FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Sirah13
Sirah13
15/06/2011 16:22
Hola chicas, menuda fiesta tenéis con el guion de jaji. Como decían mas arriba. donde hay que firmar para que te contraten a ti como guionista.

los tuyos muchoooooo mejores.

Como pase algo parecido ¡me parto!!
barbareta87
barbareta87
15/06/2011 16:49
Jijaju digo lo mismo que el resto! Donde hay que firmar para hacerte guionista? Vamos seguro que con esta novela nos reiriamos un poquito en vez de tanto sufrimiento. La ultima frase la mejro jjajajajaaja. Y luego a la habitación de tris a acabar la fiesta jejeje.
Terele
Terele
15/06/2011 16:58
Jajiju gracias por el rato que me has hecho pasar. jejejejej ¡muy bueno!
Terele
Terele
15/06/2011 17:04
Antes del capítulo de hoy, os pongo lo que me está pasando estos días. Es pasajero, espero, no coincide con lo que estáis sintiendo vosotras. Yo confío en Tristán, pero estoy desconfiando de los guionistas.

A partir de cuando veo la reacción de Tristán después de no PODER cumplir la última promesa que le hizo a Pepa, de casarse con ella, me está rondando por el ánimo el POCO VALOR que los guionistas le están dando a la importancia de CUMPLIR LAS PROMESAS DE AMOR pase lo que pase, aunque no sea a la primera, aunque tengas que mover cielo y tierra para cumplirlas. Es que no entiendo como pueden permitir que Tristán esté acumulando promesas sin cumplir. Y lo peor es que a este paso no va a darle tiempo, a Tristán a cumplir con cada una de ellas.
Y qué queréis que os diga para mí, cumplir las promesas es algo fundamental para que me conquisten mi corazón. Les estoy cogiendo manía a los guionistas. Estoy empezando a ver gazapos por todos los lados, y lo que más me fastidia, me están estropeando mi admiración por Tristán.
Un gazapo de ayer. Va y le dice Tristán a su hermano que gracias a él conoció a su esposa ¿quéeeeeee? ¿le agradece que su vida se viera unida a una asesina, aunque estuviera loca y además la que lo MALDIJO con toda la maldad en el último momento de su vida? ¡Madre mía con los guionistas, qué pasón!
Bueno y volviendo a las promesas incumplidas. Le están llenando a Tristán de palabras HUECAS. El último ejemplo: la conversación con Rosario en el jardín sobre el de luchar contra el destino, el de no esperar a que éste te traiga el tesoro que esconde detrás. ¿Vosotras habéis visto alguna LUCHA del Tristán para derribar alguna muralla, para apartar alguna piedra en esto de deshacer el matrimonio de Pepa?
Es que de verdad. Descartado lo del rapto, que ya he visto que no ha gustado la idea (la verdad no sé porqué, cuando es algo muy de lo romántico) e independientemente que Pepa luche por su lado para deshacer el entuerto de haberse casado con el Macario, ¿no debería coger Tristán y hacer algo incluso indebido INMEDIATAMENTE para evitar que viva con su marido, además de que ella esté por fin a su lado, de Tristán? (Porque también, la verdad, no entiendo como puede soportar la idea de que Pepa se esté acostando con otro todos los días, ni que lo permita, por muy mucho que se lo haya buscado la misma Pepa. A mí se me llevarían los demonios, y me llevarían a enfrentarme con el mismo Macario o con la misma Pepa, pero no lo podría consentir)
¡Es que no está haciendo nada, Tristán! ¿Cuál es su lucha?
¿No le dijo a Pepa: “contra todo y todos lucharé”. “Ni el mismo íncubo que te acechase me apartaría de tu lado”. “Por mi honor que no has de casar con nadie que no sea yo”?

¿De verdad dónde está su lucha por cumplir sus promesas?
Espero que esto sea pasajero
Hasta luego.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2011 17:08
anaa pasate por el hilo del videoencuentro Y ACTUALIZA QUE ES MAÑAN ALEX..

terele lo hara ahora esta hundido....pero mañana que ya esta en la casona pepa e ira mas la reconquista esta ahii...carlos los va a unir y martin..
rociiiko
rociiiko
15/06/2011 17:14
el videoencuentro es mañana jueves
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2011 17:17
rocii si ya lo se porque entre en la web y lo mire me entere el lunes me parece que fue...
pero la pagina para enviar preguntas esta fatal a mi no me deja cuando le doy enviar no me deja me da error..
barbareta87
barbareta87
15/06/2011 17:21
Alguien puede comentarlo porfa!?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2011 17:26
quien comenta hoy el capitulo?
laurarl92
laurarl92
15/06/2011 17:29
chicas voy comentando!
que conste que he hecho un examen de 3 horas....espero atinar xD
barbareta87
barbareta87
15/06/2011 17:30
Ok laura tranqui. Espero que haya salido bien el examen!
thirdwatch
thirdwatch
15/06/2011 17:33
Tristan con su madre diciendole que pese a ella va a estar en el. Que Carlos es un castro y teien que estar en la casa xq aunque la casona pertenece a los montenegro, al casarse con su padre pertenece tb a los castro. La amenaza con remover el pasado si no deja que se quede su hermano ahi, la paca le echa en cara su relacion con pepa y que como no puede importunarla con ella la inoportuna con carlos,

hay un guiño a lo que va a traer carlos. que si reclama la herencia y les lleva a la ruina Tristan sera el unico culpable-. palabra de la paca
laurarl92
laurarl92
15/06/2011 17:34
tris-paca en la casona
pelea pq ella quiere lejos de la casona a carlos
tris dice que se quedará en la casona pq también es suya...la paca dice que es de los montenegro, pero tris dice que al casarse con un castro pasó a pertenecer tmb a él.
paca preocupada pq si recuerda quien es...les robará todo lo que tienen
la paca saca como siempre a pepa por medio y tris dice que no la meta en esto
uuuiuiuui a francis empieza a darle un mini parraque(se pone nerviosa) por el tema carlos, tris se va.

gracias barbareta...yo tmb lo espero xD
barbareta87
barbareta87
15/06/2011 17:39
De nada laura. Hablando de la herencia puede que haya venido a eso a quitarselo todo a los montenegro. No se que inquina le tendrá a ellos pero eso puede ser una gran opción.
laurarl92
laurarl92
15/06/2011 17:41
pepa-emilia, de buen humor hasta que aparece el pollopera....
emilia se va, él le dice que ya marcha a madrid, que si recuerda los CONSEJOS que le dio ayer...ella los repite cabreadilla...él le dice que le gusta QUE ASUMA su nuevo estado. le da un beso en la mejilla y se va.
emilia la ve con cara seta y le pregunta si alberto le ha vuelto a dar ordenes...y como no defiende que el medico hace bien.

pues sí barbareta...si es malo viene a por todas.(pepa más herencia)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2011 17:47
tambien buen guiño entre tristan paca peleas por pepa las que van a tener uuff
laurarl92
laurarl92
15/06/2011 17:49
los mirañar hablando de hipolito...y un loro xD

emilia-sebas
ella le cuenta como está su padre
y empiezan ha hablar de virtudes, que está tmb en la plaza y él cuando la ve se mosquea...él piensa que va cada mañana al campo y resulta que no, que va a la plaza

pepa sola en la consulta
se tumba en la camilla pero llaman a la puerta...es don anselmo(uix....tenia esperanzas que apareciera otro xD)
ella le da un remedio pero le pide que no se lo cuente a su marido pq le ha prohibido dar nada...el cura dice que es su marido...a pechugar con las ordenes
ella dice que no es un matrimonio convencional, que no le ama y que no han consumadoooooo, que se le cierran las entrañassssssss! aajajaja
el cura dice que la advirtió, que se lo pensara bien, que un matrimonio sin amor es muy dificil...que debe ser por amor como el de juan y la sole(se le ha escapado)
y tmb le dice que intente ser feliz pq sino....será un martirio...y la deja ahí pensativa
laurarl92
laurarl92
15/06/2011 17:52
mariana-sole-rosario
hablan de como sole puede ayudar...y ganar dinero
y piensan que lo que mejor se le da es coser...que haga de costurera
a ella le gusta la idea y decide salir a la calle a cojer lo que necesita(agujas e hilos)...las castañeda se preocupan por si la ve mauricio

pepa le cura la herida a rai la cicatriz de la cabeza
rai le pregunta si tiene el alta medica...ella no se la puede dar, solo alberto pero....(jajaja) le dice que sí, que ella le da el alta(anda que sigue los consejos dl pollopera xD)
hablan de emilia....de que rai debe remontar el ánimo
y del hombre misterioso de la casona, que no saben quien es y porque lo ocultan...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2011 17:54
y sigue con que se caso para recuperar a martin y seguira haciendolo ¡ esta tontaa por dios a martin no lo recuperara asi y ademas que ya tiene a martin lo recupero por tristan!

que verdades le a dicho el cura a pepa gracias laura
laurarl92
laurarl92
15/06/2011 17:59
uuuuuuuuuuuuu la sole en la plaza...casi se cruza con su madre...pero por suerte la paca no la ha visto.

rosario-tristan
pregunta a tris quien es el hombre...y él le cuenta la verdad....que es carlos que escapó del incendio.

pea-mariana-sole
va a ver a sole y le da un regalo y la felicita por su boda con juan
sole dice que menos mal que no se casó con el marques, PORQUE NO HAY MAYOR CONDENA QUE UN MATRIMONIO SIN AMOR...y la cara de pepa: uix....que verdad, vaya condena llevo xD
y siguen dandole vueltas a quien es el hombre misterioso...pero que seguro no trae nada bueno
Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente