FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Zayra80
Zayra80
22/06/2011 20:25
Pues tal vez solamente a mí me ha llamado la atención un comentario de Tristán hacia Pepa. La ha dicho que al fin y al cabo Carlos es su padre. A mí en lo particular me llama la atención porque esa misma frase nunca se la ha dicho a ella. Pepa nunca a oído de la boca de Tristán, al fin y al cabo eres su madre. Más bien la ha amenazado con quitárselo, con que no volvería a verlo, y cosas así. Pero parece que eso da igual, ahora bien, si ella le dice que o deja de ver el niño a Carlos se lo llevará porque ya no es una simple partera..... arde Troya!!!! Y además ese comentario que hace ella viene precedido de un "tendrías que perdonarlo" (o algo así), refiriéndose a Carlos. En fin.... para mí, o los dos se han pasado, o ninguno.
Lory
Lory
22/06/2011 20:27
a mi si que se me quitan las ganas de verla leyendo vuestros comentarios, pero que esperábais? una serie que tiene que durar y durar, le tienen que meter el p-u-t-o relleno, e incoherencias para que la historia siga.

yo la pienso seguir viendo, porque si me trago todos los dias amar en tiempos revueltos que eso sí que es para mirármelo... porque no puede ser más repetitiva y aburrida, con más razón veo esta que al menos está más entretenida.
puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 20:29
Otra cosa que no entiendo, Soledad y Juan sin trabajo, porque la Doña presiona a todo el mundo para que no les contraten. ¿Y en la casa de comidas? Hay trabajo y todos sabemos que Raimundo se pasa por el foro lo que la Doña ordene.
verrego
verrego
22/06/2011 20:31
Francisca desde hace mucho tiempo ha perdido a su hija, pero ella no lo quiere ver. No tiene nada que hacer con Soledad, como la separe de Juan a la mínima Soledad se marchará de casa y entonces de aquella Francisca nunca más sabrá de su hija.
marua24
marua24
22/06/2011 20:32
Hace dias que no veia la novela, bueno la veia segun los avances o lo que por aquí comentábais .. hoy he decidido verla y estoy muy enfadada.

¿Qué le ha pasado a mi novela , que me enganchó , ? ha caido en decadencia total, no se agunta la trama argumental por ningún lado.

¿Qué le ha pasado a Pepa? de luchadora, fuerte, valiente... a sumisa, que no atiende a razonamiento alguno, antipática, huraña, .... no me gusta.

A mi capitan, de valiente soldado a pintarlo de asesino... de tan bueno que parece tonto.. que ni siquiera duda de su hermano , que le puede engañar, que se quiera llevar a su hijo que legalmente es su hijo y parece que no sufra por ello... no lo entiendo.

Tanto costaria hacer una novela de amor, como era , el amor de Tristan y Pepa, con problemas , diferencias, ... pero girando la tramma principal sobre ellos, que haya más escenas d
denzel
denzel
22/06/2011 20:34
¿Os estáis dando cuenta de que nuestros comentarios sobre el personaje de Pepa (no sobre Megan Montaner) se van pareciendo cada vez más a los que desde hace unos días están apareciendo en la web de Antena 3?. ¿Merece la pena cabrearse tanto por una serie de ficción sobre la que no podemos influir porque a los responsables sólo les interesa tener algo en antena que capte un determinado rango de audiencia?
Abril 22
Abril 22
22/06/2011 20:38
Leyendo los avances no creo que el Carlos intente llevarse a Martín por lo que pasa con la Doña e Hipólito igual si se lo lleva a saber pero está claro que Carlos miente más que habla y tiene recuerdos... Y aquí Tristán se dará cuenta de que Pepa tenía razón...

Yo creo que el fin del matrimonio de Pepa con el médico es mañana. Mañana el médico firma su sentencia de muerte/nulidad y se le acaba el ser el marido de la partera. Vamos que debería ser así!

Pobre Emilia no tiene bastante con lo de su padre y ahora ella también enferma. Si yo también pensé que Soledad y Juan acabarían currando para el Ulloa que es lo que debieron hacer desde un inicio...

Espero que Ramiro se entere de lo de la Paca y el Ray... Soledad debería saberlo YA plantarse en la casona y decirle a su madre de se joda si ella no pudo casarse con Raimundo Ulloa es que vaya tela con la Doña porque es para soltárselo. A ver si Rosario que parece que habla mañana con ella se lo dice o le dice algo parecido que ya está bien joder!!!!

Soy yo o Soledad estaba con el guapo subido? Esta chica es un bellezón!!!
Zayra80
Zayra80
22/06/2011 20:39
Yo os aseguro que no entiendo el linchamiento que estáis haciendo hoy a Pepa. Es que no se exactamente el error tan grande que ha cometido hoy. Hay una cosa clara, todo lo que está haciendo Pepa, desde el momento en que se comprometió con el galeno, fue por Martín. Y a consecuencia de esa ceguera que tiene con ese tema es por lo que Alberto la está manipulando de esa manera. Todos sabemos que ese es el punto débil de la partera. Y el mayor error que ha cometido por este motivo, ha sido casarse con el médico. Partiendo de eso, en el momento en el que la juntan en la misma conversacion a la persona que mas odia en el mundo (carlos), y a su hijo, yo veo normal que ella reaccione de esa manera, aferrándose a lo único que ella cree que puede hacer que recupere a su niño, las promesas de Alberto.
Abril 22
Abril 22
22/06/2011 20:45
Están metiendo cosas para rellenar y liarlo todo que estamos en veranooooooooo!!! Los mirañar ya no me sobran tanto puff depende de la trama pero lo de Sebastián-Virtudes-Gerardo telita vaya torta se va a pegar Sebastián...

Interesante lo de Tristán y su Chantaje...
amiga2
amiga2
22/06/2011 20:46
Estoy con la mayoría. Pepa está últimamente de repetitiva, siempre con lo de que Carlos le quitó a su hijo, que se lo arrebató de las manos y casi la mata. Anda que no lo habrá dicho veces (guionistas por favor que no lo diga más).

El doctor parece que estuviera poseído. Si hasta parece que Pepa le cae mal.

Y anda con la trama Virtudes-Sebas, me recuerda a la del marqués y la Merce. No hay quién lo digiera.

Yo solo veo algo de gancho en el caso Tristán y el soldao desgraciao. Que por cierto Tristán está genial estos capítulos y más guapo, pero triste y desolado como nunca. Creo que se está tejiendo algo muy grave contra nuestro Tristán, todos van a ir a por él al mismo tiempo.

Y otra cosa, os fijásteis en la miradas de Emilia y Carlos Castro el otro día en el colmado. A mí no me disgustó, vi algo de chispa.

Y nada más.
maria010
maria010
22/06/2011 20:47
aaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez la misma historia, hoy que se han encontrado dos veces y acaba así, que asco, miedo me da que sigan con la misma tónica con pepa porque están corriendo el riesgo de que no nos haga ninguna ilusión si se juntan o no, casi, de verdad con pena lo digo, estoy deseando que metan a otra prota para que tristan pueda tener algún apoyo y alguna alegria, y de paso nosotras también, estoy segura que ahora mismo viene una chica que nos cayera bien, lo hiciera bien y mandariamos a la mierda (con todas las letras) a pepa, que penita mas grande, que historia de amor mas mal llevada y jodida una y otra vez
Lory
Lory
22/06/2011 20:47
yo es que se me quitan las ganas de entrar aquí, porque todo son críticas y más críticas hacia pepa y hacia toda la serie! a mi tampoco me gustan ciertas cosas que están pasando, pero es que es normal!
la serie es buenísima al lado de otras, tiene una banda sonora y una música incidental que es una maravilla, ya la quisieran otras, pepa y tristán lo bordan, son unos actorazós, la doña ídem, los diálogos de esta son la caña, vamos! a mi la serie me sigue gustando y la pienso seguir viendo! ea.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/06/2011 20:50
Si yo la serie tambien la voy a seguir viendo... pero quiero amor copon!!! jajajaja
Ya vale de tanta desgracia...!!!
Abril 22
Abril 22
22/06/2011 20:52
Si yo también me di cuenta de cómo Castro miraba a Emilia y cómo ella lo miraba a él. Pero este es un mal bicho y tiene mollera...

Por cierto la historia que Carlos le ha contado a Martín es una metáfora de algo? Al inicio pensaba que sí pero no sé. Habla por la Doña o por Angustias? Llegó Carlos al Cuarto de Elvira e intentó sacarla? Se encontró con Angustias y sabe que se llevó a Martín? Si viene a por la Doña qué le haría a Carlos la Paca? Intrigaaaaaaaaa!
Lory
Lory
22/06/2011 20:52
no los pueden juntar ya, quedan muchos capítulos para que acabe la serie.
Lory
Lory
22/06/2011 20:54
a mi castro no me gusta, tiene una cara de pervertido sexual, a mariana la echó una de sus miraditas y me dio mal rollo.
Zayra80
Zayra80
22/06/2011 20:56
Lory, aunque me pese, yo estoy de acuerdo contigo. Es que no entiendo para nada el linchamiento de hoy con Pepa. Está claro que esta mujer tiene que dorar la píldora a Tristán en todo para que no se la critique hoy por hoy. Si él la dice que tiene que perdonar a su hermano, pues ella tiene que hacerlo. Si Tristan la intenta hacer ver lo bien que se llevan Martín y Carlos, pues ella también lo tiene que ver bien. Si ella intenta llevar a cabo la finalidad de su matrimonio, que es recuperar a su hijo..... malo.
Es posible que la única ciega sea yo en todo este foro, la que no haya visto algo en el capítulo de hoy que haga que yo llame mezquina, arisca, antipática, cruel, etc.... a Pepa.
maria010
maria010
22/06/2011 20:56
zayra, vale que este débil, que se encuentre en un momento que no sabe por donde se anda, pero la única persona que le está demostrando realmente que la quiere, la única persona que conoce martín como su padre, y se empeña una y otra vez en joderlo, pero que quiere que martin se vaya a vivir con un matrimonio donde solo hay desprecio y abusos como estamos viendo, bravo por pepa, bonita manera de querer a su hijo
Abril 22
Abril 22
22/06/2011 20:57
Si si a mí también me da mal rollo la mirada rara del Carlos si ya recuerdo el momento con Mariana y lo de la Mano con Martín cuando este se pira corriendo de la cocina... qué pretendía?
Jajiju
Jajiju
22/06/2011 20:57
Leer para creer... Pues yo si que veo que esta serie no es como las demás... lo de historia de amor??? pues quizá al final lo veamos, por ahora parece más de desamor... será que como no desisten... pues habrá amor...

Porqué creo que no es como las demás, pues porque no es un folletín rosa, es dura y bastante cruel con sus protagonistas y resto de elenco. A saber:

Tenemos a Tristán: una persona con muchos traumas por superar, inocente e inoportuno, con un corazón que no le cabe en el pecho... pero perdonadme... para mí no está a la altura de las circunstancias, ni antes ni ahora.
En qué me baso? Antes: declara su amor a una joven que se encuentra un día, borde como ella sóla, poco a poco le conquista, le quita la coraza pero después a la hora de la verdad... nada de nada.. Nunca dio la cara por ella, ya fuese por cobardía o víctima de las circunstancias.
Que la ama, no lo dudo.. pero que le falta empuje... yo lo creo. Qué es adorable, sí y mil veces sí pero ahora no puedes decir que lo que ha hecho Carlos es imperdonable y a la vez pedirle a Pepa que lo olvide y le de una oportunidad.. a mí que me lo expliquen.

Tenemos a Pepa: una jovencita que le rompieron el alma y su inocencia a los 16 años, eso, en mi opinión, se crea una coraza de bordería y chulería que no se la salta un torero, conoce a Tris y (como haríamos cualquiera de nosotras) se enamora y vuelve a creer (aunque no del todo) que puede ser, que quizá sea feliz, ok, pues según yo veo, Pepa es como un perro apaleado, ha recibido golpes y huye... tú te ganas su confianza y se acerca, en cuanto teme o duda.. escapa... eso es un trauma no superado.
Con Martín y CC esté trauma se hace más palpable, todos sus miedos (dormidos) se hacen visibles, a esto hay que añadir la manipulación constante de su esposo Alberto, si no conocéis el perfil de un manipulador y las consecuencias que conlleva esta actitud, os aconsejo que echéis un vistazo por la red, es impresionante... es calcao tanto en él como en ella.

Pepa tiene el orgullo más grande que ella misma, por eso se casa con Alberto, la caga y escupe su frustración contra la persona que realmente ama: Tris, eso también es muy común en la vida real.
Tris: escurre el bulto, en su vida ha vivido mil situaciones desagradables y él siempre huye de esas situaciones. Hoy, debido a su caracter bonachón, pretende agradar a todo el mundo, para evitar males mayores... eso querido Tris, es imposible.

Vosotras no lo veis así... y no digo que así sea... pero es que cada vez que yo veo a Pepa "escupir" a Tris, veo que grita: "Rescátame". Ella está anulada como persona, tiene la autoestima por los suelos y su orgullo le impide pedir ayuda o admitir que la ha cagado y bien.
Tris: tiene mil frentes que atender, su cabeza es una olla a presión a punto de explotar... y seguro que siente que cada paso que da, las cosas se complican más.

Bueno, que no sé, tenía que desahogarme, porque aunque la serie sigue derroteros que no nos gustan, yo si veo coherencia, quizá no al 100%, pero si la veo... otra cosa es que esta historia sea como creíamos o nos la vendieron en un principio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente