quiero que sufra poco a poco y sobretodo que antes tris le de la paliza de su vida por haber violado a pepa, eso seria lo mejor no? en estos capitulos no esta saliendo mucho el pollomoco, y eso es un alivioo, solo de ver su acra de asqueroso me dan ganas de potaar.
de la serie los que mas me gustan son pepa, tristan y soledad, pero la paca me chifla de verdad, es tan autentica
de la serie los que mas me gustan son pepa, tristan y soledad, pero la paca me chifla de verdad, es tan autentica

29/06/2011 22:44
Bienvenida carmenchuu! Aqui siente libre de decir lo que quieras y si es malo del pollo mejor
Como lo odio!

29/06/2011 22:47
bienvenida carmenchu, claro que odiamos al bicho maloliente, asique bienvenida al club pro tristan y muerte para el pollomoco

29/06/2011 22:48
Bienvenida!!!!!!!

29/06/2011 22:48
asi que todas aqui odiais al pollopera? perfectoo, me parece geniaaal:) en esta serie estorba demasiadoo! la historia de amor es de pe y tris, no de el y pe

29/06/2011 22:51
thirdwatch a mi la Dª me parece que representa todo lo de aquella epoca: el caciquismo, las tradiciones (el rico y el pobre, la mujer y el hombre, la iglesia y el dinero como poder)
que quiera a su hijo me parece bien, pero aunque su hija sea fruto de una violacion no se merece ese desprecio, yo solo me lo explico porque no se comporta como debe ser segun su sexo y rango.
cómo te explicas que deja que la partera se amancebe con su hijo pero la manaza de que no se haga ilusiones porque pertenecen a clases sociales diferentes
cómo se deshace por un marquesado y tanto que si los guionistas no lo remedian pierde hasta su fortuna
de hecho es el personaje mas atractivo por sus mangoneos. En el videoencuentro de Raimundo la define muy bien. No se puede hacer nada que a ella la contrarie...es malvada pero lo hace bien y algunas tiene que tragarsela como lo de D. Anselmo.
el cura le dice que lo hace por Tristan no por ella.
Fijate que todo el mundo confia en Tistan y nadie en ella y es malvada casi por naturaleza o aprendio muy pronto. Aun suponiendo que tuvo que casarse con Salvador Castro porque estaba preñada de Rai, y a lo mejor el salvador se dio cuenta y le hizo la vida imposible. No se me lo imagino, pero prefiero que me sorprendan los guionistas.
Me encanta todos estos nuevos asuntos y el que menos atractivo representa hoy por hoy, para mi es la relacion entre pepa y tristan que los veo muy distanciados por necesides del guion, porque la han liado tanto y han puesto tantos obstaculos entre ellos que tiene que resolverse muchas cosas antes
que quiera a su hijo me parece bien, pero aunque su hija sea fruto de una violacion no se merece ese desprecio, yo solo me lo explico porque no se comporta como debe ser segun su sexo y rango.
cómo te explicas que deja que la partera se amancebe con su hijo pero la manaza de que no se haga ilusiones porque pertenecen a clases sociales diferentes
cómo se deshace por un marquesado y tanto que si los guionistas no lo remedian pierde hasta su fortuna
de hecho es el personaje mas atractivo por sus mangoneos. En el videoencuentro de Raimundo la define muy bien. No se puede hacer nada que a ella la contrarie...es malvada pero lo hace bien y algunas tiene que tragarsela como lo de D. Anselmo.
el cura le dice que lo hace por Tristan no por ella.
Fijate que todo el mundo confia en Tistan y nadie en ella y es malvada casi por naturaleza o aprendio muy pronto. Aun suponiendo que tuvo que casarse con Salvador Castro porque estaba preñada de Rai, y a lo mejor el salvador se dio cuenta y le hizo la vida imposible. No se me lo imagino, pero prefiero que me sorprendan los guionistas.
Me encanta todos estos nuevos asuntos y el que menos atractivo representa hoy por hoy, para mi es la relacion entre pepa y tristan que los veo muy distanciados por necesides del guion, porque la han liado tanto y han puesto tantos obstaculos entre ellos que tiene que resolverse muchas cosas antes

29/06/2011 22:53
Bienvenida Carmenchuuuu!!! Todas contra el pollo!! jejejeje

Carmen pero hasta que no se rompa el matrimonio de los sres pollo pera habrá más escenas entre pollo y pepa que entre pepa y principe aunque eso esta a punto de cambiar (creo yo vamos)

juju, ya he leido vuestros comentarios contra el pollomoco insolente y razón no os falta!! me da autentico repelus. os imaginais que es xosé el que lee este foro y está al tanto de todo lo que ponemos sobre él? pues toma, que se jorobee!

29/06/2011 22:56
Noooooooooooo Carmenchuuu, pobre Xoséee!! Pobriño, él no tiene culpa!! jajajaja... Alberto Guerra es un cerdo, asqueroso, cobarde, cabrón, etc...... Pero Xosé es guay... y trabaja de maravilla!!

29/06/2011 22:59
La relación Francisca Soledad la explica muy bien María Bouzas en su videoencuentro y en el video de hoy. Francisca de joven era como Soledad, de echo hasta Rai lo comenta en la serie, una mujer buena, amable y bondadosa, que cambió de golpe al casarse con Salvador Castro. Ahí se endureció, se casó por despecho, desilusionada por lo que creyó la traición de Raimundo. Y la mala vida que le dio Salvador Castro es la que la ha llevado a ser lo que es ahora. Comno dice María: Farncisca paga con su hija sus frustraciones: la historia de Soledad- Juan le recuerda a Francisca a la suya con raimundo. Y ella no pudo ser feliz.
Al mismo tiempo refleja muy bien la mentalidad de la época, una es historiadora y más o emnos de estas cosas entiende. Pero Tristán no se ajusta del todo al señorito de la época porque ha viajado, ha abierto sus miras y ha visto que hay algo más allá de todo PV.
La paca en este serie ejercer la figura dekl cacique, que debería asumir su hijo pero al haber estado tanto tiempo ausente hace que aún no tome el mando de la casa, y se comporta como tal. En esa época las sirvientas eran consideradas muchas veces como propiedad del señor (ahí en el priemr capítulo una frase muy ilustrativa de Teófila a pepa, y alguna más que dice pepa)
Al mismo tiempo refleja muy bien la mentalidad de la época, una es historiadora y más o emnos de estas cosas entiende. Pero Tristán no se ajusta del todo al señorito de la época porque ha viajado, ha abierto sus miras y ha visto que hay algo más allá de todo PV.
La paca en este serie ejercer la figura dekl cacique, que debería asumir su hijo pero al haber estado tanto tiempo ausente hace que aún no tome el mando de la casa, y se comporta como tal. En esa época las sirvientas eran consideradas muchas veces como propiedad del señor (ahí en el priemr capítulo una frase muy ilustrativa de Teófila a pepa, y alguna más que dice pepa)

29/06/2011 23:03
tienes razón, el pollomoco va a seguir apareciendo hasta que se anule el matrimonio, pero espero q para eso no falte mucho, porque si no voy yo a puente viejo y la que le mato soy yoo!
que majas sois chicas! cuantos motes lle habeis puesto al medicucho? bien merecido lo tiene jaja
que majas sois chicas! cuantos motes lle habeis puesto al medicucho? bien merecido lo tiene jaja

29/06/2011 23:05
Tras la violación y lo que hará mañana el chinshe tiene que morir en la serie. no se puede ir de rositas. tiene que salir escaldado

29/06/2011 23:05
¿que tiene que ver el actor con el personaje?
Xosé Barato es simpatico a mi me parecio en su entrevista de lo mas majo y lo hace muy bien
imaginaros que le tomaramos la misma tirria a Maria Bouzas
tiene los ojos muy grandes y el pelo lacio y tiene su encanto y de verdad tiene que ser alegre y muy simpatico y eso es una gran ventaja
Rai dice que se lleva muy bien con él y maria tambien
por favor no mezclemos cosas que no se pueden hacer el personaje es el personaje y como sigamos así los guionistas son capaces de dejarlos casados toda la novela
pidamos una regeneracion de él que pueden hacerla hoy he visto algo cuando le ha preguntado a Pepa ¿y entonces porque te casares conmigo? espero que desarrollen este aspecto de la trama pronto y no lo djen para muy tarde que perdemos el hiilo de por lo que fue
Xosé Barato es simpatico a mi me parecio en su entrevista de lo mas majo y lo hace muy bien
imaginaros que le tomaramos la misma tirria a Maria Bouzas
tiene los ojos muy grandes y el pelo lacio y tiene su encanto y de verdad tiene que ser alegre y muy simpatico y eso es una gran ventaja
Rai dice que se lleva muy bien con él y maria tambien
por favor no mezclemos cosas que no se pueden hacer el personaje es el personaje y como sigamos así los guionistas son capaces de dejarlos casados toda la novela
pidamos una regeneracion de él que pueden hacerla hoy he visto algo cuando le ha preguntado a Pepa ¿y entonces porque te casares conmigo? espero que desarrollen este aspecto de la trama pronto y no lo djen para muy tarde que perdemos el hiilo de por lo que fue

29/06/2011 23:07
tienes razon jajiju, la culpa no es de xosé, es de los guionistas, que lían un poco demasiado las cosas. hablando de los guionistas, creo que han reflexionado y que van a poner las cosas en su sitio de nuevo

29/06/2011 23:07
Maria preparate para mañana. No peudo comentarte nada porque son spoilers pero actualmente nadie cree en la regeneración del galeno

29/06/2011 23:14
teneis razón, teneis razon, xosé es un gran actor y lo que hace es su trabajo.
por cierto, que hará mañana el pollopera? otra de sus jugadas suciaaas y violentas?
por cierto, que hará mañana el pollopera? otra de sus jugadas suciaaas y violentas?

29/06/2011 23:17
bienvenida carmenchuuu!!!
si quieres hablar de spoilers y avances debes pasarte por el hilo de spoiler!!!
allí leerás el avance de mañana!
si quieres hablar de spoilers y avances debes pasarte por el hilo de spoiler!!!
allí leerás el avance de mañana!

29/06/2011 23:17
Carmenchuu pasate por el hilo de avances tienes puesta el avance de lo que ocurre mañana. por aquí no podemos comentarlo, es un spoiler