Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/06/2011 21:46
Hoy francisca volvió a demostrar su carácter, como achantó al médico todo lo que le dijo. Que en el fondo le echó un capote a Pepa, francisca digo, que para mi la defendió del trato que le dio Alberto cuando dijo que él era el médico y su mujer una matrona, pues no es por nada pero creo que el cuervo este debería tomar como ejemplo a la mujer que tiene al lado, primero porque no se la merece y después porque Pepa será de clase baja, pero tienes más formas que el tipo este, que ya ni merece que le llamamos hombre. Hoy me ha caído más pesado que nunca Alberto.
17/06/2011 21:47
Siento lo que voy a decirpero Alberto es ladino, es peor que una ladilla.
17/06/2011 21:47
Ay miri me encanta leerte!! jajaja
bravo por ti y bravo por mari jajaja que nos hace todo lo que le pedimos, pobriña!
bravo por ti y bravo por mari jajaja que nos hace todo lo que le pedimos, pobriña!
17/06/2011 21:50
Gracias miña rula!!! Y Mari es una santa y bendita!!! jajajajaja
17/06/2011 21:51
Ole la Paca! Lo que me he podido reír en la escena cuando pone al pollo-pera en su lugar!! Y también ha sido buenísimo cuando el médico se ha ido y la Paca riéndose de él como diciendo: "jódete" jajaja
Solo por esa escena la Doña se ha convertido en mi personaje favorito
Solo por esa escena la Doña se ha convertido en mi personaje favorito
17/06/2011 21:52
Buenas noches chicas:
La verdad es que el capitulo de hoy ha estado muy bien, a mi me ha gustado mucho. La verdad es que hay que felicitar a todos los actores por su interpretación.
De todas maneras, con la escena que me quedo, es como le ha parado la Doña los pies al pollo pera. Creo que ha sido como un guiño de los guioonistas a nosotros; creo que ellos saben del asco que le estamos cogiendo, y por eso, que alguien le plante cara así, y además dandole el valor que tiene a su mujer, pues creo que eso todavia nos encanta m´sa. La verdad es que la Paca ha estado Soberbia.
Sin querer pecar de prepotencia a las que hablabais de las guerras de España; yo estudie historia, y por lo que recuerdo en aquella época (1902-1903), la situación española en conflictos bélicos era nula, acababa de perder sus ultimas colonias y la situación politica interna era un verdadero caos. Lo que si se solia hacer, es llamar a los jovenes a que fueran a hacer la mili, por si en algun momento se iniciaba alguna guerra, tener hombres preparados, por eso que llaman a Hipolito, pero no tiene sentido que reclamen a Tristán.
Espero no haberos aburrido como mi spich.
La verdad es que el capitulo de hoy ha estado muy bien, a mi me ha gustado mucho. La verdad es que hay que felicitar a todos los actores por su interpretación.
De todas maneras, con la escena que me quedo, es como le ha parado la Doña los pies al pollo pera. Creo que ha sido como un guiño de los guioonistas a nosotros; creo que ellos saben del asco que le estamos cogiendo, y por eso, que alguien le plante cara así, y además dandole el valor que tiene a su mujer, pues creo que eso todavia nos encanta m´sa. La verdad es que la Paca ha estado Soberbia.
Sin querer pecar de prepotencia a las que hablabais de las guerras de España; yo estudie historia, y por lo que recuerdo en aquella época (1902-1903), la situación española en conflictos bélicos era nula, acababa de perder sus ultimas colonias y la situación politica interna era un verdadero caos. Lo que si se solia hacer, es llamar a los jovenes a que fueran a hacer la mili, por si en algun momento se iniciaba alguna guerra, tener hombres preparados, por eso que llaman a Hipolito, pero no tiene sentido que reclamen a Tristán.
Espero no haberos aburrido como mi spich.
17/06/2011 21:52
Jajajaja Cris, descarado!!! Un jódete con todas las letras, que bueno!!!es la mejor la doña!!
17/06/2011 21:53
Jajiju, eres gallega?
17/06/2011 21:54
Mari a tus pies otra vez..
Que grande es mi Paca
Que grande es mi Paca
17/06/2011 21:54
17/06/2011 21:55
Mari me tienes para lo que quieras! Ole, ole y ole por la paca! Esa escena de las mejores y muy buena defensa de pepa que ha exo la doña! La doña debería a ver sido abogada defensora aunque por esos tiempos no podría ejercer ya que era mujer. Menuda carita se le a quedado al pollo pera!
17/06/2011 21:56
es que la paca hoy se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por haber puesto en su sitio al medicucho
17/06/2011 21:56
Mari te adoro.. Que cara se le queda al chinche del pollo pera
17/06/2011 21:57
Y sin lugar a dudas, de lo mejorcito del capítulo de hoy: (NO TIENE DESPERDICIO)
Alberto: Señora, yo soy el médico titular de este pueblo, el único médico, mi esposa es simplemente la matrona y a no ser que Vd. esté en estado de buena esperanza, cosa que considero bastante improbable, si me permite decirlo, yo soy quien debería de atenderla.
Francisca: Si su intención ha sido ser gracioso conmigo, sepa que no lo ha conseguido y si por el contrario ha sido molestarme, su éxito es indiscutible. ¿Le he pedido yo acaso opinión sobre mis decisiones? ¿No verdad?
Alberto: No Señora, pero
Francisca: Pero nada. Por muy médico que sea yo he mandado en busca de Pepa Aguirre. Y es a ella a quien quiero a mi lado. Ella fue quien inicio el tratamiento y con buenas mañas, por cierto. Y como en mi cuerpo y en mi casa resulta que mando yo, pues se va Vd. por donde ha venido y le dice a su querida esposa que se me persone de inmediato. ¿Me he explicado con claridad?
Alberto: Si Señora. Si
Francisca: Pues no me haga perder más tiempo.
Impresionante, lo mejor es ver la cara del pollo pera. Tenía que bajarle los humos al matasanos.
Alberto: Señora, yo soy el médico titular de este pueblo, el único médico, mi esposa es simplemente la matrona y a no ser que Vd. esté en estado de buena esperanza, cosa que considero bastante improbable, si me permite decirlo, yo soy quien debería de atenderla.
Francisca: Si su intención ha sido ser gracioso conmigo, sepa que no lo ha conseguido y si por el contrario ha sido molestarme, su éxito es indiscutible. ¿Le he pedido yo acaso opinión sobre mis decisiones? ¿No verdad?
Alberto: No Señora, pero
Francisca: Pero nada. Por muy médico que sea yo he mandado en busca de Pepa Aguirre. Y es a ella a quien quiero a mi lado. Ella fue quien inicio el tratamiento y con buenas mañas, por cierto. Y como en mi cuerpo y en mi casa resulta que mando yo, pues se va Vd. por donde ha venido y le dice a su querida esposa que se me persone de inmediato. ¿Me he explicado con claridad?
Alberto: Si Señora. Si
Francisca: Pues no me haga perder más tiempo.
Impresionante, lo mejor es ver la cara del pollo pera. Tenía que bajarle los humos al matasanos.
17/06/2011 21:59
una ola para mari!!!
y una olaaaaaaaaaaaaa para francisca....lo mejor de todo, cuando el pollopera se va y ella empieza a reir...jajaj yo tmb me he reido!
y una olaaaaaaaaaaaaa para francisca....lo mejor de todo, cuando el pollopera se va y ella empieza a reir...jajaj yo tmb me he reido!
17/06/2011 21:59
Si Verrego, soy gallega pero vivo en Palma... ah! Pao también, eh? jajajaja
Y tú tb, me ha dado cuenta que has usado "lo achantó" jajjajaa, eso es muy nuestro....
Y tú tb, me ha dado cuenta que has usado "lo achantó" jajjajaa, eso es muy nuestro....
17/06/2011 22:00
para mari tambien va una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
17/06/2011 22:00
Bueno niñas, me las piro, luego a ver si entro otro ratito... me voy de cenitaaaa... jajajaja, muaks
17/06/2011 22:02
Puente esa conversación es para guardar con llave porque no tiene desperdicio
17/06/2011 22:02
Jajaja: Miri, me declaro culpable!
De lo de ser gallega, digo jajaja
verrego tú también eres de aquí?
Edito: Ciao Miri! Guapa! Biquiños :)
De lo de ser gallega, digo jajaja
verrego tú también eres de aquí?
Edito: Ciao Miri! Guapa! Biquiños :)