Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/06/2011 19:03
Y q lo digas!! Podría estar una semana sin aparecer o más!! Q bien se vive sin el!
27/06/2011 19:14
Chicas, pues yo si veo un poquito de declaración de amor, Tristán con sus susurros, y Pepa con: no me hagas sufrir más. Pero,
¿Cuándo van a escuchar lo que se dicen el uno al otro? Se oyen pero no se escuchan.
Y así no se soluciona nada.
¿Cuándo van a escuchar lo que se dicen el uno al otro? Se oyen pero no se escuchan.
Y así no se soluciona nada.
27/06/2011 19:22
pepa no se va porque tristan esta encarcelado su amor y lo va a pasar fatal perpa y para no dejar a martin solo con carlos al no estar tristan...
puente claro que hay amor pepa con otras palabras se lo a dicho tristan se a percatado...pero como le susurra se acercadoa ella ains
puente claro que hay amor pepa con otras palabras se lo a dicho tristan se a percatado...pero como le susurra se acercadoa ella ains
27/06/2011 19:25
¿De verdad créeis que ha sido Maximiliano el que ha denunciado a Tristán? Me apuesto lo que sea que hay gato encerrado y hay alguien más.
¿Qué ganaba Maximiliano denunciándolo si ya tiene el dinero que quería? A maximiliano sólo le interesaba el dinero. ¿Hay alguien más detrás y no nos lo han querido decir? ¿Es casualidad que esa misma mañana Tristán quiera que un psiquiatra hable con Carlos?
Me voy a dar un paseo. luego comento el capítulo
¿Qué ganaba Maximiliano denunciándolo si ya tiene el dinero que quería? A maximiliano sólo le interesaba el dinero. ¿Hay alguien más detrás y no nos lo han querido decir? ¿Es casualidad que esa misma mañana Tristán quiera que un psiquiatra hable con Carlos?
Me voy a dar un paseo. luego comento el capítulo
27/06/2011 19:26
Ay, Inés que susurros.
27/06/2011 19:28
jajaaj third pareces sherlock holmes xD
esto no lo habia comentado pero....la perra gorda para ti xD
cierto...no es casualidad, estoy convencida, pero lo que habrá que averiguar es como carlos se enteró de esto...pero vamos que te doy la razón en tus preguntas!!!
edito: puente jajajaaja en otro hilo le has puesto lo mismo que yo(lo de detective)
esto no lo habia comentado pero....la perra gorda para ti xD
cierto...no es casualidad, estoy convencida, pero lo que habrá que averiguar es como carlos se enteró de esto...pero vamos que te doy la razón en tus preguntas!!!
edito: puente jajajaaja en otro hilo le has puesto lo mismo que yo(lo de detective)
27/06/2011 19:30
Laura ha estado siguiendo y observando a todos, ha estado espiando a Pepa, ha estado espiando a Tristan y sus movimientos. Quiere conocer lo que cada uno sabe el uno del otro y atacar
27/06/2011 19:33
Laura hemos pensado lo mismo es que esta Third, se tiene que dedicar a ser detective.
Veremos una serie con "Los misterios de Third".
Veremos una serie con "Los misterios de Third".
27/06/2011 19:34
cierto tocaya...
tonto el carlos no es....
en el capitulo le dice a tris: ayer escuché como os discutiais tu y tu madre....(el tio se entera de tó) debe estar pegado a las puertas y las paredes para ver de qué se entera en esa casa!
jajajaaj muy bueno el titulo puente! es que está en todo, como el carlitos castro xD
tonto el carlos no es....
en el capitulo le dice a tris: ayer escuché como os discutiais tu y tu madre....(el tio se entera de tó) debe estar pegado a las puertas y las paredes para ver de qué se entera en esa casa!
jajajaaj muy bueno el titulo puente! es que está en todo, como el carlitos castro xD
27/06/2011 19:41
Lau es que creo que Carlos está moviendo los hilos de manera muy inteligente. Sabe lo que todo el mundo sabe pero también sabe lo que los otros no saben de la historia común y puede que vaya manipulando a cada uno a su antojo para salir él beneficiado
Y ahora si me piro
Y ahora si me piro
27/06/2011 19:44
joer como esta la pagina me pedido nik contraseña
puente yo quiero esos susurros esa miradaa ains
puente yo quiero esos susurros esa miradaa ains
27/06/2011 19:46
exacto...sabe lo que se hace
además como bien dices, sabe más que nadie, más que los otros personajes y que los espectadores...
por donde va a explotar todo esto??? que miedito....
jajaaj me uno a la petición de susurros de tris....ainsssssssssss
además como bien dices, sabe más que nadie, más que los otros personajes y que los espectadores...
por donde va a explotar todo esto??? que miedito....
jajaaj me uno a la petición de susurros de tris....ainsssssssssss
27/06/2011 20:01
pero W.I.H está haciendo Pepa??
Porqué ha desaprovechado la visita de Tristán??
Es que no ve que no puede quedarse no solo con el niño, si no con el papá? Si se casa con Tristán (que es lo suyo) es la mamá de Martín y tiene un marido de ensueño.
Porqué prefiere seguir sufriendo con el pollo-pera?
Estoy indignadísima. No sé a dónde pretenden llegar los guionistas.
Porqué ha desaprovechado la visita de Tristán??
Es que no ve que no puede quedarse no solo con el niño, si no con el papá? Si se casa con Tristán (que es lo suyo) es la mamá de Martín y tiene un marido de ensueño.
Porqué prefiere seguir sufriendo con el pollo-pera?
Estoy indignadísima. No sé a dónde pretenden llegar los guionistas.
27/06/2011 20:02
twird que es la 3 que dices que te piras jajjaa..vuelve prontooo
pero carlos con tristan pepa no va a poder....tristan tendar a su lado a pepa que lo conoce muy bien a carlos y no se fia ni un pelo de él...y van a estar juntos unidos los dos tristan pepa contra carlos
pero carlos con tristan pepa no va a poder....tristan tendar a su lado a pepa que lo conoce muy bien a carlos y no se fia ni un pelo de él...y van a estar juntos unidos los dos tristan pepa contra carlos
27/06/2011 20:08
Dead, no es que Pepa ahora mismo prefiera quedarse con el galeno.... es que está casada con él. Y me da a mí que estar casada con dos hombres a la vez..... como que no.
Así que nada, nos queda sufrir al cobarde poco hombre hasta que se vaya de la serie, o lo maten, o lo que sea que vaya a pasar con él.
Así que nada, nos queda sufrir al cobarde poco hombre hasta que se vaya de la serie, o lo maten, o lo que sea que vaya a pasar con él.
27/06/2011 20:15
jajajaj Tienes razón en lo de casarse con dos, zayra.
Pero pasar de estar casada a estar viuda es una cuestión técnica.
No, en serio, no estiendo a qué tantos ascos al capitán, (que está haciendo méritos para ganarse el cielo) y sigue con el doctor. La Pepa de antes hubiera mandado al pollo frito a fer la má hace 60 capitulos.
Y tampoco entiendo el miedo de Pepa de que Tristán le quite el niño... No sé cada vez lo veo con menos sentido todo
Pero pasar de estar casada a estar viuda es una cuestión técnica.
No, en serio, no estiendo a qué tantos ascos al capitán, (que está haciendo méritos para ganarse el cielo) y sigue con el doctor. La Pepa de antes hubiera mandado al pollo frito a fer la má hace 60 capitulos.
Y tampoco entiendo el miedo de Pepa de que Tristán le quite el niño... No sé cada vez lo veo con menos sentido todo
27/06/2011 20:20
Bueno, por lo menos ahora el galeno se ha ganado la indiferencia, el desprecio, y el rechazo de Pepa. Con eso me conformo por ahora. Pero yo también espero que se quede viuda en menos que canta un gallo. Ese dia lo voy a celebrar...... vamos, como nunca, jajajajja
27/06/2011 20:53
Os habéis dado cuenta que Pepa, cuando le esta cogiendo la mano, no le puede mirar a la cara, le mira de reojo. Se muere por él.
27/06/2011 20:57
que miradaaa por dios que sonrisaa de tristan a pepaa se la comiaa..
esque en otras palabras le a dicho que estaba alli por ella y queria que le curara ella no el pollo pera...
puente siii y me parece que tristan eso lo vee pues no paraba de mirarla cuando tenia la cabeza agachada pepa y buscaba su mirada encontrarse con la mirada de pepa....
esque en otras palabras le a dicho que estaba alli por ella y queria que le curara ella no el pollo pera...
puente siii y me parece que tristan eso lo vee pues no paraba de mirarla cuando tenia la cabeza agachada pepa y buscaba su mirada encontrarse con la mirada de pepa....
27/06/2011 21:02
Puente si que me e dado cuenta. Por eso el se acercaba más porque veía que ella estaba peleando para no mirarle ya que si lo hacia caería como hariamos todas si nos estuviera susurrando a nosotras.