FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 487 488 489 490 491 492 493 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mariquilla86
mariquilla86
15/06/2011 18:25
vaya con el niño...
"¿Me quieres? Como ya no quieres a mi padre..."
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
15/06/2011 18:25
jaja sii lo he visto y me he puesto a aplaudir! vaya leche!jajaj
me he perdido la escena emilia-pepa-mauricio...que le decía pepa a mauricio??
puenteviejuna
puenteviejuna
15/06/2011 18:26
Peibol. ¿Nos puedes contar algo?

Gracias
mariquilla86
mariquilla86
15/06/2011 18:27
Mauricio le ha dicho que desde cuando cumple las órdenes de ningún hombre, o algo parecido, y ella le ha contestado que desde que ese hombre es su marido.

Un asco, vaya.
Juana71
Juana71
15/06/2011 18:27
porque le pega a la Paca??

Muchas, muchas gracias por la retransmisión.... ha estado bien, no?
puenteviejuna
puenteviejuna
15/06/2011 18:28
Porque Pepa intentar curarla, pero ésta no se deja y la insulta.
Juana71
Juana71
15/06/2011 18:29
gracias puente
Abril 22
Abril 22
Me ha encantado lo que le dice Mauricio a Pepa Y tú desde cuando haces caso a lo que diga un Hombre? Ais Pepa que te pasa porque el médico diga lo que no puedes hacer no le hagas caso!!!!!

Pues este capitulo lo único que me ha molado es lo del Castro. Me ha encantado la escena Mariana-Pepa-Soledad y ver a Soledad en medio de la plaza sin que la doña se entere...

Genial la Doña y su infarto mañana Pepa le suelta un guantazo que telitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Y Martín es Genial!!! Verá Pepa a Carlos? Ais ais!!! Intrigaaaaaaaaaaa!!!
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
gracias mari!
ok... y yo que pensaba que pasaría de lo que le dijo el macario...jo
thirdwatch
thirdwatch
15/06/2011 18:30
Ulls pepa se pone histérica con mauricio porque la ordena ir. Ella le dice que no puede, x el tema del chinche, Y trata de llevarsela a la fueras ante la negativa y gritando le dice: estoy harta de que todo el mundo me ordene lo que tengo que hacer.. (Alusuion clara a como se siente con el chinche del pollo pera).. la cara de Mauricio y Emilia lo dice todo

Ahh antes de ese grito va lo de contar lo de que no pued eir por el chinche., mauricio le suelta lo de que desde cuando obedece a un hombre.. Ella le suelta que desde que esta casada.. es entonces cuando opta por llevarsela a la fuerza..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2011 18:35
viendo la escena emilia mauricio digo aqui lo suelta como asi a sidooo...cuando emilia le dice esa mujer sera lo que sea pero se esta muriendooo...y dice lo del pollo y mauricio ¿ desde cuando haces tu caso a lo que te dicen los hombres? jajaja....ahi le has dado mauricioo le has dejado parada a pepa hasta emilia se a callado...diciendo lo mismo que mauricio va a ser por mauricio que no haga caso al pollo pera..

avance tristan nervios enfadado porque pepa va a la casona...porque esta carlos ¡ el pobre no para entre unos y otros!...que le diga mauricio que pepa no iva a ir poque su pollo se lo prohibia la tiene encerrada...
como le pega pepa a la paca esta histerica eso se hace como hace pepa...y la paca oohh ohhh jajjaa...
martin a pepa ¿ ya no me quieres? como ya no quieres a mi padre tomaaaaaa yaaaaaa...
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
15/06/2011 18:36
Gracias Third!
pues poco a comentar del capítulo de hoy no?
thirdwatch
thirdwatch
15/06/2011 18:42
El capítulo como los de ahora monítono lo slavan un par de cosas:
- la advertencia del cura a ella. El que se salte la norma del chinche y le de medicamentos al cura..
- El momento pepa mauricio

Y poco más que contar
Abril 22
Abril 22
15/06/2011 18:43
Me da que después de esto Pepa volverá a ser la misma y no dejará que su marido le diga lo que puede o no puede hacer y la amedrente de esa manera... La Pepa del inicio habría ido corriendo a la Casona a salvar a la Doña porque es su trabajo salvar vidas y punto!!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
Antes de nada.... VAYA TORTA LE PEGA PEPA A FRANCISCA!!! jajajaj que grande.

Y nada... que Pepa poco más y deja morirse a la Doña por hacer caso a Alberto...
Dios...que se quede en la capital y no vuelva!!!

Del avance tambien hemos visto como Pepa habla con Martín y el niño dice que si ya no le quiere... porque a su padre no le quiere. Yo creo que eso lo escuchará Tristán...

