Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/06/2011 18:26
Lo siento por Xose Barato pero este personaje tiene que morir es un gran hijo de puta y me da a mi que no es la primera vez que pasa esto con una mujer.
20/06/2011 18:27
Third!!! Eso es lo que quiero que Tristán o que Carlos le peguen de verdad!!! Porque para mi ya ha perdido toda credibilidad, ya no me la tenía pero ahora menos. Un hombre que le levanta la mano a su esposa y que después va y la viola, no merece ser llamado hombre.
20/06/2011 18:28
Peibol podrías preguntárselo a tu contacto. Ojala que el secreto del galeno salga a la luz pronto y que guarde relación con eso
20/06/2011 18:29
Peibol!!! Tienes razón es un cabrón y alguien le tiene que hacer pegar lo que le está haciendo a Pepa y o que le hará.
20/06/2011 18:30
Quiero que sea la propia pepa la que le haga pagar todo lo que le haga.
20/06/2011 18:31
el pasado del pollo pera es de MANIPULADOR MALTRATADOR yo lo decia desde que aparecio no me gustaba no me gustaba me daba mala espina nadie es tan perfecto ni hombre ni mujer...no me equivoque y lo malo esque lo va a pagar pepaa...
a ver si tristan oye las voces de pepaaa...que esta por el pueblo con el otro....
TRISTAN se enterara y sera quien le de la paliza al chulo pollo pera y lo ponga en su sitio...quizas a la paca se le escape algo con tristan sobre pepa...pero tiene que enterarse si o siiii TRISTAN
a ver si tristan oye las voces de pepaaa...que esta por el pueblo con el otro....
TRISTAN se enterara y sera quien le de la paliza al chulo pollo pera y lo ponga en su sitio...quizas a la paca se le escape algo con tristan sobre pepa...pero tiene que enterarse si o siiii TRISTAN
20/06/2011 18:33
Menudo Giro el de Alberto Juas está Desquiciado y se lo zampan los Celos. Pero no tiene perdón es hombre muertoooooooo ya ni para Emilia ni de coña a ella le deben poner a otro porque esto ya no tiene arreglooooooooo. Espero que no llegue a Mayores que llegue Emilia o alguien por favor es que no voy a querer ni verlooooooooo!!! Debería soltarle a Alberto que ella no es su mujer porque se llama Balmes y no Aguirre!!!
Creo que este suceso a Pepa le hará a ser ella otra vez porque es como le ha dicho la Doña una mujer de carácter!!!
La doña ya ha descubierto lo de Soledad y Juan!!!
Más que comentar el capi comentar el avance que pinta Mucho Mejor
!!!!
Creo que este suceso a Pepa le hará a ser ella otra vez porque es como le ha dicho la Doña una mujer de carácter!!!
La doña ya ha descubierto lo de Soledad y Juan!!!
Más que comentar el capi comentar el avance que pinta Mucho Mejor
!!!!
20/06/2011 18:34
acaso dudais que el pasado del pollo es de un maltratador? esta clarisimo vamoosss...
pepa sola no puede vengarse necesita mas fuerza quien le ayude....ahi estara tristan para hacerlo sera quien se vengue por pepa y salvar el HONOR DE PEPA TRISTAN
pepa sola no puede vengarse necesita mas fuerza quien le ayude....ahi estara tristan para hacerlo sera quien se vengue por pepa y salvar el HONOR DE PEPA TRISTAN
20/06/2011 18:38
Ahhhhhhhhhhh pues ya molaría que el médico fuera un maltratador o un violador que es más turbio interesante esa fachada de hombre encantador pero que luego resulte encantador de serpientes!!!! No lo había pensado y me ha gustado!!!!
20/06/2011 18:48
os ha gustado el capitulo de hoy? excepto francisca y pepa en la consulta lo demas aburridisimooooooo.
por favor a ver si esto empieza a mejorar, si han sido mejores los dos minutos del avance que todo el capítulo.
muerte para el pollo pera yaaaaaaaaaaa
por favor a ver si esto empieza a mejorar, si han sido mejores los dos minutos del avance que todo el capítulo.
muerte para el pollo pera yaaaaaaaaaaa
20/06/2011 18:49
¿ que molaria a mi no me gusta que el pollo pegue ni viole a pepa!...se a ido viendo sicologicamente antes como lo hacia y ahora ya con estoo vamoooss es el colmo...no me gusta nada pero esta sacando su lado oscuroo que es la de maltratador..
20/06/2011 18:50
Pepaforever ha sido un cápítulo coñazo como llevamos padeciendo desde la semanasa pasada. Un coñazo de capítulo
20/06/2011 18:51
el avance está mejor que el capitulo de hoy.
mañana cuando el médico le levante la mano a pepa que esperemos que se quede en eso y no llegue a pegarle, pepa debería ir al chozo recordando tiempos mejore y allí acudir tristán idem, y que den rienda suelta a su pasión y ahí es donde debería quedarse embarazada y no...
me ha gustado la conversación de la doña y pepa, que aunque la doña no quiera a pepa para tristán, le encanta el carácter de la partera y se lo ha dicho, que son iguales y la risa que le entrado cuando pepa le ha dicho que tenía que obedecer a su marido.
ahora pepa se ha dado cuenta que el medicucho no quería ayudarle con lo de martín, solo la quería a ella y que se olvide del niño ¿ pero cómo se va a olvidar pepa de su hijo?
mañana cuando el médico le levante la mano a pepa que esperemos que se quede en eso y no llegue a pegarle, pepa debería ir al chozo recordando tiempos mejore y allí acudir tristán idem, y que den rienda suelta a su pasión y ahí es donde debería quedarse embarazada y no...
me ha gustado la conversación de la doña y pepa, que aunque la doña no quiera a pepa para tristán, le encanta el carácter de la partera y se lo ha dicho, que son iguales y la risa que le entrado cuando pepa le ha dicho que tenía que obedecer a su marido.
ahora pepa se ha dado cuenta que el medicucho no quería ayudarle con lo de martín, solo la quería a ella y que se olvide del niño ¿ pero cómo se va a olvidar pepa de su hijo?
20/06/2011 18:52
lo mejor el avance cuando pepa le dice a alberto que esta rabioso porque respira el mismo aire que tristan y que carlos que a ellos les a amado y se ha entregado
20/06/2011 18:55
el pollo pera pegara a pepa y quedara señalada...eso cuando lo vea tristan que eche a correr porque le va a faltar pueblo para esconderse vamooss.....y emilia se de cuenta que el pollo no es tan buenooo tan santo...
20/06/2011 18:58
Si le pega mañana debería irse de la habitación porque es que luego se emborracha y la fuerza...
20/06/2011 19:44
tened en cuenta que aquí en esta novela todo se repite......me da a mi que alguien va a acabar como Salvador Castro ¿os acordáis como murió?, pues como los guionistas tienen poca imaginación harán lo mismo con Alberto, En un intento de violación Pepa lo mata(como hizo Soledad) y Tristan lo entierra(como hizo Juan). Podria ser no?
20/06/2011 19:46
Pues yo creo que va a matar Carlos Castro al pollo pera.
20/06/2011 20:20
Pues a mi me molaría que Pepa en esa misma escena le de un hostión de los que hacen época. Ella es una mujer de caracter y se sabe defender solita.
Ahora bien, una vez encalado el pollo pera, que se entere Tristán y le "cure" las heridas.
Ahora bien, una vez encalado el pollo pera, que se entere Tristán y le "cure" las heridas.
20/06/2011 20:48
teneis razon en que todo se repite, dia a dia lo comprobamos ... pero yo quiero un caramelitoooo dulce o amargo pero caramelitooooo, una escena juntossss, o aunque se vean de lejos jaja que desperdicio!!!