Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/06/2011 17:54
Third pero tristán debe comprenderla a ella. Ella lo pasó muy mal con el y no debería darle cobijo. Yo creo que tristán guarda un as en la manga y por eso quiere que se quede para ajustar cuentas. A pesar de que este cuando se descubra la verdadera cara de carlos se unirán para proteger a martín. Si digo cosas que no tienen sentido es que me acabo de levantar de la siesta.
17/06/2011 17:56
Que coñazo la trama de pepa. Otra vez se doblega ante al marido. La llaman a ella para ir a la casona pero va el marido
Se que es lo habitual por la epoca. Pero a nivel de serie es un autentico coñazo y me aburre cada vez masss
Se que es lo habitual por la epoca. Pero a nivel de serie es un autentico coñazo y me aburre cada vez masss
17/06/2011 17:58
Ay madre pepa! Espero que con lo del lunes no se doblegue sino si que la mato!
Por cierto third se te ve más animada! Como andas de animos?
Por cierto third se te ve más animada! Como andas de animos?
17/06/2011 17:59
ay third que ya estamos otra vez, que pánfila, por favor, pero hasta cuando estos p.... gilionistas van a degradar a este personaje, es que no se dan cuenta que al final cuando ella vuelva a ser ella, nosotras ya no la querremos, que asco
ay Pepa, quien te ha visto y quien te ve...
y encima le dice a tristan que su hijo es solo suyo, pero de que va, mierda mierda mierda
17/06/2011 18:00
Mzaría es que estan siendo fieles a la época en esta trama pero se hace un auténtico coñazo y yo personalmente me aburro viéndola y me dan ganas de saltarme sus escenas. Se que lo habitual en esa época es lo que estamos viendo que se doblegue al marido que le deba obediencia y sea leal. Pero a mí me dan ganas de camabiar de canal
17/06/2011 18:00
barbareta pepa a sido injusta como lo esta haciendo con tristan...tristan le pide que se calme..ella que a venido a llevarse al niño o a rematarla...tristan le dice que ESO NO LO PERMITIRA ni hara que pase nada...que la ESTABA PROTEGIENDO por eso no le dijo nada,no queria que se enterara que estaba alli carlos para que no sufriera...pero pepa a sido muy dura con tristan que abajado enseguida en cuanto a oido pepa...la escaleras bajando..
pepa esque haber si espavila por dios...llega mauricio diciendo que la paca quiere que vaya y el pollo dice que va él....pepa se calla ni chista ¡ que sumisa cobarde es con el pollo joder y con tristan saca el caracter y le hace daño! uufff
pepa esque haber si espavila por dios...llega mauricio diciendo que la paca quiere que vaya y el pollo dice que va él....pepa se calla ni chista ¡ que sumisa cobarde es con el pollo joder y con tristan saca el caracter y le hace daño! uufff
17/06/2011 18:02
Ala, venga otra vez tenemos al Cuervo de Alberto enfadado y en un ramo de nervios, al que le tenía que dar algo al corazón es a este pájaro, porque ya está bien. Es verdad que en esta época la mujer estaba sometida, pero hombre...
Bueno ahora se supone que viene lo mejor, el TRÍO MASCULINO DE PUENTE VIEJO, pero a mi me interesa el encontronazo entre Carlos (el halcón), Alberto (el cuervo) y nuestro águila real (Tristán).
Bueno ahora se supone que viene lo mejor, el TRÍO MASCULINO DE PUENTE VIEJO, pero a mi me interesa el encontronazo entre Carlos (el halcón), Alberto (el cuervo) y nuestro águila real (Tristán).
17/06/2011 18:02
Pepa se asemeja al personaje de La Paca, que un día Soledad le echo en cara que cuando vivía su padre Salvador Castro, su madre no decía esta boca es mía. ¡Con el carácter que gasta la Dª!
17/06/2011 18:03
Yo solo digo una cosa como esto siga así con pepa directamente cambo de canal cuando salga. Que coñazo de personaje. y eso qeu en la primera era de mis preferidos ahora ni me interesa ni me llama la atención lo que le pasa. la han sacado de la trama principal y jugosa y el personaje aburre
17/06/2011 18:05
esque la gernte cambia de canal se van a tve y a tele5 es un coñazo estooo...
pepa no se de que va ni la entiendo n ila entendera ahora mismo....le dice cosas a tristan que le hacen daño pero al pollo cabeza abajooo..
pepa no se de que va ni la entiendo n ila entendera ahora mismo....le dice cosas a tristan que le hacen daño pero al pollo cabeza abajooo..
17/06/2011 18:06
Third yo creo que resurgirá la semana que viene cuando se entere de que se van a madrid. Ella no lo permitirá por mucho que el macario quiera irse. Ella no dejará a su hijo solo allí.
La verdad es que da asco verla tan sumisa. En eso estoy de acuerdo. A ver si empieza a mover papeleo porque al paso que va el doctor la anula por completo.
La verdad es que da asco verla tan sumisa. En eso estoy de acuerdo. A ver si empieza a mover papeleo porque al paso que va el doctor la anula por completo.
17/06/2011 18:08
¿Y la trama de Virtudes no os aburre? a mi una barbaridad, es tremendo el sueño que me entra cuando sale.
En general, está todo bastante rollero.
En general, está todo bastante rollero.
VIVA lA PACA
Soy mas fan de ella. Ha puesto en su sitio al chinche y ha mandado llamar a pepa a la casona
Soy mas fan de ella. Ha puesto en su sitio al chinche y ha mandado llamar a pepa a la casona
Sólo decir: VIVA LA DOÑA!!
17/06/2011 18:10
Beatrix la adoro.
Tristan pide a Alberto que revise a Carlos pero no quiere examinarlo y el hermano esta de acuerdo. No me gustan las miradas sobre todo la del chinche
Tristan pide a Alberto que revise a Carlos pero no quiere examinarlo y el hermano esta de acuerdo. No me gustan las miradas sobre todo la del chinche
17/06/2011 18:11
ole ole ole por la paca, creo que en este foro le vamos a tener que ir haciendo un homenaje, no creeis chicas?
17/06/2011 18:12
OLE, OLE Y OLE por Francisca Montenegro!!!!!!!!!!!!!! 
Como le ha puesto los puntos sobre la íes al pollo pera, jajajaja!!!!!!!!
He estado más de un minuto aplaudiendo al televisor, jejeje, si me hubiera visto alguien me llevan al manicomio de cabeza, jajaja!!!!!!

Como le ha puesto los puntos sobre la íes al pollo pera, jajajaja!!!!!!!!
He estado más de un minuto aplaudiendo al televisor, jejeje, si me hubiera visto alguien me llevan al manicomio de cabeza, jajaja!!!!!!
17/06/2011 18:12
María me uno. ¡Es actualmente mi personaje preferido y la mejor actriz de largo de la serie!