Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 20:49
tristan en la carcela ins esta soledad..¿ que a causado mucho revuelo en el pueblo mi detencion?
de veras? y se queda pensando en pepaaa y como mirabaaa haber quien era
con esa voz rota emocionado de veras? aayy cuando vaya a verte que seraa entonces
de veras? y se queda pensando en pepaaa y como mirabaaa haber quien era
con esa voz rota emocionado de veras? aayy cuando vaya a verte que seraa entonces

28/06/2011 20:51
peorrrrrrr es poco es horrible este personaje va a tener mas cuernos que los renos de papa noel jajaja y que bonicooooo que es martin como le a dicho a pepa que quiere que esten los 3 juntitos jajaja y claro que somos malas por que cada vez que salga el macario se lo merece por dios que se vaya yaaaaaaa a madrid y nos deje en paz pero no caera esa breba ese es el problema que no se va ni con palos parece que esta pegado con cola en puente viejo y a pepa en cuanto le diga la verdad pepa a tristan que se prepare el galeno que va a tener una cornomenta que no va a poder ni entrar a su consulta

28/06/2011 21:54
Puenteviejuna el médico firmó su sentencia de muerte mira que yo pensaba este acabará colgado de Emilia cuando Pepa lo deje por Tristán ahora esa historia está muerta porque el médico pasó la raya acordada con Pepa y pasó de ser alguien decente a mala persona en cero coma. A Emilia deberían emparejarla con el mayor de los Castañeda que seguro al Ulloa le dan una alegría!!!

28/06/2011 22:02
Precioso el capítulo de hoy, preciosos diálogos, gracias señores guionistas!!!! ;-)
pues yo odio tanto al pollopera, que como si lo quieren fulminar mañana, como si se quiere suicidar..... no lo quiero ver mas!!!
pues yo odio tanto al pollopera, que como si lo quieren fulminar mañana, como si se quiere suicidar..... no lo quiero ver mas!!!

28/06/2011 22:09
a estado gracioso alfonso y ramiro ah no eso de no desayunar...ahora mismo le hacemos el desayuno jajjaa emilia alucinabaaa....
si el polloperabambi que se muera yaaaa uuuff que ganas de perderlo de vistaaa
si el polloperabambi que se muera yaaaa uuuff que ganas de perderlo de vistaaa

28/06/2011 22:14
ines, porque lo llamas bambi? mira que estuve viendo la peli un poquito el domingo, y es muy bonita y tierna, y este de tierno.......... según escribo, caigo, por la cornamenta que va a llevar? jajajaj

28/06/2011 22:15
Juana por los cuernos que va a tener

28/06/2011 22:16
jajajaaj juana se lo puse yo el nombre...
por la cornamenta de bambi cuando se hace mayor xD
y entonces inés le llamó pollobambi xD
por la cornamenta de bambi cuando se hace mayor xD
y entonces inés le llamó pollobambi xD

28/06/2011 22:17
Juana, una cosa son los guionistas y otra los dialoguistas, incluso en tramas malas los diálogos son buenos. Lo único que ocurre es que por necesidades de los guiones, hablan poco y no aclaran las cosas, para alargar las tramas.

28/06/2011 22:22
laura, jajajaj
insisto, ojala no llegue a llevar la cornamenta porque lo maten antes de cualquier modo. Yo no diré nada si se les va la mano a los guionistas: que le caiga un meteorito, que lo secuestren unos marcianos, que le de una manzana la madastra de blancanieves.........
insisto, ojala no llegue a llevar la cornamenta porque lo maten antes de cualquier modo. Yo no diré nada si se les va la mano a los guionistas: que le caiga un meteorito, que lo secuestren unos marcianos, que le de una manzana la madastra de blancanieves.........

28/06/2011 22:23
No creo que llegue a haber cornamenta completa, besos vale, pero supongo que si hay chozo será después de la anulación, no es extraño que Pepa evite el contacto físico con Tristan, tiene su justificación, ya que el ser adultera la perjudicaria mucho. Recordemos que se trata de una mujer de principios del siglo XX, no de un hombre, e incluso se las juzgaba por ello y si eran declaradas culpables tenia sus consecuencias. Yo preferiria anulación rápida del matrimonio y luego una vez ella libre que se desmadren si quieren.

28/06/2011 22:24
que se lo carguen en libreta y que parezca un accidente muhahahaha jajaja o que lo maten como quieran el caso es que lo saquen de nuestra vistaaaaa

28/06/2011 22:24
Acabo de ver el capítulo de hoy, y ha sido muy bonito. Parece que POR FIN Pepa ha despertado y ha empezado a moverse. Y era hora (Me imagino que ya lo habéis comentado todas).
Ahora a esperar por que me parece que lo que nos queda de semana va a ser super interesante
Ahora a esperar por que me parece que lo que nos queda de semana va a ser super interesante

28/06/2011 22:25
Puente, me encanta tu teoría!!!!!!! Verlo como se consume en sus propios celos, en su control (que ha perdido)
Me CHIFLA
Me CHIFLA

28/06/2011 22:25
mariavi, ayer, con el super-diálogo de Tris-Pe, me plantee muy seriamente dejar de ver la serie.....
No sabía que lo tenían tan especializado, aunque si que veo que cada capítulo lo desarrollan guionistas diferentes, aunque hay dos jefes de guión.
Hoy me ha gustado el guión y los diálogos, es que me ha encantado!
Plas, plas, plas! Bravo!!
No sabía que lo tenían tan especializado, aunque si que veo que cada capítulo lo desarrollan guionistas diferentes, aunque hay dos jefes de guión.
Hoy me ha gustado el guión y los diálogos, es que me ha encantado!
Plas, plas, plas! Bravo!!

28/06/2011 22:32
jajaja juana...estos capitulos en los que el pollobambi no aparece son....una felicidad!
que bien se vive sin él....yo ya te digo, que hagan lo que quieran con él y su cuerpecillo pero que desaparezca de PV...y no resucite*muahahahha*
que bien se vive sin él....yo ya te digo, que hagan lo que quieran con él y su cuerpecillo pero que desaparezca de PV...y no resucite*muahahahha*

28/06/2011 22:34
.........no des ideas con lo de resucitarlo!! Jajajaj

28/06/2011 22:35
Laura, al enterrarlo 2 metros bajo tierra estará escavando durante unos años, como hicieron con Carlos
:D
Pero defiendo a Puente, muerte lente y con mucho sufrimiento.
P.S: Ya hay más guiones paralelos.
:D
Pero defiendo a Puente, muerte lente y con mucho sufrimiento.
P.S: Ya hay más guiones paralelos.

28/06/2011 22:35
jo chicas lo de pollobambi me sigue pareciendo demasiado tierno para ese bicho asqueroso, me gustaba más cuando le llamábamos pollopera o mejor, pollomoco que suena como mas asqueroso, pero bueno para gustos se inventaron los insultos, lo que vale es que lo hagamos con saña

28/06/2011 23:01
PEPA momentazo recuerda a tristan y con martin que bonitoo