Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/06/2011 01:19
Otra escena....
Pepa llega a la casona... atiende a la doña, bordes ambas, como no!!! en plan, tranquila mujer que de esto no se muere, ya se sabe mala hierba....
La doña: "Insolente desarrapada!!!! te creerás tú mucho ahora que eres esposa del doctor, pero para mí siempre serás una tragaldabas...."
Pepa: "A qué no la curo???"
jjijijijijii
Bueno, al tema... Pepa termina de atender a la doña y antes de marcharse quiere ver a Martín pero es muy tarde y éste duerme, en silencio se cuela en su dormitorio, lo arropa y le da un besito..., fuera observando la escena está Tris, embobado y babeante...
Cuando Pepa sale éste le dice.... "Le echas de menos?"
Pepa: "Cada segundo"
Tris: Yo pensaba que por estas fechas ya seríamos los tres una familia, todo sería tan distinto...
Pepa: Pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Tris: Quizás... pero tú me amas todavía, lo sé... y yo te amo Pepa, te amo más que a mi vida...
Pepa: (pensando) ainnnnnssss joooorrrrrr, (recordando a alberto, ......no vayas solaaaaaaa......)
Tris: te hace feliz? eres feliz pepa? espero que por lo menos uno de los dos lo sea.
Pepa: mucho..... pero con martín lo seré más, es lo que necesito...
Tris: (sonriendo) embusteraaa, pepa conmigo no disimules, a mí no me engañas... tus ojos lo dicen. No eres feliz...
Pepa: Y eso a ti que te importa??? Acaso alguna vez te ha inquietado? Déjame, tengo quehaceres... (lo esquiva y se marcha)
Tris: (Sujetándola por el brazo) Cómo? Qué nunca me ha importado? Pepa...estás ciega??? o acaso no quieres ver??? Porque tratas de engañarte a ti misma??? Acaba de una vez con esta farsa, Pepa, te necesito, Martín te necesita y tú nos necesitas... olvidémonos por una vez de el mundo y hagamos lo que nuestros corazones dictan...
Pepa: (llorando) No puedo, Tristán, ya no puedo, he fallado....estoy casada... no hay vuelta atrás, es que no lo entiendes??? (se derrumba) Por favor, olvídame, déjame marchar... ayúdame a que me resulte más fácil...
Tris: Nunca, sólo lo haré el día que me digas que ya no me quieres.
(la recoge de el suelo, le acaricia el pelo, le quita las lágrimas y la abraza fuerte y......... muuuuuuuakkkkssss,, requetemuaksssss)
A todo esto Martín sale de su cuarto y enfadado les dice:
"Os importaría ir a hablar a otro sitio???? Pretendo dormir.... pesados, ahora sí, ahora no... uffff menuda cruz me ha tocado"
jajajajajajajaa
Pepa llega a la casona... atiende a la doña, bordes ambas, como no!!! en plan, tranquila mujer que de esto no se muere, ya se sabe mala hierba....
La doña: "Insolente desarrapada!!!! te creerás tú mucho ahora que eres esposa del doctor, pero para mí siempre serás una tragaldabas...."
Pepa: "A qué no la curo???"
jjijijijijii
Bueno, al tema... Pepa termina de atender a la doña y antes de marcharse quiere ver a Martín pero es muy tarde y éste duerme, en silencio se cuela en su dormitorio, lo arropa y le da un besito..., fuera observando la escena está Tris, embobado y babeante...
Cuando Pepa sale éste le dice.... "Le echas de menos?"
Pepa: "Cada segundo"
Tris: Yo pensaba que por estas fechas ya seríamos los tres una familia, todo sería tan distinto...
Pepa: Pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Tris: Quizás... pero tú me amas todavía, lo sé... y yo te amo Pepa, te amo más que a mi vida...
Pepa: (pensando) ainnnnnssss joooorrrrrr, (recordando a alberto, ......no vayas solaaaaaaa......)
Tris: te hace feliz? eres feliz pepa? espero que por lo menos uno de los dos lo sea.
Pepa: mucho..... pero con martín lo seré más, es lo que necesito...
Tris: (sonriendo) embusteraaa, pepa conmigo no disimules, a mí no me engañas... tus ojos lo dicen. No eres feliz...
Pepa: Y eso a ti que te importa??? Acaso alguna vez te ha inquietado? Déjame, tengo quehaceres... (lo esquiva y se marcha)
Tris: (Sujetándola por el brazo) Cómo? Qué nunca me ha importado? Pepa...estás ciega??? o acaso no quieres ver??? Porque tratas de engañarte a ti misma??? Acaba de una vez con esta farsa, Pepa, te necesito, Martín te necesita y tú nos necesitas... olvidémonos por una vez de el mundo y hagamos lo que nuestros corazones dictan...
Pepa: (llorando) No puedo, Tristán, ya no puedo, he fallado....estoy casada... no hay vuelta atrás, es que no lo entiendes??? (se derrumba) Por favor, olvídame, déjame marchar... ayúdame a que me resulte más fácil...
Tris: Nunca, sólo lo haré el día que me digas que ya no me quieres.
(la recoge de el suelo, le acaricia el pelo, le quita las lágrimas y la abraza fuerte y......... muuuuuuuakkkkssss,, requetemuaksssss)
A todo esto Martín sale de su cuarto y enfadado les dice:
"Os importaría ir a hablar a otro sitio???? Pretendo dormir.... pesados, ahora sí, ahora no... uffff menuda cruz me ha tocado"
jajajajajajajaa
15/06/2011 01:22
Perdonad esto no debería ir aquí, es que me he emocionado, jajajjajaa, sorry!
15/06/2011 01:23
jajajajajja miriiiiiiiiii. Que bueno!!!
15/06/2011 01:24
jajajajajajajajjaaj que bueno miri que bueno jajajaja
15/06/2011 01:26
gracias bellas!!!
15/06/2011 01:27
Ni se te ocurra quitarlass. Ni se te ocurra..
15/06/2011 01:27
jaajajaj donde hay que firmar para que te contraten a ti como guionista y saquen a los que hay ahora????
me encanta....joerrr me lo imagino pero luego tengo que ver lo de la tele donde seguro que no será ni la mitad de bonito y divertido;)
me encanta....joerrr me lo imagino pero luego tengo que ver lo de la tele donde seguro que no será ni la mitad de bonito y divertido;)
15/06/2011 01:28
;)
15/06/2011 01:29
y nosotras llorando a moco tendido jaajajjajaajja
15/06/2011 01:33
Que buena trama Jajiju, yo toda emocionada leyendola, y cuando leo lo de Martín casi me parto jajaj
Más les valía a los lionistas tomar nota de algunas de las tramas q se exponen en el foro jajaj
Más les valía a los lionistas tomar nota de algunas de las tramas q se exponen en el foro jajaj
15/06/2011 01:37
Me alegro q os haya gustado, yo me lo he pasado teta... jajjaja
15/06/2011 08:09
jajajaja!!!
Jajiju guionista!!
Jajiju guionista!!
Jajiju guionista!!
(jajaja, lo había escrito en mayúsculas pero me dice el mensaje que no grite!!, jajajaja!!! yo es que ya me había emocionado)
muy bueno lo de Martín!!
Jajiju guionista!!
Jajiju guionista!!
Jajiju guionista!!
(jajaja, lo había escrito en mayúsculas pero me dice el mensaje que no grite!!, jajajaja!!! yo es que ya me había emocionado)
muy bueno lo de Martín!!
15/06/2011 10:06
pues jajiju no suena tan raro , puede hasta pasar por lo menos eso es lo que nos gustaria que pasara!!muy bueno tu relato si señor
vamos a ver lo que nos espera hoy yo veo ya la pronta reconcilacion a la vista!!!
vamos a ver lo que nos espera hoy yo veo ya la pronta reconcilacion a la vista!!!
15/06/2011 11:58
Jajiju por dios que te contraten los de antena 3.... jajajaja que ESCENÓN te has montado en un segundo...
15/06/2011 12:24
muy bueno jajiju, lo de que se escoñe contra el suelo y tris la levante no me acaba de convencer pero bueno tu eres la guionista y tu mandas
15/06/2011 12:52
bueno aqui os dejo un video de nuestro tristan
ANTES O DESPUES VOLVERAS CONMIGO PEPA espero que os guste
ANTES O DESPUES VOLVERAS CONMIGO PEPA espero que os guste
15/06/2011 12:53
que crak eres Jajiju,te deberian de poner a ti de guionista en vez de los incoherentes estos
15/06/2011 14:48
jajajja bonitisima escena, jajiju
tampoco he entendido el desmayo ese (porque chozo en el pasillo no, que esta el niño, no?)
algo así tiene que pasar, yo creo que un chozillo en el cuarto de Tris sería perfecto: donde va a pasar la noche Pe despues de atender a la Paca, estando la Paca en baja guardia y el pollopera en madrid?
Edito:
jajiju, lo que voy a llorar como pase eso..............
y si esa fuese la escena en la que Tris llora tanto
tampoco he entendido el desmayo ese (porque chozo en el pasillo no, que esta el niño, no?)
algo así tiene que pasar, yo creo que un chozillo en el cuarto de Tris sería perfecto: donde va a pasar la noche Pe despues de atender a la Paca, estando la Paca en baja guardia y el pollopera en madrid?
Edito:
jajiju, lo que voy a llorar como pase eso..............
y si esa fuese la escena en la que Tris llora tanto
15/06/2011 15:18
Gracias chicas, menudo gustazo... jajajjaa... al final me lo voy a creer... jajjajaja...
Una cosa: Pepa no se desmaya ni se descoña contra el suelo... jajajajaja... lo que quería decir es que cuando se echa a llorar, se deja caer como de rodillas, llorando, impotente y abatida... y tris la levanta para consolarla y darle fuerzas.... jajajajjaa
evidentemente tras el besazo y la interrupción de martín se van al cuarto de tristán a dar rienda suelta a sus emociones.... jejejejeje
Una cosa: Pepa no se desmaya ni se descoña contra el suelo... jajajajaja... lo que quería decir es que cuando se echa a llorar, se deja caer como de rodillas, llorando, impotente y abatida... y tris la levanta para consolarla y darle fuerzas.... jajajajjaa
evidentemente tras el besazo y la interrupción de martín se van al cuarto de tristán a dar rienda suelta a sus emociones.... jejejejeje
15/06/2011 15:46
jajajaja jajiju deberia pasar eso jajaja tu si que eres una guionista no los tormos que ahi