FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
19/06/2011 17:14
por cierto al final del vídeo se ve como Alberto le insiste en pedir matrimonio y su duda, y al final que hace? pues casarse....
Pues el avance de esta semana es lo mismo, nos ponen como posibilidad que van a consumar, ...y ese vale vale final....y al fina que van a hacer....
( de esta me van a vetar en el chat pero me da igual jajajajajajajaj chicas prometo que esta noche voy a ser buena pero vamos convencida estoy y por otro lado deseando equivocarme...que tampoco es tan malo que consuman vale nos tendremos que cargar al medicucho como pasó con angustias pero ya en el 130 morirá digo yo...)
AMorenita
AMorenita
19/06/2011 17:17
nooooooooooooooooo lau que no pueden consumar
lau1990
lau1990
19/06/2011 17:19
que tristán no estaba en estado de shock?
1 venía ilusionado a desposar a Pepa, y se encuentra que la mujer que ama se está prometiendo con otro
2 Esa mujer que ama, después de reprocharle una vez más todas sus culpas, le dice que se casa para recuperar a su hijo, osease quitarselo, o e lo siente así...
Le dice a Martín, nunca lo has tenido ni nunca lo tendrás....que se EQUIVOCÓOOOOOOOOOOOOO PUES SI Y MUCHO DIGO TRISTÁN como se equivocó Pepa cuando le dijo lo que le dijo...así que si justificamos a una justificamos al otro.
beatrix91
beatrix91
19/06/2011 17:20
Lau igual son mis ganas de que no consumen pero yo creo que dice: para, para aunque no lo puedo jurar porque como está sobresaltada no lo dice claramante
AMorenita
AMorenita
19/06/2011 17:23
bea si que dice pepa para,para por lo menos a mi tambien me parecio
beatrix91
beatrix91
19/06/2011 17:24
Además si ella finalmente consuma presionada por el médico me niego a llamar a eso goce, sería un sacrificio, un sufrimiento más
lau1990
lau1990
19/06/2011 17:26
Beatrix en ese sentido yo también lo veo, un sacrificio más...
Pero Tolkien es que yo lo que me lleva a pensar que si lo va a hacer es eso precisamente lo que has dicho, que todo el mundo decía que no iba a casarse, recuerdo la famosa portada, y todo lo que se armó aquí, y la casaron, ahora todo el mundo espera que no consuman pues que va a hacer los guionistas,....pues dar la sensación de que esto es irrecuperable, osease consumar, para que acto seguido, no se le vaya la audiencia mantener la tensión haciendo ver que si puede haber arreglo...y así estaremos.
Y como espero equivocarme os lo digo en serio.
AMorenita
AMorenita
19/06/2011 17:26
a mi me pareceria mal que consumiera pepa con alberto o otro y tristan con otra,porque perderia totalmente la historia de amor,soporto todavia que les ponga parejas y que les den besos pero consumar no por lo menos para mi perderia todo ya
puenteviejuna
puenteviejuna
19/06/2011 17:32
Yo creo que Pepa no accederá a consumar con el pollo pera. En lo único que vemos que está en su sitio y es firme es con el trato de no acostarse con él. Por lo que veo muy posible que sea forzada.
beatrix91
beatrix91
19/06/2011 17:34
El problema de este juego que se traen los guionistas es que no todo vale para crear tensión están llevando esto al límite de una violación, por favor

Si la viola y ella continua en ese matrimonio sería incomprensible además de añadir ya demasiado sufrimiento si en cambio hacen que ella voluntariamente(no ese momento del avance) más adelante consume yo diría ha decidido vivir el resto de su vida con Alberto vale, si eso la hace infeliz o feliz será su problema porque ha sido su decisión pero que luego no se lamente si no puede recuperar a su hijo por estar atada a un hombre que estoy segura oculta cosas y se ha mostrado ante Pepa como le ha convenido hasta la boda

Creo que la idea que Pepa tiene de Alberto es una imagen que él ha creado y no real
AMorenita
AMorenita
19/06/2011 17:38
para estos guionistas todo vale,pero yo solo espero que si alberto intenta abusar de pepa,que esta se defienda con uñas y dientes y anule el matrimonio
AMorenita
AMorenita
19/06/2011 17:44
ya pero el juego que puede dar a hora con la llegada de carlos,no entiendo porque quieren mantener casados a pepa y alberto,si hay mil historias para separar a la pareja sin estar casados
beatrix91
beatrix91
19/06/2011 17:44
Yo me niego a llamar amor a lo que sea que siente Carlos por Pepa
¿Es amor evitar que Pepa se case con quién ella ama? Si la ama que evitara también la boda con el medicucho
Carlos acabó con esos planes de Pe y Tris por sus propios intereses no por amor a nadie
puenteviejuna
puenteviejuna
19/06/2011 17:45
No es por nada, pero cuando decís que Pepa es cruel con Tristán, Dios, y la escena en la plaza del pueblo cuando él regresa de Asturias, ¿No es Tristán muy cruel con ella? (colgado unos comentarios anteriores por LAU1990)

Creo que en cuestión de crueldad están empatados!!!!!
AMorenita
AMorenita
19/06/2011 17:51
esta claro que tristan y pepa han cometido muchos errores,no solo pepa
beatrix91
beatrix91
19/06/2011 17:53
Vale aceptemos el hecho de que no evita la boda por el apellido , aceptemos también que su propósito son Pepa y el niño (como si es la Luna porque no lo sabemos)

Lo tenía facilísimo evita que se case con nadie y le plantea te casas conmigo y tienes a Martín
y pensaríais Pepa nunca se casaría con él(también pensábamos que nunca haría un matrimonio de conveniencia), bueno que se la fuera ganando y para eso¿ no es mejor que esté soltera ?

Yo es que la trama Carlos la veo muyyyyyyyyyyy confusa
iris25
iris25
19/06/2011 17:57
He vuelto!, pero por poco rato, tranquis... XD

Lo siento, nenas, pero cuando ocurrió lo de la escena del vídeo de Lau a Tristán en este foro se le echó a los perros, y se le quemó en la hoguera. Fuimos dos las que nos atrevimos a intentar entenderlo, y nos costó lo nuestro. En cambio ahora muchas parecéis entenderlo y justificarlo en Pepa.
Es curiosa esa doble vara de medir, ¿no será la de Mauricio??... cool
Jajiju
Jajiju
19/06/2011 18:05
Uyyyyyyyy Iris, eso es muy discutible, sinceramente no creo que muchas estemos entendiendo a Pepa, de hecho he llegado a ver insultos hacia Megan... si te parece eso empatía!!!!

De todas formas no creo que una cosa tenga que ver con otra... las circunstancias son diferentes, pero bueno ya te digo, que por lo menos en mi caso, procuro ponerme en el lugar de ambos...
Terele
Terele
19/06/2011 18:13
Hol@ chicas.
Yo creo que todas tenemos razón, porque todo es cierto matizando mucho las cosas.
¿En qué consiste la caída en los infiernos de alguien?
Que saca lo peor que podemos ver de esa persona
¿Por qué se cae en ellos?
Por traumas, por miedos. Por que las circunstancias nos sobrepasan y actuamos desde precisamente lo que no es lo bueno, ni lo más "racional", o ni lo más "noble", o incluso ni lo más apropiado para NOSOTROS MISMOS, y por descontado lo más apropiado para las personas que decimos querer.
¿Se puede justificar todo, es decir es todo error perdonable cuando uno cae en los infiernos?
Ahí es donde está el quid de la discusión que estamos teniendo con Pepa y con Tristán. Hasta que punto las "crueldades" que se "hacen" o se "dicen" se pueden justificar.
¿Es que acaso dudáis que Pepa no va a pagar sus "errores" o incluso podemos pensar que ya los está pagando, como los pagó el mismo Tristán y aún sigue pagándolos?

Yo ya lo dije. La salida de Tristán de sus infiernos fue más rápida. A Pepa están tardando mucho para mi gusto.
Pero os tengo que decir que a los 2 les he querido ver el motivo de porqué hacían lo que hacían, y los dos me han convencido que sus justificaciones son entendibles y me hacen querer que se les permita redimirse, y rectificar sus errores, por sí mismos, y también CON AYUDA DEL OTRO, porque se lo ha prometido, o porque le sale del alma, me da igual, pero que se rediman hasta tal punto, que cuando se junten estos 2, tengan el CORAZÓN LIMPIO de rencores y malos recuerdos, y empiecen su vida con el CORAZÓN INOCENTE DE CREENCIA EN QUE SU AMOR ES LO MEJOR QUE PUEDEN TENER EN SU VIDA.
iris25
iris25
19/06/2011 18:14
Lo de los insultos me parece una barbaridad, de estar muy pa'llá, la verdad.

Es cierto que en un principio a la pobre Pepa se la puso de vuelta y media, cosa que tampoco es de recibo ni tan siquiera lógica. Porque una cosa es que no entiendas ni compartas un comportamiento o actitud y la otra que condenes sin juicio, ni juez, ni presunción de inocencia.
Pero estoy viendo que en los últimos días la cosa está cambiando, está dando un giro muy importante a favor de Pepa, de entenderla, y eso me parece muy bien... Pero lo que no me parece nada bien es que sea a costa de seguir echándole la culpa al otro, de comparar agravios. Esa es una defensa endeble y sin fundamento para mí. Decir como el uno actuó mal en su momento ahora está bien que ella también lo haga. Es bastante infantil esto.

Y aquí, todas sabemos, no nos engañemos que a Tristán se le quiere siempre y cuando se porte bien con Pepa, en el momento que deja de hacerlo: zas!, Tristán malo, malo!, si es que sólo se le quiere para el chozo y los besitos, coño!, jajja.

Jajiju, ojalá me rediman al personaje de Pepa, pero por favor, que sea por ella misma. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente