FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 517 518 519 520 521 522 523 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 20:57
Lucía creo que vamos a tardar en ver escenas así. Creo que en esta temporada se vana centrar en mostrarnos como cada uno trata de rehacer su vida por su lado. Pero van a ser incapaces de lograrlo porque siguen enamorados el uno del otro
Hefestion
Hefestion
20/06/2011 22:17
Hola chicas!
Ahora que me he acostumbrado a leer vuestras narraciones de los capítulos, la verdad, me ahorro mucha tontería de lionistas. Gracias otra vez.
Es evidente que han mexicanizado la serie y han diluido la historia de amor de Tristan&Pepa en un mar de nudos gorgianos. Alejandro Magno no está para de un espadazo deshacer tanta maraña de trama.

Estoy de acuerdo en lo que decís, separación de los dos para reencontrarse de nuevo, lo mejor mientras: La Paca; pues a nuestros tortolitos los vamos a ver de higos a brevas.

Y como no! A disfrutar de este foro estupendo!

Saluditos!
missdaisy
missdaisy
20/06/2011 23:34
Hola a tod@s!
Como siempre los capítulos en los que no salen juntos me dejan un poco decepcionada, tengo la sensación de que falta algo.
El médico ya debía ser ruin y siniestro antes de llegar a Puente Viejo porque sino no se explica esa malignidad en tan pocos capítulos. Y a mí como a Pepa me hubiera engañado. Porque es muy difícil correr detrás del amor sin más, cuando todo está en contra. Intentamos seguir a nuestra razón y más cuando tenemos pruebas evidentes de que razonablemente es lo mejor.
Como he leído y comparto creo que no se avecina acercamiento en mucho tiempo, pero no pierdo la esperanza de que cuando ocurra sea mucho más duradero que los anteriores.
Juana71
Juana71
20/06/2011 23:43
Quería daros las gracias por las que vais comentando el capítulo, y así podemos usar el modo salón a toda velocidad.... me ha encantado la Paca, se está volviendo muy cachonda, pero yo no me olvido de lo supermala que es. Tampoco me olvido de que Carlos Castro merece todo el odio que genera, a pesar que tengo la misma sensación de que parece que viene a reconciliarse con su pasado... Ojala sea el quien ajuste las cuentas con el pollopera, así de paso lo meten en la carcel y nos libramos de los dos de una vez.

No soporto las escenas de Pepa y el pollopera... hay tanta sumisión, tanto desprecio, tanto abuso de poder, que no consigo terminar de verlas porque me afectan mogollón. Nunca he podido ver pelis de maltratos a mujeres.

edito: siento si alguna ha leido el spoiler.... sorry
Abril 22
Abril 22
21/06/2011 00:27
No había yo pensado que Pepa lo mata como al Salvador Soledad y Tristán lo entierra como al Castro Juan. Interesante!!!
mrosagonzalez
mrosagonzalez
21/06/2011 12:22
lo subo, para poder comentar esta tarde.....
Anargrl
Anargrl
21/06/2011 12:57
Holaaaaaa!!

El capítulo de ayer... de todo un poco!

A mí lo que se me está haciendo aburridísimo son las escenas en las que está Carlos Castro. Tengo ya ganas de "hacerme" un poco con el personaje, pero de momento no lo consigo, me parece un petardazo auténtico. Es que es aparecer y me estropea la escena entera jejeje ayer cuando estaban la Doña, Tris y Sebas, y decía Tristán: voy a llamar a Carlos! y yo pensando NOOOOOO, no le llames por favor jajaj
Tristán ya va poniendo algunas caras de desconfianza hacia él y parece que Carlos se va dando cuenta. Tris no sabe qué creer, porque además, al estar desmemoriado, es una persona nueva y desconocida para él.
Alberto se está empezando a poner un poco de los nervios ya, está insoportable, se han desarrollado en él unos celos enfermizos que le están desquiciando. Eso sí, como pasa siempre en Puente Viejo, ha sido todo en cuestión de días, a la velocidad del trueno jajajaj ¿será el agua de la fuente?
Pero Pepa sigue siendo Pepa ( a pesar de que algunas digais que no) y ni por asomo ha dejado que Alberto le haga sentirse culpable por no comportarse como él querría. Su única debilidad, como ha demostrado con Tris, son los sentimientos, y con Alberto no los hay, por lo tanto Pepa, lejos de mostrarse sumisa, se rebela. Lo de llevarse a Poli con ella al parto no es sumisión, ni miedo a Alberto, es sólo una forma de evitar mal rollo con él, y lo hace a regañadientes, asumiendo sus órdenes sólo por fuera, no por dentro. Esa es Pepa!. La misma que en la escena final le planta cara, le pide explicaciones por su comportamiento y su cambio de actitud, y la misma a la que, como vemos en el avance, se le hinchan las narices y le espeta en la cara las verdades más dolorosas para él ( merecidamente). Un arranque de ira de Pepa que le devuelve Alberto con otro arranque de ira aún mayor y desesperado. Hasta ahí nada fuera de lo "normal" dada la alta tensión del momento. Otra cosa sería que él llegase a soltar la mano y Pepa recibiese el guantazo... ahí ya podría prepararse Alberto porque la habría cagado con todos los honores. No creo que pase. Él se detendrá, pero se irá furioso. Y seguirá alimentando su furia recordando las palabras de Pepa. Hasta que, el mismo día o al siguiente, acabe dándole al drinking, ahogando su rabia en alcohol y volviendo "crecido" a por Pepa.
Y entonces ahí tenemos la incógnita: podrá Pepa pararle los pies?. Lo que tengo claro es que ella no va a acceder "voluntariamente" ( y entrecomillo porque voluntario no es, la verdad) ,estando él en ese estado, a consumar el matrimonio. De modo que, o consigue achantarlo, o abusa de ella a la fuerza. Yo creo que será lo primero, pero, como digo, yo no escribo la historia ;P. Y si llegase a forzarla... buff, no quiero ni pensarlo.
En todo caso a mí me sigue pareciendo que esta historia de los celos in crescendo de Alberto tendrían que haberla desarrollado más lentamente, habría sido más creible. De pronto ponen el turbo con ciertas tramas y no hay quien las pille jejeje

Los Mirañar llevan una época que están sembraos. La otra ya pensando en qué gastarse el dinero del premio del loro jajajja. Y el Poli buenísimo cuando le dice a Pepa que será ella la que le proteja a él jajaja, es un crack!

La Doña cabreando a Pepa con sus sarcasmos. Muy buena la escena. Ahora está super happy con Pepa porque ya la tiene bien casada y lejitos de su hijo, no sabe ná!. Lo que no sabe es que, a diferencia de ella, Pepa no se ha casado para hacerle daño a Tristán. Se equivoca si cree que Pepa se parece a ella, eso es lo que le gustaría!. Pero en ella sólo hay ponzoña y resentimiento, y en Pepa lo que hay es un único deseo legítimo: el de recuperar a Martín. El final de una y de otra va a ser muy diferente, porque no merecen lo mismo.

A mí es que Francisca me parece un papelón, y tiene momentos y frases que son para enmarcar, pero no me olvido de lo oscura que tiene el alma y de la cantidad de daño que causa a todo el que toca. Vamos, que me niego a reirle las gracias, hombre! ( aunque a veces cuesta ;)

Cuánta felicidad la de Soledad, Mariana y los Castañeda en general! Lástima que se avecinen tormentas. Tengo unas ganas de que Rosario le calle la boca a la Francisquita que no veo el momento!

Parece que el soldado que viene a ver a Tris llega con ganas de sacarle trapos sucios. Pero no tenía este hombre ya suficiente con su penitencia personal??? Le crecen los enanos. Cuando acabe la serie va a estar el pobre consumido. A ver si pronto se lleva alguna alegría; que le salga alguna moza que le alegre el cuerpo ;)

Bueno! Vamos a ver que pasa!
mrosagonzalez
mrosagonzalez
21/06/2011 15:38
ya falta menos...a ver que tal hoy
alma88
alma88
21/06/2011 16:00
en la web han colgado un mimento de hoy y el avance de mañana:

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/reprochaes-pepa-carlos_2011062100047.html

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avance-capitulo-secreto-puente-viejo_2011062100061.html
alma88
alma88
21/06/2011 16:07
y creo un mejor momento de mañana_:

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/prieto-llama-tristan-asesino_2011062100045.html
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 17:34
chicas........
muerte al pollopera! obliga a pepa a marchar a madrid y que olvide a su hijo, a martín
pepa porfin se da cuenta que al pollomoco le importa bien poco su hijo....empieza a decirle que los celos le están consumiendo, que es por carlos y tris....y........agarra a pepa y le levanta la mano, pero no llega a darle, le dice: lo siento pepa y marcha de la habitación, pepa se queda en shock!

francisca ha encontrado a soledad, quiere llevarsela pero sole le cuenta que está casada, así que debería llevarse tmb a su marido, la paca flipa....
sole le dice que se olvide que tiene una hija, ya no quiere saber nada de ella.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 17:35
quien comenta hoyy el capitulo?
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 17:36
di que si laura! muerte al pollo pera!!! Pero como le dice que se olvide de su hijo?!!!! Este tio no carbura como dios manda! Solo la quiere para el! Le consumen los celos porque sabe que ella es mucho mejor que el! Pepa defiende esa plaza que siempre has tenido. Despierta!!!
mary14578
mary14578
21/06/2011 17:37
Que asco de tio... la convenció para k s casara cnvenciendole el oro y el moro y aora la obliga a hacer lo k le da la gana y diciendole k s olvide d su hijo...¬¬.

Me ha encantado la escena Soledad-Paca me gsta la Paca pero el trato a Soledad no asike OLÉ SOLEDAD jeje
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 17:42
sebas y el marido de virtudes...pues eso, que el marido quiere recuperarla, estaba escondido...pq es anarquista o algo así...

rai-emilia-pepa en la habitación de él, rai está mejor....pero emilia se marea un poco, no le da importancia.

paca-tris, está muy nerviosa por lo de soledad y rompe una foto de sole, tris le pregunta que le pasa y la paca le cuenta que su hermana se ha casado con juan y culpa a tris de apoyarla, pero tris no sabia nada de la boda y le dice a su madre que quizás llega la hora de aceptar lo que su hija quiere perooooo la paca dice que nanai.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2011 17:42
aahh cuando felicitaron a susana griso la paca llevaba ese vestidooo...asi que estaban rodando este capitulo cuando la felicitacion..
laurarl92
laurarl92
21/06/2011 17:45
la mirañar triste pq su hipolitín lo mandan a filas....y quiere evitarlo

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A QUIEN ACUSABA AYER QUE TRIS NO APOYABA A SU HERMANA:
se "enfada" pq queria ser el padrino de la boda, está contento por ellos...pero preocupado por lo que su madre les pueda hacer!!!!!!!!!!! es más buen hermano.....
mariquilla86
mariquilla86
21/06/2011 17:45
ay Tristán, le hubiera gustado ser el padrino de su hermana...
barbareta87
barbareta87
21/06/2011 17:47
Si al final se da como nulo por lo que quiere hacer la paca cuando se casen de verdad seguro que lo será. Ay que mono que es mi niño!
mary14578
mary14578
21/06/2011 17:49
K bueno k es Tristán...kiero ms escenas con Pepa! ójala se entere pronto de como la está tratando el medicucho...y la salve de él
Anterior 1 2 3 4 [...] 517 518 519 520 521 522 523 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente