Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/06/2011 20:35
sera buen actor pero a mi no me gusta nada ni sus andares, ni su pelo, nada de nada no me gusto solamente nada mas verlo. No se de donde lo habran sacado otro actor mas guapillo, no se por donde cojerlo no me gusta
19/06/2011 20:41
Pues a mi no me dio buena espina desde el principio, esa sonrisita cínica que ponía, delataba que iba a dar por culo mucho. Y su manía metementodo también. Pero estoy de acuerdo con vosotras, ¡chapeau! por Xose Barato, hace un papelón, el objetivo es que nos caiga mal y hacer que anhelemos el momento de que Tris y Pe estén juntos y lo han logrado
Elvr a tu comentario 10319, dices "si ese matrimonio se consume", en lugar de "se consuma", yo te digo, ¡ojala!, que se "consuma", "que se agote", "que se acabe", "que se muera" ¡YAAAAAAAAAAAAAAA!.
No te ofendas guapa, ha sido una broma que se me a ocurrido con el juego de palabras por tu desliz.
Elvr a tu comentario 10319, dices "si ese matrimonio se consume", en lugar de "se consuma", yo te digo, ¡ojala!, que se "consuma", "que se agote", "que se acabe", "que se muera" ¡YAAAAAAAAAAAAAAA!.
No te ofendas guapa, ha sido una broma que se me a ocurrido con el juego de palabras por tu desliz.
19/06/2011 20:43
como os pasáis con el pobre macario xD, el que daba asco era el marqués, buaggggg.
vaya un tio más repelente.
vaya un tio más repelente.
19/06/2011 20:48
no nos gusta para nada,debieron dejar a angustias y k el medico hubiera sido mas mayor como el que murio. que vuelva angustias esa si hacia un papelon a mi me gustaba mas que el pollo pera
19/06/2011 20:48
Tolkien la cara de se le pone a Tristán, es la misma que se nos pone a nosotras, ¡DE ASCOOOOOOOOOOO!,
y que bien le queda a nuestro Capitán, es que está guapo hasta con cara de asco. ¡me lo como!.
y que bien le queda a nuestro Capitán, es que está guapo hasta con cara de asco. ¡me lo como!.
19/06/2011 20:51
Hola a todas.
Os he estado leyendo, y yo ahora mismo soy más del capitán, lo siento pero hay ciertos comportamientos de Pepa.que para mí no tienen excusa, al igual que algunos de Tristán a lo largo de la serie, que quede claro.
Con respecto a la consumación o no del matrimonio, pues no lo tengo nada claro..........por un lado pienso, que no, porque viendo el avance, yo creo que ella le para los pies, o éso es lo que quiero entender............Tristán yo creo que es algo que ha asumido, aunque como bien decis le lleven los demonios al pensarlo.............Estoy de acuerdo en que no sería un impedimento para la relación entre ambos, pero creo que si ésto ocurriese, para mí la esencia de la serie se perdería definitivamente.
Os he estado leyendo, y yo ahora mismo soy más del capitán, lo siento pero hay ciertos comportamientos de Pepa.que para mí no tienen excusa, al igual que algunos de Tristán a lo largo de la serie, que quede claro.
Con respecto a la consumación o no del matrimonio, pues no lo tengo nada claro..........por un lado pienso, que no, porque viendo el avance, yo creo que ella le para los pies, o éso es lo que quiero entender............Tristán yo creo que es algo que ha asumido, aunque como bien decis le lleven los demonios al pensarlo.............Estoy de acuerdo en que no sería un impedimento para la relación entre ambos, pero creo que si ésto ocurriese, para mí la esencia de la serie se perdería definitivamente.
19/06/2011 20:55
Moom estamos de acuerdo, ¿haber como vamos a verlos otra vez haciendo el amor, sin que se nos meta la imagen del macario por el medio?.
19/06/2011 20:55
moon toda la razon,yo entiendo a pepa y a tristan tambien la verdad, no me decanto son unos actorazos ,si se consumara se perderia todo y yo creo el pollo pera es duro de mollera pero mas tarde o mas temprano sera el enemigo al que mas debe temer pepa
19/06/2011 20:59
hola chicas!
Me ha dejado loca lo de ¿Me vas a ayudar tú a resolver mis problemas? Que será?
Por otro lado, yo creo que Pepa le dice vale, vale, por que está borracho y así el medico se queda tranquilito. Me imagino que se le irá de las manos y al oir gritos alguien entrará en la habitación para interrumpir.
Por mucho que esté por ahí rulando lo del apellido, yo no lo acabo de ver, sin embargo, si no consuman... A Sole y Juan los casaron por haber consumado ya el matrimonio.
Me ha dejado loca lo de ¿Me vas a ayudar tú a resolver mis problemas? Que será?
Por otro lado, yo creo que Pepa le dice vale, vale, por que está borracho y así el medico se queda tranquilito. Me imagino que se le irá de las manos y al oir gritos alguien entrará en la habitación para interrumpir.
Por mucho que esté por ahí rulando lo del apellido, yo no lo acabo de ver, sin embargo, si no consuman... A Sole y Juan los casaron por haber consumado ya el matrimonio.
19/06/2011 21:10
Sin tiempo para nada, cuando creimos que no iba a acceder a casarse con él lo hizo...se comprometió, 5 capítulos.
cuando creímos que no iba a casarse con él, lo hizo otros 5...
y cuando creemos que no va a consumar....lo va a hacer otros 5...
y creo que esto no es lo peor, lo peor nos van a dar los guionistas cuando ella se quede embarazada, y evidentemente no va a ser de Tristán, y Tristán obviamente lo va a saber...esto va a ser la segunda temporada, es decir separlos hasta lo imposible, entre tanto tendremos caramelos y cuando creamos que la tormenta ha pasado, ZASSSSSSSSSSSSS golpe y el último va a ser el embarazo de ella. Puede también que nos pongan un compromiso de él y con fecha de boda....vamos separlos más, para luego deshacer el entuerto con un aborto y con una ruptura de compromiso. Eso en la segunda temporada? puede o lo dejen para la tercera, según quieran casarlos si al final de la segunda, o en el último capítulo de la serie.
Siento ser tan pesimista en relación a la histtoria de esta pareja, pero creo que es la tónica de estos guionistas, alargar alargar y sufrir y sufrir...otra cosa es que la bajada en audiencia vaya en concordancia con la protesta de la gente, y entonces cambien de idea...y lo arreglen antes.
cuando creímos que no iba a casarse con él, lo hizo otros 5...
y cuando creemos que no va a consumar....lo va a hacer otros 5...
y creo que esto no es lo peor, lo peor nos van a dar los guionistas cuando ella se quede embarazada, y evidentemente no va a ser de Tristán, y Tristán obviamente lo va a saber...esto va a ser la segunda temporada, es decir separlos hasta lo imposible, entre tanto tendremos caramelos y cuando creamos que la tormenta ha pasado, ZASSSSSSSSSSSSS golpe y el último va a ser el embarazo de ella. Puede también que nos pongan un compromiso de él y con fecha de boda....vamos separlos más, para luego deshacer el entuerto con un aborto y con una ruptura de compromiso. Eso en la segunda temporada? puede o lo dejen para la tercera, según quieran casarlos si al final de la segunda, o en el último capítulo de la serie.
Siento ser tan pesimista en relación a la histtoria de esta pareja, pero creo que es la tónica de estos guionistas, alargar alargar y sufrir y sufrir...otra cosa es que la bajada en audiencia vaya en concordancia con la protesta de la gente, y entonces cambien de idea...y lo arreglen antes.
19/06/2011 21:13
En cierto modo puede ser tolkien, pero digo yo ¿saber que la mujer a la que amas ha sido de tu hermano antes? También es cierto que desde que se enteró de lo de su hermano, ná de ná, pero no habrá sido por ganas...........sobretodo de él
Y por favor, no embarazo Pepa-pollo pera, porque ya sería demasiado para mi salud mental...........
Edito: Tolkien, ya lo que nos faltaba...........desde luego lo de Tristán ya sería el colmo, dos hijos de la misma madre, pero ninguno es "suyo"............
Y por favor, no embarazo Pepa-pollo pera, porque ya sería demasiado para mi salud mental...........
Edito: Tolkien, ya lo que nos faltaba...........desde luego lo de Tristán ya sería el colmo, dos hijos de la misma madre, pero ninguno es "suyo"............
19/06/2011 21:22
Yo creo sinceramente que no sé lo que va a tardar, pero un embarazo habrá, ¿quién será el padre? pues esperemos que el capitán, porque digo yo que no nos dejarán sin chozo hasta el capítulo 189, no?
Por cierto, ¿cuánto tiempo ha pasado desde el último chozoencuentro? es para echar cuentas.......
Por cierto, ¿cuánto tiempo ha pasado desde el último chozoencuentro? es para echar cuentas.......
19/06/2011 21:25
Lau puedes pasarte por ahh q emoción el capítulo de hoy, y poner un vídeo que he puesto el enlace pero no se insertarlo, ¡porfa! te lo agradeceré.
19/06/2011 21:31
Yo creo que CONSUMAR no consuman, Pepa y macario digo. Porque aqui no hay prueba de paternidad y no se podría saber de quien es el niño. Otra cosa es como pasó con Sole, que el macario la haga pensar que han consumado.
A veces pienso que la idea de estos guinistas es poner todas las trabas aunque sean inverosimiles, para que no esten juntos. La cuestión es si la gente va a estar dispuesta a aguantar una semana y otra y otra igual...
A veces pienso que la idea de estos guinistas es poner todas las trabas aunque sean inverosimiles, para que no esten juntos. La cuestión es si la gente va a estar dispuesta a aguantar una semana y otra y otra igual...
19/06/2011 21:38
ola chicas ahora os seguire leyendo que no e tenido tiempo de meterme antes lo siento por lo que e podido leer que a sido muy poco decis que pepa se va a quedar embarazada eso es verdad? que ya me pareceria muy fuerte que consumara con el macario
19/06/2011 21:43
Madre mía, 50 capítulos desde el úlytimo chozoencuentro, y luego nos regalan unos besos, y ya está...........
19/06/2011 21:56
Y lo que nos queda, porque tema macario hay para rato.............
19/06/2011 22:01
tolkien, si hay consumación y chozoencuentro... cómo sabe esta muchacha de quien es el hijo???
Lo que sería muy típico que el macario la hiciera creer que hubieran consumado y hubiera chozoencuentro... y claro ya tendriamos dudas!!!
Lo que sería muy típico que el macario la hiciera creer que hubieran consumado y hubiera chozoencuentro... y claro ya tendriamos dudas!!!
19/06/2011 22:09
buenas noches a todas
no entrado hoy esta semaana poco pues no me encuentro bien he tenido que ir al medico..
yo digo que pepa no consumara con el pollo pera ya lo impedira como sea y escapara..ademas se ira acercando mas a tristan estara mas unida a tristan para luchar contra carlos..eso los va unir y tristan se la conquistara a pepa....pepa tiene que anular ese matrimonio pero yaaa aunque los papeles tarden en llegar mas en esa epoca..
pepa si se queda embarazada sera de TRISTAN de ninguno más...seria el colmo del todo que hicieran eso ya con pepa..si ya estan tocando fondo con eso se quemarian vivoss son gililoslionistas pero hasta ahiii.....y eso unira mas a pepa tristan...y sigo diciendo que tristan pepa se casaran a finales de esta temporada principios de la 3º más no pueden teneerlos asi y estos dias a estallado la gente yaa...y ellos leen todos los mensajes al igual que los actores...
no entrado hoy esta semaana poco pues no me encuentro bien he tenido que ir al medico..
yo digo que pepa no consumara con el pollo pera ya lo impedira como sea y escapara..ademas se ira acercando mas a tristan estara mas unida a tristan para luchar contra carlos..eso los va unir y tristan se la conquistara a pepa....pepa tiene que anular ese matrimonio pero yaaa aunque los papeles tarden en llegar mas en esa epoca..
pepa si se queda embarazada sera de TRISTAN de ninguno más...seria el colmo del todo que hicieran eso ya con pepa..si ya estan tocando fondo con eso se quemarian vivoss son gililoslionistas pero hasta ahiii.....y eso unira mas a pepa tristan...y sigo diciendo que tristan pepa se casaran a finales de esta temporada principios de la 3º más no pueden teneerlos asi y estos dias a estallado la gente yaa...y ellos leen todos los mensajes al igual que los actores...
19/06/2011 22:15
haber que tristan y pepa seran amantes seguro..tristan ahora sera el amante paño de lagrimas de pepa...yo veo a tristan conquistando a pepa y mas si nota que esta tristan mal...se enterara por el cura de lo que le pasa a pepa...pues como quiere a pepa el cura y save que tristan tambien y es el unico que puede salvarla que la quiere de verdad se lo dira...ahi veo a tristan superprotecton con pepa con carlos y pollo pera...atento cariñoso con ella..