FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 491 492 493 494 495 496 497 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
16/06/2011 00:11
¡Que tranquila me he quedado al ver que el Pollo Pera se había ido! No aguanto a este hombre, es un cretino y un chulo monumental. No lo soporto, no lo soporto,... hum
Lo que me ha dado mucha penita ha sido la escena Raimundo/Emilia... Pobre Rai triste, a ver si empieza a recapacitar y se da cuenta que no está solo, y que todo lo que hace Emilia por él es con el corazón.
Me ha hecho mucha gracia ver a Soledad y a Juan tan felices. Solo les faltaba cantar: "Felicidaaaaaad".
Mañana pinta muy bien... Pepa le da un tortazo a la Paca. carcajada
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
16/06/2011 00:21
Me ha dado por pensar que a Pepa le pueda venir una gran herencia por parte de Carlos Castro. Este no creo que termine bién, algo le pasará y quedará como herederos de su fortuna a Martín y a Pepa...
lau1990
lau1990
16/06/2011 00:38
Juana a mi como a ti se me quedó mal cuerpo, se que es lo normal en esa época pero ver como estaban sometidas las mujeres a tipejos como el doctor guerra, y verle sonreir como quien gana un trofeo de caza...he domado a la fiera, me parece repugnante, y ver a Pepa así de sumisa más.
Beliquisi
Beliquisi
16/06/2011 01:00
Buenas noches chicas!
A mí tb me ha dado asco la sonrisita del matasanos, pero por otra parte, soy optimista, al ver las palabras de Pepa con Don Anselmo, Emilia y Mauricio, q esto va a explotar en cualquier momento.
La verdadera Pepa, está a punto de salir.Ahora está comportandose de acuerdo con las normas sociales de la época, pero cada vez está más harta y se encuentra más enjaulada...
Respecto a Carlos, ahora va de lobo con piel de cordero, pero viendo la cara de Rosario, este tipo ha hecho mucho más daño en el pasado de lo q nos han mostrado hasta ahora.
mariavinyet
mariavinyet
16/06/2011 01:01
Como veo que nos estamos convirtiendo en expertas en leyes, os digo que, desde hace años, en Catalunya si no se pacta nada en contra, nos casamos en régimen de separación de bienes. Lo mio mio, lo tuyo tuyo, excepto si se compra algún bien conjuntamente constando en escritura el nombre de los dos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/06/2011 01:08
carlos se ve que a sido como su padre o pero un gran cabron...pero cobarde actuando siempre por detras...que la habra echo a la paca para que le tenga miedo y haya enfermadoo...que la paca no tiene miedo a nadie...y la cara de rosarioo cuando tristan se lo a dicho todo un poema ella lo save todo...pobre tristan que va ir descubriendo que su hermano no es tan santo tan bueno ya save algo por lo que le hizo a pepa...
iris25
iris25
16/06/2011 15:13
Buenooo, por fin he podido ver el capítulo de ayer… Anoche (madrugada) llegué tarde y pelín desfasada y esta mañana tenía en la cabeza un tablón que más parecía un andamio con obrero de la construcción incluido. Pero, no pánic, ya me he autorestaurado y mi sistema operativo vuelve a funcionar a toda máquina. A ver pues...

Tristán-Paca : Me encantaaaa, me pone a mil ver cómo a la señora doña se le ha subido el niño a la chepa, jajja!. Tristán está con ella que no le pasa una, encima con unas miradas que la funden. Entre eso y la presencia en la Casona de Darth Vader Castro anda la mujer hecha un puro nervio, retorciendo su collar como si temiera que hasta eso fuera a perder. Y al bueno y encantador de Tris cuando le hablan de haciendas, patrimonios, y otras zarandajas pone cara de “me la bufa” todita, jajja. Genial lo de: ¿Acaso se casó usted con padre por caridad?, juas!, no es extraño que le de un jamacuco a la buena mujer, esto está siendo demasiado para ella.

Pepa-Alberto: Pufff, la cosa va por los derroteros que ya nos apuntó Lau hace bastantes días, aunque yo no acabo de ver a Alberto perdiendo tanto los papeles como para llegar a las manos y vendettas así. Es demasiado taimado y ladino como para eso. Lo suyo será ir estrechando el cerco poco a poco, y cada vez que ella se rebote, pondrá cara de cordero degollado (que además la tiene) y le volverá a decir que todo lo hace por ella, porque la ama locamente y no le desea ningún mal. Y Pepa, con el sentimiento de culpabilidad que va adquiriendo conforme pasan los días y no consuman mientras el otro se consume vivo, jeje, pues que va a aflojar muchas veces. O sea, que esto va para largo, ella es muy tozuda y está empeñada en tirar para adelante como sea, y eso hará.

Raimundo-Emilia : Pobrecilla… Tiene que andar sobrepasada entre el trajín de la taberna y los malos humores y rabietas de su padre. Pero Rai se irá calmando y le agradecerá todos los esfuerzos que está haciendo por cuidarle y animarle.

Señores de Castaña : Pues oye!, están majetes. Eso sí, a Juan mejor que no le de por la vena lírica a la hora de expresar su amor, que además de que casi ni se le entiende de lo rebuscado que resulta, es tan moñas que hasta creo que la actriz tiene que hacer esfuerzos para no reírse en su cara. Por cierto, un puntazo lo de ganarse la vida Sole bordando refajos!, jaja.

D. Anselmo-Pepa: Vaya, ahora el hombre ha cambiado su visión del amor y el matrimonio. Bueno, pues me alegro. Fijo que además de su confidente el cura va a ser un buen aliado en la bendita hora en que Pepa decida liberarse por fin de yugos conyugales y demás becerradas. Por cierto, como muchas de vosotras, no puedo entender por qué duermen juntos. No sólo por el tipo de matrimonio que han acordado, sino que si el médico ha decidido esperar a que ella esté dispuesta a pasar por la piedra (es que en este caso no hay romanticismo que salve la coyunta) pues no te metas en la cama con ella, tonto de baba!. Después dice que se acuesta y se levanta “embriagado de su aroma y envuelto en su piel de seda” (anda queeee, jajja), cuando lo que quiere decir es que amanece con un dolor de cataplines impresionante.

Virtudes-Sebas: También paso… Es que no sé qué decir. Lástima de chico, menuda pavita le han puesto de contraria.

Mauricio-Pepa: Oleeee el de la vara!, por una vez me ha gustado el tipejo. Pepa se muestra dubitativa, bueno, claramente sumisa, y dispuesta a acatar las órdenes de su santísimo esposo. Y Mauri le suelta una verdad como un templo de grande: ¿Desde cuando a ti te ha importado lo que te ordene un hombre?, ahí, ahíii. Y parece que Pepita le hace caso, y allá que va rauda.

Inciso: cuando le da a la Paca el ataque y entra Mariana y la encuentra tirada y retorciéndose le dice: ¿Se encuentra bien??, ajajja. Y la Paca: pero es que no ves que no, majadera!, y sigue la muchacha: ¿y yo qué hago??, y Paca: ¿pero es que tengo que decírtelo todo, ni muriéndome voy a tener un respiro? pos llama al medicoooo, correee, jajaja.

Avance:

Tristán bajando la escalera nerviosísimo por el parraque de su madre, y esperando ver aparecer al médico, y zas!, aparece la partera y allí nadie iba a parir!. Él no sabe que el doc está fuera y encima se le van al garete los planes de ocultarle la presencia de Carlos. Reacción lógica. Vamos, seguro que tenía ganas de cogerla en volandas y plantarla en la calle.

Y… el ostión de Pepa a la doña. Juasss!, lo que le faltaba a la pobre mujer, infartada y encima abofeteada por la zarrapastrosa de la partera, jujuuu!, de ésta no levanta cabeza.

Y Martín con Pepa… jejje, que rico el nene… “como ya no quieres a padre..” Ayyy!

Hoy pinta capítulo movidito…
iris25
iris25
16/06/2011 15:43
Hola Tolki !

