FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 520 521 522 523 524 525 526 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
AMorenita
AMorenita
21/06/2011 18:59
uf barbareta yo es que al amigo de tristan le veo mas falso que judas,primero va de buenas y luego de malas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 19:00
alex-tristan tiene una sonrisa preciosa junto con su mirada matadora...pero le sacan tan poco provecho de ello le gustan mas ponerle triste.mal cabreado...que sonria este alegre..

barbareta yo ya por el avance del viernes no me gusto nada este tiiooo y ya hoy menos uuufff..va a por tristan fijoooooo
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 19:02
Amorenita no me veo yo a tristán asesinando a nadie. Que cayera en una trampa si pero asesinar no.

El amiguete tiene algo que ver en todo esto. Espero que tristán no este mucho tiempo en la cárcel y que pepa vaya a visitarle aunque le cueste verlo asi ya que sabe que el la amó y la ama de verdad. Por fin se a dado cuenta de que el pollo solo piensa en el!
maria010
maria010
21/06/2011 19:04
barbareta se dio cuenta cuando casi la somanta pero despues ya reculó cuando el pollopera le dijo lo del contacto y tal, osea que hasta la violación sigue emperrada en recuperar a su hijo a través del pollo
AMorenita
AMorenita
21/06/2011 19:05
barbareta por eso digo que el amigo es mas falso que judas,porque creo que esta culpando a tristan de algo que no ha hecho y ahora de primeras biene de buenas como mira que amigos somos y luego te clavo un puñal por la espalda de culparte de algo que ni si quiera a hecho
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 19:10
Amorenita estoy de acuerdo! Tristán es un trozo de pan! Con sus enfados y todo pero nunca mataría ni pegaría a alguien ya que lo vivió en sus propias carnes (lo segundo).

El amigo viene a por dinero y de paso salvarse el culo de los delitos que hizo! Aunque en la escena del campo por lo que se ve tristán es vencido y el otro con el dinero en la mano. Veremos lo que nos depara esto. Este secreto me tiene enganchada!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 19:12
barbareta si espero que pepa vaya a ver a tristan a la carcel aunque le cueste verlo asi y que le de animos fuerzas....si pero en cuanto el pollo le manipula con lo de martin recula es alucinante como la tiene el pollo pera ni habla ya con emilia a solas de nada...

pepa hasta que no pase lo que pasara no se dara cuenta de lo que es el cabron del pollo...que sumisa esta con él por dios uufff...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 19:13
el amigo es falso y le esta dando la puñalada a tristan bien grande...y le acusa de algo que no a echo tristan que lo hizo seguramente él...
AMorenita
AMorenita
21/06/2011 19:14
yo estoy llegando a pensar que el que asesino a los dos hombres es el maximiliano este y que luego se fuera del lugar y aparecio tristan cuando ya estaban muertos y le culparon a el de la muerte,es que a mi este tio no me da muy buena espina
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 19:15
ines si el cabrón del pollo pera la a dejado anulada por completo! Espero que pepa empieze a despertar aunque a mi modo de ver ya a empezado cuando le a dixo que el pollo solo pienso en el!

Perdon si digo palabrotas pero estamos en familia y se puede pasar esto lo agradecería mucho (no soy maleducada pero en el tema este del pollo pera es que me pone enferma! por eso las digo)
maria010
maria010
21/06/2011 19:17
amorenita pero si le hubieran culpado a él le hubieran hecho un juicio militar y ya no seria ni capitán ni na porque se lo hubieran cargado, otra cosa es que por lo que fuera si que los matara el tal prieto, que apareciera por allí tristan y que todos hubieran callado por respeto al capitan
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 19:26
ines si el cabrón del pollo pera la a dejado anulada por completo! Espero que pepa empieze a despertar aunque a mi modo de ver ya a empezado cuando le a dixo que el pollo solo pienso en el!

barbaera si el cabron del pollo pera la tiene anulada por completo y a su semejanza...pepa solamente saca caracter este mejor cuando ve a tristan...en ese momento pero luego en la taberna a reculado pepa..

maria asi es exacto...si hubiera echo algo lo hubieran condenado matado a tristan...pues los soldados de tristan cuando llegan al pueblo se ve que era querido por sus soldados....todo a sido cosa de este falso y ahora quiere culpar a tristan
maria010
maria010
21/06/2011 20:16
entrad en el hilo del chozo que se nos va
verrego
verrego
21/06/2011 20:55
María y todas, me he perdido: quién se va? Es que no lo entiendo, me llamareis tonta la verdad, pero...no me entero.
dead2080
dead2080
21/06/2011 20:58
No me creo ni de coña que Tristán sea ahora psico-killer. Más me barrunto yo que descubriera que los altos cargos iban a dejar vendido al comando a cambio de tierras o fortuna, en un trato con Cuba y Tristán, para salvarlos, se los llevara por delante.

Es Lo único que me cuadra.

Por otro lado, me ha encantado verlos hablar del niño como los padres que son. Y Pepa últimamente está sobervia con cada encontronazo que tiene. Ahora, me sabe mal que le falten los cojones que saca con Carlos, delante del galeno.

Y los mirañar, han recuperado la gracia. Que bueno lo de "¿tan mal está el ejercito que llaman a Hipolito?" jajajaja

Me ha encantado el capitulo.
verrego
verrego
21/06/2011 21:06
Pero...quién se va o quién deja la serie?
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 21:09
dead estoy de acuerdo! Por alguna razón hizo eso si es verdad que los mató pero no a sangre fría. Alguna razón de peso habrá ahí. Me inclino a que lo hizo el otro y le quiere echar el muerto a el.

Me a encantado la escena de los papis hablando de martín. Habrá acercamientos por el ya que es lo que tienen en común por mucho que el padre biologico haya aparecido. Ellos son los que tienen la potestad sobre el niño y decidir que es lo mejor para el.

Mira del medico no hablo porque me pongo enferma!
verrego
verrego
21/06/2011 21:26
Yo cada vez que hablo de Alberto me sube la fiebre :)
grini
grini
21/06/2011 21:26
llevamos unos días con capítulos aburridotes, pero siempre podemos salvar algo...

del capítulo de ayer me encantó cuando Tristán le dice a Carlos si no recuerda a SU hijo de Asturias..... ahí remarcando el MI por encima de todas las palabras.... tiene unas ganas tremendas que recupere la memoria para echarle en cara todo lo de Pepa... se he visto también hoy en esa escena de la conversación en el salón después de la cena....

como habéis dicho genial que por fin los papis se reúnan a hablar de su hijo.... y sea eso lo que les une y no lo que les separa... aunque no entiendo porque desde que se ha casado Pepa no pide ver a Martín... con el ansia que antes tenía... ahora solo lo ve porque se lo encuentra..... pero bueno... al menos tenemos escenas juntos... como pueden desaprovechar la química de estos dos en pantalla cuando comparten espacio y a veces ni eso, solo con pensar uno en el otro se llena la pantalla.... con lo que cuesta la audiencia y su mejor baza la tienen guardada para las 10 de últimas!!!! menudos tahúres están hechos.....!!!

yo si creo que Tristán puede haber matado a sus superiores como dicen, pero evidentemente tendrá una explicación coherente.... sabemos por su boca que la guerra de Cuba fue muy cruenta, que vio cosas que jamás imaginó, también sabemos por su boca que no soporta que humillen a la gente (aunque muchos digan que permitió una y otra vez humillaciones hacia Pepa de la Paca y Angustias)... seguramente la escena se presentaría como que esos altos rangos algo iban a hacer o iban a dejar de hacer y por defensa propia o azar del destino... BANG! BANG!!

no sé, quizás los condenaban a una muerte segura, quizás estaban violando a algunas cubanitas, o saqueando o vete tú a saber.....

de todos modos, si fuera algo probado le habrían hecho un consejo de guerra.. así que supongo que fue algo de tapadillo y con más implicados y ahora él por ser el rico va a pagar el pato..... ya sabemos de los problemas de integración de los reservistas....

lo que no entiendo es eso que Virtudes sea una anarquista, sindicalista recalcitrante como su marido, solo falta verle los ademanes y las maneras.. esa no ha pisado una manifa ni un sindicato en su vida...

Pepa no se puede ir a Madrid a no ser que sea un par de capítulos por lo de las vacaciones, se supone que en Junio hacían las vacaciones todo el equipo técnico partiéndose en dos grupos no???? pues quizás en un par o tres de capítulos salen poco o nada, como cuando Tristán se fue a Asturias para poder bajar el ritmo de grabación..... por eso también ahora tienen más protagonismo los Castañeda... para llenar espacio durante las vacaciones!!!

ains mi Alfonsín como socorre a Emilia cuando se desmaya..... he dicho ya que quiero a Alfonso para Emilia???? y como le canta la caña a su hermanisimo por egoísta......

la Paca como siempre sublime, en su linea, ni descendiendo a los infiernos más profundos pierde la compostura de mala malísima!! me encanta este personaje.... con Tristán de lo mejorcito de la serie en construcción de personajes!!!!

se va viendo la luz para Raimundo, no sé si recuperará la vista o no, me da que va a ser que no por como se desarrolla su trama, tener un cambio así en un personaje debe de ser una gozada porque te permite explorar otros derroteros a los que inicialmente debías enfrentarte....

y sigo diciendo que por mucho que retuerzan la historia y por poco que me gusten algunas de las tramas actuales consiguen que día tras día en el ordenador o en la TV vea Puente Viejo!!! odio a estos guionistas tanto como Pepa odia a Tristán!!!! HE DICHO!!!
maria010
maria010
21/06/2011 21:53
grini lo has bordado y no hay más que añadir, ya nos podemos ir a la cama a soñar con un capitan
Anterior 1 2 3 4 [...] 520 521 522 523 524 525 526 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente