Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/06/2011 19:41
Noelia eso de que se presente tristán y le pegue una paliza mola mucho! La excusa puede que venga a pedir a pepa que vaya ya que su madre la reclama otra vez y vea el panorama y como el macario esta borracho pues no se puede defender mucho.
Si llegan a consumar dimito en serio! No quiero historia paca2! Lo que de que carlos y pollo pera se conocen de antes lo veo en las miradas y como al principio carlos baja la cabeza y esta un pelin sorprendido ya que este no sabía que el pollo estaba en puente viejo.
Pepa debería pensar antes de abrir la boca porque la esta jodiendo cada vez más y más gordas.
Si llegan a consumar dimito en serio! No quiero historia paca2! Lo que de que carlos y pollo pera se conocen de antes lo veo en las miradas y como al principio carlos baja la cabeza y esta un pelin sorprendido ya que este no sabía que el pollo estaba en puente viejo.
Pepa debería pensar antes de abrir la boca porque la esta jodiendo cada vez más y más gordas.
17/06/2011 19:43
Third, si que podria ser!!!
Pero yo paso de comerme la cabeza con teorias, ya suficiente tengo colapsada la mollera con los exámenes.
Cada vez tengo más claro que estos dos se conocen, incluso me parece una trama interesante.
Yo supongo que no llegara a forzarla, pero si esto sirve para que ella abra los ojos definitivamente pues, el susto que se lo lleve. Dejando claro que el pollo pera lo intente pero que no llegue hacerlo. Y ya el colmo de los colmos es, como habéis dicho, que la fuerze y encima se quede embarazada!!!!!!!!!!!
Pero yo paso de comerme la cabeza con teorias, ya suficiente tengo colapsada la mollera con los exámenes.
Cada vez tengo más claro que estos dos se conocen, incluso me parece una trama interesante.
Yo supongo que no llegara a forzarla, pero si esto sirve para que ella abra los ojos definitivamente pues, el susto que se lo lleve. Dejando claro que el pollo pera lo intente pero que no llegue hacerlo. Y ya el colmo de los colmos es, como habéis dicho, que la fuerze y encima se quede embarazada!!!!!!!!!!!
17/06/2011 19:45
Barbareta prefiero esperar a ver la escena de ella con carlos.. No entiendo el porque habla de nosotrosa no ser que Alberto haya dicho algo o le haya preguntado por algo y ella ha saltado sin pensar.. De todas formas va de mal en peor. no sé yo cuando va a aprender a ser menos impusliva. Solo espero que lo que le pase o esté a puinto de pasarle con Alberto la haga abrir los ojos y empezar a ordenador su vida, que por una vez no eche las culpas a nadie de sus decisiones y las ausuma y aprenda de sus errores
17/06/2011 19:50
yo lo he dicho hace mucho y mas ahora esa mania inquina que le tiene el pollo pera a tristan es por algo,no es normal que sin conocerlo cuando llego al pueblo ya le tuviera mania y se fue derecho a pepa ¿ porque?....hoy la mirada que le a echado a carlos cuando lo a visto y le a dicho que pepa es su trofeoo es como diciendole ¡ ya la tengo carlos!...la cara de tristan cuando dice eso es de si puediera cojerte ahora mismo te mataria....que ganas le tiene tristan al pollo pera..
haber pepa no se puede quedar embarazada del poloo solamente faltaria eso....que le haga dañoo sii y quizas ante el rechazoo de pepa le de hasta un guantazo el pollo a pepa...lo que si espero que pepa salga corriendo de alli y vaya al cura a contarselo lo que a pasado...y el cura a tristan se lo cuente...
haber pepa no se puede quedar embarazada del poloo solamente faltaria eso....que le haga dañoo sii y quizas ante el rechazoo de pepa le de hasta un guantazo el pollo a pepa...lo que si espero que pepa salga corriendo de alli y vaya al cura a contarselo lo que a pasado...y el cura a tristan se lo cuente...
17/06/2011 19:52
No entiendo el porque habla de nosotrosa no ser que Alberto haya dicho algo o le haya preguntado por algo y ella ha saltado sin pensar.. De todas formas va de mal en peor. no sé yo cuando va a aprender a ser menos impusliva. Solo espero que lo que le pase o esté a puinto de pasarle con Alberto la haga abrir los ojos y empezar a ordenador su vida, que por una vez no eche las culpas a nadie de sus decisiones y las ausuma y aprenda de sus errores
twird AMEN exacto...pepa siempre culpa a todos de lo que ella decide
twird AMEN exacto...pepa siempre culpa a todos de lo que ella decide
17/06/2011 21:12
Una de las teorías que manejé yo, cuando Third no entrabas mucho por el foro, fue esa que Alberto el cuervo atendiera a Carlos de sus quemaduras en Asturias, por eso no descarto que Carlos sepa cosas del pasado de Alberto.
Y bueno ya sabemos quien es el hombre que viene por Tristán, es un antiguo compañero del ejército, pero no creo que venga a buscarlo para la guerra ni para que vuelva a filas, sino a que viene ponerle una pistola en la cabeza. Es decir, vamos a saber algo más de nuestro capitán cuando estaba guerreando.
Y bueno ya sabemos quien es el hombre que viene por Tristán, es un antiguo compañero del ejército, pero no creo que venga a buscarlo para la guerra ni para que vuelva a filas, sino a que viene ponerle una pistola en la cabeza. Es decir, vamos a saber algo más de nuestro capitán cuando estaba guerreando.
17/06/2011 21:16
Verrego y también la guerra en África. Mi abuelo en esos años, hizo "la mili" en África y después regresó para casarse con mi abuela. Que por cierto tengo una foto vestido de militar y no sabéis lo guapo que era.
17/06/2011 21:16
verrego, este es el hilo de comentar el capítulo. Así que no se pueden decir spoilers sin previo aviso. Lo digo por lo que has comentado en el segundo párrafo. Editalo y pon otra cosa y eso lo pones en el hilo de la portada. Es que ahí gente que no quiere saber nada de los avances.
17/06/2011 21:27
Las fechas de la Guerra no coincide porque o bien las fechas son del XIX o de 1909. Es una puntualización
17/06/2011 21:30
Pues la fecha exacta no la sé, solo sé que me lo contaba mi abuela, que no recuerdo muy bien pero nació a finales del siglo XIX, por lo que más o menos he calculado la fecha.
¿Pero esto lo saben lo guionistas? Es muy importante, jajajaja
¿Pero esto lo saben lo guionistas? Es muy importante, jajajaja
17/06/2011 21:30
Verrego tiene razón ya que la primera es 1859-1860 y la segunda 1911-1927 así que no pueden coincidir.
17/06/2011 21:32
Joder, que me voy a doctorar en Historia contemporánea. Las Guerras con África son en la Dictadura de Primo de Rivera y este sube al poder en 1923/1924 y va a ser que no. La primera guerra con África es en el siglo XIX, hacia mediados del siglo, en 1902, como mucho los hombres irían a hacer la "mili" a Africa eso ya no lo sé, pero no hay guerras.
17/06/2011 21:32
hola a todas.
la idea de que el pollopera y caraquemada se conocen me parece descabellada, y la inquina que le tiene a tristan el pollopera es sencillamente porque sabe que pepa le amó, le ama y le amará por los restos, otra cosa es que por lo que sea pudieran hacer equipo para j.... a tristan, hasta ahí si que llego pero que haya sido su médico y demás, no creo la verdad
la idea de que el pollopera y caraquemada se conocen me parece descabellada, y la inquina que le tiene a tristan el pollopera es sencillamente porque sabe que pepa le amó, le ama y le amará por los restos, otra cosa es que por lo que sea pudieran hacer equipo para j.... a tristan, hasta ahí si que llego pero que haya sido su médico y demás, no creo la verdad
17/06/2011 21:33
Gracias chicas, pues mi abuelo lucho después de 1910. Por lo que mi abuela debió de nacer en el año de Martín, más o menos.
17/06/2011 21:38
A petición popular. Empezamos!!
17/06/2011 21:39
Puenteviejuna, tu abuelo pudo luchar en la guerras de África que hubo en los 20, cuando Primo de Rivera sube al poder en esa dictadura pactada entre el militar y el Rey.
17/06/2011 21:40
Mari a tus pies... Gracias..
Otra vez Viva la paca
Otra vez Viva la paca
17/06/2011 21:42
Uffff capítulo y avance desesperanzador, esto se está torciendo tanto que ya no sé como vamos a enderezarlo, madreeee mía!!
Creo que otra cagadita de los guionistas es no mostrarnos la reacción del pollo cuando se encuentra con Pepa tras volver de su mosqueante viaje (ya no me fío de nada ni de nadie, jorrr), no sé, quizá a vosotras no, pero a mí me hubiera gustado ver esa conversación.... pero bueeeno, será mejor ver a Virtudes y su apasionante trama...
En cuanto a Carlos, vamos, convencidíiiiiiiiiiiiiisima que es mal falso que una moneda de madera, hoy me he hexo kkita cuando vio a Martín, aiiiiinsss, pánico me da el carakemada!!!
Enorme la interpretación de Megan cuando está con Tris, después de ver a Carlos, bueno, por lo menos a mí me ha encantado.... y las de la Doña y Pepa, geniales sin más!!!
Mi Tris, ayyyyyyyyyyyyyyy dioooos mío, no se puede ser tan inocente por favor!!!! Demasiado corazón de oro tiene este chico, aiiiinnss, q lastimica me da!!! O espabila o anda que no le queda desufrí (como diría Iris, jajajaja)!!!
Bien por Sole y su "adosado", creo que tenemos cigüeñita a la vista!!!
Genial, genial, genial Rosario, la adoro... y la semana que viene la adoraré más....
Veréis que al final TODAS compadeceremos a la Doña, pobriña, todo dios se le sube a la barba, de aquí a nada Mauricio empezará a darle órdenes... ya reza el dicho... que torres más altas cayeron!!!
Q más, q más.... ah! los Ulloa, rai y emi muy bien, el lelo a lo suyo con leladas.... jejejeje
Y la trama del loro, simpática... los Mirañar en su micromundo.. jajajjaaja...
Bueno ninas, que nos sigue tocando sufrir, no se dirá que no somos fieles espectadoras... que nos dan un caramelo cada 10 años y aquí seguimos, madre mía!!! Nos merecemos el cielo!!!!
Amén.
Creo que otra cagadita de los guionistas es no mostrarnos la reacción del pollo cuando se encuentra con Pepa tras volver de su mosqueante viaje (ya no me fío de nada ni de nadie, jorrr), no sé, quizá a vosotras no, pero a mí me hubiera gustado ver esa conversación.... pero bueeeno, será mejor ver a Virtudes y su apasionante trama...
En cuanto a Carlos, vamos, convencidíiiiiiiiiiiiiisima que es mal falso que una moneda de madera, hoy me he hexo kkita cuando vio a Martín, aiiiiinsss, pánico me da el carakemada!!!
Enorme la interpretación de Megan cuando está con Tris, después de ver a Carlos, bueno, por lo menos a mí me ha encantado.... y las de la Doña y Pepa, geniales sin más!!!
Mi Tris, ayyyyyyyyyyyyyyy dioooos mío, no se puede ser tan inocente por favor!!!! Demasiado corazón de oro tiene este chico, aiiiinnss, q lastimica me da!!! O espabila o anda que no le queda desufrí (como diría Iris, jajajaja)!!!
Bien por Sole y su "adosado", creo que tenemos cigüeñita a la vista!!!
Genial, genial, genial Rosario, la adoro... y la semana que viene la adoraré más....
Veréis que al final TODAS compadeceremos a la Doña, pobriña, todo dios se le sube a la barba, de aquí a nada Mauricio empezará a darle órdenes... ya reza el dicho... que torres más altas cayeron!!!
Q más, q más.... ah! los Ulloa, rai y emi muy bien, el lelo a lo suyo con leladas.... jejejeje
Y la trama del loro, simpática... los Mirañar en su micromundo.. jajajjaaja...
Bueno ninas, que nos sigue tocando sufrir, no se dirá que no somos fieles espectadoras... que nos dan un caramelo cada 10 años y aquí seguimos, madre mía!!! Nos merecemos el cielo!!!!
Amén.
17/06/2011 21:43
Ayyyyyyy Mari, me encantó esa escena!!! Le hice la Ooooolaaa a la doña!!!
17/06/2011 21:46
Sigo!!