FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
iris25
iris25
14/06/2011 01:01
La verdad es que hay cada puntazo en la mayoría de diálogos que son para no perderse ni una sola palabra. Yo también me fijé que hasta Mauri se aguantaba un poco la risa al ver la pataleta de la doña al no saberle dar razón de Soledad. Sólo le ha faltado levantar una pierna y pegar taconazos en las baldosas. Rosario se reía porque sabía que no tenía ni pajolera idea de por dónde iba la cosa, jaja.

También me ha hecho gracia el tirillo que le ha pegado Raimundo a Emilia: ¿No te gusta ninguno de los Castañedas??, juass!.

Y don Anselmo. Memorable cuando se encuentra con Pepa y no sé a cuento de qué le dice: Por cierto, hablando de fingimientos... ¿Qué tal tu matrimonio?, jajajja.

Buenísimo, en serio...
Vainilla
Vainilla
14/06/2011 01:03
Es un poco cutre el cambio de actor de Carlos Castro. ¡Al menos podían haber buscado otro que se pareciera un poquito al anterior, y que fuera igual de alto!
Juana71
Juana71
14/06/2011 01:04
Lau, como dice Iris no te preocupes por Tristán, ni mucho menos se va a volver alcoholico.... yo también creo que está empezando su reconquista, porque el sabe que ella le quiere, y el sabe que no llegó porque fue un accidente. Bonitas escenas, y divertidas como decis la de la madre Castañeda (nunca me acuerdo de su nombre!!) riendose con Mauricio y la Paca, o como decía Pica, la Paca diciéndole a Tristán que cuidara la cubertería....
lau1990
lau1990
14/06/2011 01:05
Lo de la cubertería fue buensimo jajajaj y la cara de Tristán, me encantan sus escenas juntos. El otro fuera de si, y la paca con sus cosas.
Juana71
Juana71
14/06/2011 01:07
vainilla, que mas da? este actor mola mucho más, el otro era feillo y encorvado.... Yo creo que las tramas van a estar muy bien, es que despues del pollopera que es tan antimorbo, si nos van a hacer otro triángulo amoroso, pues que de mas juego y así podemos debatir mas en el foro.... que las pobres fans de Alberto, tienen un merito!
Juana71
Juana71
14/06/2011 01:10
Iris, y a propósito de fingimientos, como es la frase que le dice pepa al pollopera, como que su matrimonio no era tal....
así, sin despeinarse...

Me ha gustado este capítulo, la verdad.
lau1990
lau1990
14/06/2011 01:13
Pues si Juana la verdad que a mi el actor que hace de carlos castro me mola, ahora no se con qué intenciones vendrán pero buenas seguro que no, y ya me parecen demasiados hombres para Pepa...jaajajjajaja osea que si el Castro quiere algo con Pepa, irán dando puerta al pollo pera, y luego no se si será peor el remedio que la enfermedad.
Juana71
Juana71
14/06/2011 01:16
Lau, Iris, buenas noches guapicas, muac
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2011 01:19
iris ahi esta tristan a ponerse duro delante de ella aunque por dentro esta que se muere de dolor de rabia...pero save como pincharla la conoce muy biiieen a pepa..

twird pienso lo mismo todo a sido cosa de tristan a ido con el niño para ve a pepa acercarse a ella pues save que si va con martin,pepa se acercara a ver a su hijo como asi a sido pero se a encontrado que estaba con el pollo pera...
iris25
iris25
14/06/2011 01:29
Sí, sí, el nuevo actor que hace de Carlitos Castro está muy bueno, ya dije antes que la churruscada le ha sentado al tío de maravilla...

El doc demostrándole a Pepa su paciencia poniéndose verraco cada día, y echándole en cara si lo que pasa es si le asquea o qué... Pos menos mal que iba a ser paciente.

Chicas, he estado leyendo un rato por ahí pero ya me voy a dormir, que se me hizo super tarde.
Buenas noches a todas, mañana seguimos... :)
Anargrl
Anargrl
14/06/2011 09:56
Buenos díassssss!!

Os he estado leyendo y vengo a discrepar, como es ya costumbre en mí ultimamente jajajaj

Primero con Terele con lo del tema del rapto. Nooooooo!! por muy romántico que resultase, hay que situarse en la realidad de la historia. Y la realidad es que Pepa está casada con un señor, y lo ha hecho sin que nadie le obligase. Eso significa que es ELLA la que tiene que apechugar con la situación ahora y salir de ella, si es que lo decide así. Yo no quiero que Tristán adopte ese comportamiento porque sería una falta de respeto con Alberto ( aunque os asquee, es una persona, y merece respeto), y una falta de respeto con Pepa, que es mayorcita ya para decidir sobre su vida, sin que tenga que venir nigún caballero andante a enmendar sus errores, o los que el caballero crea que lo son.
Como apuntaba alguien, ahora a Tristán, a lo sumo, lo que le queda es volver a su tradicional acoso y derribo sutil, pero tan sutil que nadie le pueda acusar de rompe-matrimonios o de irrespetuoso. Más o menos como lo que hizo ayer: sarcasmo directo contra Pepa, pero, a ser posible, que no sea en una plaza pública, despreciándola públicamente y avergonzando a Alberto. Por ahí no Tristán, yo no sé Pepa, pero yo te acabaría odiando. Es comprensible su actitud, es muy doloroso que tenga que ver a esa pareja por la calle y verse a sí mismo solo, es para perder la cabeza. Pero tendrá que enfriar su ánimo porque puede lamentarlo.
Por otro lado, como ya dije ayer, todo es producto de la actitud de Pepa, que va a acabar por desquiciar a Tristán y por volver loco de celos a Alberto. Ella se casó en última instancia al verse abandonada, y una vez dado el sí quiero ha decidido que es definitivo y que quiere olvidarse de Tristán. Pero hay varios problemas. El primero, que se va a dar cuenta de que el accidente de Tris fue real y eso va a hacer que se sienta fatal. Y el segundo es que no se aclara. Por un lado se casa sin amor y lo deja claro, de manera que lo suyo sería que durmieran separados y que la vida marital se limitase a su imagen pública. Pero por otro lado hay momentos en los que toma la determinación de tirar para adelante con el matrimonio con todas sus consecuencias e intentar ser feliz con Alberto. Y así va, que a veces se agarra a su brazo decidida a ser "esposa" y otras veces se olvida incluso de que se ha casado. Y a Alberto lo va a volver tarumba: Pepa se acerca, Pepa se aleja... Por qué no le dice claramente que no quiere consumar? por qué pone esa cara de angustia? porque quiere "poder" hacerlo, quiere convertir esa farsa en realidad, pero por más que lo intenta no puede. Y Alberto nunca fue un Mauricio que le diese asco a Pepa, al contrario, le apreciaba, pero cuando te toca un hombre por el que no sientes absolutamente nada de nada acaba por darte repelús. Y yo en esto veo a Alberto más una víctima que otra cosa.
Por cierto, que yo insisto en que Alberto se casó porque Pepa le dijo que no tenía nada con Tristán. De otro modo no se habría casado. Habría sido una estupidez. E insisto en que esta actitud de Pepa de negar lo innnegable e intentar tirar p´alante a toda costa va a sacar lo peor de cada uno de estos dos hombres.
No culpo exclusivamente a Pepa, hay tres víctimas y tres culpables, cada uno en lo suyo. Pero es cierto que ahora es ELLA la que tendrá que tomar alguna determinación, y tendrá que hacerlo de frente y con valentía, sin que tengan que ser ellos los que den la cara esta vez.

En cuanto al nuevo Carlos Castro, también discrepo! NO me gusta!! Más que nada porque me parece un cambio radical de personaje, no sólo de persona, sino de personaje. Carlos era un tipo enclenque, sin agallas, sometido, un señoritingo, un "marquesito"... y ahora resulta que es un musculitos con voz cavernosa. El cambio no es creible, pero no solo eso, sino que me gustaba más el perfil del otro Carlos, un personaje con más aristas. Pero bueno, le daré una oportunidad, quiero ver por donde va esta nueva incorporación.
mariavinyet
mariavinyet
14/06/2011 10:17
Yo al nuevo Carlos físicamente incluso lo encuentro más guapo que Tristán, tiene más cuerpo y mirad que ojos, pero no me gusta que no encaje con el del 1er. capítulo interpretado por Pau Durá. No se parecen en nada, además se supone que Carlos era bastante mayor que Tristán y el nuevo Carlos parece de la misma edad e incluso más joven. Ni tan solo le han teñido el pelo de gris para hacerle mayor.

Yo ya me suponia que cambiarian al actor, pero pense que buscarian a alguien con similares características físicas y, para que no se percibiera el cambio, con la cara mucho más desfigurada, esto no hubiese sido nada dificil y más creible. Visto lo visto, hemos de suponer que lo más desfigurado debe ser el cuerpo.

"Pondria la mano en el fuego" a que la elección del nuevo Carlos se ha basado más bien en la incorporación de otro "guapo", bueno o malo, en la serie.
maria010
maria010
14/06/2011 10:33
iris eres la cañita, como me molas, haces que la tensión baje enteros, la verdad es que tu gente debe de querer que estés siempre porque seguro que se rien muchísimo, que ocurrente, sigue asi wapa, me gustan tus razonamientos, pero sin mariconadas eh?

por otro lado que aunque esté más bueno el carlitos es un poco cutrillo haber cambiado de actor porque resta credibilidad a la cara de sorpresa del capi (dios, yo criticando algo de tristan, pérdoname dios porque he pecado)
elisan
elisan
14/06/2011 10:52
Buenos dias Ana, estoy de acuerdo con lo que dices, que es pepa quien ella solita se ha metido en todo este embrollo y es ella solita quien tiene que salir de esto, y saldra!!, no necesita a nadie para que la ayuden.
Lo de alberto si que es cierto que ella le dice que no tiene nada con tristan, pero antes de todo cuando le propuso matrimonio pepa ya le dijo que no le queria y el acepto casarse con ella sabiendo que no habia amor, con lo cual para mi es lo mismo...
Entiendo tambien el comportamiento de alberto, por mucho que uno quiera ser paciente y comprensivo es imposible aguantar la situacion, y mas si se da cuenta de que pepa sigue amanando a tristan, los celos se lo van a comer y lo van ha traicionar.

Lo de carlos castro totamente de acuerdo no tiene nada que ver el anterior con este, el otro reflejaba una persona debil y este solo con verlo una vez, se ve que tiene un caracter fuerte, nada bueno traera a puente viejo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2011 11:36
tristan estuvo genial ayer con lo que le dijo a pepa en la plaza que mejor manera de picarla...y poco a poco ira haciendolo pues save como hacerlo tristan...

pepa esta que no save lo que quiere habe si empieza a pensar y cuadrar las cosas...ver que tanto soledad como tristan le dijeron la verdad sobre el accidente que tuvo el dia de la boda..que ninguno le engaño y menos tristan.
iris25
iris25
14/06/2011 11:39
Maria... muchas gracias !!
La verdad es que soy muy payasa y me encanta la coña. En cuanto a lo de bajar la tensión... uhmmm... te aseguro que a veces me basto y me sobro para crearla yo solita de la nada, ajaja!.
Merci por tus palabras, tú sí eres un sol... ;)

Lo que decís del renovado C.Castro... pues sí, ha sido pelín pegote el cambio. Yo imagino que el nuevo registro que le dan al personaje en esta nueva temporada no encajaba con el perfil del antiguo actor. Pau Durà daba vida de forma muy correcta a un señorito bastante mierdecilla y sin media torta, y ahora parece que de lo que se va a tratar es de mostrarle como una especie de Darth Vader, de ahí esa voz, jajja. El actor P. Pablo Isla tiene una mirada fría y dura que le va al pelo a un personaje malote, pero sí que es cierto que la caracterización hubiera tenido que ser algo más creíble en cuanto a edad.
puenteviejuna
puenteviejuna
14/06/2011 12:20
Hola a todas:

En primer lugar el cambio de actor de Carlos Castro, me parece bien, ya que al parecer el nuevo Carlos será el malo malísimo, peor que la Paca, por lo que Pau Durá, que me encanta este actor, no le veo yo en este nuevo registro, le pegaba el papel de manipulable y con muy poca personalidad.

En segundo lugar, comenzamos con el cortejo. Nadie conoce a Pepa más que Tristán, y sabe que a ésta no le van las tonterías, tiene una personalidad orgullosa y fuerte, acordaros del examen. Por lo que Tristán irá conquistando la plaza, como dice él, y sabe cómo.

Por otro lado el médico sacará su verdadero “yo”, posesivo, celoso, y no sabemos si maltratador, lo que sí sabemos un manipulador, pero algo se le escapará y Pepa lo descubrirá o algo le hará a Pepa, por lo que será ella, y solo ella, la que propiciará la anulación del matrimonio.

Y con la aparición de Carlos, la Paca irá cambiando a mejor persona. Los buenos no serán tan buenos y los malos no serán tan malos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2011 17:22
puente pienso lo mismo ira por ahi las cosas...como tristan nadie conoce a pepa..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2011 17:38
carlos que cara cuando ve a la paca que le a dado un yuyuu al verlooo...pues cuando lo vea pepa le va a entrar de todooo..tristan esta el pobre con que no save que hacer..
mariquilla86
mariquilla86
14/06/2011 17:45
elcapitulodeldia
Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente