Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/06/2011 18:44
Mary14578 Ya se sabe que Carlos Castro finge la amnesia, lo hemos leído en algún avance.
17/06/2011 18:49
Acabo de ver la escena de la paca y el macario y debo decir ole ole y ole por la paca!!! Cmo lo a puesto en su sitio! A ver si hacen unas cuantas de esas y se le bajan los humos al macario que ya le vale. 
Yo en el avance veo a un alberto con un calenton impresionante y que pepa intentando separarse de el para que eso no ocurra. Al iwal que alguien a dicho por ahí alberto guerra= salvador castro ya que intentará forzarla.

Yo en el avance veo a un alberto con un calenton impresionante y que pepa intentando separarse de el para que eso no ocurra. Al iwal que alguien a dicho por ahí alberto guerra= salvador castro ya que intentará forzarla.
17/06/2011 18:50
yo no se como podeis albergar alguna duda sobre la amnesia de carlos si desde el convento ya se sabe todo.
y ahora a que viene otro personaje, aparte del resucitado marido de virtu (jaja), el visitante del capitan, esto cada vez se pone peor, porque cuantos mas personajillos haya, mas tramas aburridas, y menos meollo entre pepa y tristan que es lo que nos interesa, no creo que termine de ver esta novela
y ahora a que viene otro personaje, aparte del resucitado marido de virtu (jaja), el visitante del capitan, esto cada vez se pone peor, porque cuantos mas personajillos haya, mas tramas aburridas, y menos meollo entre pepa y tristan que es lo que nos interesa, no creo que termine de ver esta novela
17/06/2011 18:53
María pero la trama del capitan pinta interesante porque se descubrirá su secreto eso que lo atormentaba de su pasado. ¿Será un desertor? ¿Qué habrá echo en el pasado?
Espero que el hecho de que el médico intente forzarla la haga reaccionar porque tiene que despertar pepa ya. Si encima la fuera y hace como si nada para mí el personaje habrá perdido el rumbo totalmente
Espero que el hecho de que el médico intente forzarla la haga reaccionar porque tiene que despertar pepa ya. Si encima la fuera y hace como si nada para mí el personaje habrá perdido el rumbo totalmente
17/06/2011 18:56
¿Y con Virtudes qué? No puede ser más sosa esta muchacha y su historia, vamos tiene un salero y una pinta de revolucionaria anarquista ¡venga hombre! Esto no hay quien se lo crea. Al menos la primita Mercedes era otra cosa.
17/06/2011 18:58
aver si cambia ya esta situación , que estoi aburrida!no pasa nada entre pepa y tristan y la verdad esque aburre
17/06/2011 19:05
Otra cosa que no me gusta nada es que Pepa se descubra ante Carlos y además cuando le habla utiliza “nosotros”:
- Óyeme bien, ya no soy aquella niña que manejaste a tu antojo. Lucharé por defender lo mío con uñas y dientes. Porque no consentiré que vuelvas a hacernos: daño.
- Óyeme bien, ya no soy aquella niña que manejaste a tu antojo. Lucharé por defender lo mío con uñas y dientes. Porque no consentiré que vuelvas a hacernos: daño.
17/06/2011 19:06
Puenteviejuna a mi tampoco me gusta pero creo que Pepa se ha percatado por la mirada de Carlos que de amnésico nada de nada. y si miras el final del capítulo de hoy está claro que Carlos sabe que Martín es hijo suyo y de Pepa así que está fingiendo. pero va paso a paso para tratar de sonsacar a todos información. Hoy delante de su marido y de Tristan ya desveló algo: Dijo que pepa era muy guapa y muy inteligente.. no sé como sabrá si es inteligenmte sino ha hablado con ella. por eos creo que él irá al pueblo. Sabe que ella es la parte débil d ela historia y pepa como no piensa numnca las cosas y actúa por impulsos mete la pata hasta el fondo. El día que aprenda a pensar un poco las cosas antes de soltarlas no me lo voy a creer
17/06/2011 19:08
Acabo de ver la escena de los tres juntos y me parece que alberto y carlos se conocen de antes. Me a parecido así. Alguien lo a visto iwal? Se ve que fue el medico que le curó cuando salió del incendio.
17/06/2011 19:11
No creo que se conozca el médico y Carlos es muy enrevesado.
Yo creo que el pollo pera sabía de Carlos, porque ya había hablado con Pepa del asunto. Y el otro hace que no se entera de nada.
Yo creo que el pollo pera sabía de Carlos, porque ya había hablado con Pepa del asunto. Y el otro hace que no se entera de nada.
17/06/2011 19:12
twird exacto si pepa con lo que le va a pasar con el pollo y con lo de madrid no reacciona su personaje ya no vale nada de nada...
pepa no es ni su sombraa yaa...solamente tiene caracter con tristan y con el pollo agacha la cabeza haber si saca ya el caracter leches con el pollo...
uy ese con tristan que poco me gustaaa...se ve que es su pasado de militar al fin sale su pasado...pero tristan era capitan ¿ este quien es?
pepa no es ni su sombraa yaa...solamente tiene caracter con tristan y con el pollo agacha la cabeza haber si saca ya el caracter leches con el pollo...
uy ese con tristan que poco me gustaaa...se ve que es su pasado de militar al fin sale su pasado...pero tristan era capitan ¿ este quien es?
17/06/2011 19:12
Con respecto a Carlos decir lo siguiente (algunas cosas son del comentario que hice anteriormente): Carlos, que reconoce al niño, como aquel niño que tuvo con Pepa y que no quería arrebatarle ni sacárselo de sus brazos. Si la cosa no cambia mucho, puede que sepa que Angustias fue la que provocó el incendio (podía ser que no lo supiera). Lo que hace Carlos es un papelón y lo sigo diciendo, si es verdad que Carlos le pregunta a su hermano por el incendio es para saber y averiguar que es lo que sabe Tristán de esa noche y si fuera el caso de que Carlos no supiera que Angustias provocó el incendio, saber si Tristán sabe quién lo hizo, y si no es el caso para saber si su hermano sabe que Angustias fue la culpable de semejante asesinato. Pero lo mejor fue cuando se encontraron Carlos y Alberto, no hubo caras de sorpresa ni asombro, fue todo tranquilo, pero ahí Carlos se descubrió, para mi forma de ver, un poco cuando dijo que su esposa es guapa e inteligente, esta última palabra la dices cuando conoces y hablas un poco con alguien, pero Carlos apenas habló con Pepa. Regaló esas palabras porque sabe perfectamente de quien está hablando.
Por otro lado también tenemos que la semana que viene Carlos se va a encontrar con ese carácter de Pepa, ese carácter que pienso que nunca le vio a aquella niña a la que enamoró cuando él era un infeliz en su matrimonio. Una niña a la que dejó embarazada y después por una amenaza de su mujer se rebajó y le quitó el niño a aquella muchachita que dio a luz ella sola a un niño que nació supuestamente de un amor, un amor más por ella que por él. Cuando Carlos pensaba que solo tenía el recuerdo de aquella muchacha en el niño que le arrebató, vino otra loca más loca que su mujer y se lo volvió a quitar. Después de todo todo lo que acabo de cir, Carlos se va a enfrentar con la Pepa que tuvo que aprender y madurar de forma expréss, un carácter duro y que no se amilana ante nada ni ante nadie, como nos va a mostrar la semana que viene cuando le diga que no se cree que amnesia sea verdad.
Yo quiero ver la cara que se le pondrá a Carlos, porque no creo que sea tan lerdo de darle la razón, sino que se hará en enfermito como hasta ahora, porque enseñaría muy pronto sus cartas y sabe que no le conviene.
Por otro lado también tenemos que la semana que viene Carlos se va a encontrar con ese carácter de Pepa, ese carácter que pienso que nunca le vio a aquella niña a la que enamoró cuando él era un infeliz en su matrimonio. Una niña a la que dejó embarazada y después por una amenaza de su mujer se rebajó y le quitó el niño a aquella muchachita que dio a luz ella sola a un niño que nació supuestamente de un amor, un amor más por ella que por él. Cuando Carlos pensaba que solo tenía el recuerdo de aquella muchacha en el niño que le arrebató, vino otra loca más loca que su mujer y se lo volvió a quitar. Después de todo todo lo que acabo de cir, Carlos se va a enfrentar con la Pepa que tuvo que aprender y madurar de forma expréss, un carácter duro y que no se amilana ante nada ni ante nadie, como nos va a mostrar la semana que viene cuando le diga que no se cree que amnesia sea verdad.
Yo quiero ver la cara que se le pondrá a Carlos, porque no creo que sea tan lerdo de darle la razón, sino que se hará en enfermito como hasta ahora, porque enseñaría muy pronto sus cartas y sabe que no le conviene.
17/06/2011 19:14
Puenteviejuna a mi tampoco me gusta pero creo que Pepa se ha percatado por la mirada de Carlos que de amnésico nada de nada. y si miras el final del capítulo de hoy está claro que Carlos sabe que Martín es hijo suyo y de Pepa así que está fingiendo. pero va paso a paso para tratar de sonsacar a todos información. Hoy delante de su marido y de Tristan ya desveló algo: Dijo que pepa era muy guapa y muy inteligente.. no sé como sabrá si es inteligenmte sino ha hablado con ella. por eos creo que él irá al pueblo. Sabe que ella es la parte débil d ela historia y pepa como no piensa numnca las cosas y actúa por impulsos mete la pata hasta el fondo. El día que aprenda a pensar un poco las cosas antes de soltarlas no me lo voy a creer
thirdwach amen, efectivamente esta chica piensa después de hablar o de hacer. ¡No podemos con ella!
thirdwach amen, efectivamente esta chica piensa después de hablar o de hacer. ¡No podemos con ella!
17/06/2011 19:18
pues si twird con lo lista que es la cabeza la utiliza poco..porque antes de hablar para hacer daño meter la pata ella coje y lo suelta todo...le da igual hacer daño a tristan con esa palabras y ahora ella misma se esta metiendo sola con el lobo por no pensar ¡ si tristan le a dicho TE ESTOY PROTEGIENDO Y NO DEJARE QUE TE HAGA DAÑO! pero ella no hace caso nunca lo que le dice tristan...el dia que lo haga no me lo creeree.
17/06/2011 19:19
Claro que Carlos y Alberto se conocen, la cara de Alberto no mostraba sorpresa ni asombro, por qué? Porque la noche anterior hablando con Pepa, ella fue la que le dijo que Carlos estaba vivo, ahí fue cuando él pudo mostrar alguna cara, pero creo que tampoco, el vino a Puente Viejo sabiendo que Carlos Castro estaba vivo y ahora creo que vino al pueblo sabiendo quien era Tristán, quien era Francisca, Pepa y toda la familia Castro Montenegro, etc etc. De los tres la cara más expresiva, desde mi punto de vista era la de Tristán, porque cada vez que ve a Alberto pone esa cara de rabia, impotencia, cara de si pudiera lo mataría. Por los otros dos, me arriesgo a decir una cosa: no tardaremos en tener un escena o más entre Carlos y Alberto hablando y esa/s conversacione/s darán para mucho. Incluso puede que estén compinchados o se compinchen de nuevo.
17/06/2011 19:22
barbareta86: estoy de acuerdo contigo... pa mi q el medico y carlos se conocen de antes a mi también me ha dado esa sensación...
17/06/2011 19:25
Que Carlos y Alberto se conocen?
No me cuadra. Por qué tarda en aparecer Carlos en Puente Viejo si está Pepa, Martín, y todos los Montenegro, el médico lleva ya mucho tiempo.
¿Y dejaría Carlos que se casará Alberto con Pepa? Ya, que puede ser nulo el matrimonio, pero no sabe que no consumarían.
No sé por aquí no veo la historia. Ambos son independientes y el secreto del médico nada tiene que ver con los demás personajes.
No me cuadra. Por qué tarda en aparecer Carlos en Puente Viejo si está Pepa, Martín, y todos los Montenegro, el médico lleva ya mucho tiempo.
¿Y dejaría Carlos que se casará Alberto con Pepa? Ya, que puede ser nulo el matrimonio, pero no sabe que no consumarían.
No sé por aquí no veo la historia. Ambos son independientes y el secreto del médico nada tiene que ver con los demás personajes.
17/06/2011 19:26
Jueeeeeeeer chicas, salgo un momento a comprar y la que tenéis aquí liada!! No he leído los comentarios por tanto si ya lo habéis comentado, sorry.
Está claro que el pollo pera en el avance va como una cuba, esperemos que no vaya a más de los que hemos visto, como la fuerze... me despido de esta novela para siempre!!!!! Que alguien los interrumpa o que ella le da un hostia bien dada pero por favor que no se llegue a más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Molaría que en ese momento llegara Tristán y la paliza que le mete es poca, pero no creo que a esas horas se presente Tristán en la habitación de Pepa.
Otra cosa, a mi me da la impresión que Alberto conoce a Carlos de antes, no se, han insistido mucho, tanto Alberto como Carlos en que el médico no lo atendiera. Empiezo a darle vueltas a la cabeza y miedo me da lo que pueden ocultar estos dos juntos!!!!!!
Está claro que el pollo pera en el avance va como una cuba, esperemos que no vaya a más de los que hemos visto, como la fuerze... me despido de esta novela para siempre!!!!! Que alguien los interrumpa o que ella le da un hostia bien dada pero por favor que no se llegue a más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Molaría que en ese momento llegara Tristán y la paliza que le mete es poca, pero no creo que a esas horas se presente Tristán en la habitación de Pepa.
Otra cosa, a mi me da la impresión que Alberto conoce a Carlos de antes, no se, han insistido mucho, tanto Alberto como Carlos en que el médico no lo atendiera. Empiezo a darle vueltas a la cabeza y miedo me da lo que pueden ocultar estos dos juntos!!!!!!
17/06/2011 19:35
Noelia yo tambien tengo la misma impresión. ¿No podría ser Alberto el que hubiera tratado a carlos de las quemaduras?
Noelia si fuerza a pepa dimito de serie.. Es que sólo faltarñia que al igual que Francisca si éste la fozase se quedase embarazada
Noelia si fuerza a pepa dimito de serie.. Es que sólo faltarñia que al igual que Francisca si éste la fozase se quedase embarazada
17/06/2011 19:38
Le estoy dando vueltas a la cabeza lo de que Carlos y Alberto se conocen. Pues bien:
¿Os acordáis de una película en que Richard Gere se pasa por otro hombre tras la guerra de secesión y se enamora de Jody Foster? No me acuerdo del título de la Peli. El verdadero le cuenta a Richard Gere en la cárcel su historia y éste suplanta su identidad.
Por lo que, Alberto podía haber curado a Carlos cuando el incendio, y con toda la información aparecer en Puente Viejo. Ya, pero ¿para qué? No veo ningún fin en ello. Al menos si hubiera suplantado la identidad reclamar herencia o ¿qué?.
¿Os acordáis de una película en que Richard Gere se pasa por otro hombre tras la guerra de secesión y se enamora de Jody Foster? No me acuerdo del título de la Peli. El verdadero le cuenta a Richard Gere en la cárcel su historia y éste suplanta su identidad.
Por lo que, Alberto podía haber curado a Carlos cuando el incendio, y con toda la información aparecer en Puente Viejo. Ya, pero ¿para qué? No veo ningún fin en ello. Al menos si hubiera suplantado la identidad reclamar herencia o ¿qué?.