Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/06/2011 01:03
Iris, ya se que Tristán no le daría el bofetón. Por eso he puesto que si fuera yo, (Chica es que el pronto me puede y la partera se esta pasando) . Un caballero como es el, nunca lo haría. Callará y se irá a lamerse el solito las heridas que esta mujer le provoca, a sabiendas y con saña.
Trato de entender a los dos, siempre lo hago, ambos han sufrido mas de lo imaginable y por eso tienen reacciones que jamás podremos entender, pero hay veces, en las que sino un bofetón, se merecen un meneo que les haga volver al mundo real y ver las cosas como son y no solo como se las imaginan.
no se si me entiendes lo que quiero decir. lo siento, estoy demasiado espesa para explicarme con claridad.
Me retiro. Buenas noches
Trato de entender a los dos, siempre lo hago, ambos han sufrido mas de lo imaginable y por eso tienen reacciones que jamás podremos entender, pero hay veces, en las que sino un bofetón, se merecen un meneo que les haga volver al mundo real y ver las cosas como son y no solo como se las imaginan.
no se si me entiendes lo que quiero decir. lo siento, estoy demasiado espesa para explicarme con claridad.
Me retiro. Buenas noches
23/06/2011 01:06
iris exactooo amen...buenas noches..
kelina exacto y se te entiende perfectamente.buenas noches hasta mañana besos.
kelina exacto y se te entiende perfectamente.buenas noches hasta mañana besos.
23/06/2011 01:11
Te entiendo, Keli, te entiendo...
Y en cuanto a lo del meneo, a eso sí me apunto... y sin dudar ni un momento a quién escogería para tal menester...
Buenas noches, gente, tamañana....
Y en cuanto a lo del meneo, a eso sí me apunto... y sin dudar ni un momento a quién escogería para tal menester...
Buenas noches, gente, tamañana....
23/06/2011 11:48
buenos dias chicasss, he estado leyendo en la web de antena 3 y los ultimos anónimos me han dado un buen rollito que paqué, dicen que despues de la violación y como pepa no puede dormir tiene muy mala cara, se encuentra con tristan y a base de insistir al final le acaba por confesar lo que el indeseable le ha hecho, la invita a la casona y al principio no acepta pero despues si, la acomoda en la habitación de invitados, primero se despiden, pero despues recordando momentos bonitos, salen los dos de sus respectivas habitaciones y ya sabeisssssssssssss, gozoosssssssssssssss, seguro que es mentira, pero si fuera verdad que bonito seria, entrad y lo leeis que os va a alegrar el dia
Al verse salir los dos a la vez, Tris le dice a Pe: Tarde una hora en conocerte y solo 1 segundo en enamorarme, pero tardare toda una vida en olvidarte, Pepa Aguirre, y se besan
#222 anónimo Lo que os estoy contando sobre que Tristan y Pepa que se besan es cierto, tengo un amigo aqui en Madrid que trabaja de redactador en la revista telenovela y que va a antena3 para que les pasen unos videos con la semana que viene sobre que pasara para que el lo redacte.
Al verse salir los dos a la vez, Tris le dice a Pe: Tarde una hora en conocerte y solo 1 segundo en enamorarme, pero tardare toda una vida en olvidarte, Pepa Aguirre, y se besan
#222 anónimo Lo que os estoy contando sobre que Tristan y Pepa que se besan es cierto, tengo un amigo aqui en Madrid que trabaja de redactador en la revista telenovela y que va a antena3 para que les pasen unos videos con la semana que viene sobre que pasara para que el lo redacte.
23/06/2011 11:58
Maria.... que alegría leer eso pero no se si será cierto....
Aun asi.... la esperanza es lo último que se pierde jajajaja
Aun asi.... la esperanza es lo último que se pierde jajajaja
23/06/2011 12:01
demasiado bonito para que sea verdad, pero como tu dices la esperanza y la ilusión es lo último que se pierde, además ya van siendo horas, que ya hemos penado bastante, no?
23/06/2011 14:57
Ok Iris y Yani, entiendo como lo véis vosotras... quizá parezca que con mis palabras esté defendiendo a Pepa y echando mierda sobre Tris, sí así es, no era mi intención... ya me queda bien larguito sin expresarlo todo... si lo hago me echáis del foro, jajajjajaa...
Yo soy muy de buscar los porqués, (aunque buena culé en esto debo de parecerme a Mou..jiji) Resumiendo, que diga que entiendo como reaccionan ambos no significa en ningún momento que lo defienda y/o apoye... simplemente que lo comprendo, pues evito quedarme en la superficie.
Como ya dije hace mucho tiempo, no debemos olvidar que somos espectadoras, con esto quiero decir que vivimos las reacciones, sentimientos y pensamientos de ambos, pero ellos como personajes NO, volviendo a resumir: creo que necesitan una muy buena conversación, hablar con el alma desnuda, sin secretos, ni dudas, ni ná de ná.. que ambos sepan todo lo que nosotras ya sabemos... sino es fácil juzgar y debido a su carácter, cagarla.
Y alguien dijo (perdonad, no recuerdo) que en la vida real Tris ya la habría mandado a la mierda, y creo q es totalmente cierto... yo a veces he pensado, ufff estos no se pondrán en la vida de acuerdo!!!... pero bueno, es una novela... esa es nuestra esperanza...
Y ya está, no os mareo más, dejo el tema que me agota sobre manera.
Besos.
Yo soy muy de buscar los porqués, (aunque buena culé en esto debo de parecerme a Mou..jiji) Resumiendo, que diga que entiendo como reaccionan ambos no significa en ningún momento que lo defienda y/o apoye... simplemente que lo comprendo, pues evito quedarme en la superficie.
Como ya dije hace mucho tiempo, no debemos olvidar que somos espectadoras, con esto quiero decir que vivimos las reacciones, sentimientos y pensamientos de ambos, pero ellos como personajes NO, volviendo a resumir: creo que necesitan una muy buena conversación, hablar con el alma desnuda, sin secretos, ni dudas, ni ná de ná.. que ambos sepan todo lo que nosotras ya sabemos... sino es fácil juzgar y debido a su carácter, cagarla.
Y alguien dijo (perdonad, no recuerdo) que en la vida real Tris ya la habría mandado a la mierda, y creo q es totalmente cierto... yo a veces he pensado, ufff estos no se pondrán en la vida de acuerdo!!!... pero bueno, es una novela... esa es nuestra esperanza...
Y ya está, no os mareo más, dejo el tema que me agota sobre manera.
Besos.
23/06/2011 15:17
Miri tu parecerte a Mou? nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj
Y no mareas, tampoco creo que eches nada de porquería sobre Tristán, pero si creo que estás más cerca de Pepa en este momento de lo que lo lo estoy yo, a lo mejor es eso. Y es lo bonito de todo esto.
Y no mareas, tampoco creo que eches nada de porquería sobre Tristán, pero si creo que estás más cerca de Pepa en este momento de lo que lo lo estoy yo, a lo mejor es eso. Y es lo bonito de todo esto.
23/06/2011 17:20
quien comenta hoy?
23/06/2011 17:33
pepa se te a ido completamente la cabeza no llevas razon en nada ni puedes hacer nada..
como te a dicho tristan no me vuelvas loco...yo te quiero nunca te engañe....que se va a llevar a martin y tristan por encima de mi cadaver y ella asi sera...que no quiere ya nada de tristan ¿ de que va pepa que se piensa que es?....tristan perfecto correcto en lo que le a dicho a pepaaa...
como te a dicho tristan no me vuelvas loco...yo te quiero nunca te engañe....que se va a llevar a martin y tristan por encima de mi cadaver y ella asi sera...que no quiere ya nada de tristan ¿ de que va pepa que se piensa que es?....tristan perfecto correcto en lo que le a dicho a pepaaa...
23/06/2011 17:34
ines dudo mucho que alguien comente hoy sabiendo lo que pasará
23/06/2011 17:40
barbareta esque ya viendo el principio tristan pepa es para apagar la tv...pepa se a pasado con tristan que le a dicho a tristan ¡ que nunca le a querido ! tristan se a quedado con cara de alucinado y le a dicho yo te quierooo y tú lo saves pepa....pepa se a pasado con tristan.
23/06/2011 17:44
A pepa se le a ido la olla totalmente! Eso es todo influencia del otro.
23/06/2011 17:53
Tolkien esta claro que ella abrirá los ojos pero cuando se de cuenta tristán no estará esperandola porque pasando página poco a poco ya que no reconoce a la mujer de la que se enamoró. Para mi los personajes más odiados ahora son pepa y el maridito.
23/06/2011 17:57
¿pero de verdad creeis que tras la violación esto acabará? yo creo que esto va a ir de mal en peor porque no va a conseguir quitarse al marido de encima y seguirá pagando con tristán la desazón y el sufrimiento que tiene encima. es como una forma de pedirle ayuda. ella en el fondo le esta gritando a tristan que la socorra que la aleje de alberto
tristan se esta desenamorando de ella y acabara teniendo algo con alguien
tristan se esta desenamorando de ella y acabara teniendo algo con alguien
23/06/2011 17:59
si los personajes mas odiados ahora mismo son pepa pollo pera eso esta clarisimoo..
pero tristan nunca olvidara a pepa siempre la querra amara y hoy se lo a vuelto a decir a pepa...en su corazon cabeza solamente esta pepa..
pero tristan nunca olvidara a pepa siempre la querra amara y hoy se lo a vuelto a decir a pepa...en su corazon cabeza solamente esta pepa..
23/06/2011 18:01
Samureta tienes toda la razón. Tristán poco a poco irá pasando página. Nadie aguanta como lo esta tratando. Esta bien que le grite que le "ayude" pero lo esta diciendo fatal. Como si no quisiera nada que ver con el. Ella lo esta alejando más todavía de lo que estaban.
23/06/2011 18:01
que la socorra siendo tan cruel con tristan y todo lo que le a dicho? venga por dios..
tristan siempre querra AMARA A PEPA sigue enamorado de ella..sino no sufriria no lo pasaria mal si no estuviera enamorado ni la quisiera..
tristan siempre querra AMARA A PEPA sigue enamorado de ella..sino no sufriria no lo pasaria mal si no estuviera enamorado ni la quisiera..
23/06/2011 18:03
A pepa lo unico que le falta son unos guantazos iwal como los que le pegó a la doña y verás la tontería y la mala leche se iban enseguida. No me veo a tristán pegandole una bofetada para que despierte pero es que la merece.
23/06/2011 18:04
eso no puede pasar porque sino adios novela historia tristan pepa....tristan siempre estara y sigue enamorado de pepa....como le a dicho a su madre aparecido su hermano carlos...su hermana se a casado con el hombre que amado toda su vida en secreto...y el amigo falso ( esto no le a dicho nada) y pepa....antes tenia a soledad ahi que le ayudaba apoyaba pero ahora esta solo en la casona..