Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/06/2011 18:39
Venganza!!!!!! Eso es lo que queremos y Pepa también por lo que se ve. Veremos la cara oculta de una Pepa destrozada por la violencia que le da dado su marido y ahora va en busca de la venganza, pero claro está ella no piensa en suicidarse, ni mucho menos, lo quiere es deshacerse de él. Espero algo bueno del cura la verdad, porque en el avance, el cura deja algo que desear, no es por nada.
23/06/2011 18:41
Gracais chicas! Yo no la veré porque una cosa así me parece repugnante. Espero que lo mate pero que esa venganza no se vuelva contra tristán.
23/06/2011 18:41
Sí verrego, éso de que iba borracho, y en la salud y en la enfermedad, me ha sonado a chifla......
23/06/2011 18:42
Bueno chicas, como me imaginaba, la escena me ha dejado mal cuerpo. Voy a ver si salgo un poco y me tomo algo con unas amigas para quitarme el malestar que tengo. Luego nos vemos. Chao!
23/06/2011 18:43
ha sido muy muy light, la que pusieron hace 3 años en amar en tiempos revueltos si que te daban ganas hasta de potar.
23/06/2011 18:46
¿la de Alicia y su tio?
23/06/2011 18:46
Pienso dos cosas:
1) Es verdad que Tristán tiene algo diferente en su rostro, pero son muchos problemas lo que tiene abiertos, es decir, Tristán está desbordado. Por un lado un hermano desmemoriado, que lo único que hace es complicarlo todo con Pepa y con Martín. Un hermano que le da una pizca de confianza y que no sabe que le está mintiendo, porque Carlos es consciente de que se acuerda de todo, por que la expresión que puso cuando Tristán le lanza la espada lo dice todo.
2) El hijo puta del compañero, que le pide una cantidad que es imposible, es como si a nosotros nos viene alguien pidiendo 600.000, cómo lo recaudamos? Pues así se ve él, además que le dice que como no se lo dé, lo meten en la cárcel y además bajo pena de muerte por asesinato, de qué va?
3) Una hermana que se ha casado por amor y sabe lo que le viene encima por culpa de la violencia y el odio de su madre.
Con todo esto como no va a estar mal este hombre? Bien no puede estar, no pidamos que esté bien y sonriente cuando su vida se está complicando a pasos agigantados y cuando puede perder la vida en suspiro, y sabe que si él falta o le pasara algo, Martín quedaría en peligro, al igual que Pepa.
1) Es verdad que Tristán tiene algo diferente en su rostro, pero son muchos problemas lo que tiene abiertos, es decir, Tristán está desbordado. Por un lado un hermano desmemoriado, que lo único que hace es complicarlo todo con Pepa y con Martín. Un hermano que le da una pizca de confianza y que no sabe que le está mintiendo, porque Carlos es consciente de que se acuerda de todo, por que la expresión que puso cuando Tristán le lanza la espada lo dice todo.
2) El hijo puta del compañero, que le pide una cantidad que es imposible, es como si a nosotros nos viene alguien pidiendo 600.000, cómo lo recaudamos? Pues así se ve él, además que le dice que como no se lo dé, lo meten en la cárcel y además bajo pena de muerte por asesinato, de qué va?
3) Una hermana que se ha casado por amor y sabe lo que le viene encima por culpa de la violencia y el odio de su madre.
Con todo esto como no va a estar mal este hombre? Bien no puede estar, no pidamos que esté bien y sonriente cuando su vida se está complicando a pasos agigantados y cuando puede perder la vida en suspiro, y sabe que si él falta o le pasara algo, Martín quedaría en peligro, al igual que Pepa.
23/06/2011 18:50
no, la de margarita.
23/06/2011 18:51
ahhhhh, tienes razón. Esa fue peor.
23/06/2011 18:51
Verrego, ¿cómo no va a estar mal? con la que tiene encima, mejor dicho, con todo lo que tiene encima, y enciam escuchando esas lindezas dia si y dia también de boca de Pepa, y no dudo que la ame, pero yo no veo la misma seguridad con que lo decía otras veces, a éso me refiero
23/06/2011 18:52
vero: amennnnnnnnnnnnnnn!!!
como no va a estar mal???? eso digo yo!
como no va a estar mal???? eso digo yo!
23/06/2011 18:52
es que la actriz que hizo de margaríta lo bordaba, pedazo de actriz, los gritos que daba te ponían los pelos de punta.
23/06/2011 18:59
VERO AMEN nada mas que añadir..
23/06/2011 19:01
ha sido light y espero que se aclare bien
si ha llegado a consumar los gionistas tiene que matarlo, que es lo que pretenden para dejar el camino libre. Es como pasó con Angustias que la desquiciaron, los guionistas digo, tanto hasta que se suicido. Pero mi Tristan se compadecia de ella y la cuido lo mejor que pudo y le dio eterno descanso.
Con Alberto no sera lo mismo ni siquiera Pepa va a poder pavonearse de ser la mujer del Dr. Guerra porque los guinistas lo han hundido en la miseria. Es una lastima, ahora que Pepa chantajeaba a Tristan con el nuevo estatus. Y como siempre me direis que era por culpa del galeno
otra cosa los actores no tienen la culpa de sus personajes y si estan en un video hay que verlos como los actores no como sus personajes.
si fuera así el marques y el galeno y la amiga de angustias y la Paca no podrian salir a la calle.
asi que no mezclemos a los personajes con los actores que si yo fuera Xose barato y me vieran los demas como Alberto Guerra estaria perddido
a lo mejor Pepa se va a Madrid y como detiene a Tristan seguro que estara en una carcel de Madrid y alli tendremos la ocasion de ver a Pepa y tirstan reprochandose eternament o hablando en son de paz qye ya toca.
Siempre me ha sonado a chanteje emocional que Pepa le dijera a Tristan que si no hacia su amor publico se casaria con otro.
y lo de virtudes no puede ser espero que se aclare. No es posible que engatuse a ese chico como lo ha hecho y siga enamoreda de Gerardo, tiene que haber una explicacion mas adelante.
Al final el cura y Emilia van a tener Razon porque se la den los guionistas. Por eso no me gusta perderme esos consejos que se dan porque anuncian algo
qué sabe Rosario que ha dejado a la dª sentada
si ha llegado a consumar los gionistas tiene que matarlo, que es lo que pretenden para dejar el camino libre. Es como pasó con Angustias que la desquiciaron, los guionistas digo, tanto hasta que se suicido. Pero mi Tristan se compadecia de ella y la cuido lo mejor que pudo y le dio eterno descanso.
Con Alberto no sera lo mismo ni siquiera Pepa va a poder pavonearse de ser la mujer del Dr. Guerra porque los guinistas lo han hundido en la miseria. Es una lastima, ahora que Pepa chantajeaba a Tristan con el nuevo estatus. Y como siempre me direis que era por culpa del galeno
otra cosa los actores no tienen la culpa de sus personajes y si estan en un video hay que verlos como los actores no como sus personajes.
si fuera así el marques y el galeno y la amiga de angustias y la Paca no podrian salir a la calle.
asi que no mezclemos a los personajes con los actores que si yo fuera Xose barato y me vieran los demas como Alberto Guerra estaria perddido
a lo mejor Pepa se va a Madrid y como detiene a Tristan seguro que estara en una carcel de Madrid y alli tendremos la ocasion de ver a Pepa y tirstan reprochandose eternament o hablando en son de paz qye ya toca.
Siempre me ha sonado a chanteje emocional que Pepa le dijera a Tristan que si no hacia su amor publico se casaria con otro.
y lo de virtudes no puede ser espero que se aclare. No es posible que engatuse a ese chico como lo ha hecho y siga enamoreda de Gerardo, tiene que haber una explicacion mas adelante.
Al final el cura y Emilia van a tener Razon porque se la den los guionistas. Por eso no me gusta perderme esos consejos que se dan porque anuncian algo
qué sabe Rosario que ha dejado a la dª sentada
23/06/2011 19:04
Yo no veo la ventana abierta de la habitación de Pepa, y si Carlos está escuchando que poco hombre, soy yo y os aseguro que tiro la puerta abajo y lo mato a puñetazos.
Pobriño Tristán, como he dicho está fatal. Y no podemos pedirle que esté bien, no puede ahora replantearse lo que Pepa le dice, tiene que mirar por su vida que es la que corre peligro.
Pobriño Tristán, como he dicho está fatal. Y no podemos pedirle que esté bien, no puede ahora replantearse lo que Pepa le dice, tiene que mirar por su vida que es la que corre peligro.
23/06/2011 19:06
Rosario sabe quién es el verdadero padre de Tristán, ese es el secreto que las une a las dos.
23/06/2011 19:09
Capítulo 86, estamos por la mitad, ¡¡¡¡ nos quedan desgracias para aburrir!!!!
23/06/2011 19:10
exactamente Tristán demasiado tiene encima, a ver ´cómo se las arregla para salir de ésta.......... y sí yo también creo que Rosario sabe la identidad del padre de tristán..............
cómo veis poco a poco se van descubriendo secretos..............
cómo veis poco a poco se van descubriendo secretos..............
23/06/2011 19:16
Francisca no mató a Salvador, fueron Juan y Soledad. Eso se sabe cuando Pepa y Tristán empezaron en chozo. El secreto de Francisca es Tristán y la identidad del padre de Tristán. Y ahí, metida está Rosario que conoce la identidad del padre de Tristán.
23/06/2011 19:27
El pollo mañana pensará: Ea, listo!!! Ya he consumado!!! Ya no soy el único que no ha mojado...
Pepa: Sí, lo has hecho... pero... con amor y deseándolo yo, NO, y NUNCA será!! Hijo de la gran ****
Pepa: Sí, lo has hecho... pero... con amor y deseándolo yo, NO, y NUNCA será!! Hijo de la gran ****