FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
laurarl92
laurarl92
14/06/2011 19:30
jajaja cierto puente;)
también he pensado en la frase que soltó el bueno de hipolitín xD

a partir de hoy creo que todo van a ser broncas entre el matrimonio pollopera...cuando vuelva del congreso segurísmo que se pondrá pesadíssssisssimo con pepa para saber todo lo que ha hecho....y cuando se entere que ha tenido que ir a la casona para atender a la paca....juás! al macario le dará algo....
maria010
maria010
14/06/2011 19:32
que en cuantito vaya a la casona ya se lian, que ya se lo dijo el cura que no iba a poder resistirse, aunque no hace falta que venga el curita a decirnos esto, en fin que ganitas que se encuentren que hoy nada de nada
reyes4
reyes4
14/06/2011 19:34
hoy el capitulo ha estado muy tranquilito, no tengo q destacar mucho... lo unico q Pepa a puesto al pollo en su sitio, hay si q me ha gustado...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2011 19:38
cuando el pollo vuelva si es verdad que se vaa...sera cuando se entere que pepa a estado en la casona y le dira lo de irse a madrid seguroo...pero pepa le dira logicamente que noooo ella no se va de alli para nada...y menos estando carlos ahora en el puebloo..
barbareta87
barbareta87
14/06/2011 20:16
Wenas xicas! Hoy capitulo aburridito pero me alegra ver que pepa le planta cara al macario. Para mi lo del congreso es una trola muy grande. Es capaz de irse para espiar a pepa a ver que hace por las noches. Las reglas una mierda. Yo me divorciaba enseguida! Pero vaya no puede por que ese matrimonio no existe! Que le den por saco al macario y sus reglas!

Oleeeeeeeeeee por tristán! Que bien puestos los tiene! Como le a plantado a su madre! Y no creo que se trague la amnesia del hermano. Tienen que ajustar cuentas.

El hermano no esta amnesico. Yo creo que esta peinando el terreno para ver donde puede atacar. Ya veremos lo que pasa.

Yo lo que quiero es que el matrimonio pollo-pera se acabe por dios!!
Suseta
Suseta
14/06/2011 20:24
Buenas a todas, esto está que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo del congreso será verdad, era la única manera de que Pepa pueda acudir a la casona a atender a la Paca, porque estando el pollo en Puente Viejo, nunca la hubiera dejado acercarse.

Muy fuerte lo de Hipolitín, me parto, la cara de Pepa era todo un poema, yo creo que la ha descolocado tanto, que no reaccionaba. Se va a liar parda.

Me encanta como Tris le contesta a su madre, va a saco con ella.

La escenita de Pepa chupándole el dedo al pollo para cortar el sangrado ha sido la leche, a él casi le da algo y luego ella le dice que cuidadín, las manos quietas. OLE TUS HUEVOS PEPA.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2011 20:31
tristan que bonito como recuerda a pepa y la defiendee

que guapo estaba tristan ains

barbareta si aburrido soso pero lo mejor a sido al final trisan que guapooo y como recuerda a su amor amada....igualmente pepa va a la casona para ver a martin..

¿ donde ira tristan cuando discute con su madre que se sale? ira para ver si ve a pepa?
puenteviejuna
puenteviejuna
14/06/2011 20:35
Por favor, lo que se lee por el foro de Antena3. Me deja sin palabras!

#16 anónimo Pobre Alberto, me da tanta pena... pobre hombre, es que te has casado no con una mujer sino con un camionero.
puenteviejuna
puenteviejuna
14/06/2011 20:38
Ya tengo palabras. Y le han contestado:

#22 anónimo anonimo me parece que vivirías muy bien en 1500
denzel
denzel
14/06/2011 21:25
¿Dónde está todo el dinero que Tristán le dió a Rosario por tener a Soledad en su casa?
nubedeagua
nubedeagua
14/06/2011 21:29
jajajajajajajajaaajajajaajajajja puente la gente no deja de sorprenderme
mariavinyet
mariavinyet
14/06/2011 21:56
Os imaginais esta escena:

Tristan va a buscar a Pepa para que vaya a atender a su madre, y Pepa le dice que han de ir a buscar a Hipolitoa para que la acompañe, por orden de Alberto. La escena Pepa, Tristan, y Hipolito acompañandlos a la Casona podria ser buenisima, me imagino la cara de los 3 por la situación creada.

Supongo que lo que pasará es que ella no llame a Hipolito, porque puede decir a Alberto que ya la protegia Tristan, y de aquí armarse la gorda.

Me gustaria que Tristan acudiera a la consulta y oyera a los pollo-pera discutiendo y se enterara así que todavia no han consumado.
maria010
maria010
14/06/2011 22:21
hola a todas, ummmmmm mari me gusta mucho esa escena, que tristan se enterara que con el pollo pera na de na, que si que si
malenia
malenia
14/06/2011 22:35
Buenas a todas!!!

Puag, el capi de hoy sin más... Lo mejor de todo: don Anselmo y sus cojones. Muy buena la escena y el abrazo de los dos amigos.
Je,je,je...El médico empieza a sacar los pies de las alforjillas...Ains, lo que hace la retención de líquidos!!! Lo de no consumar no lo lleva nada bien, la Pepa medio enseñando las pechuguillas todo el día y el sin poder catar...
¿A qué viene el rollo misterioso de Virtudes y El Sebas? A ver qué trama nos plantan con estos dos...

Mi Tristanín: cada día más flacucho y paliducho. He vuelto a ver algún vídeo del principio, cuando andaba de fanfarrón con sus soldados por la taberna, y menuda diferencia. El capitán alegre y lozano se nos ha convertido en un alma en pena...

Bueno, a ver qué nos deparan los próximos capis...Yo le seguiré echando salsa, porque la cosa promete.
anfrjaun
anfrjaun
14/06/2011 23:24
Ya han vuelto a editar la wikipedia, la gente se aburre mucho... primero una cosa, luego lo de Martín y ahora...
Turbios secretos que sacarán a la luz en el intento de recuperar a su hijo perdido, pero, en el incendio de los Castro no ha salido todo a la luz, personas supervivientes ocultan el verdadero pasado del incendio, que pasará si Elvira de Castro está viva... que pasa si llega a Puente Viejo con ansias de venganza... que pasará cuando se encuentre con Carlos Castro...
Por si acaso entré en la página de María Adánez y vi esto:
En mayo de 2011 comienza el rodaje de su primero trabajo como directora 5ºB Escalera Dcha, en donde también actúa como productora y guionista.1 También se incorpora en El secreto de Puente Viejo como Elvira, por ahora esta en todos los capítulos.

La gente no se cansa nunca vamos...
Beliquisi
Beliquisi
15/06/2011 00:07
Buenas noches chicas!

Que semanita más aburrida tenemos.Si algo se puede destacar del capi de hoy es q el pollo pera está q no aguanta más, este va a explotar de un momento a otro, pq me parece q las duchitas frias ya no son suficientes.Olé por Pepa, ella es una mujer independiente y no se va a dejar dominar por nadie, pero por otra parte, q espera, independientemente de q nunca le ha mentido a Alberto, ella sabe q desde el momento q se casa debe "cumplir"con ciertos deberes de esposa, y es comprensible q Alberto quiera q el matrimonio se consume cuanto antes.La actitud de él, desde luego cada vez es más déspota, celosa y dominante, y Pepa cada vez le soporta menos, no le doy mucho tiempo para q vuelva a caer en los brazos de Tris.Porque por otra parte como hemos podido ver en esa escena tan bonita, Tris no puede dejar de pensar en ella y en todo lo q han vivido.
Lo del congreso, va a ser la escusa para acercarlos aunque solo sea ligeramente de nuevo.
En cuanto a Carlos, Tris lo quiere como hermano suyo q es, pero tal como ha dicho, llegado el momento tendrá q ajustar ciertas cuentas con él, y seguro q ahí va a empezar la guerra.
De la amnesia me creo 0.Sino no le hubiera reprochado a Úrsula el q le hubiera contado nada.Por otra parte q casualidad q se entere q Pepa vive y siga a su hermano, y para finalizar, sino no le hubiera dicho a Tris cuando estaba inconsciente, lo siento pero no podía permitirlo.Vamos q esta es una estrategia para ver por donde puede actuar.
Me ha gustado mucho la escena entre Rai y Don Anselmo, poco a poco Rai va a ir reaccionando.
La Doña, está de capa caída esta semana, entre lo de Sole y Carlos hoy estaba q se la llevaban los demonios, y además más atemorizada q nunca.Me da q ha pasado algo más con Carlos Castro, de lo q le ha contado a su hijo, le tiene verdadero pánico.
Virtudes-Sebas, no me gusta nada esta chica, oculta algo seguro.

AVANCE-casi lo más interesante va a ser ver por fin la habitación de la Doña.Seguimos con el matasanos en plan posesivo.Y pobre Emilia lo q está teniendo q soportar con la ceguera de Rai...
Jajiju
Jajiju
15/06/2011 00:48
Buenísima la escena Maria, me encanta la propuesta... yo añado más...

Tris se entera que el "feliz" matrimonio ná de ná, y le pregunta directamente al médico:

Tris: "Así que todavía nada??? Después de tanto tiempo el matrimonio todavía no ha consumado?"

Alberto: "No creo q eso sea de su incumbencia"

Tris: "Osea q no!!! Pues es una pena, no sabes lo que te pierdes, es una maestra del gozo, YO DOY FE"

Jijijijijijijijijij fiesta
mariquilla86
mariquilla86
15/06/2011 00:52
jajajaja miri, que mala eres...
Jajiju
Jajiju
15/06/2011 00:53
Jijijijijijiji diablo
mariquilla86
mariquilla86
15/06/2011 00:54
pero me encanta.... Tú sigue jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente