Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 18:16
GUIÑAZOOO: martin yo quiero que regrese mi padre para que estemos LOS 3 JUNTOS COMO ANTES y PEPA YO TAMBIEN LO QUIERO volvera pronto estaremos los 3 JUNTOS....
que su padre le dijo que su madre le dijo cosas malas de pepa porque estaba enferma,pero yo se que eres buena pepa...pepa se emociona....pepa le dice que siempre va a estar muy cerca de él que no le VA A DEJAR...
que su padre le dijo que su madre le dijo cosas malas de pepa porque estaba enferma,pero yo se que eres buena pepa...pepa se emociona....pepa le dice que siempre va a estar muy cerca de él que no le VA A DEJAR...

28/06/2011 18:18

jajaja inés guiñazo!!!
está defendiendo a tris allí por donde va.... mari: gif con la sonrisa de tris, ha sido tannnnnnnnnn bonita!

28/06/2011 18:19
Ay que monos!! Que guiño! Ya sabía yo que esta semana era clave!
Laura lo e dicho antes cuando habeis puesto lo de la pelea. Pero todas tenemos razón en que pepa a vuelto!
Laura gracias por la narracion! Eres una crack!
Laura lo e dicho antes cuando habeis puesto lo de la pelea. Pero todas tenemos razón en que pepa a vuelto!
Laura gracias por la narracion! Eres una crack!

Pero os fijasteis que CONTENTO se puso el capitán cuando se enteró que Pepa estaba mal y fue a junto de Sole para informarla?
AY!!! Cuando se entere que su madre la deja estar con Martín. Cuando se entere de que no se ha marchado de del pueblo.
Que bien por Tristán pedir a su hermana y a su madre que cuiden de lo más preciado para él, Martín.
Toma eso ESPECTRO HUMANO del médico, que ya no te la puedes llevar
AY!!! Cuando se entere que su madre la deja estar con Martín. Cuando se entere de que no se ha marchado de del pueblo.
Que bien por Tristán pedir a su hermana y a su madre que cuiden de lo más preciado para él, Martín.
Toma eso ESPECTRO HUMANO del médico, que ya no te la puedes llevar

Chicas, en esta serie se dan por hecho muchas conversaciones y se pierde la esencia.
¿Cuándo se ha enterado Tristán que Pepa se iba?
¿Cuándo se ha enterado Tristán que Pepa se iba?

28/06/2011 18:20
Laurar, los niños siempre dicen la verdad por la inocencia que tienen y el niño le ha dicho una verdad.

28/06/2011 18:20
barbareta si eso he pensado que dira que es su hermana para que la dejen pasar cuando quiera y que entre....
lo savia pepa estos dias va a sacar sus sentimientos hacia tristan ya a empezado hoy...y ahora con martin con lagrimas en los ojos...como le a dicho tu padre volvera pronto y yo tambien quiero que estemos los 3 JUNTOS...martin que quiere que vuelvan como antes tristan pepa...ay que majoo me lo como a martin jejeje
lo savia pepa estos dias va a sacar sus sentimientos hacia tristan ya a empezado hoy...y ahora con martin con lagrimas en los ojos...como le a dicho tu padre volvera pronto y yo tambien quiero que estemos los 3 JUNTOS...martin que quiere que vuelvan como antes tristan pepa...ay que majoo me lo como a martin jejeje

28/06/2011 18:22
puente antes he escrito lo mismo...desde cuando sabe tris que pepa se iba???
vero me llamo Laura jajaja
claro que sí...aparte de sole, martín tmb es un buen celestino xD
jajaj gracias Bárbara:)
vero me llamo Laura jajaja
claro que sí...aparte de sole, martín tmb es un buen celestino xD
jajaj gracias Bárbara:)

28/06/2011 18:24
Carlos los ha estado espiando y sabe lo que el niño le ha dicho y se ríe y aprieta el puño

el niño dice que no se fia de carlos pq cree que de noche lo espia
pepa le dice que seguramente sea un sueño...pero se queda dudando
marchan a jugar al jardín.........y carlos estaba en la escalera de la cocina escuchandolo todo!!!
pepa le dice que seguramente sea un sueño...pero se queda dudando
marchan a jugar al jardín.........y carlos estaba en la escalera de la cocina escuchandolo todo!!!

vero si acertamos dijimos era clave que tristan estuviera asi para que pepa reaccionara....exactooo en lo que dices..
martin le a dicho una verdad como un templooo..
ains que cara sonrisa de TRISTAN cuando a oido por su hermana A SIDO PEPA SONRIENDOLE quien me lo dicjo y esta preocupadisima por tí...
martin le a dicho una verdad como un templooo..
ains que cara sonrisa de TRISTAN cuando a oido por su hermana A SIDO PEPA SONRIENDOLE quien me lo dicjo y esta preocupadisima por tí...

28/06/2011 18:25
Tolkien explica eso que no me a quedado claro.
Laura de nada.
Laura de nada.

28/06/2011 18:26
Que cuando estaba Pepa jugando con martín y se han ido al patio fuera ha aparecido Carlos por detrás, bajando las escaleras. La cámara apunta a su cara y se le ve sonríendo pero de forma maliciosa y apretando el puño con fuerza
En el avance hay una escena de Pepa con carlos
En el avance hay una escena de Pepa con carlos

28/06/2011 18:27
AVANCE
sole llorando pq a tris le juzgarán en un tribunal militar....
PEPA LE DICE AL MACARIO QUE QUIERE SER LA MADRE DE MARTÍN AHORA, NO DE AQUÍ NOSECUANTOS AÑOS....Y EL CABRÓN LE DICE QUE ELLA SOLO ES UNA PARTERA!!!!!!
(que rastrero, arggggggggg)
la paca visitará a tris y hablarán de lo que hizo
pepa hablando con carlos, le dice que no se lo cree, que le huye la mirada, que miente!!!
FIN
sole llorando pq a tris le juzgarán en un tribunal militar....
PEPA LE DICE AL MACARIO QUE QUIERE SER LA MADRE DE MARTÍN AHORA, NO DE AQUÍ NOSECUANTOS AÑOS....Y EL CABRÓN LE DICE QUE ELLA SOLO ES UNA PARTERA!!!!!!
(que rastrero, arggggggggg)
la paca visitará a tris y hablarán de lo que hizo
pepa hablando con carlos, le dice que no se lo cree, que le huye la mirada, que miente!!!
FIN

28/06/2011 18:28
Inés, estaba visto y ahora el gilipollas de Alberto la llama SIMPLE PARTERA, os fijasteis que cara puso Pepa? No se esperaba eso por él le dijo que casándose con él ya no sería una SIMPLE PARTERA, y ahora le llama eso.
Por cierto hay otra parte de mi guión alternativo.
Por cierto hay otra parte de mi guión alternativo.

28/06/2011 18:28
Como odio al macario!! Será gilipollas! (lo siento me a salido del alma). Que se vaya y que la deje en paz!
Uy carlos.... Mal presagio
Uy carlos.... Mal presagio

28/06/2011 18:33
veroo esque eso se saviaaa que pepa no se iriaa y le esta saliendo los sentimientos hacia tristan
y como le a dicho soledad a tristan en la carcel....OS AMAIS POR LOS POROS cualquiera que os ve lo save se nota...tu tambien estabas casado cuando te enamorastes de pepa tristan...MENUDA CELESTINA DURA tienen tristan pepa y QUE LES QUIERE...
seguro que soledad cuando vuelva a ver a tristan le dira que pepa esta en el pueblo que se a quedado por él y martin...
si el cabron con la cabeza para abajooo diciendole que es una simple partera y que lo de martin tardara venga yaaaaaaaaaa
y como le a dicho soledad a tristan en la carcel....OS AMAIS POR LOS POROS cualquiera que os ve lo save se nota...tu tambien estabas casado cuando te enamorastes de pepa tristan...MENUDA CELESTINA DURA tienen tristan pepa y QUE LES QUIERE...
seguro que soledad cuando vuelva a ver a tristan le dira que pepa esta en el pueblo que se a quedado por él y martin...
si el cabron con la cabeza para abajooo diciendole que es una simple partera y que lo de martin tardara venga yaaaaaaaaaa

28/06/2011 18:34
ay, no voy a aguantar sin llorar. Lo que nos espera...
Mañana le explicará a su madre sus motivos para hacer lo que hizo.
Mañana le explicará a su madre sus motivos para hacer lo que hizo.

28/06/2011 18:40
pero de verdad va a ir pepa a la carcel o lo intuis?gracias!!hoy pepa a vuelto a ser pepa con dos ovarios!!!

28/06/2011 18:42
por fin parece que volvemos haber a pepa,luchando por sus amores martin y tristan