Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/06/2011 17:53
Pq el Castro le dice que se alegra de verla (a Rosario) y a su preciosa hija???'. Alguienle ha dicho que Mariana es hija de Rosario???
16/06/2011 17:54
si, Rosario se lo ha dicho.
16/06/2011 17:55
Ah, ok Mari gracias. Ya sospecho de todo.
Que altaneria el colega
Que altaneria el colega
16/06/2011 17:56
Sirah a dicho eso? Entonces se a destapado al servicio! Jope martín tiene mas razón que un santo! Se quieren pero ahora piensa que no porque como dice el no se reíen cuando se ven. Que cambie eso pronto por dios!
16/06/2011 17:57
mauricio le pregunta al alcalde si sabe algo de la sole y de juan, quiere información, le cuenta lo de la herreria y mauricio irá a comprobarlo
rai-emilia
están contentos....rai ya sabe llenar cuencos...y camina por la habitación sin tropezarse, emilia está feliz
publi!
rai-emilia
están contentos....rai ya sabe llenar cuencos...y camina por la habitación sin tropezarse, emilia está feliz
publi!
Barbareta, Mariqu me ha corregido, creo que Rosario se lo ha dicho y yo no me he enterado
si claro pobrecitooo ve que cuando se ven su padre y pepa no se saludan ni se rien pues piensa que ya no se quieren jejjee...el quiere verlos juntos como antes que jugaban los 3...aaayy martin unelos eres clavee..
edito: rosario le dice que es su hija peeeroooo como la miraa carlos...se presenta diciendo me han dicho que me presente que me llamo carlos castro rosario se a quedado blancaaa al verlo bajar y alli delante...le dice yo soy rosario castañeda no se acuerda de mi? y le dice que no...rosario pues cuando era niño le hacia cosas merienda..
edito: rosario le dice que es su hija peeeroooo como la miraa carlos...se presenta diciendo me han dicho que me presente que me llamo carlos castro rosario se a quedado blancaaa al verlo bajar y alli delante...le dice yo soy rosario castañeda no se acuerda de mi? y le dice que no...rosario pues cuando era niño le hacia cosas merienda..
16/06/2011 17:59
Ines con carlos en la casona esta mal el tema pero espero que el niño lo intente.
Sirah ok. Es que como no lo estoy viendo pues...
Sirah ok. Es que como no lo estoy viendo pues...
16/06/2011 17:59
si, lo acabo de ver. Le ha dicho: Ella es mi hija Mariana y yo soy Rosario.
16/06/2011 18:01
barbareta carlos y martin van hacer que se unan esten juntos los dos y asi haran fuerza lucharan contra carlos tristan pepa...carlos los va a unir a los dos...
16/06/2011 18:04
Ines no se de que forma pero espero que pase y que pepa se quite al maridito que me tiene hasta las narices!
16/06/2011 18:05
Carlos ????'en el plan de unir a Pe y Tris.....creéis??? me cuesta creerlo
16/06/2011 18:09
rai-emilia siguen felices por el cambio de actitud de él
él está orgulloso de ella pero de su hijo no
ramiro-alfonso-hipolito
le dan un cigarro y casi se ahoga jaaja
hablan del loro...los castañeda se parten de la risa
argggggggggggg
ha vuelto el pollopera(lastima, no se lo han cargado en madrid)
le regala un plato de decoración a emilia
WOW!!!!!!!!!!! pregunta por pepa, emilia le cuenta que está en la casona...el se cabrea y parece que emilia se da cuenta del cambio de humor
el pollopera se pira a la consulta cabreado
él está orgulloso de ella pero de su hijo no
ramiro-alfonso-hipolito
le dan un cigarro y casi se ahoga jaaja
hablan del loro...los castañeda se parten de la risa
argggggggggggg
WOW!!!!!!!!!!! pregunta por pepa, emilia le cuenta que está en la casona...el se cabrea y parece que emilia se da cuenta del cambio de humor
16/06/2011 18:10
Sirah yo no me creo que pase eso sino que irá en contra junto con el macario y la doña pero como dice inés espero que martín lo haga sino sería insoportable.
Ay la que le va a caer a pepa! Yo quería que se quedará por los madriles así nos dejaba en paz! Espero que emilia poco a poco se le vaya yendo la venda de los ojos. Parece que hoy ya a empezado.
Ay la que le va a caer a pepa! Yo quería que se quedará por los madriles así nos dejaba en paz! Espero que emilia poco a poco se le vaya yendo la venda de los ojos. Parece que hoy ya a empezado.
16/06/2011 18:11
Si, Xd que alguien intervenga, aunque sea el niño.
16/06/2011 18:11
era hoy el videoencuentro de alex gadea ?
16/06/2011 18:15
sí, a las 7.
16/06/2011 18:15
argggggggggggg
mauricio habla con juan, ramiro y alfonso
hay tensión
la virtudes va a ver a sebas
para contarle la verdad del porqué va cada dia a la plaza
su marido fue asesinado por unos tios que cree que la persiguen, ella se quiere marchar para que no le pase lo mismo a él
mauricio habla con juan, ramiro y alfonso
hay tensión
la virtudes va a ver a sebas
para contarle la verdad del porqué va cada dia a la plaza
su marido fue asesinado por unos tios que cree que la persiguen, ella se quiere marchar para que no le pase lo mismo a él
16/06/2011 18:16
rocii si es hoy
haber carlos va hacer que tristan pepa se una y uniran sus fuerzas para luchar contra carlos y no les quite a martin...luchar por el niño los dos contra carlos..
el pollo por emilia se a enterado que pepa esta en la casona por la paca...que enfermo..le a dicho que pepa por las buenas sii pero por las malas nooo..
haber carlos va hacer que tristan pepa se una y uniran sus fuerzas para luchar contra carlos y no les quite a martin...luchar por el niño los dos contra carlos..
el pollo por emilia se a enterado que pepa esta en la casona por la paca...que enfermo..le a dicho que pepa por las buenas sii pero por las malas nooo..
16/06/2011 18:21
creo que voy a llorar...