Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/06/2011 18:46
esque tristan el gran capitan save muy tantear el terreno y como llegar hasta pepa...cuando la a visto que se iva ya...como le a dicho no hace fatal que te vayas..
esque verte entrar por la puerta como lo hacias antes y el verte entrar puedes imaginar lo que siento....no es facil pepa ¡ ay por dios yo ahi ya moririaaa jajajajaa!
esque verte entrar por la puerta como lo hacias antes y el verte entrar puedes imaginar lo que siento....no es facil pepa ¡ ay por dios yo ahi ya moririaaa jajajajaa!
16/06/2011 18:49
pues sí sirah...luego está con el pollopera y recuerda a tris y se arrepiente....
que reaccione yaaaaaaaa
y emilia con el pollopera...hoy a podido comprovar como se las gasta con sus celos....que no lo defienda más!!!
que reaccione yaaaaaaaa
y emilia con el pollopera...hoy a podido comprovar como se las gasta con sus celos....que no lo defienda más!!!
16/06/2011 18:51
Ya lo e dicho antes, pepa es tonta!! Según e leido por ahí pepa le echa en cara lo del día de la boda (otra vez). Pero maja como le echas en cara eso si ya te dijeron que era verdad? Ay que tener cojones (sorry) para decir eso!
Pobre capitán! Aunque ahora empieza lo bueno de la reconquista! Madre la que se va a armar con los tres y emila pobre no tiene a nadie. Que le metan a alguien a la xiquilla pero al pollo pera no por dios!
Pobre capitán! Aunque ahora empieza lo bueno de la reconquista! Madre la que se va a armar con los tres y emila pobre no tiene a nadie. Que le metan a alguien a la xiquilla pero al pollo pera no por dios!
16/06/2011 18:57
Lo de la resistencia de Pepa con la carita que le pone el Tris.... Ahhhh!!
Me viene a la memoria la frase que dice un amiga mía cuando ve a algun chico que le gusta:
Dice : Esta para treparle por la camiseta y decirle me llamo Pepa, pero de momento me puedes llamar como te de la gana......
Al tris le treparía por el chaleco,jajajajaj
Me viene a la memoria la frase que dice un amiga mía cuando ve a algun chico que le gusta:
Dice : Esta para treparle por la camiseta y decirle me llamo Pepa, pero de momento me puedes llamar como te de la gana......
Al tris le treparía por el chaleco,jajajajaj
16/06/2011 18:57
bueno pues hoy ya he visto el un buen acercamiento entre ellos yo no se vosotras pero a pensar en positivo!!! que esto no lo ponen en los avances y mira que sorpresas nos llevamos jajaja
16/06/2011 18:58
si barbareta pepa erre que erre esque se le olvidan las cosas saviendo la verdad de porque tristan no fue no llego...siii tristan a empezado ya hoy con pepa ¡ ay cuando veas esos momentazos vas alucinar con tristan!
no han puesto nada en la web aun estaran esperando a la entrevista con alex?
no han puesto nada en la web aun estaran esperando a la entrevista con alex?
Yo estoy cada vez mas convencida de que cuando Pepa le dice y recuerda lo de la boda no se lo esta diciendo directamente a él sino que se lo recuerda a ella misma... No se como explicarlo...
Por cierto el galeno va a terminar dandome miedito... Pero como puede ser asi?? Que Pepa ha hecho mucho por ese pueblo cuando no tenian un triste medico!
Por cierto el galeno va a terminar dandome miedito... Pero como puede ser asi?? Que Pepa ha hecho mucho por ese pueblo cuando no tenian un triste medico!
Lau , otra que tal baila.... si le sigue defendiendo al pollopera es que es mas tonta que una mata de habas
16/06/2011 19:03
exacto patriciya...estas cosas nunca las cuentan en los avances! son poco listos
sirah espero que emilia no lo defienda más...hoy a flipado con él, se ha dado cuenta que pepa no exageraba con sus escenitas de celos!!!
sirah espero que emilia no lo defienda más...hoy a flipado con él, se ha dado cuenta que pepa no exageraba con sus escenitas de celos!!!
16/06/2011 19:05
Chicas, me voy a hacer cositas, esta noche me conectare otro ratin.
Hasta luego
Hasta luego
16/06/2011 19:06
aaarrggg sigue la entevista con bandolera cuando sera con alex?
16/06/2011 19:14
Pepa le echa la culpa a Tristán, por no quiere afrontar que se ha equivocado y que ella es la responsable de su vida, pero ahora ella quiere cumplir con su deber de esposa, por eso no quiere caer en la tentación, por que sabe que Tristán la puede convencer e intenta alejarlo con palabras de rechazo, ella está presa entre el deber y el amor y como entonces no existia el divorcio, la mujer casada debía ovediencia a su esposo y la mujer infiel era despreciada por todo el pueblo, mientras que si el infiel es el hombre es que tiene necesidades y la mala es la mujer por no saber satisfacerlas, era un mundo muy machista y hoy en día aún hay muchas mentes ancladas en el machismo
16/06/2011 19:20
Bueno pues Pepa ya ha descubierto a Carlos Castro? Le dará un Infarto?
El niño es un amor qué monooooo!!!!
Me ha encantado Pepa con la Doña. Ahí Pepa se ha enterado de Cosas que ahora que sabe quién es el hombre misterioso empezará a entender a la Doña...
Quier ver qué pasa con Pepa y el médico muy buena Emilia diciéndole que le de un poco de cancha...
Los mirañar me aburren no puedo con ellos últimamente!!!
Soledad va a coser de tapado para la Mirañar jejeje!!!
Genial el encuentro Pepa-Tristán!!!
El niño es un amor qué monooooo!!!!
Me ha encantado Pepa con la Doña. Ahí Pepa se ha enterado de Cosas que ahora que sabe quién es el hombre misterioso empezará a entender a la Doña...
Quier ver qué pasa con Pepa y el médico muy buena Emilia diciéndole que le de un poco de cancha...
Los mirañar me aburren no puedo con ellos últimamente!!!
Soledad va a coser de tapado para la Mirañar jejeje!!!
Genial el encuentro Pepa-Tristán!!!
16/06/2011 19:22
pepa es tonta pero las palabras de tristan le han tocado..tristan save como tocar su corazon como llegar a el..le a puesto su corazon en bandeja a empezado la reconquista de tristan a pepa..
16/06/2011 19:26
Ines, no sabes que Tristan (Alex) siempre llega tarde. El dia del 1er. videoencuentro tampoco llegó puntual. Supongo que es por el desplazamiento desde plato.
¿Todavia no ha salido, verdad?
¿Todavia no ha salido, verdad?
16/06/2011 19:35
pero como le puede seguir echando la culpa a tristan si ya se lo an dicho lo que paso un monton de personas pero ella lo ace porque sabe que ella es la unica culpable de averse casado con el pollopera uffffff que cansino y emilia ya se esta dando cuenta de todo
16/06/2011 19:49
Pepa va a meter otra vez la gamba y a está con ataque de angustia. Mira que bien ha diagnosticado a la Dª cuando ha dicho he visto esto muchas veces en mujeres que ven amnezados a sus hijos....
COMO le pasa a Pepa en el avance ¿quien le dará la guantá a Pepa, espero que no sea el médico, aunque esté capacitado, porque entonces se pone todo el foro en contra de él.
Que tierna (que cara dura más bien) cundo la Dª dice que Rai la culpa de todos sus males...
Pepa y ella son personajes dificiles.
quiero una novia nueva para Tristan que le toca, bastante paso con angustias y ahora con Pepa.
Tambien quiero que el galeno encuentre la paz y se dedique a sus pacientes como lo está haciendo con Rai que le ha conseguido el baston y manuel y tambien el sistema braille. Se actualiza en sus conocomientos
Ese amor por los estudios no se lo veo a Pepa que el rato que estuvo en la consulta se le veia sin ocupación porque no la llamaban. esta chica no tiene ninguna aficción ni delicadeza. El polo opuesto a Emilia.
a lo mejor me he pasado con Pepa pero ya podrian adornarla con algo.
Virtudes ha sido redimida hoy ya que que sabemos que sus mentiras son debidas a que esta perseguida por causa politicas. Si no esconde nada más estupendo hasta yo misma le ayudo.
COMO le pasa a Pepa en el avance ¿quien le dará la guantá a Pepa, espero que no sea el médico, aunque esté capacitado, porque entonces se pone todo el foro en contra de él.
Que tierna (que cara dura más bien) cundo la Dª dice que Rai la culpa de todos sus males...
Pepa y ella son personajes dificiles.
quiero una novia nueva para Tristan que le toca, bastante paso con angustias y ahora con Pepa.
Tambien quiero que el galeno encuentre la paz y se dedique a sus pacientes como lo está haciendo con Rai que le ha conseguido el baston y manuel y tambien el sistema braille. Se actualiza en sus conocomientos
Ese amor por los estudios no se lo veo a Pepa que el rato que estuvo en la consulta se le veia sin ocupación porque no la llamaban. esta chica no tiene ninguna aficción ni delicadeza. El polo opuesto a Emilia.
a lo mejor me he pasado con Pepa pero ya podrian adornarla con algo.
Virtudes ha sido redimida hoy ya que que sabemos que sus mentiras son debidas a que esta perseguida por causa politicas. Si no esconde nada más estupendo hasta yo misma le ayudo.
16/06/2011 19:56
Ayyy Tristán tu voz.
¡Dile a tu voz que a tu tiempo le enseñe lo que tan bien sabe, llegar al corazón de Pepa antes del destino!
Tu voz Tristán, si te desplazaras por los caminos de Puente Viejo igual que lo hace la voz de tu corazón a los nuestros, el destino se derretiría a tus pies. Te pondría en tu transitar a Pepa, piedras de algodón, como tu voz.
Las murallas que te esconden el tesoro de su amor, de Pepa, entregado a ti, se inclinarían a tu paso, como lo hace su corazón cuando le susurras, tu voz.
Ayyy Tristán tu voz.
Hasta a Pepa la cabezota en empeñarse en seguir su camino de espinas de malmatrimonio, la has hecho esperar, ahí abajo, hasta que vuelva a oir tu voz.
Si tus actos murmuraran igual que tu voz, tus promesas llegarían susurrándose tan suavemente, que ni parecieran que se estaban cumpliendo, estarían dentro de su corazón antes de que ella supiera que no necesitaba de ellas para amarte siempre
Tristán tu voz es lo mejor y lo peor que nos ha pasado. Lo mejor por convertir nuestra carne en nubes de cosquillas, lo peor por lo infelices que nos quedamos cuando la perdemos.
¡Dile a tu voz que a tu tiempo le enseñe lo que tan bien sabe, llegar al corazón de Pepa antes del destino!
Tu voz Tristán, si te desplazaras por los caminos de Puente Viejo igual que lo hace la voz de tu corazón a los nuestros, el destino se derretiría a tus pies. Te pondría en tu transitar a Pepa, piedras de algodón, como tu voz.
Las murallas que te esconden el tesoro de su amor, de Pepa, entregado a ti, se inclinarían a tu paso, como lo hace su corazón cuando le susurras, tu voz.
Ayyy Tristán tu voz.
Hasta a Pepa la cabezota en empeñarse en seguir su camino de espinas de malmatrimonio, la has hecho esperar, ahí abajo, hasta que vuelva a oir tu voz.
Si tus actos murmuraran igual que tu voz, tus promesas llegarían susurrándose tan suavemente, que ni parecieran que se estaban cumpliendo, estarían dentro de su corazón antes de que ella supiera que no necesitaba de ellas para amarte siempre
Tristán tu voz es lo mejor y lo peor que nos ha pasado. Lo mejor por convertir nuestra carne en nubes de cosquillas, lo peor por lo infelices que nos quedamos cuando la perdemos.
16/06/2011 20:09
la actitud de Pepa es comprensible cuando por ser una mujer casada no quiere darles alas a TRistan.
que seguro que no podra mantener esa actitud y cuando pase un tiempo y flaqueara y caera en brazos de su amor...
pero el galeno no merece compresión que es con quien esta casada, mejor dicho mal casad ella y él no se merece algo, no se lo que sea, la verdad es mucho pedir, me da igual esta relacion no hay por donde cogerla..
que seguro que no podra mantener esa actitud y cuando pase un tiempo y flaqueara y caera en brazos de su amor...
pero el galeno no merece compresión que es con quien esta casada, mejor dicho mal casad ella y él no se merece algo, no se lo que sea, la verdad es mucho pedir, me da igual esta relacion no hay por donde cogerla..
16/06/2011 20:12
Dios.... que grande el momento de nuestra parejita hoy... si es que estaba a punto de llorar y todo.... :( y la super frase de tristán... Eres lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida. Lo peor porque si no te hubiera conocido ahora no sería tan infinitamente infeliz... Se nos ha roto el corazón a todas y a Pepa también porque la cara que ha puesto....