FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 519 520 521 522 523 524 525 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 18:11
arggggggggggggggggggggggggggggggggg
el pollopera está locoooooooooooooooooooooooooooo
ahora va de bueno
y a vuelto con el tema de recuperar a martín, que tendrán influencias....y ella vuelve a medio creerle....en finnnnnnnnnnnnnn
que no está celoso (JAJAAJJAJAJAJA, QUIEN SE LO CREE) que solo es el rechazo de ella....
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 18:13
carcajada carcajada carcajada y espera que me lo crea verdad? carcajada carcajada carcajada Hay que tener coraje para ir con esa historia y que ella caiga otra vez. Lo que hay que ver.
buerbi
buerbi
21/06/2011 18:15
Alguien sabe porque no puede verse hoy el capitulo en modo salon?
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 18:16
exacto....lo que hay que ver barbareta.....

tristán-carlos
le vuelve a preguntar a tris que le hizo a la partera que tanto daño causó...pero tris le dice que ya hablarán de eso...

sebas y el marido anarquista, ha descubierto que quiere denunciarle....
hablan de la virtu...pero como estan enamorados de semejante sosaina????
bueno...sebas no denunciará(en principio) y le explicará a la virtu que gerardo ha aparecido...por la cara final del sebas...esto aún no ha terminado......
verrego
verrego
21/06/2011 18:18
Inés, si me refería a Carlos, claro, a quién sino?
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 18:22
aiiiiiiiiiiiiiii
que mala es la paca
quiere romper el matrimonio de la sole sea como sea y mintiendo si hace falta...para hacerlo habla con el alcalde...

está tris en el pueblo y aparece pepa....y tris dice: pepa(con esa voz que le sale, ainsssss)
están hablando que pepa no se fia que martín vaya a pasear con carlos, tris dice que cree que carlos ahora no es un peligro pero pepa no se fia....están hablando en la plaza del pueblo, peroooooo entonces aparece el maximiliano este, el del ejercito....y nos corta el rollo.......entonces pepa le dice a tris que piense en lo que le dice y marcha, entonces tris empieza ha hablar con el maxi sobre las guerras, etc. y este de repente le echa en cara que mató a dos (ya no son tres jaaja) altos cargos del ejército, que los asesinó, tris le dice que se calle, no hable de eso....y FIN!
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 18:26
AVANCE
la paca quiere terminar con el matrimonio de su hija
sebas quiere denunciar al anarquista/marido de la virtu
tris con pepa en la consulta, él le dice que carlos se porta bien con martín..que lo vea ella con sus propios ojos y pepa dice que irá a verlo pq no se lo cree
sole-anselmo-juan, les dice que están en peligro con la paca
hipolito y su padre pensando como salvarse de ir a las milicias
emilia se desmaya en la casa de comidas
alfonso le tira en cara a su hermano juan que por su culpa la family siempre está en problemas
tris le dice a su "amigo" del ejército que pretende CON SU SUPUESTO DELITO....si va a denunciarlo o q conchas quiere...FIN
mariquilla86
mariquilla86
21/06/2011 18:27
su supuesto delito, dice.
Jolin, que nos lo expliquen pronto por favor!!!!!
verrego
verrego
21/06/2011 18:28
Chicas ALTO AHÍ: acaba de decir Tristán "DE MI SUPUESTO DELITO" con estas palabras se puede intuir que Tristán estaba o llegó en el momento que no debería haber aparecido en el lugar del crimen, lo encarcelarán, pero será inocente. Es decir, le van a hacer lo mismo que a Pepa, lo acusan de algo que no hizo. De ahí la frase "de mi supuesto delito". Pero en esos días que esté encarcelado, quién tiene el camino libre para enseñar al espectador una de sus barajas de su partida particular? Carlos Castro señoras!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 18:32
ayy tristan que cara de alegria a puesto cuando a oido y visto a su amor..le a cambiado la cara como se acercado a ella..como se a girado diciendo ¡ pepa! vamos que ni se lo creia que le habia llamado al verlo...con que voz...y en lo mejor aparece el falsoooo amigo...
que cara trsitan cuando le pregunta carlos por pepa...que le a echo para que le haga tantos reproches...su cara lo dice todooo

a mi me da que este los mato y culpa a tristan de ello no me fio ni un pelooo...que tio mas falsooo

vero esque como lo has pueto todo junto no lo entendia bien...al lado del amigo falso lo otro por eso te pregunte..

avance ains como va tristan a la consulta su cara cambia si le dice lo de martin que vaya a la casonaa...pero esque quiere verla alli lo desea tambien...que ganas tiene que vaya por la casona para verla...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 18:36
vero yo por eso decia que a tristan le han tendido una trampa se la tendieron y fue este falso amigooo...seguro que le tenia mania si era querido en el ejercitoo...tristan no es de esos y menos un criminal a sangre fria...
espero que pepa vaya a verlo a la carcel a tristan seria bueno y bonito que fuera....
maria010
maria010
21/06/2011 18:37
verrego, ahí le has dado, como podeis dudar que nuestro capi haya hecho algo malo, por diosssssssssssss, explicación ha¡la.

la pepa tan mema, claro

tristan con respecto a carlos, panfilo, memo y ciego

francisca, ay con lo bien que me cae y que mal se porta con los boticelli

me mosquea la cara que ha puesto tristan cuando el alcalde le ha pedido el favor, ummmmmmmmmmm
rociiiko
rociiiko
21/06/2011 18:39
madre mia no puedo con el pollopera ahora va de bueno pues si sebastian tropieza dos veces con la misma piedra anda que pepa que se lo a vuelto a creer tooooooo y antes casi le pega el pollopera andaaaaa ya le estan dando una vuelta al personaje de 180 grados
Abril 22
Abril 22
21/06/2011 18:40
Qué Tristán es un Asesino? Juas muerta me hallo!!! Se cargó a 2 de sus Jefes. A ver qué dice y porqué!!!

Sebastián vaya lío en el que se va a meter eso con su Camarada se llama Traición!!!

Me ha encantado Pepa con el Médico le ha cantado las cuarenta. Pero luego en la taberna es que NO ve que lo único que hace es Engañarla? Y pensar que a mí el médico me gustaba para Emilia! NO no no no y no!!!! A Emilia un buen chulazocarcajada!!! Genial contra Carlos en medio de la Plaza!!!

Espero por el bien de Martín que Tristán le haga caso a Pepa. Carlos Castro miente más que habla sabe perfectamente qué hizo y quien es Pepa y el niño y Tristán y la Doña!!!!

Bravo por Soledad con la Doña. Lástima que no sepa lo de Raimundo sino habría molado que se lo hubiera soltado porque no me extrañaría que la Paca y el Ray estuvieran pensando en un casorio en secreto... Genial Tristán que estaba mosca porque no le habían invitado a la Boda Secreta como Padrino creo que Mariana podría haberle comentado algo al Tristán pobrete!!!!
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 18:41
Por lo que deciis yo creo que lo hizo el supuesto amigo de correrías y se lo quiere encasquetar aquí a nuestro capitán. Dudo mucho que haya echo algo malo en el ejercito. Tristán no es así. Pero veremos lo que nos depara este secreto...
Lory
Lory
21/06/2011 18:47
carlos era incapaz de mirar a los ojos a pepa, ay como se hace el lelo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 18:52
el que hizo eso fue este envidioso falso amigo de tristan...le tendio una trampa seguro pues para mi que en el ejercito era querido tristan buen capitan y el tio este le tenia envidiaa....ahora se lo quiere encaquestar a tristan...tristan no es asi es un buenazo pero este tiene una cara de malvado increible vamooss..

carlos menuda mirada le a echado a pepa cuando a ido a por martin a la fuente...y luego con tristan como disimulaba save que es su punto debil su amor pepa...pues tristan pone una cara cuando le dice eso y le pregunta saviendo lo que le hizo a pepa uuff...
maria010
maria010
21/06/2011 18:52
que bonito es, he vuelto a ver cuando a ido a ver a su hermana, que sonrisa más bonita, no sé si realmente la tiene bonita o es que sonrie tan poco que cuando lo hace es todo un acontecimiento,
verrego
verrego
21/06/2011 18:56
Para mi en estos momentos Tristán tiene dos falsos amigos: 1) su hermano y 2) este compañero de las milicias.

El pasado nunca puede traer nada bueno, otra cosa que confirma la serie.
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 18:56
maria yo digo que los dos jajja. Su sonrisa es bonita de por si pero cuando pasas tiempo sin verla pues te parece más bonita de lo que te parecía.

Este tio no me da buena espina. El amiguete de tristán digo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 519 520 521 522 523 524 525 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente