Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/06/2011 18:31
Que bonito Tristán.... diciendole a Pepa que el le que.... le quiere.
Y Pepa ya no sabe que hacer para asegurar a Martín... se está volviendo loca... es capaz hasta de amenazar a Tristán...
ESTA SUPER PERDIDA.... Pepa centrate hija mía!!! Que Tristán es el único que te ama y que quiere que estés con tu hijo!!!!
Y Pepa ya no sabe que hacer para asegurar a Martín... se está volviendo loca... es capaz hasta de amenazar a Tristán...
ESTA SUPER PERDIDA.... Pepa centrate hija mía!!! Que Tristán es el único que te ama y que quiere que estés con tu hijo!!!!
22/06/2011 18:31
pepa perdido totalmente el juicio como le dijo antes tristan...no eres la pepa que conocia..
y muy bien por tristan...yo soy el padre legal ante la ley y no puedes hacer nada ¡ pepa que te tiene comida la seseraa el pollo no eres nadie ni puedes hacer nada!..como le puedes decir a tristan que te a engañadoo cuando TE AMA SUFRE POR TI...
en el avance tristan alucina en colores con pepa ¡ no es para menos! yo nunca te engañe yo te..tTE QUIERO PEPA!...
y muy bien por tristan...yo soy el padre legal ante la ley y no puedes hacer nada ¡ pepa que te tiene comida la seseraa el pollo no eres nadie ni puedes hacer nada!..como le puedes decir a tristan que te a engañadoo cuando TE AMA SUFRE POR TI...
en el avance tristan alucina en colores con pepa ¡ no es para menos! yo nunca te engañe yo te..tTE QUIERO PEPA!...
22/06/2011 18:37
A mi lo que más me jode de toda esta trama absurda, es que han cambiado tanto a Pepa, que es otra persona, ahora mismo podrían poner otra actriz en su lugar y no pasaría nada. ¿Pero a que seguir insistiendo en que Tristán la engaño?, ¿donde está el engaño?. La están haciendo tan tan mala que esta superando a la Paca, de verdad que no veo con eso de amenazar a Tristán con quitarle al niño, ni un atisbo de la Pepa que fue. Y tampoco veo como Tristán puede seguir amandola.
grini gracias por comentarlo lo has echo muy bien
si pepa a perdido el juicio como le a dicho tristan...donde esta la pepa que conocia...
ay pepa el unico que TE AMA QUIERE de verdad es tristan...
pepa despertara cuando le pase lo que la va a pasar...ahi se dara cuenta de las cosas...y no eres nada ni nadie pepaaaaaaa tu pollo pera no es NADA...tristan alucina el pobre diciendo no puede ser que mi amor sea este asi....
si pepa a perdido el juicio como le a dicho tristan...donde esta la pepa que conocia...
ay pepa el unico que TE AMA QUIERE de verdad es tristan...
pepa despertara cuando le pase lo que la va a pasar...ahi se dara cuenta de las cosas...y no eres nada ni nadie pepaaaaaaa tu pollo pera no es NADA...tristan alucina el pobre diciendo no puede ser que mi amor sea este asi....
carlos ya se está ganando la confianza de martincito, cualquier día se lo lleva.
22/06/2011 18:41
¡QUE FUERTE, que fuerte!, ¿donde está la Pepa que nos cautivo?, no era mala, borde, resentida si pero mala persona no, nuncaaaaaaaaaaaa!, que fuerte lo que son capaces de hacer, osea que la caga bien cagada con su precipitación y ahora todo el mundo tiene que pagar su frustración. ¡que fuerte! lo que están haciendo con ella, un personaje increible como no había visto en años, la reducen a esto. ¡que penica tan grande xd!.
22/06/2011 18:46
Según están llevando al personaje de Pepa, va a ser peor que la Paca, no me gusta nada. Es muy cruel con Tristán, es cierto que teme por su hijo, pero que no sea tan cruel.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, estos son unos días de moratón, luego pasara a verde y luego a amarillo, jajajaj.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, estos son unos días de moratón, luego pasara a verde y luego a amarillo, jajajaj.
22/06/2011 18:47
Esta claro que Pepa está ciega con lo que el pollo pera le ha prometido... Y con lo lista que es no creyendo a Carlos, no se como se puede creer al médico... Al menos espero que cuando mañana le pase eso tan horrible con el médico, abra los ojos y vea lo que tiene delante...
Es que Pepa está obcecada en recuperar a Martín y piensa que lo que su marido le dice es verdad... pero se va a estrellar bien estrellada... y va a sufrir lo insufrible... Puffff.... QUIERO A LA PEPA DEL PRINCIPIO, JOER!!!
Es que Pepa está obcecada en recuperar a Martín y piensa que lo que su marido le dice es verdad... pero se va a estrellar bien estrellada... y va a sufrir lo insufrible... Puffff.... QUIERO A LA PEPA DEL PRINCIPIO, JOER!!!
22/06/2011 18:55
LA QUIERE, LA QUIERE Y ella está cegada por las mentiras del hombre que tiene al lado, la engaña para conseguir lo que él quiere y ella no lo ve. Tiene a un hombre que aún estando casada y sabiendo que puede ser de otro está a sus pies y no lo ve. Tiene un hombre que si ella le cuenta que su marido le ha levantado la mano iría en busca del mala bestia ese y ella no lo ve porque ni tan siquiera se lo imagina. No eres capaz de ver que el hombre que tienes delante puede que pierda la vida por un chantagista que viene en busca de dinero, no lo ves porque estás viviendo tus propios errores, nadie te tiene la culpa de casarte sin amor, y no soportas que te digan la verdad. Se te llena la boca diciendo que ya no eres una simple partera, que eres la esposa del doctor Guerra, y eso de que te ava servir? Piensas que al doctor le interesa que recuperes a tu hijo? No te equivoques Pepa Balmes, lo único te tienes es un matrimonio falso que se sustenta en las mentiras que tu apreciado marido te cuenta para tenerte contenta y para que aceptes lo que ha planificado sin contar contigo, y después llevas casi un mes mintiéndote a ti misma diciéndote a todas horas y mentalizándote que tienes que ser una buena esposa. Y qué vas a lograr? Pues que tu marido te humille como esposa que eres y que te humille como mujer que eres, y mañana? Cómo te vas a levantar cuando tu marido te haya violado borracho porque ya no es capaz de soportar más esos celos que tanto lo están deborando? Te vas a ver sola, se lo contarás al cura, que te apoyará, pero en tu interior vas a ver más claro que la que estas pagando tus propios errores y que ya no hay más culpables a lo que puedas acusar, sino que la única culpable de que te hayas casado con ese médico eres tú, te han puesto en bandeja una corazón y un amor puro, pero porque un accidente del que no quieres saber nada le diste el sí quiero a otro hombre. Te toca aguantar. Lo siento Pepa.
Siento lo que he escrito, pero es que me parece muy fuerte lo que le repite por activa y pasiva a Tristán, se llena la boca diciendo que es la esposa de quien es, se lo restriega y le echa la culpa de esa boda. Ya está bien. Está viviendo lo que le toca vivir al dar el sí quiero. Y ahora sabe cuales fueron las consecuencias de un matrimonio sin amor. Espero que la Pepa que salga de aquí valore un poco más el amor.
Siento lo que he escrito, pero es que me parece muy fuerte lo que le repite por activa y pasiva a Tristán, se llena la boca diciendo que es la esposa de quien es, se lo restriega y le echa la culpa de esa boda. Ya está bien. Está viviendo lo que le toca vivir al dar el sí quiero. Y ahora sabe cuales fueron las consecuencias de un matrimonio sin amor. Espero que la Pepa que salga de aquí valore un poco más el amor.
22/06/2011 19:10
vero amen nada mas que añadir..
pepa esta siendo muy injusta cruel con tristan que no se lo merece...
pepa esta siendo muy injusta cruel con tristan que no se lo merece...
22/06/2011 19:31
me lo temia, era demasiado arisca, tiene mal genio. Hay que ver como saluda al amigo (en aquel momento no se sabia sus oscuras inteciones) de Tristan. Esta desquiciada, traumatizada no olvida lo que le hicieron y todo lo que hace esta guiado por eso miedo.
Siempre lo he dicho quiero para mi Tristan otra mujer mas sensible con más paz interior.
Ella no era inocente totalmente cuando acepto casarse con el galeno.
A mi ni siquiera me parece que sus acciones sean inteligentes
le digo, lo que le dije a una amiga mia madre soltera, CC es su padre quiere ella o no quiera. Eso no quita que lo que hicieron con ella fuera una canallada.
Por ultimo la fanfarronada de ahora soy la Sra del doctor Guerra. Se lo dijo Dolores ya pertenece a las fuerzas vivas del pueblo.
lo que pasa es que Pepa quiere estar en misa y repicando: quiere las influencias del Ministro de Justicia y Gracia(nada más y mada menos que D. Eduardo Dato. Pues a ver como deshacen el entuerto quien es el padre CC o Tristan o el posible putativo Guerra. Porque prueba por escrito de que Angustia no es la madre tienen, pero de que no sea Elvira ya es más dificil.
Lo mismo el amnesico para hacer las paces dice que es pepa aunque no se acuerde.
de todas formas el asunto Martin es el asunto de fondo y es inagotable.
lo dicho quiero una nueva mujer para Tristan y si me llaman voy corriendo
Siempre lo he dicho quiero para mi Tristan otra mujer mas sensible con más paz interior.
Ella no era inocente totalmente cuando acepto casarse con el galeno.
A mi ni siquiera me parece que sus acciones sean inteligentes
le digo, lo que le dije a una amiga mia madre soltera, CC es su padre quiere ella o no quiera. Eso no quita que lo que hicieron con ella fuera una canallada.
Por ultimo la fanfarronada de ahora soy la Sra del doctor Guerra. Se lo dijo Dolores ya pertenece a las fuerzas vivas del pueblo.
lo que pasa es que Pepa quiere estar en misa y repicando: quiere las influencias del Ministro de Justicia y Gracia(nada más y mada menos que D. Eduardo Dato. Pues a ver como deshacen el entuerto quien es el padre CC o Tristan o el posible putativo Guerra. Porque prueba por escrito de que Angustia no es la madre tienen, pero de que no sea Elvira ya es más dificil.
Lo mismo el amnesico para hacer las paces dice que es pepa aunque no se acuerde.
de todas formas el asunto Martin es el asunto de fondo y es inagotable.
lo dicho quiero una nueva mujer para Tristan y si me llaman voy corriendo
22/06/2011 19:41
y una que deja de ver la serie tras lo que ha visto hoy
Cosas claras:
1 Tristan y pepa no van a acabar juntos. Es por eso que los guionistas resaltan una y otra vez que no es la tipica novela
2 Odio a pepa como personaje, No la soporto y han conseguido que un personaje que me fascinaba me acabe cayendo como el culo.
3 Esta segunda temporada me está pareciendo penosa, y bastante desagradable
4 haga lo que le haga el chinche pepa va aseguir con él, va aguantar carros y carretas porque está desquiciada por recuperar a Martín y eso al final le llevara a perderlo
5 No me creo que pepa este enamorada de Tristán porque es la mujer más cruel del mundo con él
6 Carlos va a llevarse a Martín por eso se esta ganando su cariño
7 Quiero chica nueva para Tristan. Pepa no se merece el amor de Tristan
8 La relación de estos dos acabara como la de Francisca y raimundo. pepa tratando de hacerle todas las perrerias del mundo y él siendo leal asísmismo.
9 Pepa es peor que Francisca. es increíble la maldad que lleva dentro
Cosas claras:
1 Tristan y pepa no van a acabar juntos. Es por eso que los guionistas resaltan una y otra vez que no es la tipica novela
2 Odio a pepa como personaje, No la soporto y han conseguido que un personaje que me fascinaba me acabe cayendo como el culo.
3 Esta segunda temporada me está pareciendo penosa, y bastante desagradable
4 haga lo que le haga el chinche pepa va aseguir con él, va aguantar carros y carretas porque está desquiciada por recuperar a Martín y eso al final le llevara a perderlo
5 No me creo que pepa este enamorada de Tristán porque es la mujer más cruel del mundo con él
6 Carlos va a llevarse a Martín por eso se esta ganando su cariño
7 Quiero chica nueva para Tristan. Pepa no se merece el amor de Tristan
8 La relación de estos dos acabara como la de Francisca y raimundo. pepa tratando de hacerle todas las perrerias del mundo y él siendo leal asísmismo.
9 Pepa es peor que Francisca. es increíble la maldad que lleva dentro
22/06/2011 19:45
Verrego y maría AMÉN.
Después de todo ésto, ¿todavía alguien se pregunta por qué no pueden poner a Tristán con otra? ni un amor tan grande se puede sostener a base de tantas borderías, recriminaciones y demás.............venga hombre por favor, ya está bien, sólo le queda arrastrarse por dónde pisa Pepa.
Yo también opino que va a tener que perderlo todo para darse cuenta de lo que ha hecho...........es soberbia, se pasa todo el día amenazando, ¿por qué? porque ni ella misma se puede perdonar sus propios errores, y es más fácil pagarlos con los demás que acepatr nuetsra parte de culpa...........hablo con respecto a la boda.............lo de alberto no tiene nombre...........MUERTE AL MACARIO
Después de todo ésto, ¿todavía alguien se pregunta por qué no pueden poner a Tristán con otra? ni un amor tan grande se puede sostener a base de tantas borderías, recriminaciones y demás.............venga hombre por favor, ya está bien, sólo le queda arrastrarse por dónde pisa Pepa.
Yo también opino que va a tener que perderlo todo para darse cuenta de lo que ha hecho...........es soberbia, se pasa todo el día amenazando, ¿por qué? porque ni ella misma se puede perdonar sus propios errores, y es más fácil pagarlos con los demás que acepatr nuetsra parte de culpa...........hablo con respecto a la boda.............lo de alberto no tiene nombre...........MUERTE AL MACARIO
22/06/2011 19:48
lo de Pepa no es maldad es desequilbrio mental se quedo pillada y tiene secuelas.
al hospital como hicieron con Angustia y que se haga amiga de la loca
al hospital como hicieron con Angustia y que se haga amiga de la loca
22/06/2011 19:50
Third hay algunas cosas en las que discrepo.
No creo que acaben iwal que francisca y rai. "Es" una historia de amor y la gente quiere eso pero todavía tardarán en darnoslo. Yo todavía no pierdo la esperanza. Que me cuesta ver esto y pepa no se merece el amor de tristán si pero en el fondo se quieren demasiado.
En el punto 4 si estoy de acuerdo en la parte de martín que al final por culpa del pollo lo perderá pero dentro de nada pide la anulación por lo que sabemos del avance. Después de lo mañana no creo que lo crea mucho más.
Para mi pepa esta llena de frustación. Frustación por no poder conseguir a su niño por ver los errores que a cometido pero acabará perdiendolo todo por ser rastrera y cruel con los que realmente la quieren. Cuando lo pierda todo pepa se dará cuenta de todo el daño que a echo.
No creo que acaben iwal que francisca y rai. "Es" una historia de amor y la gente quiere eso pero todavía tardarán en darnoslo. Yo todavía no pierdo la esperanza. Que me cuesta ver esto y pepa no se merece el amor de tristán si pero en el fondo se quieren demasiado.
En el punto 4 si estoy de acuerdo en la parte de martín que al final por culpa del pollo lo perderá pero dentro de nada pide la anulación por lo que sabemos del avance. Después de lo mañana no creo que lo crea mucho más.
Para mi pepa esta llena de frustación. Frustación por no poder conseguir a su niño por ver los errores que a cometido pero acabará perdiendolo todo por ser rastrera y cruel con los que realmente la quieren. Cuando lo pierda todo pepa se dará cuenta de todo el daño que a echo.
22/06/2011 19:52
Yo le comenté el otro día a mi madre que al paso que van, antes se reconcilia Pepa con Carlos que con Tristan... jajaja
Ais.... que amargura...
Ais.... que amargura...
22/06/2011 20:11
Buenas tardes a todas!!
Pero qué puto desastre....
Lo siento, me ha salido del alma y el que me quiera censurar que me censure, me la pela, me la reflanfinfla, me la trae al pairo.
He estado unos cuantos días sin poder ver los capítulos en condiciones (pedacito de aquí, cachito de allá...) y después de lo que he visto hoy, no me arrepiento de habérmelos perdido. Esto se ha convertido en una auténtica mierdeision del mundo mundial, una cagada gigantesca. Y también lo digo porque he estado mirando otros post y es que esto es para morirse...
Siguen saliendo los muertos vivientes por todas partes... ¿Pero es que no hay imaginación suficiente para introducir nuevos personajes que den juego y vidilla a la serie (sin necesidad de joderla) sin tener que recurrir a resucitar gente? ¿Y por esto cobran estos gili-guionistas?
Bueno, y las tramas...cómo están, por favor, qué desatino...siguen siendo todo penas y desgracias...La serie está llena de psicópatas con trastornos de personalidad...la hosti: el Alberto, que se nos ha convertido en Mr. Hyde; la Pepa, que se le ha subido el orgullo de los ovarios al seso y le ha nublado el entendimiento; Triste, que no sale de una y se mete en otra (por no decir que está metido en todas...vamos, como para saltarse la tapa de los sesos..) Y para rematar los muertos vivientes: El Gerardo y el CutreCarlosCastro, que vaya par...al que se les puede unir el nuevo chantajista pedorro que ha añadido a Tristán la última desgracia de su vida...
Vamos: INCONMENSURABLES los errores en los que está cayendo la serie. Es que es demasiado...
Y me voy a callar un rato hasta que reordene mis ideas y se me pase el cabreo...Creo que voy a acabar como Third: abandonando el barco a la deriva.
Pero qué puto desastre....
Lo siento, me ha salido del alma y el que me quiera censurar que me censure, me la pela, me la reflanfinfla, me la trae al pairo.
He estado unos cuantos días sin poder ver los capítulos en condiciones (pedacito de aquí, cachito de allá...) y después de lo que he visto hoy, no me arrepiento de habérmelos perdido. Esto se ha convertido en una auténtica mierdeision del mundo mundial, una cagada gigantesca. Y también lo digo porque he estado mirando otros post y es que esto es para morirse...
Siguen saliendo los muertos vivientes por todas partes... ¿Pero es que no hay imaginación suficiente para introducir nuevos personajes que den juego y vidilla a la serie (sin necesidad de joderla) sin tener que recurrir a resucitar gente? ¿Y por esto cobran estos gili-guionistas?
Bueno, y las tramas...cómo están, por favor, qué desatino...siguen siendo todo penas y desgracias...La serie está llena de psicópatas con trastornos de personalidad...la hosti: el Alberto, que se nos ha convertido en Mr. Hyde; la Pepa, que se le ha subido el orgullo de los ovarios al seso y le ha nublado el entendimiento; Triste, que no sale de una y se mete en otra (por no decir que está metido en todas...vamos, como para saltarse la tapa de los sesos..) Y para rematar los muertos vivientes: El Gerardo y el CutreCarlosCastro, que vaya par...al que se les puede unir el nuevo chantajista pedorro que ha añadido a Tristán la última desgracia de su vida...
Vamos: INCONMENSURABLES los errores en los que está cayendo la serie. Es que es demasiado...
Y me voy a callar un rato hasta que reordene mis ideas y se me pase el cabreo...Creo que voy a acabar como Third: abandonando el barco a la deriva.
22/06/2011 20:12
Hola guapas :-)
Opino como la mayoría..... poz zí.
Esto no se recupera, aburre, hacen tramas de juguete como churros. PEPA y TRISTAN trabajan con un guión de cartón piedra. Alex Gadea es el único que me interesa ver, porque es un actor que promete muchísimo, mas aun haciendo creíbles situaciones imposibles, qué actorazo. Lo demás, un desperdicio. No me conmueve en absoluto, cero. Ni me cabreo siquiera. La tecla foward va a tope.
Para mi, ESDPV se ha convertido en "Esperando a Tristán"
Saluditos!!
Opino como la mayoría..... poz zí.
Esto no se recupera, aburre, hacen tramas de juguete como churros. PEPA y TRISTAN trabajan con un guión de cartón piedra. Alex Gadea es el único que me interesa ver, porque es un actor que promete muchísimo, mas aun haciendo creíbles situaciones imposibles, qué actorazo. Lo demás, un desperdicio. No me conmueve en absoluto, cero. Ni me cabreo siquiera. La tecla foward va a tope.
Para mi, ESDPV se ha convertido en "Esperando a Tristán"
Saluditos!!
22/06/2011 20:14
Melania tú lo has dicho, QUE PUTO DESASTRE Y CADÍA A PEOR.
22/06/2011 20:19
tania yo tambien lo pensé en una posible reconciliacion con un CC renovado y asi se se arreglaba la herida de Pepa aunque no creo que esta trague yel asunto de Martin que terminaria con sus padres biologicos
Y a Mariana que novio le buscamos que se lo merece, se me acaba de ocurrir que Hipolito
Y a Mariana que novio le buscamos que se lo merece, se me acaba de ocurrir que Hipolito