Pues me da que lo has clavado... O al menos nos parecen señalar que la cosa va a ir por ahí, aunque vete a saber. A mí me gustaría que hubiera sorpresas... pero también tiemblo al pensar que éstas puedan ser desagradables!... Son tan sádicos!! XD
puenteviejuna
puenteviejuna
16/06/2011 17:13
Mi opinión es que de morir alguno será Carlos que si puede ser impedimento de que Pepa recupere a su hijo, el médico sobrará cuando se anule el matrimonio.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/06/2011 17:13
tristan no se va a casar con ninguna mas eso ya esta mas que explotado y no va a volver a casarse otra vez sin amor eso sabe de sobras lo que es tristan...ya seria muy repetitivoo...
pero que el pollo pera tiene que hacer algo para que pepa abra los ojos siii...ademas ira cada vez mas a la casona a ver a martin y hablar con tristan por carlos...uniran los dos sus fuerzas amor para luchar contra carlos..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/06/2011 17:32
nadie comenta hoy el capitulo?

ains como a mirado a pepa le a cojido para que no suviera las escaleras tristan...ahi los dos que miradas
barbareta87
barbareta87
16/06/2011 17:36
Wenas ines si estas mrandolo tu comentalo please! Que miradas han sido? Decribe toda la escena please!
laurarl92
laurarl92
16/06/2011 17:36
wow! estava claro que tris intentaba que pepa no vea a carlos, vaya miradas se echan pufffffffffff
barbareta ls miradas de ellos siempre en los labios del otro, no lo pueden evitar

preciosa escena emilia-raimundo, rai se portará bien y ya no será un gruñón

pepa con doña francis
le mete un tortazo! jajaj plas,plas!
la paca le explica a pepa lo desgraciada que es...que todos la odian, ....
pepa escucha atenta
pero entra mariana y les corta el rollo, pepa se queda sin saber quien es el hombre misterioso

el boticelli se nos mete a herrero para ganar dinero
rosario-mariana-sole
hablando de los reboltosos castañeda's brother
la sole bordando...y rosario dice que es una maravilla
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/06/2011 17:41
barbareta a sido en las ecaleras tristan la coje para que no suva..le dice no te vas a salir con la tuya esta vez o algo asi..nervioso enfadado pero con tono bien...mirandola que pepa hablado suave con genio tanto te repelo o algo asi que no quieres que suva o algo parecido..¡ tu mismo la vida de tu madre esta en tus manos o esque no quieres que me encuentre con ese hombre misterioso que tienes aqui! tristan se a callado no a savido que decir pero con su mirada se lo decia todooo....al final accede por mauricio y pepa...mirandola a los ojos le dice...tu misma de ti depende la vida de mi madre..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/06/2011 17:43
vamos que si no llega a estar mauricio como se han quedado los dos y como a cojido tristan a pepa la besaa ains que ganas tiene...tenia de tocarla aunque fuera asi el brazo sentirla..
barbareta87
barbareta87
16/06/2011 17:45
Ines esa será una de las escenas que me gustaría ver a parte de la bofetada. El gif lo tendrías que poner en el primer mensaje de cada hilo asi nos reimos un poco jajaja.
laurarl92
laurarl92
16/06/2011 17:49
los mirañar y su lorito...pobre loro vaya familia le a tocado XD

ainsssssss tris en el sofá con una carita...(mari de esto un gif xD)
aparece sebas y le cuenta que su madre está enferma
y entra virtudes, tris se va,....hablan de que ella esconde algo que no le puede contar y él dice que se largue.

mariana-rosario
hablando de soledad...el jamacuco de la señora....y aparece carlos castro
jaajaj mariana da unos pasos para atrás
les dice que no recuerda nada de su vida y si rosario le puede contar algo de cuando él estuvo en la casona años atrás
pero rosario no le cuenta nada
laurarl92
laurarl92
16/06/2011 17:52
martin jugando en el pasillo...aparece pepa
él le dice si le quiere....como a su padre ya no....(porque no se sonríen XD)
ella dice que claro que le quiere y que lo de su padre es complicado ni ella misma lo entiende
el niño le cuenta que tiene miedo del hombre nuevo porque tiene la cara rota
mariquilla86
mariquilla86
16/06/2011 17:53
el niño llega a la conclusión de que no se quieren porque ya no sonrien cuando se ven jajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/06/2011 17:53
barbareta es la escena la veras..pero la de los gif es mariquilla jejeje
a sido escena tension amor mirada....ahora tristan se ve que a ido hablando con pepa por como a pasado la noche su madre..esta preocupado por su madre...le a dicho a sebas

pepa martin...martin le dice que si le quiere..pepa que si y le pregunta como ya no quieres a mi padre y pepa no he dicho eso pero lo de entre tu padre y yo es dificil explicar...martin porque no os saludais ya cuando os veis os reiiss..todo triste....
Anterior 1 2 3 4 [...] 491 492 493 494 495 496 497 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente