Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/06/2011 18:50
Se me olvidaba
Por un momento pensé que Pepa le iba a decir al cura algo así como
Padre mi matrimonio no es tal porque usted me casó como Aguirre y yo soy Pepa Balmes joder qué locura pero lo he pensado por la cara de Pepa al Cura y por la frase mi matrimonio no es tal!!!
Quería matar a Tristán y dijo una frase más que sospechosa cuando cayó del caballo yo tampoco me creo que el Carlos Castro tenga Amnesia!!!
Pa mi que éste viene a quitarle a la Doña la Casona y los Cuartos y más cuando sepa que Tristán no es un Castro sino un Ulloa. La única Castro igual es Soledad igual ella puede recuperar algo y por supuesto Martín que si es un Castro. Me molaría que Soledad fuera también hija del Ulloa Sería Genial la verdad!!! En fin supongo que sólo lo será Tristán... Esa pregunta de Se casó usted con padre por Caridad? Juas juas!!! Qué buenos son los guionistas soltando frases traperas jajaja!
Por un momento pensé que Pepa le iba a decir al cura algo así como
Padre mi matrimonio no es tal porque usted me casó como Aguirre y yo soy Pepa Balmes joder qué locura pero lo he pensado por la cara de Pepa al Cura y por la frase mi matrimonio no es tal!!!
Quería matar a Tristán y dijo una frase más que sospechosa cuando cayó del caballo yo tampoco me creo que el Carlos Castro tenga Amnesia!!!
Pa mi que éste viene a quitarle a la Doña la Casona y los Cuartos y más cuando sepa que Tristán no es un Castro sino un Ulloa. La única Castro igual es Soledad igual ella puede recuperar algo y por supuesto Martín que si es un Castro. Me molaría que Soledad fuera también hija del Ulloa Sería Genial la verdad!!! En fin supongo que sólo lo será Tristán... Esa pregunta de Se casó usted con padre por Caridad? Juas juas!!! Qué buenos son los guionistas soltando frases traperas jajaja!
Laura despues de la publi Mauricio le dice a Pepa que desde cuando hace caso a un hombre y trata de llevarse a la fuerza a Pepa a la casona. Es cuando ella harta de todo grita: Que esta harta de que todo el mundo le diga lo que tiene que hacer.. (Se nota que esta hasta las narices de las órdenes del galeno y ha epxlotado ahora)
luego en el avance se ve discusión Tris- pepa porque no quiere que vaya ella a la casona
Martín diciendole a Pepa que si ya no lo quiere porque como ya no quiere a su padre
Sole: Con sus paños
Carlos indagando sobre como era su vida antes
Y lo mejro la hostia que le mete Pepa a Francisca
luego en el avance se ve discusión Tris- pepa porque no quiere que vaya ella a la casona
Martín diciendole a Pepa que si ya no lo quiere porque como ya no quiere a su padre
Sole: Con sus paños
Carlos indagando sobre como era su vida antes
Y lo mejro la hostia que le mete Pepa a Francisca
gracias tania, ulls y third;)
deseando que cuelguen en a3 el avance de mañana para ver la torta de pepa a la paca!
con esto mari tiene que hacer uno de sus gifs xD
mira que es mono el niño...
deseando que cuelguen en a3 el avance de mañana para ver la torta de pepa a la paca!
con esto mari tiene que hacer uno de sus gifs xD
mira que es mono el niño...
15/06/2011 18:51
Abril!!! yo también pensaba que iba a decirle eso a Don Anselmo!
15/06/2011 18:52
Laura, ya esta colgado el avance. Puedes verlo, es bueniiiiiisimo.
¡¡¡¡¡Que ostia!!!!!
¡¡¡¡¡Que ostia!!!!!
15/06/2011 18:54
Es buenísima la ostia... además es que es inesperada jajajaj
Yo me he descojonado cuando lo he visto.... xDDD
Yo me he descojonado cuando lo he visto.... xDDD
15/06/2011 18:54
zayra sii pepa a despertado se a quedado parada cuando mauricio le dice ¿ desde cuando tu acatas ordenes de un hombre y haces caso de lo que te dice? hasta emilia a asentado lo que mauricio le estaba diciendo...creo espero que emilia se haya dado cuenta de como tiene el pollo a pepa..la ayude....
tristan tiene unas ganas locas de decirle a carlos lo que le hizo a su amor...porque el tio como preguntaba tristan se atragantaba y mas cuando a preguntado si tenia hijos y mujer que no savia no se acordaba de nada....ahi trisan su cara lo decia todoooo..
tristan tiene unas ganas locas de decirle a carlos lo que le hizo a su amor...porque el tio como preguntaba tristan se atragantaba y mas cuando a preguntado si tenia hijos y mujer que no savia no se acordaba de nada....ahi trisan su cara lo decia todoooo..
15/06/2011 19:01
Ojiplática ando todavía con el bofetón...madre, que pelotas que le echa la Pepa....
Eso sí, deseando estoy ver que contesta Pepa a su Martincillo...Y bueno, lo del doctor...es que no, es que no puedo con esa actitud, es que me pone enferma...madre mía si este era hace bien poco todo mieles!!! Cada vez más oscuro veo yo a este personaje.
Pero vamos, después de la hostia que tiene narices de plantarle a la Doña nada menos...al medicucho se lo puede merendar!!! A ver si ella se dá cuenta, que los gritos a Mauricio nada de nada, al pollopera que es quién los merece (al menos en esta ocasión, que Mauricio bueno, lo que se dice bueno, no es)
Eso sí, deseando estoy ver que contesta Pepa a su Martincillo...Y bueno, lo del doctor...es que no, es que no puedo con esa actitud, es que me pone enferma...madre mía si este era hace bien poco todo mieles!!! Cada vez más oscuro veo yo a este personaje.
Pero vamos, después de la hostia que tiene narices de plantarle a la Doña nada menos...al medicucho se lo puede merendar!!! A ver si ella se dá cuenta, que los gritos a Mauricio nada de nada, al pollopera que es quién los merece (al menos en esta ocasión, que Mauricio bueno, lo que se dice bueno, no es)
wow! sirah torta vista xD
jope.....pues al macario otra de estas no le iria mal...*muahaaha*
por cierto....que mono martincito: como ya no quieres a mi padre....
a ver si martin ayuda a que su madre espavile!
no soporto al pollopera....hoy con su frase: te acuerdas de los consejos(ejem...prohibiciones) que te di ayer??? arrrrrgggg...en madrid se lo pueden quedar!
ah! y pepa que le dice a don anselmo que se le cierran las entrañas cada vez que alberto intenta algo más...(no me extraña pepita)
jope.....pues al macario otra de estas no le iria mal...*muahaaha*
por cierto....que mono martincito: como ya no quieres a mi padre....
a ver si martin ayuda a que su madre espavile!
no soporto al pollopera....hoy con su frase: te acuerdas de los consejos(ejem...prohibiciones) que te di ayer??? arrrrrgggg...en madrid se lo pueden quedar!
ah! y pepa que le dice a don anselmo que se le cierran las entrañas cada vez que alberto intenta algo más...(no me extraña pepita)
El tortazoooooo
15/06/2011 19:03
jajaj mariquilla que grande!!
15/06/2011 19:03
Mari llamame optimista pero creo que vuelve Pepa en nada.. Con lo de Mauricio y su comentario el que reconozca a grito pelado que noa guanta más con lo del ordena y mando, el guantazo a la Paca y la conversación con Martín.. la veo volviendo poco a poco.. otra cosa es que nos la devuelvan de golpe que lo veo difícil.. Y con esta pepa de vuelta al galeno sólo le queda achantarla a goles
15/06/2011 19:04
Gracias Mariquilla. Nada, que cuanto más lo veo...más alucino. Está si que es la Pepa del principio...
15/06/2011 19:05
jaajajaja gracias mari;)
eres mi idola xD
eres mi idola xD
15/06/2011 19:05
sii pero por maurico al hacerle esa pregunta pepa a reaccionado mirando de reojo a emilia y a mauricioo...veia que con sus caras le decia ¡ pepa que eres tuuu pepaaaaaa! emilia asentia lo que le decia mauricio a pepa..
yo espero que tristan oiga la coversacion de pepa con martin...y sino martin seguro que se lo dice a su padre no se calla nada y menos de pepa..
yo espero que tristan oiga la coversacion de pepa con martin...y sino martin seguro que se lo dice a su padre no se calla nada y menos de pepa..
15/06/2011 19:06
Mariii, eres la mejor!!
Qué grandes son la Paca y Pepa! O Megan y María según se mire! jaja
Qué grandes son la Paca y Pepa! O Megan y María según se mire! jaja
15/06/2011 19:06
ui, y como me gustaría ver que dice la paca en su última confesión! buff la de cosas que tiene para arrepentirse!
15/06/2011 19:07
yo creo que pepa lo mismo que le a dicho a mauricio se lo tenia que aber dicho al pollopera y aver si le da un jamacuco en madrid y no regresa y carlos un actor de pelicula vamos ese tiene amnesia en sus sueños porque en la realidad no claramente y lo de pepa muy bien dicho al cura que no a consumado por lo menos si se anula el casorio pues el cura le dara la razon a pepa y mañana a ver si podemos ver uns cuantas escenas de tris y pepa que llevamos por lo menos 2 semanas y na de na y si las ahi ella es muy borde con el
15/06/2011 19:10
SII y la paca diciendo ooohh oohhh jajaaa se queda parada...esta histerica asi se calma de golpe jajjaaa
twird siii pero como habra con martin ira a la casona eso le dara fuerzas...eso si veo malos tratos del pollo a pepa ahoa que a sacado algo ya su genio peerooo ahi estara tristan que se enterara de todo..
twird siii pero como habra con martin ira a la casona eso le dara fuerzas...eso si veo malos tratos del pollo a pepa ahoa que a sacado algo ya su genio peerooo ahi estara tristan que se enterara de todo..
15/06/2011 19:11
Juana no creo que Pepa pegue a Paca por el insulto, sino porqué esta es una medida que solia tomarse para calmar al paciente, sobre todo en caso de ataques de nervios, para que reaccionaran. Ahora supongo que no se hace porqué se consideraria malos tratos.
Era solo el avance, pero no me extrañaria que tras el bofeton le pida disculpas y le diga que lo ha hecho para que se calmara, aunque tal vel la propia Paca ya sepa que era una medida "terapéutica". De todas formas tampoco descarto que Pepa estuviera "quemada" por el recibimiento que le hacen tanto Tristan como su madre en la Casona.
Como los guionistas siguan así me van a tener que atender a mi. Estoy desquiciada por tanta incoherencia.
Ahora, después de haberlo curado de las fiebres, atender a los heridos cuando el accidente, etc. en el avance de mañana Tristan dice a Pepa que no está capacitada para curar enfermos.
Por otro lado Tristan dijo a su hermana que haria lo posible para que a la gente a la que quiere la vida les fuera bien. ¿Pues porqué recibe a Pepa a quien tanto dice querer de esa forma en la casona y casi no le deja ver a Martin? ¿Así piensa recuperarla?
Por otro lado Martin le pregunta a su madre que si ya no lo quiere porqué ya no quiere a su padre. ¿quién le ha dicho al niño que antes Pepa queria a su padre y a él y ahora no?. ¿Esto no es manipular al niño?
Pepa sigue pensando que la mejor manera de recuperar a Martin es a través de Alberto, pero si es totalmente ilógico.
Por Diós guionistas un poco más de cordura, ¿no podeis alargar la serie de otra forma?
Era solo el avance, pero no me extrañaria que tras el bofeton le pida disculpas y le diga que lo ha hecho para que se calmara, aunque tal vel la propia Paca ya sepa que era una medida "terapéutica". De todas formas tampoco descarto que Pepa estuviera "quemada" por el recibimiento que le hacen tanto Tristan como su madre en la Casona.
Como los guionistas siguan así me van a tener que atender a mi. Estoy desquiciada por tanta incoherencia.
Ahora, después de haberlo curado de las fiebres, atender a los heridos cuando el accidente, etc. en el avance de mañana Tristan dice a Pepa que no está capacitada para curar enfermos.
Por otro lado Tristan dijo a su hermana que haria lo posible para que a la gente a la que quiere la vida les fuera bien. ¿Pues porqué recibe a Pepa a quien tanto dice querer de esa forma en la casona y casi no le deja ver a Martin? ¿Así piensa recuperarla?
Por otro lado Martin le pregunta a su madre que si ya no lo quiere porqué ya no quiere a su padre. ¿quién le ha dicho al niño que antes Pepa queria a su padre y a él y ahora no?. ¿Esto no es manipular al niño?
Pepa sigue pensando que la mejor manera de recuperar a Martin es a través de Alberto, pero si es totalmente ilógico.
Por Diós guionistas un poco más de cordura, ¿no podeis alargar la serie de otra forma?