Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

29/06/2011 19:06
Soy fan de jonas!! Que tio más salao! Y me a encantado el apodo de alex! Ay principe!

29/06/2011 19:08
jajajaaja amorenita
he pensado....pobre xosé debe estar de alberto hasta las castañuelas xD
se las carga él pero como ha dicho jonás....tienen que apechugar con el papel que les dan, ellos lo que quieren es trabajar.
y sí....muy majo Jonás, los videoencuentros sirven para esto también, para mejorar o empeorar la imagen del actor( si uno es borde, se nota) y él es super salao!
jajaja Barbara...es o no un principe??? jjajaa creo que no hay dudas! SÍSÍ!
he pensado....pobre xosé debe estar de alberto hasta las castañuelas xD
se las carga él pero como ha dicho jonás....tienen que apechugar con el papel que les dan, ellos lo que quieren es trabajar.
y sí....muy majo Jonás, los videoencuentros sirven para esto también, para mejorar o empeorar la imagen del actor( si uno es borde, se nota) y él es super salao!
jajaja Barbara...es o no un principe??? jjajaa creo que no hay dudas! SÍSÍ!

29/06/2011 19:09
tenian que hacer uno con megan tambien dicen que esta muy loca y tiene que ser majisima,pero jonas me a sorprendido con ese acento no pensaba que era andaluz

29/06/2011 19:11
ya amorenita...igual que selu, lo hacen genial, disimulan el acento genial pq yo sino me lo dicen no me pienso que sean andaluces!
siiiiiiiiii! si megan está tan loca y es tan majiiiiisima...porque no hacen YA, un videoencuentro??? me encantaría, leñes es la protagonista numero 1 !!!
siiiiiiiiii! si megan está tan loca y es tan majiiiiisima...porque no hacen YA, un videoencuentro??? me encantaría, leñes es la protagonista numero 1 !!!

29/06/2011 19:27
esque ALEX ES UN PRINCIPE quien lo duda jajaja que bonito apodo...pues quien calla otorga y callando se dice mas que hablando...si jonas a callado sobre tristan pepa es porque es verdad lo que le hayan preguntado sobre ello que sera bueno clarooo...
sii tristan se cargara a su hermano carlos por salvar la vida de pepa eso esta clarisimooo
sii tristan se cargara a su hermano carlos por salvar la vida de pepa eso esta clarisimooo

29/06/2011 19:48
Ais no he podido ver el videoencuentro a ver si lo suben YA!!!
El capitulo pues me ha gustado. Por fin Carlos se ha quitado la caretaaaaaaaa! Pero porqué cree que fue pepa quién provocó el Incendo? WFT? Si la apalearon qué se cree que pudo volver a la casona? Me faltan piezas del puzzle!!!
Me encanta Soledad con Pepa y con Marina y Rosario y con su sobrinooooooo!!!! Juan se va a meter en un buen lío a ver si le sale un curro de pintor que tiene que llegar a ser un buen pintor leches!!!
Quiero que junten ya a Emilia con Alfonso estos hermanos Castañeda ayudando al Ulloa son la caña. Y no fue la Doña sino el Capataz esta vez la Doña no sabe nada de la posada ni de las obra ni nada...
Me ha gustado la escena Tristán-Francisca!!!
Y el Médico podría quedarse en Madrid y no volver
!!! Ya no se le quiere ni una miaja en Puente Viejo!
El capitulo pues me ha gustado. Por fin Carlos se ha quitado la caretaaaaaaaa! Pero porqué cree que fue pepa quién provocó el Incendo? WFT? Si la apalearon qué se cree que pudo volver a la casona? Me faltan piezas del puzzle!!!
Me encanta Soledad con Pepa y con Marina y Rosario y con su sobrinooooooo!!!! Juan se va a meter en un buen lío a ver si le sale un curro de pintor que tiene que llegar a ser un buen pintor leches!!!
Quiero que junten ya a Emilia con Alfonso estos hermanos Castañeda ayudando al Ulloa son la caña. Y no fue la Doña sino el Capataz esta vez la Doña no sabe nada de la posada ni de las obra ni nada...
Me ha gustado la escena Tristán-Francisca!!!
Y el Médico podría quedarse en Madrid y no volver

29/06/2011 19:54
pues en el videoencuentro uno le dijo a jonas que le diera una colleja a los guinistas por nos hacian sufrir y el dijo:bufff,,y lo q va a venir!!
miedito me da ayyyyyy
miedito me da ayyyyyy

29/06/2011 19:56
Joer y lo que va a venir madreeeeeeeeeeee vaya verano lacrimógeno nos esperaaaaaaaaa!

29/06/2011 20:13
Mientras mas la lian más me gusta. No he visto una serie con mas sucesos tragicos que esta. No paran, lo que faltaba era los explosivos de Juan, el consejo de guerra de Tristan, Carlos que no tiene amnesia y culpa a Pepa del incendio, los materiales de la posada en un profundo barranco, menos mal que el alcalde se ha dejado bigotes y su hijo estta haciendo practicas militares....
Lo de Martin es un asunto espinoso. Ese chico debe ser el heredero de las riquezas del bastardo de su padre (algun beneficio tendria que tener). ¿como lo van hacer?. Por un lado tiene que morir Carlos pero como lo hacen para que lo reconozca como hijo. Tiene que descubrirse el pastel: que pepa es madre soltera, que a Tristan lo engaño Angustias, que Carlos se aprovecho y medio mató a una mujercita de 16 años (puntualizo en aquella epoca esa edad no es como la de ahora).
lograra la Dª que todo se arregle sin que todas estos secretos salgan a la luz.
Porque la Dª tiene pasion por Tristan, esta si que es una machista de cojones, y a su hija la odia porque no acata el papel de mujer como a ella le gustaria. Con TRistan una vez le dijo que tuviera mas genio, como un hombre. Amen que es posible que sea hijo de la unica persona a la cual amó, Rai.
Como se descubra este secreto Tristan no va a tener parte en el patrimonio que corresponda de Salvador Castro.
Puede que la Dª cometa un error matando al que denuncio a Tristan.
Virtudes como siempre piensa solo con el amor, es como pepa.
Quien ha dicho que el amor lo justifica todo sera el amor a uno mismo. Que ella quiera a gerardo con pasión no le da derecho a utilizar a Sebas y que Pepa quiera a su hijo no le da derecho a usar a alberto.
los amores no solo dan derechos sino tambien deberes. hasta incluso la amistad.
Lo de Martin es un asunto espinoso. Ese chico debe ser el heredero de las riquezas del bastardo de su padre (algun beneficio tendria que tener). ¿como lo van hacer?. Por un lado tiene que morir Carlos pero como lo hacen para que lo reconozca como hijo. Tiene que descubrirse el pastel: que pepa es madre soltera, que a Tristan lo engaño Angustias, que Carlos se aprovecho y medio mató a una mujercita de 16 años (puntualizo en aquella epoca esa edad no es como la de ahora).
lograra la Dª que todo se arregle sin que todas estos secretos salgan a la luz.
Porque la Dª tiene pasion por Tristan, esta si que es una machista de cojones, y a su hija la odia porque no acata el papel de mujer como a ella le gustaria. Con TRistan una vez le dijo que tuviera mas genio, como un hombre. Amen que es posible que sea hijo de la unica persona a la cual amó, Rai.
Como se descubra este secreto Tristan no va a tener parte en el patrimonio que corresponda de Salvador Castro.
Puede que la Dª cometa un error matando al que denuncio a Tristan.
Virtudes como siempre piensa solo con el amor, es como pepa.
Quien ha dicho que el amor lo justifica todo sera el amor a uno mismo. Que ella quiera a gerardo con pasión no le da derecho a utilizar a Sebas y que Pepa quiera a su hijo no le da derecho a usar a alberto.
los amores no solo dan derechos sino tambien deberes. hasta incluso la amistad.

29/06/2011 20:57
"Los besos de Soledad saben a caramelo"
Jonás Berami ha visitado esta tarde los videoencuentros de Antena3.com para hablarnos de Juan, su personaje de "El Secreto de Puente Viejo".
http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-jonas-berami_2011062400067.html
alex cuando haga el videoencuentro que diga a que saben los besos de pepa jajajaa
Jonás Berami ha visitado esta tarde los videoencuentros de Antena3.com para hablarnos de Juan, su personaje de "El Secreto de Puente Viejo".
http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-jonas-berami_2011062400067.html
alex cuando haga el videoencuentro que diga a que saben los besos de pepa jajajaa

29/06/2011 21:13
De lo que me he dado cuenta es que están muy morenas Emilia, Mariana y Pepa, en esa época no se llevaba tomar el sol ¿no?

29/06/2011 21:57
La Doña odia a Soledad porque se ve reflejada en ella y su historia con Juan es como la de Raimundo y como la Doña está amargada porque Salvador Castro la puteó hasta que después de muerto parece ser pues por eso la Doña no aguanta a su hija... pero cuando explote la verdad sobre Pepa Balmes y Carlos Castro y se sepa que Tristán no es hijo de Salvador sino de Raimundo esto va a ser la Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo del Sol se supone que estas 3 son del pueblo y aunque no curren en el campo es como más normal... en cambio Sole (aunque la actriz lo sea) es super blanca de piel porque no curra en el campo es señorita... la blancura de la piel era de ricos y el moreno del campo de pobres...
Estoy viendo el videoencuentro! Vaya acentazooooo malagueño el de Jonás juas cómo lo hace en la serie Pufff!! Las tomas falsas cuando se le traba la lengua o le sale a Juan el andaluz pueden ser Mortales
!!!
Lo del Sol se supone que estas 3 son del pueblo y aunque no curren en el campo es como más normal... en cambio Sole (aunque la actriz lo sea) es super blanca de piel porque no curra en el campo es señorita... la blancura de la piel era de ricos y el moreno del campo de pobres...
Estoy viendo el videoencuentro! Vaya acentazooooo malagueño el de Jonás juas cómo lo hace en la serie Pufff!! Las tomas falsas cuando se le traba la lengua o le sale a Juan el andaluz pueden ser Mortales

29/06/2011 22:23
ola fans de puente viejo:) me he unido a este foro porque no he podido resistirme a vuestros comentarios y porque soy fan de esta serie!! esta semana estoy super feliz porque he vuelto a ver a la pepa de antes, la que lucha por lo que quiere y la que no deja que un baboso/pollopera la obligue a nada. la charla de pepa con soledad ha estado bien, solo hay que ver lo nerviosa que se pone pepa cuando se la habla de tris para saber lo loquita q esta por el. el momento de la paca y tris tnbn ha estado estupendo, me gusta que se de a conocer el lado sentimental de la paca, porque ella tnbn ha sido joven al fin y al cabo. estoy deseando que llegue ya la escena en la que pepa va a la carcel para ver a tris para ver la cara de emocion de tristan( y tambien la del carcelero) juju.
un favorcitoo: alguien me puede decir como me puedo poner una imagen junto a mi nick?
un favorcitoo: alguien me puede decir como me puedo poner una imagen junto a mi nick?

29/06/2011 22:25
Carmenchuuuuu, bienvenida!!!!!

29/06/2011 22:30
Bienvenida Carmenchuu

29/06/2011 22:31
Bienvenida Carmenchuuu,
Para poner la foto:
1- Pinchas arriba donde esta el Nick
2- Se abre una página con nombre My Perfil
3- En la pestaña icono, en imagen la subes.
Espero haberte ayudado,
Para poner la foto:
1- Pinchas arriba donde esta el Nick
2- Se abre una página con nombre My Perfil
3- En la pestaña icono, en imagen la subes.
Espero haberte ayudado,

29/06/2011 22:32
muchas gracias iloreto, eres la primera que me responde:) la verdad es que no podia aguantar más sin registrarme, me encanta leer los comentarios que poneis, mas todavia si son de pepa y tristan! tu tambien odias al pollopera y solo quieres verle sufrir hasta que desaparezca?? yo si que soy una de esaas, no le soportoo

29/06/2011 22:39
muchas gracias puenteviejuna!

29/06/2011 22:40
Carmenchuu no hay nadie aquí que no odie al chinche, al pollo pera, al CABRÓN y COBARDE, pollobambi. Queremos una muerte lenta y dolorosa para él

29/06/2011 22:41
Carmenchu, creo que en este foro vas a encontrar a muchas que no soportan al pollo pera bambi (es el nuevo apodo) incluida a mi. A ver si desaparece pronto, por que estamos todas de él hasta las mismisimas.