Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/06/2011 14:58
decis q Alberto maltratara a pepa y tristan lo vera¿?
12/06/2011 15:16
Minnie7, lo de los malos tratos son suposiciones que estamos haciendo, porque Alberto está tomando unas actitudes que no mostraba anteriormente, como los celos, el ser posesivo etc...según Third podemos estar ante la repetición de la historia entre Raimundo y Francisca, por lo que Alberto sería algo parecido a lo que Fue Salvador Castro, pero en nos grados no tan agresivos como era Salvador. Pero vamos, lo que nos toca ver es una de las caras ocultas de Alberto, eso está claro.
12/06/2011 15:26
Terele ¡qué bonito!
Me quedo sin palabras!
Me quedo sin palabras!
12/06/2011 15:42
Ah vale muchas gracias !
12/06/2011 16:01
third, totalmente deacuerdo con todo lo q dices!
12/06/2011 19:04
bienvenida de nuevo third!
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices en tu mega comentario, solo que yo no creo que le gallego sea malo en sí, si no que se las prometía muy felices en Madrid, con mujer e hijo, con pasta e influencias y se ha visto encerrado en Puente Viejo, sin mujer (por que Pepa de momento no ha ejercido), entre campesinos y pobre.
Otra cosa, no sñe si lo habreis comentado, pero no os extraña que se hayan ido a la pensión? Donde vivia el medico antes??
Y por último,
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices en tu mega comentario, solo que yo no creo que le gallego sea malo en sí, si no que se las prometía muy felices en Madrid, con mujer e hijo, con pasta e influencias y se ha visto encerrado en Puente Viejo, sin mujer (por que Pepa de momento no ha ejercido), entre campesinos y pobre.
Otra cosa, no sñe si lo habreis comentado, pero no os extraña que se hayan ido a la pensión? Donde vivia el medico antes??
Y por último,
SPOILER (puntero encima para mostrar)
lo de Carlos castro me ha parecido una cagada, donde está el gran Pau Durá?? El otro dia cuando tristán estaba inconsciente se oyó su voz y ahora ponen a otro tío, que por cierto se parece a Tristán, entonces ahora a quien se parece el niño???
12/06/2011 20:50
pues si como habeis dicho algunas y dije el viernes el pollo pera intentara pegar a pepa y eso lo vera tristan que la salvara..o algo gordo le pasara a pepa tristan la ve y se echara a llorar pues el momento tan emotivo que puede tener tristan llorar mucho es por su amada si le pasa algo tristan se muere..
y martin es clave entre tristan pepa va a ser quien junte a sus verdaderos padres porque carlos ahi no va a pintar nada de nada y lucharan los dos por su hijo contra carlos.
terele te he leido un poco porque es muy largooo pero como siempre genial que bien escribes
y martin es clave entre tristan pepa va a ser quien junte a sus verdaderos padres porque carlos ahi no va a pintar nada de nada y lucharan los dos por su hijo contra carlos.
terele te he leido un poco porque es muy largooo pero como siempre genial que bien escribes
12/06/2011 22:12
Terele, Iris, Third, Pao, Mariamedi.... ufff, cuántas sois!!!! Os estoy haciendo una olaaaaa aunque no me veis... jejejeje, chapeau!!! Olé, olé y olé... y gracias guapetonas...
Aunque no os lo creáis, LO HE LEÍDO TOOOODO... de hecho ya se ha hecho de noche... jajjajjaa... pero he disfrutado y estoy totalmente de acuerdo.... es un alivio y un respiro... esta luz de comprensión y empatía... ay q gustirrinín!!!!
Un besote guapas.... y seguid así que da gusto...
Third, me alegro que estés por aquí y que estés un poquito mejor... un beso.
Aunque no os lo creáis, LO HE LEÍDO TOOOODO... de hecho ya se ha hecho de noche... jajjajjaa... pero he disfrutado y estoy totalmente de acuerdo.... es un alivio y un respiro... esta luz de comprensión y empatía... ay q gustirrinín!!!!
Un besote guapas.... y seguid así que da gusto...
Third, me alegro que estés por aquí y que estés un poquito mejor... un beso.
12/06/2011 22:27
Gracias, puenteviejuna, Inés, Jajiju.
Y es verdad, da gusto que al final coincidamos en que Tristán y Pepa queremos que estén juntos, cuanto antes MEJORRRRRRRRRRRR.
Y es verdad, da gusto que al final coincidamos en que Tristán y Pepa queremos que estén juntos, cuanto antes MEJORRRRRRRRRRRR.
12/06/2011 22:31
Terele, ¿te dedicas a escribir o eres una aficionada? Porque la verdad que podías dedicarte a ello. Eres muy buena!!!
12/06/2011 22:36
Gracias puenteviejuna. Claro que soy una aficionada. Pero no te rías, sólo puedo escribir cuando veo una escena de AMOR jejejejjeje. Sin escena de amor, no soy nada.
12/06/2011 22:38
Pues te animo a que escribas, espero poder leer tus novelas. Y no es cachondeo.
12/06/2011 22:44
Gracias de nuevo puenteviejuna.
Me voy a ver el capítulo de La alquería blanca. El Gadea está de muerte en esta serie, para variar.
La podéis ver en directo en
http://www.rtvv.es/va/alqueriablanca/
Me voy a ver el capítulo de La alquería blanca. El Gadea está de muerte en esta serie, para variar.
La podéis ver en directo en
http://www.rtvv.es/va/alqueriablanca/
12/06/2011 23:22
Terele, nos hemos quedado compuestas y sin la alqueria, vaya rollo con la F1
12/06/2011 23:56
Marte ya esta dando por saco! up!
13/06/2011 00:00
up
13/06/2011 00:07
up!
13/06/2011 00:11
subo