Bueno, parece que mañana va a estar interesante el capi xD
laurarl92
laurarl92
argggggggggggggggggggggggggggggggggggg
despues de la publi no he podido verlo pq a venido mi mini prima aajaja y queria jugar...y me lo he perdido!!!! jopetas.....que ha pasado en el final??????????

jueeeee...me he perdido la torta
todo el capitulo comentando...y me pierdo lo mejor¬¬
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
15/06/2011 18:47
pues si laura, te has perdido lo mejor...pq creo q en este capítulo lo mejor han sido los avances...vamos que se lo podían haber ahorrado y ir directamente al capítulo del jueves!!
puenteviejuna
puenteviejuna
La respuesta de Pepa a Martín, cuando le dice que no quiere a su padre es que lo quiere, y ojala lo escuche Tristán. Pero con los lionistas quien lo oirá será Carlos Castro.
Zayra80
Zayra80
Buenas tardes a todas!!!

No he leído ningún comentario antes, así que si repito algo, mil disculpas. Hoy el capítulo ha girado (en mi opinión) en torno a Pepa. Ganas me han dado de cargarme al galeno en su única escena de hoy. Esa sontisa prepotente y burlona, ese... "que bien estoy haciendo de marido machista", ese besito al final cuando ha visto que Pepa ha hecho de esposa complaciente y sumisa ante las órdenes ridículas de su marido. Después, mas avanzado el capítulo, se ve a una Pepa sola en la consulta que no sabe que hacer con su recién estrenada vida de casada a la que sabe que no va a llegar a acostumbrarse; y llega don Anselmo, a quién, por fin, le confiesa que no han consumado, que su matrimonio no es real, que no es mujer que acate ordenes de un hombre, el único motivo de su matrimonio. Y después de esa charla, llega a la conclusión de que tiene que comportarse como una esposa, y apechugar con las obligaciones de una mujer casada porque ella misma así lo ha querido. Y cuando parece que va a hacer caso a su marido, sin cuestionar la ridiculez de sus órdenes, se encuentra con que alguien (me da igual que se llame Francisca o Jimena), está a punto de morir y sólo depende de ella que pueda vivir. En ese momento hace lo que ya tenía asumido, hacer caso a su marido. Pero de repente, tanto Mauricio como Emilia, la recuerdan quién es. Ella es "PEPA", la independiente, la que se deja llevar por el corazon y no por la razón, la que ayuda cuando alguien se lo pide y cuando no, también.

Esta reflexión sobre Pepa es la que me ha dejado el capítulo de hoy porque creo que supondrá un antes y un después en su relación con Alberto. Entre otras cosas porque hoy, más que nunca, pienso que la reacción del galeno ante la desobediencia de Pepa sí que va a ser, aparte de una gran discusión, algún tipo de maltrato físico. (Esto no es spoiler, sólo una opinión).

Sobre los otros personajes, pues decir:

- Emilia en el capítulo de hoy la he visto como la Emilia de antes. Esa que es alegre, buena amiga, buena hija, buena hermana, como si no tuviera esa carga tan pesada que desde hace algunos capítulos sí que tiene. Ahora, eso sí, creo que en cualquier momento va a estallar, lo que no se es la manera, ni la forma, ni con quien.

- Sebastian y Virtudes: Paso de su trama, me aburre en demasía.

- Tristán: En lo poco que ha salido hoy me ha confundido bastante. Porque por un lado, creo que no va a ser capaz de reprocharle a su hermano en un futuro nada de lo que pasó con Pepa por el temor de perder a Martín; y por otro lado pienso que tiene unas ganas locas de echarle en cara todo lo sucedido. Veamos que pasa con esto, que me tiene muy intrigada.

- Carlos: Ni me creí, ni me creo, ni me creeré que tenga amnesia. Nada mas que decir, salvo que tengo unas ganas locas de que empiece a actuar para poder hacer hipótesis mas claras.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
15/06/2011 18:48
Laura no te has perdido mucho. Si es que ha sido publi y despues un min de serie...
Nada, ha pasado que Pepa ha gritado que no podia ir, que Alberto le dejó bien claro que no podía atender. Y Mauricio le ha dicho que si va a dejar morir a Francisca, que caería en su conciencia.
Y ahí se ha quedado y han puesto el avance: Al final Pepa va a la casona, aparece Tristán y dice que quiere al médico, que Pepa no pinta nada, al final atiende a Francisca que está histérica perdida y Pepa para acabar con su histeria le pega un tortaza jajajaja Y tambien han sacado conver de Pepa con Martín...

Mañana va a ser interesante jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 487 488 489 490 491 492 493 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente