FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 536 537 538 539 540 541 542 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/06/2011 00:50
VERO amen exactooo...cuando el cura se entere que la a pegado movera fichaa en muchas cosas..

puente segun este el programa pues tardo mas o menos..
mond
mond
25/06/2011 00:52
se estan cargando la serie con lo bonita i romantica que empezo ahora se quedara en estado y ala tristan a quererla con un hijo de un hombre al que el odia yo desde que se caso no la veo solo leo el foro ,que sois fantasticas/os y asi me entero y no tengo que ver al cerdo del medicucho no se quien son los gionistas ,pero estan demostrando que no tienen nada de sensibilidad lo podian haber hecho de otra forma menos bruta
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2011 00:56
mond Los guionistas son famosos por decir que el exito de la serie reside en separar a los protagonistas lo maximo posible para manteenr la tensión. Son así de majos.
dead2080
dead2080
25/06/2011 12:46
Acabo de ver el capitulo de ayer... que al final no lo colgaron en A3.

Estoy emocionada, el capitán ha vuelto, está caballero (defendiendo a su hermana), tierno con Martin, divertido con Hipolito... ME ENCANTA!

Yo creo que cuando están las cosas realmente mal es cuando estos dos se unen, así que pronto habrá algún acercamiento pepa-tristán.

Además, yo creo que con la cara que le ha puesto al cura, el galeno se va a quitar de enmedio él solito. No sé, o es un verdadero hdp o se le ha ido de las manos y ahora paga consecuencias. Una cosa, si el matrimonio de Soledad se puede anular, el de Pepa no se podría anular? Cuando la madre de Pepa murió, ella era una niña. A quien le pasaron la custodia? Por que Pepa y Sole tienen la misma edad mas o menos. no?

Por cierto, ole los santos cojones del párroco!

Me queda una duda, he leido por ahí que igual interrumpen la emisión en Agosto, ¿es cierto?¿sabeis algo?
verrego
verrego
25/06/2011 13:05
Supuestamente no la interrumpe, va todo seguido y si sigue manteniendo buena audiencia en verano renovarán por 65 capítulos más.
Lory
Lory
25/06/2011 13:53
sole se casó sin el permiso de la madre... es que es menor de edad?
Faye
Faye
25/06/2011 13:54
Estoy asqueada de la serie. Como habéis dicho por ahí arriba, se están cargando al personaje de Pepa.

¿Que un tío (no importa que sea su marido, leches) la viola y ella se queda tan pancha? ¿Está dispuesta a irse a Madrid con él? ¿Por su hijo? ¿Y qué quiere? ¿Vivir con el niño atada a un hombre asqueroso que no vale un pimiento? ¿De verdad que ese es su plan? Desde la trama de la boda con el médico, desde todos los puntos de vista absurda, la serie ha ido en picado. Y como la cosa empeore... es para dejar de verla.

Señores guionistas: BASTA de despropósitos. Lo malo no es que los personajes protagonsitas estén separados: lo malo es la explicación para que estén separados y lo ocurre en medio.

Pepa no puede seguir con Alberto tras lo que ha ocurrido. Eso jamás lo haría la Pepa altiva, orgullosa (¿dónde está su tan comentado orgullo?), decidida y valiente; eso jamás lo haría la Pepa que ha sobrevivido años por los caminos penando por su hijo robado. Basta ya de estropear una serie que prometía tanto y que tan buenos momentos nos ha dado, y que se está conviertiendo en una serie ilógica y, sobretodo, desagradable. ¿Quién, hoy por hoy, disfruta de la serie? Yo no.

Por cierto: bravo por don Alselmo. Él nunca decepciona. Y Tristán a ver si espabila...
Lory
Lory
25/06/2011 13:57
faye, ayer pepa dijo que si la volvía a tocar lo mataba, y me da que lo va a intentar.
espero que dentro de poco nos libremos del médico.
grini
grini
25/06/2011 22:27
vistos por fin los episodios de jueves y viernes... ahí va mi veredicto!! juas juas!!

duros episodios aunque menos de lo que esperaba, y para ir haciendo camino mejor quitar lo malo y desagradable rápido y luego seguir con el resto...

inmensa la actuación de Megan en la escena de la fuente, como se limpia con rabia, desesperación y vergüenza. También Xosé.. ha conseguido que todo el mundo lo acabe odiando por su personaje e interpretación..... espero que esto no le pase factura en trabajos futuros, sin duda no lo merece.

ahora sigamos con algo más ligero y liviano....

ains mi Alfonso, que es el único que le canta la caña a Juan, aunque luego se arrepienta y pida perdón... pero no está falto de razón, el egoísmo de Juan les ha metido en un problema tras otro, aunque lo vistan de lucha obrera y del que todo vale por amor.....

que majo Ramiro trabajando en la taberna, pero siendo prefiriendo a mi Alfonso para Emilia... los Castañeda y los Ulloa tienen que acabar uniendo sus familias de una manera o de otra... pero habrá temita seguro... y más con la frase de Emilia diciendo 'una debe tirar con lo que tiene y no con lo que anhela'... más o menos....

me ha gustado la conversación de reunión tipo tupper o avon en casa de los Castañeda entre las tres mujeres de la serie, Emilia, Pepa y la Sole, aunque me ha sobrado la n-mil defensa de Emilia del galeno.. supongo que en breve abrirá los ojos y será una de sus más fervientes detractoras... no en vano Pepa es como su hermana...

genial como no el encontronazo Paca-Rosario... a falta de escenas de Paca y Rai nos tendremos que conformar con estos enfrentamientos, que será será lo que Rosario sabrá???? ahora nos ha dejado a todos en ascuas.... será la no-muerte de Salvador Castro?? será el origen de Tristán??? será algo que tenga que ver con Raimundo???' que será será lo que Rosario sabrá???

y como no, tenemos a nuestro capitán (oh Capitán, mi Capitán!!!) dirigiendo su particular circo de tres pistas.....

en la pista central señores y señoras, niños y niñas, tenemos a esa partera que le vuelve loco, para lo bueno y para lo malo....
en la pista de la derecha, pequeños y mayores, una familia con madre a la cabeza que le complica la vida más que la soluciona, un hijo al que adora y que le alegra la vida y una hermana que pena casi más que él por la que daría parte de su cuerpo si fuera necesario.
y en la pista de la izquierda, haciendo equilibrios y delicias de oriundos y foráneos, el problema de turno... esta vez un 'amigo' militar que le pide ni más ni menos que 2000 duros que no euros para cerrar su bocaza!!!

y todo esto tampoco sin poder contarlo a nadie.....

en las dos escenas de despacho de ayer, la primera con su madre, nervioso perdido, moviendo constantemente la pierna repiqueteando desesperado y la segunda con Sebastián, sepultado en una masa de papeles ingentes, haciendo cuentas y recuentas para ver donde puede sacar esos dineros.... guapo guapo!!!

en estos momentos Pepa y Tristán se necesitan como agua de mayo para al menos contarse sus penas uno a otro, pero como se dijeron el jueves, siempre acaban peleando aunque no lo quieran...
grini
grini
25/06/2011 22:40
seguimos para bingo....

me he dado cuenta que en la casona entra cualquiera que tenga manos para abrir puertas.... es increíble... creo que tendrían que contratar a un mayordomo al menos para vigile idas y venidas de propios y extraños.... supongo que no deben tener nada de valor o que merezca ser robado... ahora entiendo porque el soldado blindó la casa con vigilantes armados cuando pensaba que Pepa podía robar a Martín...

me ha encantado la escena de Dolores con el pun pun pun!!!! esos ya mataban y enterraban Hipólito sin haber entrado en el ejército... entrañable la escena recordando la infancia sentado delante la ermita Montenegro... igual que entrañable la escena de la instrucción militar..... ains que padrazo!!! se pueden alquilar a horas???? yo necesito algo parecido para mis hijos.... divertida la escena de las espadas, ahí se ha visto el niño que todo hombre lleva dentro.... Tristán continua queriendo saber que hay de cierto en Carlos Castro... ya veremos....

Rai y Emilia podían pedir consejo a la Paca de como llevar una posada.. a falta de hotel en el pueblo al casona hace las veces de alojamiento temporal, porque anda que no ha vivido gente en esa casa... La Mercedes, el Marqués, la Felisa, el Sebastián, la Virtudes, el Carlos Castro... ahora solo falta Pepa... aunque esa usaría la misma habitación que Tristán y no daría mucho gasto...

y por último una frase muy acertada en el día de San Juan.... de Don Anselmo a Alberto.... asfixiado en fuego y azufre... del más hondo de los infiernos...

de los avances mucho se puede sacar...... vemos a Pepa preocupada por el destino de Tristán... parece que ha desaparecido de la casona por algo grave pero no sabemos que es...... vamos que esa no se va a Madrid ni de coña........ estará cerca esa escena que comentó Álex donde se lloraba mucho???? me huelo una reconciliación pronto... pero no toca son 30+5 y eso nos llevaría al capi 100-105.... además que antes del veranuqui toca caramelazo para amarrar a la audiencia...

bueno, ya dejo el rollo que me ha quedado larguísimo!!!
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2011 22:43
Grini creo que normalmente las reconciliaciones viene de 20 enfadados, 5 buenos. Así que tocaría más o menos esta semana
grini
grini
25/06/2011 22:49
no third... 30+5....

el chozo fue en el 31-32... luego 5 juntos
la reconciliación 68-69... luego 5 juntos...

por lo tanto... 105 el siguiente....
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2011 22:51
Acuerdxate que después del chozo y de 2 capítulos enfadados viene la escena del beso previa muerte bebe. Ahí es donde empezó a joderse todo. Más bien habria que contar a partir de ese puñetero día
grini
grini
25/06/2011 23:22
ya third... eso me lo tomo yo como pastillitas compensatorias que nos dan entre espera y espera...
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2011 23:26
Grini pues la pastilla compensatoria va aser alguna escena que tengamos esta semana. Espero que tengamos.. Y cuando se reconcilien que esperen un tiempecito para ir al chozo no vaya a ser que luego si Pepa se qjueda embarazada no se sepa quien es el padre
grini
grini
25/06/2011 23:40
si, yo también espero calmante esta semana...... algo como un tranquimazin para apaciguar nuestras almas.......
Faye
Faye
26/06/2011 13:45
La única forma de tranquilizarse es que Alberto salga de la serie a la voz de YA. O que, en su defecto, Pepa se separa de él y lo tenga bien lejos de ella. Si no, la serie no se arregla y a mi me seguirá dando un asco insoportable.

Porque, Lory, es asqueroso que Pepa siga a su lado, dispuesta a marcharse a Madrid con él. Pero, ¿es que soy la única que no le encuentra sentido, ni motivo, ni explicación alguna? La amenaza de muerte de Pepa tampoco compensa el daño causado; tiene que irse y punto. Que no, que no, que Pepa no es Pepa y "El Secreto de Puente Viejo" no es el "Secreto de Puente Viejo". Decepcionante.
thirdwatch
thirdwatch
26/06/2011 14:39
Faye Totalmente de acuerdo contigo. Nada encaja desde que sacaron el tema del compromiso, la boda, y que la pepa que conocemos jamás se quedaría con un hombre que la ha violado. Ella sería capaz de recorrerse los caminos antes que aguantar algo así
verrego
verrego
26/06/2011 14:50
Os imaginais que todo lo que vemos sea una ficción? Es decir, me explico, a lo mejor Tristán, Sebastián o algún personaje sea escritor y al final los veamos en nuestro tiempo, que ellos sean amigos y estén emparejados y todo, como correspondería en situación normal y que él/la escritor/a se inspire en ellos para quitar EL SECRETO DE PUENTE VIEJO.

Sería tremendo y en parte algo decepcionante, pero divertido.
amarosa10
amarosa10
26/06/2011 14:53
Hola a todas, si que han ocurrido cambios en lo que estado fuera,madre mía que asco del medicucho.

Por cierto third,me puedes decir dónde pusistes las fotos del avance para poder verlas,gracias guapa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 536 537 538 539 540 541 542 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente