Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/06/2011 18:49
jajaja iris...el otro hermanito era más bajito, este...ha dado el estirón...y tiene cara de malo
espero que sole y juan que han luchado por su amor sirvan de ejemplo para la otra parejita....
al menos a partir de mañana pepa empieza a darse cuenta de como es el santo doctor...
y sí, sebas-virtudes son aburridos...
espero que sole y juan que han luchado por su amor sirvan de ejemplo para la otra parejita....
al menos a partir de mañana pepa empieza a darse cuenta de como es el santo doctor...
y sí, sebas-virtudes son aburridos...
13/06/2011 18:49
Hola chicas, que tal?
Yo estoy encantada, me ha gustado muchísimo el capítulo de hoy
- Sin que sirva de precedente, tengo que admitir que me ha encantado la bordería de Tris en la plaza. El doctorcito se creía que iba con él la cosa, pero no ha entendido nada, eran todo mensajitos a Pepa
- Ya se que ella se lo ha buscado, pero por Dios no soporta ni que se acerque. Cuando el jaleo en la plaza con la detención del hombre misterioso y Alberto la abraza diciéndole que se había asustado por si le había pasado algo, no recuerdo las palabras exactas, pero la bordería que le ha soltado Pepa ha estado genial. La cara cuando la está tocando en la habitación, todo un poema, lo siento, pero a mi ella me da pena
- La cara de ella cuando el imbécil (por no utilizar otro más gordo) se mofa de que era verdad que habían atacado a Tris, también impresionante, se le saltan las lágrimas
- Punto verde para D. Anselmo, como quiere a Sole
- Por fin algo NO EMPALAGOSO entre Sole y Juan, bonita boda
- Prepararos para la bajada a los infiernos de Emilia, su padre le está ocasionando demasiada carga emocional y LOS CELOS SE LA COMEN, solo le faltaba ver también a su hermano comiéndole la boquita a Virtudes.
- La discusión de mañana entre los pollo-pera será de narices, Pepa está empezando a cansarse de la situación
- Sobre Carlos, ya veremos que pasa, y confío en que Tris sepa llevar la situación y no dejarse engañar, que es un poco inocente
- Ahora no me acuerdo de nada más,
Yo estoy encantada, me ha gustado muchísimo el capítulo de hoy
- Sin que sirva de precedente, tengo que admitir que me ha encantado la bordería de Tris en la plaza. El doctorcito se creía que iba con él la cosa, pero no ha entendido nada, eran todo mensajitos a Pepa
- Ya se que ella se lo ha buscado, pero por Dios no soporta ni que se acerque. Cuando el jaleo en la plaza con la detención del hombre misterioso y Alberto la abraza diciéndole que se había asustado por si le había pasado algo, no recuerdo las palabras exactas, pero la bordería que le ha soltado Pepa ha estado genial. La cara cuando la está tocando en la habitación, todo un poema, lo siento, pero a mi ella me da pena
- La cara de ella cuando el imbécil (por no utilizar otro más gordo) se mofa de que era verdad que habían atacado a Tris, también impresionante, se le saltan las lágrimas
- Punto verde para D. Anselmo, como quiere a Sole
- Por fin algo NO EMPALAGOSO entre Sole y Juan, bonita boda
- Prepararos para la bajada a los infiernos de Emilia, su padre le está ocasionando demasiada carga emocional y LOS CELOS SE LA COMEN, solo le faltaba ver también a su hermano comiéndole la boquita a Virtudes.
- La discusión de mañana entre los pollo-pera será de narices, Pepa está empezando a cansarse de la situación
- Sobre Carlos, ya veremos que pasa, y confío en que Tris sepa llevar la situación y no dejarse engañar, que es un poco inocente
- Ahora no me acuerdo de nada más,
13/06/2011 18:59
exacto suseta, tris "le hablaba al doctor"pero en realidad se lo estaba dicendo a pepa
tris está hundido, en la casona dandole a la bebida decía cada frase....
pepa se lo ha buscado pero...en las escenas con el doctor da penilla. Y mañana cuando él la presione...espero que saque ella su caracter.
tris está hundido, en la casona dandole a la bebida decía cada frase....
pepa se lo ha buscado pero...en las escenas con el doctor da penilla. Y mañana cuando él la presione...espero que saque ella su caracter.
13/06/2011 19:02
nose pero a mi esta boda de soledad hoy es como un guiño a lo que sera la boda tristan pepa...boda secreta con los que le quieren de verdad...soledad juan
tristan no es tonto y lo querra tener en su casa para tenerlo controlado aunque le diga cosas,trsita no se lo creera..
pepa a ver si empieza abrir los ojos...que hasta el cura cuando a oido al pollo decir lo de tristan a sonreido...ahora tienes lo que te has buscadooo y por no confiar nunca en tristan ni en lo que te dijo soledad ni tristan porque no llego a la boda..
iris esque ver a tu hermano mueto ahi delante tuyo vivo quemado uufff muu fuerte eehhh..
edito: laura exacto tristan le hablaba a pepa su cara mirada se lo decia todo a pepa...a estado genial..si no me gusta que beba lo hace siempre cuando le pasa algo con pepa cuando sufre por ella...
tristan no es tonto y lo querra tener en su casa para tenerlo controlado aunque le diga cosas,trsita no se lo creera..
pepa a ver si empieza abrir los ojos...que hasta el cura cuando a oido al pollo decir lo de tristan a sonreido...ahora tienes lo que te has buscadooo y por no confiar nunca en tristan ni en lo que te dijo soledad ni tristan porque no llego a la boda..
iris esque ver a tu hermano mueto ahi delante tuyo vivo quemado uufff muu fuerte eehhh..
edito: laura exacto tristan le hablaba a pepa su cara mirada se lo decia todo a pepa...a estado genial..si no me gusta que beba lo hace siempre cuando le pasa algo con pepa cuando sufre por ella...
13/06/2011 19:02
Qué chula la bodaaaaaaaaaaaaa ais qué majos estos dos todo como muy bucólico!!!!! Veremos cuando la Doña se entere? Le va a dar algoooooooooooo!!!!!
Pepa y Alberto qué tirantez se va a liar pero bien pufff madreeeeeeeeeeee!!!!! Mañana Pepa me da que enviará a la mierda así de claro a Alberto!!!
Carlos Castro en la Casonaaaaaaaaaaa a la Doña le va a dar un infartooooooooo!!!!
Si Emilia explotará en algún momento y será Genial!!!!
El Marido de la Corista no saldrá más veces? Ay Omá
!!!
Pepa y Alberto qué tirantez se va a liar pero bien pufff madreeeeeeeeeeee!!!!! Mañana Pepa me da que enviará a la mierda así de claro a Alberto!!!
Carlos Castro en la Casonaaaaaaaaaaa a la Doña le va a dar un infartooooooooo!!!!
Si Emilia explotará en algún momento y será Genial!!!!
El Marido de la Corista no saldrá más veces? Ay Omá
!!!
13/06/2011 19:19
Tristán bebiendo solo y de noche, esto degenera en alcoholismo como le pasó a Raimundo.
Pepa hoy estaba ida, me da mucha pena, parecía que lo que estaba ocurriendo no tenía nada que ver con ella:
¿Qué favor buscas? Le pregunta al médico. Respuesta, la del millón ¿devolverte a Martin! ¡Ah vale , gracias! Había alguna duda o ya no le urge..
Más vale que espabile Pepa, que viene Carlos Castro. Será un shock y puede terminar en la misma clínica que Angustias…
El cura ha estado genial hoy:
-Se encuentra con Pepa y le dice “hablando de fingimientos”… Ella lo tranquiliza diciéndole que le cuesta, pero que Alberto se lo merece y está segura que lo hará feliz ¡¡¡¡¡ ole y ole!!! Que empiece ya.
-En la boda de Juan y Soledad, después de haberse enterado que han yacido, dice D. Anselmo “al menos oficiare una boda en las que los novios están profundamente enamorados”
La Dª le dice a Rosario “lo has entendido” y la otra responde “si señora, sus amenazas son siempre cristalinas” Me alegro se le está perdiendo el miedo a la malvada Dª
Lo de Hipólito, más de lo mismo: las fotos a los muertos, a las ligeras de ropa y el periódico… y la cupletista…..
Dolores, con Pepa y Emilia, muy oportuna tanto que las dos se van sin comprar.
Emilia hecha polvo y el padre le recomienda uno de los dos Castañedas. Serán pobres pero los dos son los más guapos de toda la novela. Sanos, fuertes, leales los mejores para encargarse de las tierras de Raimundo.
Espero que a los lionistas no le den por juntar otra vez a Tristán y a Pepa. Está la cosa tan mal que no creo que hay vuelta atrás, que sigan como la Dª y Rai… Además, Pepa ya forma parte de las fuerzas vivas de pueblo y puede empezar a vengarse de Tristán como hizo la Dª con Raimundo.
Pepa hoy estaba ida, me da mucha pena, parecía que lo que estaba ocurriendo no tenía nada que ver con ella:
¿Qué favor buscas? Le pregunta al médico. Respuesta, la del millón ¿devolverte a Martin! ¡Ah vale , gracias! Había alguna duda o ya no le urge..
Más vale que espabile Pepa, que viene Carlos Castro. Será un shock y puede terminar en la misma clínica que Angustias…
El cura ha estado genial hoy:
-Se encuentra con Pepa y le dice “hablando de fingimientos”… Ella lo tranquiliza diciéndole que le cuesta, pero que Alberto se lo merece y está segura que lo hará feliz ¡¡¡¡¡ ole y ole!!! Que empiece ya.
-En la boda de Juan y Soledad, después de haberse enterado que han yacido, dice D. Anselmo “al menos oficiare una boda en las que los novios están profundamente enamorados”
La Dª le dice a Rosario “lo has entendido” y la otra responde “si señora, sus amenazas son siempre cristalinas” Me alegro se le está perdiendo el miedo a la malvada Dª
Lo de Hipólito, más de lo mismo: las fotos a los muertos, a las ligeras de ropa y el periódico… y la cupletista…..
Dolores, con Pepa y Emilia, muy oportuna tanto que las dos se van sin comprar.
Emilia hecha polvo y el padre le recomienda uno de los dos Castañedas. Serán pobres pero los dos son los más guapos de toda la novela. Sanos, fuertes, leales los mejores para encargarse de las tierras de Raimundo.
Espero que a los lionistas no le den por juntar otra vez a Tristán y a Pepa. Está la cosa tan mal que no creo que hay vuelta atrás, que sigan como la Dª y Rai… Además, Pepa ya forma parte de las fuerzas vivas de pueblo y puede empezar a vengarse de Tristán como hizo la Dª con Raimundo.
13/06/2011 19:37
tristan y pepa se unira estaran juntos por amor y por martin...martin los va a unir a sus padres es la clave y espero que soledad tambien sea su gran celestina de tristan y pepa la unica que los quiere de verdad a los dos junto rosario mariana...haber si rosario le dice algo a pepa de como esta tristan que abra los ojos de una vez yaaa..PEPAAA
13/06/2011 19:40
¿Os habéis fijado en la escena del abrazo entre pepa y martín que Tristán le estaba lanzando mensajes a pepa que rememoraban las del día en que se conocieron???
Doctor, enhorabuena por la plaza que ha conquistado, es muy afortunado...o cómo en un cuerpo tan pequeño puede caber tanto orgullo (parecida a la fanfarronería que soltó tristán a pepa en la taberna el mismo día que se conocieron)
No creo que lo haya hecho inconscientemente o que haya resultado ser simple casualidad...
Doctor, enhorabuena por la plaza que ha conquistado, es muy afortunado...o cómo en un cuerpo tan pequeño puede caber tanto orgullo (parecida a la fanfarronería que soltó tristán a pepa en la taberna el mismo día que se conocieron)
No creo que lo haya hecho inconscientemente o que haya resultado ser simple casualidad...
13/06/2011 19:45
ssm exactooo yo si me he dado cuenta le a dicho todo cuando la conocio...su mirada era otra de dolor pero se lo a dicho..
13/06/2011 19:47
ssm12 totalmente de acuerdo yo cuando ha dicho eso me ha recordado a la frase: cómo en un cuerpo tan pequeño pueden caber tantos co*jo*nes?? XD
esto me gusta de esta serie... q él recuerde el como se conocieron... sí, señor¡¡
esto me gusta de esta serie... q él recuerde el como se conocieron... sí, señor¡¡
13/06/2011 19:54
tristan siempre se acuerda de pepa y recuerda cuando se conocieron siempre la lleva en la mente...esas frases le han salido de dentro hoy se la a cruzado con martin su hijo pero aquella vez se la cruzo siendo capitan recien llegado al pueblo..
13/06/2011 20:03
ssm totalmente de acuerdo...cuando ha dicho la frase me he acordado de cuando se encuentran en la casa de comidas y lo que él le dice. Anda que no sabe él como se pica ella con estas frases...pero enfin con el pollopera de por medio todo es más difícil.
13/06/2011 20:08
laura tristan conoce muy bien a pepa save como picarla para que reaccione le conteste...el pollo pera no se a enterado de nada anda que no es tonto el tio jajajaa...menudas indirectas se han tirado tristan pepa...se las volvera a decir cuando la vea sola para picarla le encanta picarla pues save como reacciona...
y cuando el cura le dice pensaba que saldria corriendo de la boda ? jejejee...huyendo..
y cuando el cura le dice pensaba que saldria corriendo de la boda ? jejejee...huyendo..
13/06/2011 20:14
también ha utilizado la frase que usó cuando se despidieron después de caminar toda la noche en caballo..." guarda bien esa plaza porque el hombre que la conquisté será el más afortunado del mundo y ojalá nos hubieramos encontrado antes porque no te hubiera dejado escapar", ¿os acordáis?? qué tiempos!!!!!
13/06/2011 20:32
ssm esa frase no la he oido yoo lo que he visto en tristan es dolor hasta cuando mirada a pepa sus ojos tristes...llorosos llenos de rabia..
13/06/2011 20:36
Ines si que se lo dice. Le dice: a conquistado una buena plaza. Y ella dice: no soy plaza o ganado que conquistar.
13/06/2011 20:47
barbareta aahh valee esa frase no lo daba por lo que le dijo cuando la conocio..ahi la han cambiado.....si pepa para el pollo eres un trofeo y no lo ves...
13/06/2011 21:06
Pepa esta empezando a despertar y no creo que aguante mucho y más con el caracter que se gasta el pollopera que esta cambiando su actitud.
13/06/2011 21:07
No se lo que pensaréis vosotras, pero yo en ese momento, veo la serie SUPER INTERESANTE.
Y hoy tengo clarísimo que NUNCA va a ver consumación, pero si ni siquiera puede darle un beso y se le nota a la legua que le da UN REPELUS de morirse.
Y hoy tengo clarísimo que NUNCA va a ver consumación, pero si ni siquiera puede darle un beso y se le nota a la legua que le da UN REPELUS de morirse.
13/06/2011 21:11
barbareta tu crees que pepa empieza a despertarse? yo espero que en algun momento cuando estan mas unidos tristan pepa le diga que no a echo nada con el pollo pera...cuando haya acercamiento entre ellos dos..