FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
ssm12
ssm12
11/06/2011 01:18
Pues chicas, yo no descarto que emilia acabe con hipólito, es más me gustaría más que alberto.

Estoy segura que se acaba enamorando de hipólito (el hecho de que irrumpa la cupletista, tendrá un por qué, quizás se haga con el fin de despertar los celos de nuestra emilia) o aparece algún personaje nuevo que le haga tilín, jejejjeej.
elisan
elisan
11/06/2011 01:21
ssm, yo siempre he pensado que emilia y el galeno no habia feling!!
En cambio con hipolito me da a mi que acabaran juntitos... ya te digo a emilia le pone jajajaja
Beliquisi
Beliquisi
11/06/2011 01:23
Buenas noches chicas!

Por fin puedo conectarme!estos 2 últimos días me ha sido imposible, entre la lentitud del foro y q mi conexión a internet me ha dado más de un problema, no ha habido forma.
No he podido leer todo lo q habéis dicho, pero si q he podido ver algo.Primero de todo quería mandar un mensaje de apoyo a Third.Third guapa, siento muchísimo el momento q estás pasando, creeme q te comprendo, pq he sufrido varias perdidas de familiares, y al principio cuesta horrores salir adelante, pq el vacío de esa persona es tan grande, q no puedes pensar en otra cosa q en ella, en los momentos vividos juntos, y en lo muchísimo q la echas de menos.Aunque parezca dificil, el tiempo todo lo cura, y poco a poco se va a asimilando esa pérdida, gracias a todos los bonitos recuerdos q tu corazón alberga sobre ella.Me da mucha pena q abandones el foro, espero q si lo haces, sea porque tu situación personal requiere de un tiempo de reflexión y distancia, y no por las disputas habidas en el foro.Todas sabemos perfectamente como eres, tus reflexiones siempre están llenas de coherencia y de sentido común y siempre desde el respeto hacia todas las opiniones vertidas.Es por eso, q espero q lo acontecido en el foro no haya sido el motivo de este abandono, porque a pesar de lo q haya podido suceder, sabes q en este foro se te quiere, y para la inmensa mayoría de nosotras es un placer poder hablar contigo.
Dicho esto, respecto al capi comentar, q me ha dado mucha pena, ver a Tris así me ha partido el alma.
No entiendo a Pepa, lo siento pero no la entiendo.Vale q esté cansada de q todas las promesas q le hacen no se cumplan, vale q es una mujer casada y eso es motivo suficiente como para respetar a su marido, pero ella sabe q Tris se cayó del caballo y q fue ese el motivo de q no llegara.Me parece absurdo q diga q si hubiera sido ella nada le hubiera impedido llegar.Como, insconsciente en camilla?me parece absurdo como están enfocando este tema los lionistas, no hay por donde pillarla.Es q sabiendo esto, no tiene ni pies ni cabeza q no deje explicarse a Tris.Que más prueba de amor quiere?sino para q la busca el capitán?Yo creo q más bien, ella está enfadada consigo misma, por haberse casado con el matasanos, ya q realmente ella sabe q el Capitán no le ha fallado y q ella solita ha metido la pata y ha perdido la oportunidad de ser feliz con el hombre q ama.Tris se merecía al menos ser escuchado, y creo q se ha pasado 3 pueblos con él.
La escena de la taberna me ha matado, como sufre por amor!Y esa Emilia, madre mía, de celestina nada de nada, creo q va a ser un obstáculo más q una ayuda.Ayer si no es por ella Pepa lee la carta, seguro, la prueba es lo pensativa q estaba en el bosque recordando todo.
Respecto al pollo pera, decir q no le soporto, esa vena machista controladora no puedo con ella, y menos ese chantaje moral con el tema de Martín.
Que penita cuando el niño va a abrazar a Pepa.Entiendo perfectamente pq Tris lo ha apartado en un primer momento.Está hundido, y encima tiene q soportar el ver a la mujer q ama por la calle del brazo con el q ya es su marido.Demasiado para cualquiera.
Respecto a Rai y la Doña, decir q estos 2 me encantan.La Doña estaba más derrumbada q nunca, se nota q ama a Rai por encima de todo, y q su vida a raiz de su abandono ha sido un infierno para ella, puesto q todo dejó de tener sentido.
Sebastián con Virtudes, no me gustan.Mira q quería q le buscaran a alguien a Sebas, pero estos 2 juntos no me dicen nada.A mí esta chica sigue sin darme buena espina.
Respecto a Sole y Juan, hoy por primera vez me han gustado, y hasta me ha emocionado la escena juntos.ya es hora de q alguien, aunque sea por el momento, pueda ser feliz en esta novela.

AVANCE- pues la verdad es q no aporta mucho.Espero q haya algo bueno reservado, pq sino me parece una semana de mucho relleno.Destacable el tema de la boda de los Boticcelli, q será bonito de ver, y q creo q Pepa cada vez va a soportar menos al Pollopera, no me da nada de buena espina la actitud del matasanos.
Hefestion
Hefestion
11/06/2011 01:28
Hola!

De verdad, todavía me pregunto cómo Pepa se casó con el médico. Las razones que exponen son tan peregrinas, que no justifican que Pepa pensara que casandose con el Alberto recuperaría a Martin, sino todo lo contrario. En vísperas del casorio, lo tenia todo a favor, Tristan y Martin, pudiendo romper el compromiso sin tener que obligar a Tristan a montar un secuestro rocambolesco permitiendo la humillación publica de Alberto. Vamos, una autentica gilipollez el "si quiero" de Pepa, fue como decir: "Si quiero, quiero mandarlos todo al garete, a poner mas trabas a recuperar a mi hijo y al amor de mi vida".

Que virtuosidad la de los giliguionistas :-P

Besitoooos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 01:31
No entiendo a Pepa, lo siento pero no la entiendo.Vale q esté cansada de q todas las promesas q le hacen no se cumplan, vale q es una mujer casada y eso es motivo suficiente como para respetar a su marido, pero ella sabe q Tris se cayó del caballo y q fue ese el motivo de q no llegara.Me parece absurdo q diga q si hubiera sido ella nada le hubiera impedido llegar.Como, insconsciente en camilla?me parece absurdo como están enfocando este tema los lionistas, no hay por donde pillarla.Es q sabiendo esto, no tiene ni pies ni cabeza q no deje explicarse a Tris.Que más prueba de amor quiere?sino para q la busca el capitán?Yo creo q más bien, ella está enfadada consigo misma, por haberse casado con el matasanos, ya q realmente ella sabe q el Capitán no le ha fallado y q ella solita ha metido la pata y ha perdido la oportunidad de ser feliz con el hombre q ama.Tris se merecía al menos ser escuchado, y creo q se ha pasado 3 pueblos con él.
La escena de la taberna me ha matado, como sufre por amor!Y esa Emilia, madre mía, de celestina nada de nada, creo q va a ser un obstáculo más q una ayuda.Ayer si no es por ella Pepa lee la carta, seguro, la prueba es lo pensativa q estaba en el bosque recordando todo.
Respecto al pollo pera, decir q no le soporto, esa vena machista controladora no puedo con ella, y menos ese chantaje moral con el tema de Martín.
Que penita cuando el niño va a abrazar a Pepa.Entiendo perfectamente pq Tris lo ha apartado en un primer momento.Está hundido, y encima tiene q soportar el ver a la mujer q ama por la calle del brazo con el q ya es su marido.Demasiado para cualquiera.

beli buenas noches...
exacto eso es lo que estamos hablando diciendo...que pepa no lleva razon ningun y como a tratado a tristan se a pasado 4 pueblos....el pobre esta destrozado se lo a dicho hasta a ella esta fatal de pensar que esta con otro que se levanta al lado de otro y no del suyo....sufre demasiado tristan y emila estos dias no me esta gustando nadaaa que pesada eesss por dios...
tristan a echo muy bien lo que a echo con martin al principio.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 01:34
hefes que alegria verte y exactoooo en lo de pepa vamos.besos guapa
ssm12
ssm12
11/06/2011 01:39
bueno, chicas, me voy a dormir, a ver si mañana tenemos avances... porque ni rastro del teleprograma, verdad????

En fin, buenas noches, guapetonas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 01:41
ssm no hasta el lunes nada haber si mañana hay buena cortinillaa.
buenas noches guapa.besos
Beliquisi
Beliquisi
11/06/2011 01:42
Buenas noches ssm12!
Inés, es q Emilia tiene en un pedestal al matasanos.Pero visto lo visto y lo q nos avanzan, a mí este tipo no me gusta nada para Emilia!
irisia4
irisia4
11/06/2011 01:47
yo también marcho buena noches a tod@s¡¡ y eso eso a ver si hay cortinilla mañana jeje =)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 01:56
beli si emilia pepa le tienen en un pedestal al pollo pera....emilia no esta con el no save como es..exacto..a mi tampoco me gusta ya para emilia con lo que he visto hoy y en el avance..

buenas noches irisa haber que cortinilla sacan mañana.besos
mrosagonzalez
mrosagonzalez
11/06/2011 08:59
buenos dias

a ver si alguien puede coger la cortinilla i subirla, porfi

besos
Alba98
Alba98
11/06/2011 10:46
No paro de leer en vuestros comentarios que Alberto quiza maltrate a Pepa, hay algo de cierto en esto??, algun personaje ha comentado algo o son solo suposiciones??, la verdad que no me gustaria que esto ocurriera, no es un tema de novela y un tema muy delicado y dificil de tratar en una serie.
maria010
maria010
11/06/2011 11:17
me duele el estómago cada vez que le veo en la taberna, dios a ver si se centra de una vez y empieza al menos a hacerse a la idea e intenta pasar de ella.

Porqué no se meten todos la lengua donde les quepa, desde don anselmo, rai, y ahora emilia, pero es que esta tia no se da cuenta de lo que le pasó a la pepa y a su padre, dios que vocazas somos a veces, siempre dando consejitos sin pedirlos.

pepa faltal, como se atreve a tratar al capitán así, supongo que es impotencia porque ella y solo ella es la culpable de la situación actual, que ganas que abra los ojos porque ahora la opinion generalizada que hay de ella está bajo mínimos
AMorenita
AMorenita
11/06/2011 11:18
alba lo del malatrato son solo suposiciones nuestras por la forma en que la esta empezando agobiar con los celos posesivos,peroson suposiciones no sabemos que va ocurrir,yo solo espero que pepa abra los ojos y anule el matrimonio
Alba98
Alba98
11/06/2011 11:21
Eso espero yo tambien que Pepa espabile y le plante cara al doc, y que sea pronto
Alba98
Alba98
11/06/2011 11:36
Totalmente de acuerdo aunque creo que espabilaria mas, no si le hace daño a ella, sino a alguien a quien quiere..
mary14578
mary14578
11/06/2011 14:05
Os he estado leyendo y me surge una duda:

Eske hay alguna manera d anular el matrimonio en esa época? la unica solución para separarse no es que Alberto muera? yo prefiero k akabe muriendo (espero k no suene muy cruel) antes k cn Emilia xk a mi para Emilia tp me gsta, la prefiero con Hipólito k me hacen muxa gracia jajaja y me alegra saber k no fuí la unica k la vi un poco celosa cn la cupletista jeje yo soy d las l piensan k esa relación n iba a ser pero spero k si sea o si no k aparezca un chico mas apuesto y mejor para Emilia k Alberto k encima lo veo feo...
mary14578
mary14578
11/06/2011 14:30
Ah vale, vale.. eso lo vi yo el otro dia en una novela y se canceló el matrimonio x eso... ojala se haya casado como Aguirre :)
Minnie7
Minnie7
11/06/2011 14:34
Sí, se caso con el apellido Aguirre , podrá desacer la boda !
pero me da pena Alberto es tan rico, no hace ningun mal a nadie solo le da todo a la mujer que ama es normal que tenga celos cuando sabe q ella todabia ama a tristan
Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente