FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 518 519 520 521 522 523 524 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 17:51
aayy tristan que gran hermano es y como apoya a su hermana..como la quiereee...y como le hablado a juan...seguro que ahi a pensado que podria hacer eso con pepa o lo hubiera echo...
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 17:54
aparece carlos en la tienda mirañar...y dolores flipa, tmb está emilia que se lo queda mirando

A QUIEN ACUSABA A TRIS AYER QUE ANIMABA A SEBAS A DENUNCIAR AL MARIDO DE VIRTUDES:
mentira....a recibido notificación para los empresarios de que andan sueltos anarquistas y que si saben de alguno han de denunciar...pero no habla directamente del marido de virtudes con sebas...aunque a sebas le da por pensar en denunciar al marido, tris no sabe nada!
leñes...que le ponemos al capitán más mierda de la que tiene xD

pepa se encuentra con martín en el pueblo....no va solo, va con una criada y con carlos castro
ella le habla a él y le dice que no va ha volver a llevarse al niño, que ya no es una niña...pero el pone cara de no saber nada...
verrego
verrego
21/06/2011 17:56
Tristán hizo algo gordo en el ejército, ya que ha quedado confirmado cuando el alcalde le pide ayuda y no se la ofrece y no lo se la da porque dice que no tiene contactos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
carloosss como a mirado a pepaaa cuando se a ido a ver a martin a la fuente..

ayy el amigo falsooo ya llego uufff...
barbareta87
barbareta87
No entiendo lo de tris. El es anarquista? O que coño pasa ahí?

Vero pues vaya. Yo no se cual será su secreto pero creo que nos puede cambiar la imagen que tenemos de el.
verrego
verrego
21/06/2011 17:57
Este capitán nos hizo algo muy gor, muy gordo. Madre mía.
mary14578
mary14578
21/06/2011 17:58
Q grande Pepa: pues tú tienes ojeras y estás demacrado. GRANDEE jajaja
beatrix91
beatrix91
21/06/2011 17:59
Qué payaso es el medicucho después de casi pegarla va y le dice que ni una mala noche le quita la belleza arrgg qué asco me da
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 17:59
sebas habla con el alcalde sobre los anarquistas...

pepa hablando con emilia sobre carlos castro...y aparece el macario para hablar con pepa en la casa de comidas
(desde que está casada ya casi ni habla con emilia.....en fin)

en la casona llega el militar y en principio es amigo de tristán, van de coleguis....

el pollopera este está loco...ahora le va de buenas arggggg
pero me encanta la respuesta de pepa: él está demacrado y tiene ojeras *jojojojojo*
tania_rw4ever
tania_rw4ever
21/06/2011 18:00
jajajajaja mary!!!! me ha encantado Pepa ahí. Me encanta xD
barbareta87
barbareta87
vero porque dices eso? Algo se a dicho en el encuentro con el amigo? Uyy que mala espina....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
sii algo gordo hizo tristan en el ejercito pero me da que seria por orden de este que aparece...tambien es capitan ¿ si le tendieron una trampa y tristan cayo como obedecia ordenes?...no creo que tristan haga nada a sangre fria malo tal como es...
y hasta el cura se a quedado paradooo cuando tristan le a dicho que no puede ayudarle..
mary14578
mary14578
21/06/2011 18:01
Tania yo esk adoro a Pepa jejeje y justo va y cortan en esa frase, la escena completa hubiese estado mejor, ver la kara k pone él k n ha dado tiempo.
Eske es para matarlo... dspues de todo le dice k no se le va la belleza k asco d tio...le tengo mucho asco desde k lei los spoilers d esta semana (mas asco de lo normal)
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 18:02
Ines estas viendolo? Que a pasado con el amigo y tris? Porque decis que hizo algo gordo en el ejercito?
verrego
verrego
21/06/2011 18:04
Pues sí Inés, el amigo más falso que el agua de fregar. Va a jugar una doble baraja, una de ellas con Tristán y la otra con Pepa. Y no las piensa mezclar de momento. Pero si os fijáis apenas miró a Pepa y cuando la miró ella vio la verdad en sus ojos, pero él siempre agachando la cabeza y agachar la cabeza es signo de sumisión (a lo mejor no estáis de acuerdo), pero está claro que sabe que Pepa intuye y sabe su verdad, de ahí la jugada de la doble baraja.

Y bueno lo de Tristán no tiene palabras, ahí tenemos ya en la puerta su pasado en el ejército, debajo de esa piel de cordero que tiene y que ha demostrado Tristán, se esconde también un hombre con una pinceladas de hombre sombrío y un tanto cruel. Pero ante todo es un hombre y ha mostrado ser respetuoso también.

Ahora bien, esta serie nos está mostrando que Hombre es el único ANIMAL que TROPIEZA DOS VECES EN LA MIMSA PIEDRA y ese hombre es SEBASTIÁN. Y después Alex dice de Tristán que es un calzonazos, que baje Dios y lo vea!! Porque Sebastián se las trae también.
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 18:05
barbareta creo q me he explicado mal antes
tris no es anarquista....esq ayer leí por aquí: ooooooo que malo es tris, que bajeza decirle a sebas la manera de sacarse de encima al maridito de virtudes, etc...... y era mentira, tris le explica a sebas la carta que ha recibido poniendole en aviso de anarquistas y entonces el sebas se monta su historia mental: si denuncia al marido de virtudes, pues podría casarse con ella pq él desaparecería!

chicas yo no veo tan lejos como vosotras en el tema ejércitoxD
no sé.....creo que lo que pudo hacer tris tiene una explicación, el galán no puede resultar ahora ser un asesino en serie.....algo pasó y creo que lo entenderemos!

pero lo del alcalde más bien (creo yo) que era para sacarselo de encima, por pesao!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 18:05
barbareta si lo estoy viendo...porque el alcalde le pide ayuda a tristan como es capitan puede tener contactos para que hipolito no vaya como es llamado....que es un niño lo de hombre le viene grande y trisan le dice serio NOOO que no puede ni tiene contacto con nadie..
aparece irrumpiendo el supuesto amigo que tambien es capitan...aparece paca diciendo que pasa aqui? y tristan se lo presente como compañero amigo de la guerra y que estuvieron juntos...a mi me da que este le hizo una jugarreta a tristan le tiene mania por algoo y tristan cayo en la trampa
verrego
verrego
21/06/2011 18:08
Barbareta, lo digo porque ha quedado demostrado que algo hizo. El alcalde le ha pedido a Tristán si puede mediar para que Hipólito no vaya al servicio militar y al decirle eso, Tristán puso esa cara que pone cuando lo que oye no le gusta. Puso esa cara que yo llamo "cara oscura" y le dijo que él no podía ayudar a Hipólito porque no tiene contactos en el ejército, que no los puede ayudar.
Por eso digo que hizo algo gordo para tener que decir que después de tantos años en el ejército un hombre y militar, además, dice que no tiene contactos. Anda ya!!!!! Mi padre es militar y por pocas amistades que tenga las tienes.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 18:09
Pues sí Inés, el amigo más falso que el agua de fregar. Va a jugar una doble baraja, una de ellas con Tristán y la otra con Pepa. Y no las piensa mezclar de momento. Pero si os fijáis apenas miró a Pepa y cuando la miró ella vio la verdad en sus ojos, pero él siempre agachando la cabeza y agachar la cabeza es signo de sumisión (a lo mejor no estáis de acuerdo), pero está claro que sabe que Pepa intuye y sabe su verdad, de ahí la jugada de la doble baraja.

vero ahi te refieres a carlos no?...porque el amigo falso de tristan no tiene que ver nada con pepa no?..no te entiendo aqui lo que dices.
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 18:10
Gracias laura! Es que no me entero. Este xico me tiene descolocada.

Ines gracias! Yo no se lo que habrá echo en el ejercito pero no veo a tristán haciendo daño a alguien sin querer y menos ser cruel ya que sabe lo que es sufrir por la crueldad. Me parece que lo hizo el otro y quiere encasquetarselo a tristán.
Anterior 1 2 3 4 [...] 518 519 520 521 522 523 524 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente